chinocabron
Forista
- Modelo
- Z3 1.9 118cv
- Reacciones
- 5.458
Hoy día buenísimo (x aquí) para ir con la melena al viento.

Simplemente espectacular.Hoy día buenísimo (x aquí) para ir con la melena al viento.
![]()
![]()
![]()
![]()
Al mal tiempo, buena cara???
![]()
Un buen culo también puede valer, ¿no?.![]()
Bueno, aparecio la rubia, no puede ser de otra forma cuando ve un Z3 guindilla.Pero ¡Mira que es bonito el muy puñetero!
![]()
Bueno, aparecio la rubia, no puede ser de otra forma cuando ve un Z3 guindilla.
Por cierto, cambiando de tema, como vas? estarás a tope con los exámenes no?
Ya mismo nos atiendes en el hospital...![]()
Creo que estudiaba medicina no? o me lo he inventado...![]()
.
De parranadeo !!! seguro!!!!.
.
Hospital.?
Creo que estudiaba medicina no? o me lo he inventado...![]()
.
Sí...por eso le gusta el guindilla...el rojo sangre la ha marcado
.
¿Qué?
¿Hablando de mi a mis espaldas, cacho cotillas?
¡Menudos marujones de patio estáis hechos!
![]()
Claaaro. Y por eso tiene que venir la loca del Zetilla-Guindilla a liarla, pa que los señores se echen unas risas y sean salvados de su aburrimiento..
Es para que aparezcas de vez en cuando...que esto está muy paraoooooooooooooooo !!!
.
Claaaro. Y por eso tiene que venir la loca del Zetilla-Guindilla a liarla, pa que los señores se echen unas risas y sean salvados de su aburrimiento.
Tengo el cielo ganao con vosotros
![]()
Te echamos de menos!!!!! (Al menos yo)¿Qué?
¿Hablando de mi a mis espaldas, cacho cotillas?
¡Menudos marujones de patio estáis hechos!
![]()
Buenas!
Subo unas fotos de la semana pasada en la que estuve disfrutando con el Z3 de la ruta transpirenaica desde Hondarribia hasta Andorra.
La verdad que después de la guerra que lleva encima mi Z3, se ha portado fenomenal, espero que os gusten y si alguno estáis pensando en hacerla y os puedo ayudar, encantado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La familia que roadsterea unida, permanece unida... a no ser, claro está, que alguno de los miembros, narcotizado por el sonido del motor, le aumente de golpe el peso del pie derecho y acelere hasta caerse al mar.Aqui uno que la va a hacer en Agosto en sentido inverso ( Mediterraneo - Cantabrico). Deseoso que llegue la fecha para hacerla, mi esposa y yo en el Mx5 y nuestro hijo con su Z·3.
La familia que roadsterea unida, permanece unida... a no ser, claro está, que alguno de los miembros, narcotizado por el sonido del motor, le aumente de golpe el peso del pie derecho y acelere hasta caerse al mar.
Esperamos montones de afotitos. Si no sabes subirlas se lo decimos al compi @Bomarang que es capaz de subir hasta la tapaera de un yogur Yoplait.
![]()
seguro que nos lo agradecera
Sabuuurre mucho, el pobre. Fíjate que el otro día me dijo que a ver si me dignaba a aparecer más por aquí, que esto estaba mu parao...
![]()
Jajajajaja, bien hecho, hay que ver el lado positivo de las cosas malas.
Lo único bueno de lo que me pasó con la ITV es que ahora la paso en Octubre y no en Julio como antes...
.