Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pues por lo que el tío dice, con un "torso bien labradito" y según el "con mi tipo de cuerpo se puede conseguir lo que quiera muy rápido" este tipo de afirmaciones después de leer el esfuerzo que requiere estar como vosotros estáis después de años, me suena a engañabobos.
El entrenador esta mazadisimo,pero no sé si es natural...

Por ahora le he pedido precio y me dice 30€/mes llevándome entrenamiento y alimentación (no sé si es normal o muy barato.
Pero por ejemplo dice de empezar ya intensamente y de meter dos cheat meals semanales... Más motivos que me hacen desconfiar...

Ojalá fueseis de por aquí, a vosotros os pagaba por llevarme de muy buena gana!

Una pregunta Jangel, los que ya tenéis un físico cojonudo ,que metas os marcáis para no aburrirnos del gimnasio?

El precio es barato y por ese precio tampoco pidas peras al olmo pero ya me hubiese a mi empezado así ...yo estuve más de 10 años entrenando a la limón sin ningún plan ...por sensaciones etc

Sobre tu pregunta ...como ya te comenté ....cuando realmente engancha el gym es cuando te olvidas del físico y te centras en levantar peso y aprendes a conectar entre músculo y mente e intentas mejorar
Puede que para ti ..me veas genial pero para uno mismo siempre hay cosas que mejorar , siempre hay algún músculo rezagado...luego harás amigos y compis de entreno que te ayudarán a entrenar porque algún día llegaras cansado y serà él quien te anime y te motive y al revés otro día
En serio que es muy bonito éste mundo
Hay un desconocimiento total ...por desgracia !
Animo !!!!

nano_79

Forista Senior
Hola gente...a raiz de este hilo me puse el myfitnesspal...
Es un verdadero coñazo lo de estar apuntando todo, aunque reconozco que viene bien para tener un mínimo control, saber lo que te echas a la boca, etc...
Aunque hay días que me acuesto y me faltan aún 1000 cal por consumir!
Ah, también te das cuenta que el alcohol madre mía lo que sube "la cuenta", te tomas 5 o 6 cervezas y te has metido casi 1000 cal...
Controlar los micros ya lo veo más complejo, pero bueno, poco a poco...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
giphy.gif

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hola gente...a raiz de este hilo me puse el myfitnesspal...
Es un verdadero coñazo lo de estar apuntando todo, aunque reconozco que viene bien para tener un mínimo control, saber lo que te echas a la boca, etc...
Aunque hay días que me acuesto y me faltan aún 1000 cal por consumir!
Ah, también te das cuenta que el alcohol madre mía lo que sube "la cuenta", te tomas 5 o 6 cervezas y te has metido casi 1000 cal...
Controlar los micros ya lo veo más complejo, pero bueno, poco a poco...

es una forma educativa, cuando lleves años utilizándolo, ya no lo harás, simplemente sabrás cual son optimas tus cantidades y no te hará falta éste para cuadrar......lleva años pero te EDUCA a comer bien y de forma razonable , sobre todo las cantidades....adquieres muchos conocimientos a traves de la repetición , al final sabrás comer y es lo importante y no tanto contar calorías ni llevar un tapper a todos los lados, podrás ir a comer a restaurantes todos los días sabiendo que tú elección es la mejor...
ahora si quieres verlo de forma como lo ve cualquiera que se lo cuentas y no lo conoce, sí ...es para locos...
pero nadie dijo que fuese fácil , comer bien ..verte saciado y encima estar saludable y tener un cuerpo bonito
sino no habría obesidad....

nano_79

Forista Senior
Una duda...suelo ir al gym/correr antes de comer, sobre la 13:30. Previamente desayuno sobre las 7 y almuerzo sobre las 10:30/11:00...el tema es que llego medio mareado al gym, con más hambre que el perro un ciego, y no rindo lo suficiente.

Suelo desayunar café con leche desnatada sin azúcar y con canela (a veces), y una tostada con pavo o jamón york.
De almuerzo me suelo traer fruta y un yogurt. Hoy como no traje almuerzo, me cogí en el bar una barrita con tomate.

Qué recomendáis? Me traje a la oficina almendras sin sal y anacardos, para antes de irme comerme un puñao, pero no se si esto es la solución.

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Una duda...suelo ir al gym/correr antes de comer, sobre la 13:30. Previamente desayuno sobre las 7 y almuerzo sobre las 10:30/11:00...el tema es que llego medio mareado al gym, con más hambre que el perro un ciego, y no rindo lo suficiente.

Suelo desayunar café con leche desnatada sin azúcar y con canela (a veces), y una tostada con pavo o jamón york.
De almuerzo me suelo traer fruta y un yogurt. Hoy como no traje almuerzo, me cogí en el bar una barrita con tomate.

Qué recomendáis? Me traje a la oficina almendras sin sal y anacardos, para antes de irme comerme un puñao, pero no se si esto es la solución.

No tengo ni idea pero.... se me ocurre desayunar algo más y pasar el almuerzo un poco más tarde, a las 11.30/12....... ¿? ah por cierto, cenas pensando en que entrenas a mediodía el día siguiente? a ver si el problema va a venir por ahí, que cenas muy poco....... ¿?

Si te sirve de ayuda, los días que entreno antes de la comida.... también tengo más hambre que el copón y lo que hago es comerme una barrita energética antes de salir, que me calma el hambre y me hace aguantar hasta la comida......

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
os veo muy felices.....

no os hábeis subido a la báscula aun no?:finga::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

:floor::floor:

yo he bajado desde las navidades (a partir del 15 diciembre) unos 600 gramos jeje. Ahora, despues de nochevieja estoy de vacas una semana y ahi pillaré algo, pero todo el trabajo anterior habrá merecido la pena! no es lo mismo partir de 89 que de 93 el 9 de enero!

nano_79

Forista Senior
Oye, y una duda quizá absurda de neófito total.

