Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Si, pero entiendo que dos personas con mi altura y mi peso, podrán tener diferencias enormes en el porcentaje de grasa, no? Con lo que ese cálculo por tablas no vale para nada.

Si debe ser, porque yo no floto en el agua, y amigos que pesan menos que yo con la misma altura sí :floor:

Ahora tengo una monitora en natación "brasileña" :finga: y me lo dice y confirma...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pillate la tanita hombre......ya total......por obiwan

lo llamare el
challenge tanita obiwan

Choche

The dark side
Miembro del Club
Pillate la tanita hombre......ya total......por obiwan

lo llamare el
challenge tanita obiwan

Bueno, me la echaré para Reyes, además, como ando en pretemporada y no me estoy esforzando, me haré un plan de esos de los tuyos para reducir grasa corporal, que a mí me van los retos, luego ya para marzo vuelvo a los entrenos fuertes de cara al tri de Madrid

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno, me la echaré para Reyes, además, como ando en pretemporada y no me estoy esforzando, me haré un plan de esos de los tuyos para reducir grasa corporal, que a mí me van los retos, luego ya para marzo vuelvo a los entrenos fuertes de cara al tri de Madrid

ya os digo que yo ya empezado a subir el %graso y estoy en 8,5 y el peso claro:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:y no pienso bajar de ahí hasta mayo que me congelo!!!!
no es buena epoca para hacer el bobo....hace frío :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
pero bueno choche que con el precio que tiene píllatela ya joer!!!!!por el challenge of course

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
ya os digo que yo ya empezado a subir el %graso y estoy en 8,5 y el peso claro:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:y no pienso bajar de ahí hasta mayo que me congelo!!!!
no es buena epoca para hacer el bobo....hace frío :floor:

Cuantos kilos sueles subir jangel? Y lo que comentas que es imposible subir "limpio" pues más razón que un santo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Cuantos kilos sueles subir jangel? Y lo que comentas que es imposible subir "limpio" pues más razón que un santo

No más de 6kg me mantengo visible las formas ! No tan rajado pero el abdomen visible perfecto

Más volumen me parece una guarrada que no van a ningun lado...para luego bajar y en el mejor de los casos ganar 0,5 kg limpios

Además nuevos estudios clarifican que demasiado volumen incluso resta la ganancia muscular por los picos de insulina constantes con tanto volumen de comida!

Panda

Forista Legendario
Yo estoy en voluminazo ya... me estoy empezando a asustar con lo fácil que zampo y suben los kilajes. Espero no lesionarme...

Aún así me he propuesto los miércoles hacer un bajón drástico de hidratos a la mitad mas o menos a modo de limpieza, y si fuera necesaria alguna semanita en déficit intercalada se hace... no quiero ponerme demasiado fofi.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Yo estoy en voluminazo ya... me estoy empezando a asustar con lo fácil que zampo y suben los kilajes. Espero no lesionarme...

Aún así me he propuesto los miércoles hacer un bajón drástico de hidratos a la mitad mas o menos a modo de limpieza, y si fuera necesaria alguna semanita en déficit intercalada se hace... no quiero ponerme demasiado fofi.

Mi problema con los hidratos es que hay días que:

6b5044f124ecaf66795795d3988efb4a.jpg

Entonces mi despensa es esta :

aebe1744f5f56a2404be50f3daf2e4ee.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jangel

Clan Leader
Coordinador

Bajo mi punto de vista te corta progresión a nivel hormonal
Quizás subiría menos cantidad y entonces sí

Yo no hago volumen pero si alguna semana meto más y hago minicut

Pero si ya estás metido en faena a tope no haría minicortes

Panda

Forista Legendario
Bajo mi punto de vista te corta progresión a nivel hormonal
Quizás subiría menos cantidad y entonces sí

Yo no hago volumen pero si alguna semana meto más y hago minicut

Pero si ya estás metido en faena a tope no haría minicortes
No se lo que me pasa, pero tengo que comer considerablemente para coger músculo. Intento siempre no taparme en exceso, un sobrepeso de 6-8kg y listo. Pero menos de eso... es que no hago nada en serio, lo he intentado por activa y por pasiva.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Mi problema con los hidratos es que hay días que:

6b5044f124ecaf66795795d3988efb4a.jpg

Entonces mi despensa es esta :

aebe1744f5f56a2404be50f3daf2e4ee.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te digo que estoy en 3000 largas día tras día sin "hacer na"? Thanks to the muletas. Y así llevo las lumbares, el cuadrado, la cadera, la, la, la ..... :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
No se lo que me pasa, pero tengo que comer considerablemente para coger músculo. Intento siempre no taparme en exceso, un sobrepeso de 6-8kg y listo. Pero menos de eso... es que no hago nada en serio, lo he intentado por activa y por pasiva.

