Kale crudo? Ummm yo así no crudo se lo doy a las gallinas....
Niño, me da pena que andes "aliñando" la ensalada con salmorejo, con la de vosotras chulas que podrías poner...
Vinagre de manzana.
Pimienta dulce.
Curry.
Soja.
Zumo de limón con perejil (mortero)
Nuez moscada.
Prueba a poner un poco al mismo salmorejo (que te sirva de excipiente base) y remueve con las manos la lechuga (fuente) para que quede bien impregnado el aroma, cuando la pongas en el plato...
Esperando un tarro de sal himalaya con trufa estoy.
Ah, me he pesado, peso 25 kilos menos que cuando me puse hace un par de años.
A ver si me pongo una foto a final de mes.
Todo tiene un porque bro !
Como llevas ventaja, vale.
Jjjjjj.
Almuerzo calabaza con cebolla triturada, y huevos rellenos de... Huevo y atún.
Me veo más seco.
![]()
Quieres jugar a piedra papel o tijera ..?![]()
Mientras unos empiezan el verde hoy otros empezamos el bullking jajaja
Pan masa madre a la plancha con filetes de lomo de cerdo pimientos plancha y yogur griego con piña kiwi nueces y café y a darle caña al lunes
![]()
Diox que bocata para empezar el día!
Bueno señores, hoy puedo decir que el lunes se me ha desayunado a mi. Iba yo a tope de motivación y en la quinta serie de sentadillas he clavado con 70 kg, he gripado biela, pistón y cilindroHe acabado femoral y prensa como buenamente he podido y os escribo ahora desde el vestuario. El trancazo que arrastré toda la semana pasada y del cual aún saco flemas me ha dejado más tocado de lo que creía.
Así que a la ducha y a descansar un poco, mañana lo intentaremos de nuevo.
Ufff, quién hace eso??? Son poquísimas!!!Jangel, ¿no te parecen demasiado pocas 700kcal/día para una chica de 1,68 y 20 años?
Mi chica quiere ponerse a dieta, y claro, está como yo,es decir: estudiante y sin poder costearse un profesional de la nutrición. El asunto es que intentando buscar datos sale una TMB pero es que ella comiendo a su manera (casi todo CH's) ha ido ganando peso, pero es que las cuentas me dan que no ingiere más de 800-900kcsl diarias, no se qué narices recomendarle, le he dicho que baje a 700 pero basándose en proteínas (pollo,pescado,huevos,atún o si tal algo de leche) pero es que me parece muy pocoUfff, quién hace eso??? Son poquísimas!!!
No usa la app, pero te describo sus comidas diarias:Yo es que no creo que ingiera como dices 800 kcal....metes los datos bien? cantidades, procesados, aceites, salsas, etc??? A ver si en vez de 800 van a ser 1400...
Jangel, ¿no te parecen demasiado pocas 700kcal/día para una chica de 1,68 y 20 años?