Y queso batido 0% … don't forget!!
Aquí dejaos de venir a comer cosas sanas, aquí solo se sirve colesterol

Y queso batido 0% … don't forget!!
Gracias compañeros! Ahí seguimos. De momento dos duchas llevo ya desde las 8, que manera de sudar!
Espero que sea gripe como dice @Choche y no otra cosa peor. Pero es la primera vez en toda mi vida desde la pubertad que hago fiebre varios días seguidos y de ahí mi mosqueo.
Los 40 palos tendrán algo que ver también, supongo.
https://www.amazon.es/dp/B0057N89FI/ref=twister_B01HM70G6Q?_encoding=UTF8&psc=1Al hilo del hilo y sabiendo el pijerío que algunos se gastan por aquí:
Qué recomendaciones me hacéis para una maquinilla para recortar barba y pelo (recortar no afeitar).
PD:
Lo he preguntado/consultado también con un grupete de whatsapp, pero como por aquí parece ser que hay más metrosexuales 0%![]()
c**o, no me asustéis que ayer el neumo me dijo que obligatorio el tema de la vacunación de gripe y neumococo para mí.
(Y no me he puesto ninguna)
Al hilo del hilo y sabiendo el pijerío que algunos se gastan por aquí:
Qué recomendaciones me hacéis para una maquinilla para recortar barba y pelo (recortar no afeitar).
PD:
Lo he preguntado/consultado también con un grupete de whatsapp, pero como por aquí parece ser que hay más metrosexuales 0%![]()
Yo uso un hacha oxidada que tengo aquí
Tapado con aluminio mejor. Concentra más. Las carnes de por sí, necesitan casi todas algo de reposo una vez cocinadas. Algunas tapadas otras sin tapar.Los de la gripe, ya sabéis cómo va eso, con medicación dura una semana y sin medicación siete días. Ajo y agua, no queda otra. Como diría Mariano... sed fuertes.
Por otro lado, estoy hasta la p*lla de llevar de cine el tema comida hasta que me tengo que ir a la cama y atraco el armario de las galletas, esos quesos batidos 0% tienen muy buena pinta, ¿recomendáis alguna marca en concreto?
@blaki lo de tapar la pechuga con papel de aluminio, ¿no se puede tapar con la tapadera de aluminio y haría el mismo efecto?
@jmborja específica un poco para que zona la quieres
Que te da vergüenza decir que estás preparando ya el pubis para el verano ?![]()
Los de la gripe, ya sabéis cómo va eso, con medicación dura una semana y sin medicación siete días. Ajo y agua, no queda otra. Como diría Mariano... sed fuertes.
Por otro lado, estoy hasta la p*lla de llevar de cine el tema comida hasta que me tengo que ir a la cama y atraco el armario de las galletas, esos quesos batidos 0% tienen muy buena pinta, ¿recomendáis alguna marca en concreto?
@blaki lo de tapar la pechuga con papel de aluminio, ¿no se puede tapar con la tapadera de aluminio y haría el mismo efecto?
Tapado con aluminio mejor. Concentra más. Las carnes de por sí, necesitan casi todas algo de reposo una vez cocinadas. Algunas tapadas otras sin tapar.
ésta tengo para recortar y me gusta por todos los utenciliso que tiene, https://www.amazon.es/Remington-Groomkit-multifunción-revestimiento-autoafilables/dp/B013U9RSH0
45 días en atmósfera controlada...con su capita de moho....esos son los mejoresY otras antes de cocinarlas, o acaso los chuletones que os coméis, que están súper tiernos, os pensáis que salen así de la vaca porque ha estado toda su vida sentada viendo la tele??
Si vieseis un chuletero de ternera antes de terminar su curación, lo mismo no comíais más ternera en la vida![]()
45 días en atmósfera controlada...con su capita de moho....esos son los mejores