Lo veo normal ! Pero más de 6kg no creo que vayas a obtener más ganancia ya que luego la definición será laaarga y te dejaras la mierda por el camino :eek:ldman:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Si te digo que estoy en 3000 largas día tras día sin "hacer na"? Thanks to the muletas. Y así llevo las lumbares, el cuadrado, la cadera, la, la, la ..... :descojon:

Eh ahí el éxito ! La continuidad día a día hasta completar la semana :guiño:
O bueno ! Al menos para mí

Lablue

Forista
@jangel @Panda1989 Buenas tardes chicos,como estáis? Disculpad que os moleste, quería haceros una consulta.

Acabo de cumplir un mes de gimnasio y cuidando con más mimo la alimentación usando myfitnesspal.
Hasta ahora he estado haciendo 5 días seguidos un circuito de 1:30/2h en el que trabajó un poco de todo (pecho,brazos,piernas) y con pesos adaptados, osea, una puesta a punto.
Antes de entrar a la sala de máquinas corro unos 10-15m para calentar.

Creeis que debería empezar ya con la hipertrofia aprovechando que ahora en Navidad voy a pasar algo de superhabit calórico, y luego cuando ya tenga musculación adelgazar la grasa superficial que gane y que aún me quedaba, o me recomendáis eliminar toda la grasa antes de trabajar la hipertrofia?

De recomendarme empezar a machacar, abogáis por dedicar cada día a trabajar una zona,o trabajar cada día todas las partes del cuerpo?

Un saludo y muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
@jangel @Panda1989 Buenas tardes chicos,como estáis? Disculpad que os moleste, quería haceros una consulta.

Acabo de cumplir un mes de gimnasio y cuidando con más mimo la alimentación usando myfitnesspal.
Hasta ahora he estado haciendo 5 días seguidos un circuito de 1:30/2h en el que trabajó un poco de todo (pecho,brazos,piernas) y con pesos adaptados, osea, una puesta a punto.

Creeis que debería empezar ya con la hipertrofia aprovechando que ahora en Navidad voy a pasar algo de superhabit calórico, y luego cuando ya tenga musculación adelgazar la grasa superficial que gane y que aún me quedaba, o me recomendáis eliminar toda la grasa antes de trabajar la hipertrofia?

De recomendarme empezar a machacar, abogáis por dedicar cada día a trabajar una zona,o trabajar cada día todas las partes del cuerpo?

deberias de pillar algún monitor del gym, por aquí es complicado detallar todo.....
sobre eliminar la grasa rebelde......en serio ....es jodido.....vas a pasar hambre...realmente lo debes desear mucho mucho...
yo me cuidaria la dieta y entrenaría full body como llevas haciendo al menos 1-2 años, eres muy novato para ponerte objetivos tan altos
al menos deberías familiarizarte con los ejercicios , técnica , tiempos de tensión y todo eso ....sino se te va a acumular toda la info etc

la rutina ya te lo comenté.......NO HAY RUTINA PERFECTA!....es la que mas se acomode a tí, a tu vida, el fitness debe estar en tu vida pero no ser tu vida

dependiendo los dias horas y comidas y objetivos te ira bien una rutina u otra las pilares son;
full body
push pull leg
weider

léetelas y la que mas se adapte a tí....pero para alguien como tú sin duda haría full body (aunque me parezca una p*ta mierda jajaja, pero por ahí hemos pasado todos)

Panda

Forista Legendario

Poco mas que añadir a lo que te ha dicho Jangel por desgracia. A mi la rutina que mejor me funciona y es la que llevo años siguiendo es la torso-pierna, se trabaja todo el cuerpo dos veces por semana, es perfecta para la hipertrofia, previene el sobreentrenamiento si se lleva con cabeza y quema mas calorías semanales que una tabla weider por ejemplo de 1 músculo diario. Por lo demás, aprovecha el superávit calórico siempre para ganar todo lo que puedas y cuando llegue marzo/abril mentalízate para comer limpio y pasar hambre... realmente quitarse un buen puñado de kilos es tremendamente sencillo si se tiene huevos y constancia, lo verdaderamente complicado y lo que verdaderamente necesita años de estudio, de nutrición y de técnicas de entreno es coger masa muscular de calidad.

