Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
El choche va de engañagradas también!! Nos hace creer que va de triatleta/ciclista/runner de compromiso.....y es un fucking aesthetic victim!!! de hecho está deseando que llegue el verano para quitarse el mallot ahí en la bici y vacilar ante los pobres “desnutridos” ciclistas “pros” delante de las féminas admiradoras!!

P.D. Bien choche bieeeennn!!! Estás fino fino perraco!!

Sabe bien lo que hace ...
Y yo mismo aunque parezca una locura voy a hacer lo que se llama un mini corte en pleno volumen ! Ya hablaré éste finde de sus pros y sus contras

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El choche va de engañagradas también!! Nos hace creer que va de triatleta/ciclista/runner de compromiso.....y es un fucking aesthetic victim!!! de hecho está deseando que llegue el verano para quitarse el mallot ahí en la bici y vacilar ante los pobres “desnutridos” ciclistas “pros” delante de las féminas admiradoras!!

P.D. Bien choche bieeeennn!!! Estás fino fino perraco!!

:floor:

Correcto, postureo veraniego, pero he empezado demasiado pronto :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.447
Ya va uno mirando modelos y todas esas cosas.biggrin

Repito... aún no tienes bici, ahora empieza a coger la forma, después ritmo, después busca ese plus... para cuando lo consigas he subido yo 3 veces el Angliru :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.447
Tienes cuenta en Strava @Kimi ?? Pásame tu nombre y te añado como amigo :guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Repito... aún no tienes bici, ahora empieza a coger la forma, después ritmo, después busca ese plus... para cuando lo consigas he subido yo 3 veces el Angliru :floor:
Mira asi te pillo ya bien preparadobiggrin:descojon::descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
A desayunar !
Pan masa madre con Burguer de ternera bacon huevo fresas y café con leche de almendras
785b6309d0ffbbf529d4726087396cfe.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
73.100 @Choche

Voy a ver los 72 esta semana seguro. Sin hacer muchos sacrificios en la cocina pero incrementando el nivel de requerimiento físico en los ejercicios.

Lo tienes, lo tienes, yo me daré Mus el finde, no puedo hacer cardio en condiciones porque sigo con los isquios algo inflamados (ayer estuve nadando sólo 2 kilómetros y bien), hoy nadaré algo y mañana prueba del algodón con bici suave y el domingo compito, ya equilibraré todo la semana que viene, además hoy quiero ir al cine con la parienta y las palomitas caen fijo (y otras cosas, espero biggrin)...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.631
Pues yo no sé pero no entiendo a mi cuerpo, 2kgs menos esta mañana que hace 2 y 3 días y no he hecho nada distinto. Me pese lunes, pesaba lo mismo que el martes y hoy 2 kgs menos..... no comprender.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Pues yo no sé pero no entiendo a mi cuerpo, 2kgs menos esta mañana que hace 2 y 3 días y no he hecho nada distinto. Me pese lunes, pesaba lo mismo que el martes y hoy 2 kgs menos..... no comprender.

@ObiWan, Edgar necesita una tanita, la está pidiendo a gritos, pasarle el enlace de amazon :floor::floor::floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Porque te pesas todos los días

Elige un día entre semana y luego pésate a la
semana siguiente

Hay alimentos que retienen líquidos, otros no, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.