Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.453
y a mi que me han dado cosa siempre esos sistemas de ventosa.....

tu los has usado?

No, pero comprando unos de categoría y buena reputación no tiene que haber problema, a ver no te vas a poner con el Porsche a 200 pero para ir a 120/140…

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.356
No, pero comprando unos de categoría y buena reputación no tiene que haber problema, a ver no te vas a poner con el Porsche a 200 pero para ir a 120/140…
Yo tengo techo panorámico acristalado y me da respeto

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.356
Lo tuyo es distinto, tienes baca o bola y es lo que usaría yo también.
De momento la estoy metiendo dentro. Baca el p*to coche es muy alto y me obliga a hacerlo fuera del garaje con el techo acristalado igual; bola me da pereza y es pasta, sumado a que no tengo trastero en este piso. No termino de decidirme y el Peruzzo que tengo en venta en mercado no me convence

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.453
Uf se me olvidaba!! En las series mundiales de Portugal… de 4 han clasificado 3, más de 1600 corredores!!

Uno 4 en su categoría, a falta de 100 metros hubo una caída y le pasaron, habría hecho podio fácil. Los otros 2 en puesto 13 ambos en su categoría y el otro chico tuvo que abandonar porque no entraba en calor y tenía principio de hipotermia, una lastima porque también estaba para top5 en su categoría.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.453
De momento la estoy metiendo dentro. Baca el p*to coche es muy alto y me obliga a hacerlo fuera del garaje con el techo acristalado igual; bola me da pereza y es pasta, sumado a que no tengo trastero en este piso. No termino de decidirme y el Peruzzo que tengo en venta en mercado no me convence

Yo también lo más rápido en meterla en los asientos traseros porque aunque tengo de techo tendría que tener siempre la baca puesta y la barra portabicis, si tuviese bola pues me hubiese agenciado uno de esos que en pocos minutos se quita y se pone :hungover:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.453
Y añado… este finde series mundiales en España, en principio vamos con un corredor si a otro no le da el venazo y se presenta finalmente, también tenemos segunda prueba Copa España XCO…

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.356
Yo también lo más rápido en meterla en los asientos traseros porque aunque tengo de techo tendría que tener siempre la baca puesta y la barra portabicis, si tuviese bola pues me hubiese agenciado uno de esos que en pocos minutos se quita y se pone :hungover:
Yo solo lo usaría para irme al pueblo y el de bola es pasta para tan poco uso, ya que suelo ir con gente y no llevo la bici esas veces. Si me quito el de portón Peruzzo me compro unas barras aunque sean de wallapop.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.214
yo el sábado pasé mucha calor, con este tiempo no sé que ropa ponerme, tambien es que solo tengo de invierno y de verano, deberia tener algo entre medias, porque salgo de invierno y como pille un dia medio despejado ya me agobio con la calor...
y para este fin de semana dan lluvias por aquí, igual que el año pasado... :facepalm:
Yo tampoco es que tenga mucha ropa pero si hace frio, térmica, chaqueta y chaleco. Menos frio, térmica y chaqueta. Primavera, maillot largo con chaleco. Verano, maillot corto (salvo que salga un día de frío como en la QH de este año y tengas que ponerte chaleco). Culotte corto y largo. No hay más

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.492
7f573aebb930b39b480c03b8bc0a440d.jpg

De esto
:nengs::nengs:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.031
yo el sábado pasé mucha calor, con este tiempo no sé que ropa ponerme, tambien es que solo tengo de invierno y de verano, deberia tener algo entre medias, porque salgo de invierno y como pille un dia medio despejado ya me agobio con la calor...
y para este fin de semana dan lluvias por aquí, igual que el año pasado... :facepalm:

Yo ahora en esta epoca ya salgo con ropa de corto , cullote con perneras ( si molestan las quito ) y mallot corto con camiseta bajo y manguitos y chaleco . Lo malo es cuando te quitas las perneras los manguitos y el chaleco , vas cargado de ropa

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.031
Se habla muy bien de juan ayuso en este principio de temporada, a parte de los tets que ha echo , algun kom mediatico , la clasica que gano este fin de semana a lo pogacar , escapandose a 40 de meta

Le veo muy bien , mas centrado , lastima que este en el UAE

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.639
Se habla muy bien de juan ayuso en este principio de temporada, a parte de los tets que ha echo , algun kom mediatico , la clasica que gano este fin de semana a lo pogacar , escapandose a 40 de meta

A ver para el giro si le dan galones en el equipo.
Hoy veía una foto suya …… Yo lo veo fino, muy muy fino.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.453
A ver qué tal en el Giro cuando tenga que mandar y liderar el equipo

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.031
A ver qué tal en el Giro cuando tenga que mandar y liderar el equipo

es importante que se gane el segundo puesto del equipo ( tras pogacar) a base de triunfos y que no haya dudas de su liderazgo cuando vaya al giro , en un equipo con tanto capo

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.031
Pues otra victoria de Ayuso hoy , trofeo Laigueglia en Italia
segunda ya de la temporada
y el equipo claramente ha trabajado y muy bien para el

a ver si es el año que explota

resumen

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.356

Se le ve que tiene talento al igual que mucho ímpetu por su juventud. Si lo controla y se encauza puede ser un gran ciclista. Pero claro, ese ego tiene que trabajarlo y ser más humilde. Matxin creo que le dio una buena lección