Lablue

Forista
@jangel puÉs estoy pensando en contratar a un entrenador que va al mismo gimnasio y me lo ofrece a menudo, la cosa es que me dice que para verano me pone increíble...y claro,eso me tira para atrás,son afirmaciones que me dan mala espina.

Da un poco de bajón leer que toca entre año y dos años de full body porque a mí también me aburre un poquito jeje, pero estoy totalmente decidido a no volver a estar como antes, me lo tomo como un nuevo estilo de vida,por lo tanto esos dos años, son "los primeros"

Leeré sobre los pilares tal y como me indicas,muchas gracias compañero!

@Panda1989 haré entonces lo que dices, ya que es casi inevitable que gane algo de peso estas navidades,al menos intentare machacar un poquito más en el gimnasio para estimular un poco de crecimiento extra y ya una vez finalizadas las fiestas volveré a la rutina diaria y déficit calórico.

Cuando llegue entonces marzo/abril os pediré consejo para "secar" y eliminar más ferozmente esa grasa! Iré mentalizándome jejeje

Voy a buscar información sobre las rutinas que mencionas e intentaré adaptarlas a mi nivel!

Dónde habéis adquirido todos esos conocimientos sobre nutrición? Me encantaría dominar todos esos datos e información como vosotros lo hacéis,e incluso me beneficiaría a la hora de comer alimentos que me gusten más!

Gracias de nuevo chicos,sois una ayuda inestimable,os debo unos tragos!

Última edición:

Panda

Forista Legendario
@jangel puÉs estoy pensando en contratar a un entrenador que va al mismo gimnasio y me lo ofrece a menudo, la cosa es que me dice que para verano me pone increíble...y claro,eso me tira para atrás,son afirmaciones que me dan mala espina.

Da un poco de bajón leer que toca entre año y dos años de full body porque a mí también me aburre un poquito jeje, pero estoy tostarme té decidido a no volver a estar como antes, me lo tomo como un nuevo estilo de vida,por lo tanto esos dos años son "los primeros"

Leeré sobre los pilares tal y como me indicas,muchas gracias compañero!

@Panda1989 haré entonces lo que dices, ya que es casi inevitable que gane algo de peso estas navidades,al menos intentare machacar un poquito más en el gimnasio para estimular un poco de crecimiento extra y ya una vez finalizadas las fiestas volveré a la rutina diaria y déficit calórico.

Cuando llegue entonces marzo/abril os pediré consejo para "secar" y eliminar más ferozmente esa grasa! Iré mentalizándome jejeje

Voy a buscar información sobre las rutinas que mencionas e intentaré adaptarlas a mi nivel!

Dónde habéis adquirido todos esos conocimientos sobre nutrición? Me encantaría dominar todos esos datos e información como vosotros lo hacéis,e incluso me beneficiaría a la hora de comer lamentos que me gusten más!

Gracias de nuevo chicos,sois una ayuda inestimable,os debo unos tragos!
Esa es la actitud! Los conocimientos adquiridos son a base de años de gimnasio, de leer estudios, de probar cosillas, de preguntar a gente que sabe mas que yo... a fuerza de experiencias. La experiencia y el pasar por las cosas es lo que en la vida te da mayores conocimientos, mas que estudiar incluso.

En el gimnasio aunque suene absurdo, junto con interesarse por las cosas y demás, una de las cosas que te dan conocimiento es la prueba-error. Es una forma de localizar lo que te funciona y así irlo afianzando. No todas las cosas funcionan para todos, entonces lo dicho, junto con estudiar y preguntar y leer... probar.

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Por cierto, algo que me revienta:

la gentuza que se queda perenne en una maquina y entre serie y serie mirando el puñetero movil....descansando 5 minutos. He llegado a ver a gente 20 minutos en la misma maquina. me repatea, me los imagino en el puticlub igual, con el movil en la mano.

jangel

Clan Leader
Coordinador

la gentuza que se queda perenne en una maquina y entre serie y serie mirando el puñetero movil....descansando 5 minutos. He llegado a ver a gente 20 minutos en la misma maquina. me repatea, me los imagino en el puticlub igual, con el movil en la mano.

juasssss impones poco!!!se deberían de apartar a tu paso ......aunque este a media serie :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Prohibido lo tenemos nosotros, cartelitos informando de que el tiempo máximo es de 25 minutos en el mismo aparato (estiran a 30 min) y monitores pendientes para que se cumpla.

