Dani M.
Forista Legendario
- Modelo
- X1/UX 250h
- Reacciones
- 31
Hoy cuando iba a casa al mediodía, al girar en la circunvalación, el copi ha comenzado pitar.
Es una circunvalación a nivel menos 1 y con muros de hormigón a ambos lados.
Tras mucho mirar y cuando ya habia recorrido 800 metros he llegado a 3 coches parados en una isleta, el primero era un nissan qasqay de esos, blanco.
Había varias personas bajadas y alrededor de un aparato montado en un trípode, blanco rectangular con una linea negra u oscura, y unas letras. Medida mas o menos 70cm por 25 por 25.
Apuntaba en la misma dirección que yo llevaba, así que entiendo que la potencia era muy fuerte. Lo he detectado a 800 metros y en diferente carril...
No sabia que era pero yaamb me lo ha aclarado.
Asi que cuidado con estos bichos...
Es una circunvalación a nivel menos 1 y con muros de hormigón a ambos lados.
Tras mucho mirar y cuando ya habia recorrido 800 metros he llegado a 3 coches parados en una isleta, el primero era un nissan qasqay de esos, blanco.
Había varias personas bajadas y alrededor de un aparato montado en un trípode, blanco rectangular con una linea negra u oscura, y unas letras. Medida mas o menos 70cm por 25 por 25.
Apuntaba en la misma dirección que yo llevaba, así que entiendo que la potencia era muy fuerte. Lo he detectado a 800 metros y en diferente carril...
No sabia que era pero yaamb me lo ha aclarado.
Asi que cuidado con estos bichos...