Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Joer, me como dos trozos de atún plancha pensando que sería super sano y super poco graso, y al meterlo en la app....j*der, si no puede tener más grasa!!!

Quietorrrrrr!!!

hay que comer grasas hombre!!!, el aporte proteico del atún es cojonudo, y aunque no es la panacea, como dice @jangel en omega3, no son malas de la muerte

Pero vamos, que todo esto está muy bien pero no os va a servir de nada la noche del 31 :floor:

entre la cena y los copazos de luego ese alcóhol equivale a comerte una panceta de 50 kilos echa a la manteca de cerdo

:floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pero vamos, que todo esto está muy bien pero no os va a servir de nada la noche del 31 :floor:

entre la cena y los copazos de luego ese alcóhol equivale a comerte una panceta de 50 kilos echa a la manteca de cerdo

:floor:
:sorry::sorry::sorry::LOL::LOL::LOL::LOL:
después de noche vieja y año nuevo lo de pasarte de grasas con el pescado lo veréis como "pecata minuta":wacky::out::floor::floor::floor::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
que teneis para cenar maricas?
empiezo yo....
necoras, centollos , revuelto de caviar de oricios y gambas
rodaballo salvaje
helados de ; vainilla, chocolate, fresa, tiramisú
fruta; fresas y piña

:neng::neng::neng::neng::neng:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Suena bien aunque me va mas la cannnne.
Pues ni idea, en el hospital hemos pedido catering para esta noche, así que cualquier cosa es posible

Enviado desde una pantalla táctil.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Chicos. Pues yo he jalao protes sobretodo y algún dulcecico navideño, pero lo que se me ha desatado es una sed brutal. Me he bebido 3 litros de agua de anoche a ahora. :eek:
Alguna explicación desde el punto de vista nutricional?

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Yo, como ayer era en mi casa, pues el menú lo elegí yo. (mentira cochina, lo eligió mi mujer.:sorry:)

Fue un miscelaneo de Zamburiñas al horno, unas bandejas de jamón al corte, chorizo ibérico, cecina y lomo, un variado de quesos, unos rollos de salmón rellenos con langostino cocido, unas tostas con paté de marisco hecho por mi señora, y un cochinillo al horno. De postre otra cosa que hizo mi mujer en unos vasos con grosellas, queso al limón y galleta, que estaba de vicio y todo aderezado con unas botellas de deutz brut millesime champagne que trajo mi hermana de parís.:amo2:

Lablue

Forista
Chicos. Pues yo he jalao protes sobretodo y algún dulcecico navideño, pero lo que se me ha desatado es una sed brutal. Me he bebido 3 litros de agua de anoche a ahora. :eek:
Comida con mucho sal quizás?
A mí las carnes me da sed por esta razón por ejemplo.
Por cierto,consideráis 3 litros mucha cantidad de agua?
Lo pregunto por qué es lo mínimo que bebo yo al día.

jangel

Clan Leader
Coordinador

En las comidas libres suelo beber mucha agua ! Para que ésto no me pase !
Suelo comer de todo pero también beber más de la cuenta !

Retenido vas a estar sí o sí ! Pero hay que intentar lo menos posible

Yo pille coma :comi:de azúcar .....

Cada uno se emborracha con lo que quiere :aplause:

Panda

Forista Legendario
La virgen lo que me he podido comer entre ayer y hoy... a parte lo que dice Obi, llevaré hoy 4 o 5 litrazos de Lanjarón a palo seco... malditos pelotazos insulínicos :floor::floor::floor::floor:

el_ovispo

Forista Legendario
Hola txabalería.

Por un lado, el día 31 volvía a estar en 74,9kg, veremos que nos depara la hijadepvtadelabáscula mañana, pero no augura nada bueno.:descojon:

Mené de Nochevieja.

Para picar un poco de paté, queso, salmón ahumado y anchoas en salazón, después unas gulas al ajillo, luego una sopa de pescado "de la güena", un buen solomillo y de postre una macedonia de frutas casera, y entre medias sorbete de limón a la sidra.

Por cierto, de vino, Villa Pomal reserva y Beronia gran reserva, así de gusto beber vino.

Por cierto, con lo de beber agua, al loro, una amiga bebía mucha agua, demasiada, y llegaron a hacerle pruebas por si era adicción lo que tenía, tuvo que estar varios días midiendo todo el agua que bebía, más de 12 litros le llegó a salir alguno de ellos.

Sin llegar a ser adicta, ha tenido que "reeducarse" para reducir mucho el agua que bebe.

Anda que ya es triste, tener una adicción y que sea al agua, no me jodas...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
La virgen lo que me he podido comer entre ayer y hoy... a parte lo que dice Obi, llevaré hoy 4 o 5 litrazos de Lanjarón a palo seco... malditos pelotazos insulínicos :floor::floor::floor::floor:

Calla que me he subido a la báscula y me han salido 77,6 kilos. Estaba en 72,2 el 31 recién levantado. +5,400 en comida, cena y comida. Hoy no he cenado evidentemente. Ahora a esperar a cagar lo deglutido y mear lo bebido. Hoy han caído otro par de litros más.

Ahora, utilizando mi poder mental de mutante me meto en hardcore slim way of life hasta la noche de Reyes, que me comeré un roscón yo sólo. Auuuuuuuuu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.