@
jangel puÉs estoy pensando en contratar a un entrenador que va al mismo gimnasio y me lo ofrece a menudo, la cosa es que me dice que para verano me pone increíble...y claro,eso me tira para atrás,son afirmaciones que me dan mala espina.
Da un poco de bajón leer que toca entre año y dos años de full body porque a mí también me aburre un poquito jeje, pero estoy tostarme té decidido a no volver a estar como antes, me lo tomo como un nuevo estilo de vida,por lo tanto esos dos años son "los primeros"
Leeré sobre los pilares tal y como me indicas,muchas gracias compañero!
@
Panda1989 haré entonces lo que dices, ya que es casi inevitable que gane algo de peso estas navidades,al menos intentare machacar un poquito más en el gimnasio para estimular un poco de crecimiento extra y ya una vez finalizadas las fiestas volveré a la rutina diaria y déficit calórico.
Cuando llegue entonces marzo/abril os pediré consejo para "secar" y eliminar más ferozmente esa grasa! Iré mentalizándome jejeje
Voy a buscar información sobre las rutinas que mencionas e intentaré adaptarlas a mi nivel!
Dónde habéis adquirido todos esos conocimientos sobre nutrición? Me encantaría dominar todos esos datos e información como vosotros lo hacéis,e incluso me beneficiaría a la hora de comer lamentos que me gusten más!
Gracias de nuevo chicos,sois una ayuda inestimable,os debo unos tragos!