Pues por lo que el tío dice, con un "torso bien labradito" y según el "con mi tipo de cuerpo se puede conseguir lo que quiera muy rápido" este tipo de afirmaciones después de leer el esfuerzo que requiere estar como vosotros estáis después de años, me suena a engañabobos.
El entrenador esta mazadisimo,pero no sé si es natural...
Por ahora le he pedido precio y me dice 30€/mes llevándome entrenamiento y alimentación (no sé si es normal o muy barato.
Pero por ejemplo dice de empezar ya intensamente y de meter dos cheat meals semanales... Más motivos que me hacen desconfiar...
Ojalá fueseis de por aquí, a vosotros os pagaba por llevarme de muy buena gana!
Una pregunta Jangel, los que ya tenéis un físico cojonudo ,que metas os marcáis para no aburrirnos del gimnasio?
El precio es barato y por ese precio tampoco pidas peras al olmo pero ya me hubiese a mi empezado así ...yo estuve más de 10 años entrenando a la limón sin ningún plan ...por sensaciones etc
Sobre tu pregunta ...como ya te comenté ....cuando realmente engancha el gym es cuando te olvidas del físico y te centras en levantar peso y aprendes a conectar entre músculo y mente e intentas mejorar
Puede que para ti ..me veas genial pero para uno mismo siempre hay cosas que mejorar , siempre hay algún músculo rezagado...luego harás amigos y compis de entreno que te ayudarán a entrenar porque algún día llegaras cansado y serà él quien te anime y te motive y al revés otro día
En serio que es muy bonito éste mundo
Hay un desconocimiento total ...por desgracia !
Animo !!!!