Cuando quemas calorías (gym, running, etc), qué macros/micros se queman?

Osea, me endiño 500 calorías en una comida, y tienen (por ej.), 10 g de grasa, 90 de CH, etc....

Pero cuando luego quemas otras 500?.... Me explico? jaja

jangel

Clan Leader
Coordinador
Oye, y una duda quizá absurda de neófito total.

Cuando quemas calorías (gym, running, etc), qué macros/micros se queman?

Osea, me endiño 500 calorías en una comida, y tienen (por ej.), 10 g de grasa, 90 de CH, etc....

Pero cuando luego quemas otras 500?.... Me explico? jaja

No hay micros en la quema
Son grasas carbos y protein
Y quemas o músculo o grasa ! El cuerpo dependiendo lo que necesite tira de una cosa u otra
Normalmente una carga de media alta intensidad el cuerpo va a tirar de carbos hasta agotar el glucógeno del músculo ! Es lo más rápido que tiene a mano ya que la demanda es mucho por ejemplo un entreno hitt es ideal para movilizar grasa pero no para quemar

Y un paseo o cardio a baja intensidad por ejemplo 100-110 pulsaciones el cuerpo va a tirar de grasas

Ésto suponiendo que estés entrenando bien y comiendo correctamente

Vamos que comiendo perfecto pero no descansando bien o entrenando bien te puedes cargar el músculo también

Es más ...puedes perder peso pero cargarte todo el músculo y añadir grasa y entonces serás una "pasa" andante :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Si tu pregunta va dirigida a que dependiendo que alimentos comas quemas una cosa u otra en parte no es así
El cuerpo no entiende de alimentos
Entiende de macros
No dice ....uy brócoli y pollito voy a darle abs ....uy burguer voy a darle barriga

Luego depende de tu adherencia a los alimentos ...hay gente que necesita más carbos y otros menos al igual que grasa o proteína

Llorens

Forista Legendario
Solución a los excesos: No cenar, como mucho un yogur y vuelves al peso enseguida, palabra :guiño:

Lablue

Forista
El precio es barato y por ese precio tampoco pidas peras al olmo pero ya me hubiese a mi empezado así ...yo estuve más de 10 años entrenando a la limón sin ningún plan ...por sensaciones etc

Sobre tu pregunta ...como ya te comenté ....cuando realmente engancha el gym es cuando te olvidas del físico y te centras en levantar peso y aprendes a conectar entre músculo y mente e intentas mejorar
Puede que para ti ..me veas genial pero para uno mismo siempre hay cosas que mejorar , siempre hay algún músculo rezagado...luego harás amigos y compis de entreno que te ayudarán a entrenar porque algún día llegaras cansado y serà él quien te anime y te motive y al revés otro día
En serio que es muy bonito éste mundo
Hay un desconocimiento total ...por desgracia !
Animo !!!!
Muchas gracias por los ánimos Jangel, ya te comentaré que tal voy :)
Un abrazo y que pases unas muy felices fiestas!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Muchas gracias por los ánimos Jangel, ya te comentaré que tal voy :)
Un abrazo y que pases unas muy felices fiestas!

Igualmente y no dejes de hacer ejercicio ni de comer saludable incluyendo lo que te ponga tu familia en navidad que seguro que es buenísimo y está riquísimo incluyendo los dulces ! Solo tienes que medir un poquito las cantidades...son la clave !!
A disfrutar que solo se vive una vez

nano_79

Forista Senior
Joer, me como dos trozos de atún plancha pensando que sería super sano y super poco graso, y al meterlo en la app....j*der, si no puede tener más grasa!!!

nano_79

Forista Senior
He puesto 150 gr porque eran dos filetitos, y si bien no los he pesado (ni pienso jaja), me parece que serían algo más de 100gr....y me pone la app 35 gr de grasa....esto es como todo, depende de qué alimento escojas de la lista que aparece.

jangel

Clan Leader
Coordinador
He puesto 150 gr porque eran dos filetitos, y si bien no los he pesado (ni pienso jaja), me parece que serían algo más de 100gr....y me pone la app 35 gr de grasa....esto es como todo, depende de qué alimento escojas de la lista que aparece.

pero sino pesas la cantidad como quieres sacar la grasa...:LOL:
te estas saboteando a tí mismo:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

nano_79

Forista Senior
A ojo! No, es que me lo he traido a la oficina, y no tenía ni idea de cuanto pesaba....así que más o menos...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Bueno margaritos, me marcho hoy de vacas (a ponerme como una vaca :floor:) por lo que ya no entraré por aqui.

Os deseo un feliz año a todos, que aprovecheis estos dias para comer que en enero ya empezarán "las prisas"

2w56kbr.jpg

Pues lo dicho feliz año a todos, a ver si en 2017 vuelve @Guancho por aqui para que sigamos todos aprendiendo :guiño:

el_ovispo

Forista Legendario
Siempre nada más despertar y cagar.

Dia 24. 74.9kg

Dia26. 77,1kg.

Día 27 76,5kg

Dia 28. 75,8kg.

Como si lo viera, el 31 de nuevo en 75 y el 2 otra vez en 77.:p

Dia 29 75,0kg, vamos por el buen camino, y me digo, a ver si consigo bajar claramente de 75 y llegamos a la Nochevieja con un poco de margen.

Me subo hoy a la báscula y... LOW BATT:muro:, me cagüen lo más barrido, con la duda que me quedo.:floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.