Es la psique típica española.

jangel

Clan Leader
Coordinador

s!

hmmmm....si comes lo que te mandan y haces lo que te dicen, te pondrán muy bien.....
lo que pasa que ........depende lo que para tí sea increíble....hombre en 6 meses algo de color se ve ........
pero esto es una carrera de fondo y como te dije, entre mas te esfuerzas en mejorar tus marcas , mejor te veras.....si vas centrado solo en cambiar tu físico te vas a frustrar

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
juasssss impones poco!!!se deberían de apartar a tu paso ......aunque este a media serie :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:

Jajaja siempre les digo que me dejen tirar a mi.
Coñe en mi gym sí que hay margaritos, menudos atuendos de maricas..yo que suelo ir con ropa sin planchar, camiseta de eroski p carrefour y demás y aquí la gente vistiendo como negros gangsta

jangel

Clan Leader
Coordinador
Jajaja siempre les digo que me dejen tirar a mi.
Coñe en mi gym sí que hay margaritos, menudos atuendos de maricas..yo que suelo ir con ropa sin planchar, camiseta de eroski p carrefour y demás y aquí la gente vistiendo como negros gangsta

hombre no voy muy alicatado al gym...pero también te digo ir a hacer deporte tampoco tiene porque estar alejado de ir bien .....amos planchado y eso tampoco esta mal...que alguno va hasta sin duchar y ya no digo el que no utiliza la toalla y suda como un cerdo y deja todo mojado :colleja:
tampoco soy exigente, si el tío es de los que no echa ni una gota y huele bien pues la toalla tampoco la veo necesaria,
ahora si sudas a lo bestia, c**o metete otra camiseta de repuesto para medio entreno y la toalla para poner en las maquinas

Panda

Forista Legendario
Yo voy al gym como si viniese de una cárcel mexicana jajajajaja:floor: vamos, me preparo menos que cuando me pongo el pijama por la noche. Eso si, me ducho antes y despues de ir al gym. La gente esta que como va a gym va oliendo a perro mojao... les daría curso legal jajajaja

Lablue

Forista
Esa es la actitud! Los conocimientos adquiridos son a base de años de gimnasio, de leer estudios, de probar cosillas, de preguntar a gente que sabe mas que yo... a fuerza de experiencias. La experiencia y el pasar por las cosas es lo que en la vida te da mayores conocimientos, mas que estudiar incluso.

En el gimnasio aunque suene absurdo, junto con interesarse por las cosas y demás, una de las cosas que te dan conocimiento es la prueba-error. Es una forma de localizar lo que te funciona y así irlo afianzando. No todas las cosas funcionan para todos, entonces lo dicho, junto con estudiar y preguntar y leer... probar.
Pues así haré compañero, lo único que del sistema prueba-error lo que me acojona un poco es equivocarme, ganar lorcillas de nuevo y tirar por la borda el esfuerzo, pero como dices, imagino que es necesario para tener claro (o al menos hacerse una idea) de cómo funciona mi cuerpo en concreto.
Un saludote y felices fiestas Panda!

Lablue

Forista
hmmmm....si comes lo que te mandan y haces lo que te dicen, te pondrán muy bien.....
lo que pasa que ........depende lo que para tí sea increíble....hombre en 6 meses algo de color se ve ........
pero esto es una carrera de fondo y como te dije, entre mas te esfuerzas en mejorar tus marcas , mejor te veras.....si vas centrado solo en cambiar tu físico te vas a frustrar
Pues por lo que el tío dice, con un "torso bien labradito" y según el "con mi tipo de cuerpo se puede conseguir lo que quiera muy rápido" este tipo de afirmaciones después de leer el esfuerzo que requiere estar como vosotros estáis después de años, me suena a engañabobos.
El entrenador esta mazadisimo,pero no sé si es natural...

Por ahora le he pedido precio y me dice 30€/mes llevándome entrenamiento y alimentación (no sé si es normal o muy barato.
Pero por ejemplo dice de empezar ya intensamente y de meter dos cheat meals semanales... Más motivos que me hacen desconfiar...

Ojalá fueseis de por aquí, a vosotros os pagaba por llevarme de muy buena gana!

Una pregunta Jangel, los que ya tenéis un físico cojonudo ,que metas os marcáis para no aburrirnos del gimnasio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.