Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buenos días por la mañana!

Aquí el tete a 39 de fiebre por tercer día consecutivo :lloro: Aún no hablo con las paredes como @Choche pero no descarto nada todavía...

@Guancho, la fiebre y la desgana asociada que tengo causa lipolisis o catabolisis? A ver si saco algo bueno de ésto... biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Buenos días por la mañana!

Aquí el tete a 39 de fiebre por tercer día consecutivo :lloro: Aún no hablo con las paredes como @Choche pero no descarto nada todavía...

@Guancho, la fiebre y la desgana asociada que tengo causa lipolisis o catabolisis? A ver si saco algo bueno de ésto... biggrin

Mejórate tío!! Yo ya estoy al 90 por ciento, hoy he hecho 4 minutos de abdominales intensos y algunas dominadas y fondos, subí ya de nuevo las 8 plantas a mi casa andando, que no lo hacía desde que me dio la fiebre, ya veían raro los vecinos que usara el ascensor, así que posiblemente mañana me de un pirulo con la bici.

Es gripe, japuta, pero gripe

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias compañeros! Ahí seguimos. De momento dos duchas llevo ya desde las 8, que manera de sudar!

Espero que sea gripe como dice @Choche y no otra cosa peor. Pero es la primera vez en toda mi vida desde la pubertad que hago fiebre varios días seguidos y de ahí mi mosqueo.

Los 40 palos tendrán algo que ver también, supongo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Gracias compañeros! Ahí seguimos. De momento dos duchas llevo ya desde las 8, que manera de sudar!

Espero que sea gripe como dice @Choche y no otra cosa peor. Pero es la primera vez en toda mi vida desde la pubertad que hago fiebre varios días seguidos y de ahí mi mosqueo.

Los 40 palos tendrán algo que ver también, supongo.

No suelo tener gripe, pero cuando la tengo sigo el consejo de un antiguo párroco de mi pueblo:
¡Una copa de leche y un vaso de coñac . . . y a sudar! :finga:

PD:
No te preocupes que seguro que es gripe.
Este año conozco gente de no ser blandengues, haberla pillado y haber estado una semanita jodidillos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
c**o, no me asustéis que ayer el neumo me dijo que obligatorio el tema de la vacunación de gripe y neumococo para mí. :eek:

(Y no me he puesto ninguna)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Al hilo del hilo y sabiendo el pijerío que algunos se gastan por aquí:

Qué recomendaciones me hacéis para una maquinilla para recortar barba y pelo (recortar no afeitar).

PD:
Lo he preguntado/consultado también con un grupete de whatsapp, pero como por aquí parece ser que hay más metrosexuales 0% :floor:

guakarimaso

Clan Leader

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
c**o, no me asustéis que ayer el neumo me dijo que obligatorio el tema de la vacunación de gripe y neumococo para mí. :eek:

(Y no me he puesto ninguna)

Pues ya has leído a Jesús, tío. Choche echo polvo, yo ídem, y ninguno somos propensos a fiebres altas.

Yo aprovecharía. Mi suegro y mi madre se la ponen y les va muy bien, si la cogen es mucho más leve. Y yo me parece que el año que viene me vacuno también.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Al hilo del hilo y sabiendo el pijerío que algunos se gastan por aquí:

Qué recomendaciones me hacéis para una maquinilla para recortar barba y pelo (recortar no afeitar).

PD:
Lo he preguntado/consultado también con un grupete de whatsapp, pero como por aquí parece ser que hay más metrosexuales 0% :floor:

Yo uso un hacha oxidada que tengo aquí

el_ovispo

Forista Legendario
Los de la gripe, ya sabéis cómo va eso, con medicación dura una semana y sin medicación siete días. Ajo y agua, no queda otra. Como diría Mariano... sed fuertes.

Por otro lado, estoy hasta la p*lla de llevar de cine el tema comida hasta que me tengo que ir a la cama y atraco el armario de las galletas, esos quesos batidos 0% tienen muy buena pinta, ¿recomendáis alguna marca en concreto?

@blaki lo de tapar la pechuga con papel de aluminio, ¿no se puede tapar con la tapadera de aluminio y haría el mismo efecto?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Los de la gripe, ya sabéis cómo va eso, con medicación dura una semana y sin medicación siete días. Ajo y agua, no queda otra. Como diría Mariano... sed fuertes.

Por otro lado, estoy hasta la p*lla de llevar de cine el tema comida hasta que me tengo que ir a la cama y atraco el armario de las galletas, esos quesos batidos 0% tienen muy buena pinta, ¿recomendáis alguna marca en concreto?

@blaki lo de tapar la pechuga con papel de aluminio, ¿no se puede tapar con la tapadera de aluminio y haría el mismo efecto?
Tapado con aluminio mejor. Concentra más. Las carnes de por sí, necesitan casi todas algo de reposo una vez cocinadas. Algunas tapadas otras sin tapar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Claro que si, pero hablo de planchas y la que yo uso es grande, no es una sarten/plancha como la que puede usar cualquiera en casa :guiño:

Yo lo que hago es poner el aluminio encima y cerrar los bordes lo máximo posible, acotas la zona totalmente, con una tapadera los jugos y vapores se esparcen por toda la sartén.

Pero vamos, no te vayas a creer que una pechuga de pollo en la plancha sin pizca de aceite y tapada con aluminio, va a salir con una salsa propia acojonante :LOL:

Ya dije que dentro de lo seco, pues no sale tan seco.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Cuanto más jugoso sea lo que vas a hacer en la plancha pues mejor saldrá, hablo de cualquier carne y pescado.

Además no tiene punto de comparación que te sirvan una carne más seca que el chocho de una vieja a que este mojadita como las babas que se te caen al pensar lo que voy a decir :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Tapado con aluminio mejor. Concentra más. Las carnes de por sí, necesitan casi todas algo de reposo una vez cocinadas. Algunas tapadas otras sin tapar.

Y otras antes de cocinarlas, o acaso los chuletones que os coméis, que están súper tiernos, os pensáis que salen así de la vaca porque ha estado toda su vida sentada viendo la tele??

Si vieseis un chuletero de ternera antes de terminar su curación, lo mismo no comíais más ternera en la vida biggrin

• Like
Reacciones: GTI

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Y otras antes de cocinarlas, o acaso los chuletones que os coméis, que están súper tiernos, os pensáis que salen así de la vaca porque ha estado toda su vida sentada viendo la tele??

Si vieseis un chuletero de ternera antes de terminar su curación, lo mismo no comíais más ternera en la vida biggrin
45 días en atmósfera controlada...con su capita de moho....esos son los mejores

jangel

Clan Leader
Coordinador

Yo te recomiendo que vayas a un profesional de cortar el pelo y te diga una marca
Porque yo pille para arreglarla una de esas multi ...era la mejor hace 2 meses y ahí está tirada

Las mejores las de aluminio de barbero y duran toda la vida

Yo era la que tenía hasta que el último viaje de avión cuando abrí la maleta la encontré despiezada

Si es para rasurártela puedes echar queso batido 0 como espuma ...luego queda muy suave

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Aficionado...
2ue1u76.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.