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.356
Son dos aspectos muy importantes y los cuales son los más preocupantes para que llegue en plena forma al Giro o pasado de forma porque quiere hacer como Pogacar en los días que compite, veremos…
Sin duda.Tiene que trabajar mucho en ello y ponerse el mono de faena que aún no es una estrella. Pinta bien, eso sí

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.453
Sin duda.Tiene que trabajar mucho en ello y ponerse el mono de faena que aún no es una estrella. Pinta bien, eso sí

Desde junior arrasaba y hacía lo que quería en las carreras, ya estaba fichado por el UAE, cuando llegas a estos niveles en los que hay mejores corredores que tú es cuando hay que echarle webs a la cosa, eso de ganar cada vez que quiere, como quiere, cuando quiere, eso se termino hace tiempo, hoy día en donde está no es posible y de ser el mejor desde todas las categorías inferiores a no serlo… hay corredores que no pueden con ello, los hay que parecen que no podrían y se crecen, otros necesitan más apoyo, otros necesitan que se les presente como reto… depende de cada corredor y del staff en como tratarlo

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.639
Es complicado, porque de los que están arriba en profesionales, muchos han arrasado en las categorías inferiores. El problema es que en profesionales, se juntan todos.... y lógicamente, es mas difícil destacar mucho.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.639

Por si alguno tiene dudas.. los pros........ Están en otra dimensión.......

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.356
Es complicado, porque de los que están arriba en profesionales, muchos han arrasado en las categorías inferiores. El problema es que en profesionales, se juntan todos.... y lógicamente, es mas difícil destacar mucho.
Y bastante con la edad que tiene estar en el mejor equipo WT y con el mejor ciclista del momento corriendo ya grandes vueltas

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.031
No entiendo como ayuso puede llevar un manillar de 36 ,
pensaba que montaba 38 que ya me parece estrecho para 183 altura

yo llevo 40 arriba cuando deberia llevar 42 midiendo lo mismo que el practicamente , bueno a mi en biomecanica me midieron 41 , asi tiro por el 40

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.453

yo llevo 40 arriba cuando deberia llevar 42 midiendo lo mismo que el practicamente , bueno a mi en biomecanica me midieron 41 , asi tiro por el 40

Por que van al límite para ser más aero, ademas Ayuso es de espalda ancha, no se hasta que anchura mínima deja la UCI, creo que es 36

Yo llevo 40 y voy bien incluso me atrevería con 38 pero con 36 ya me parecería incómodo

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.639

No hay que fijarse mucho en los pros, por eso, porque son pros. Al fin y al cabo deportistas de élite que meten muchísimas horas sobre el potro de dar pedales...
Pues lo mismo que con las tallas de la bicis, siempre llevan más pequeñas de las que les corresponden....... se saltan las reglas de la biomecánica a la torera jajajaja tíos de mi altura que les corresponde una 57-58, se meten en tallas 53-54... 2 tallas más pequeñas...

El otro día en una salida de bici, hablando con un amigo que fue deportista profesional, me lo decía... hablando de la alimentación y de los hidratos que meten los pros a la hora, que es una animala lo que están metiendo los pros, pero es que es eso, son pros.. tienen un gasto calórico enorme, y el organismo muy optimizado para asumir esos hidratos... luego llegan ciclistas del resto de mortales, les intentan imitar, y vienen petadas estomacales y tal.......

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.639
Por que van al límite para ser más aero, ademas Ayuso es de espalda ancha, no se hasta que anchura mínima deja la UCI, creo que es 36

Yo llevo 40 y voy bien incluso me atrevería con 38 pero con 36 ya me parecería incómodo

Lo mínimo aprobado por la UCI es 35, y las manetas hacia dentro máximo a 10º

La radicalización de algunas configuraciones de manetas han hecho que la UCI vuelva a tomar cartas en el asunto. Por un lado, limitando el ancho mínimo de los manillares que no puede ser menor que 350 mm y, por otro, en base a unos diagramas a los que se tienen que ceñir sus dimensiones y que, a efectos prácticos, limitan el flare de los mismos. La otra norma recientemente impuesta por la UCI es la que pone coto al giro de las manetas hacia el interior, que no podrá ser mayor de 10 grados.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.453
No hay que fijarse mucho en los pros, por eso, porque son pros. Al fin y al cabo deportistas de élite que meten muchísimas horas sobre el potro de dar pedales...
Pues lo mismo que con las tallas de la bicis, siempre llevan más pequeñas de las que les corresponden....... se saltan las reglas de la biomecánica a la torera jajajaja tíos de mi altura que les corresponde una 57-58, se meten en tallas 53-54... 2 tallas más pequeñas...

El otro día en una salida de bici, hablando con un amigo que fue deportista profesional, me lo decía... hablando de la alimentación y de los hidratos que meten los pros a la hora, que es una animala lo que están metiendo los pros, pero es que es eso, son pros.. tienen un gasto calórico enorme, y el organismo muy optimizado para asumir esos hidratos... luego llegan ciclistas del resto de mortales, les intentan imitar, y vienen petadas estomacales y tal.......

Por mucho que los amateurs entrenen su aparato digestivo para poder meter 120gr/h de carbos pues les pasa lo que tú dices, vomitos, diarreas… los pros cuantifican por kilojulios la energía gastada en cada entrenamiento y carrera, diariamente y a partir de ahí los nutricionistas cuantifican cuanto debe desayunar, comer, merendar… así como el tema de suplementacion.

Lo mínimo aprobado por la UCI es 35, y las manetas hacia dentro máximo a 10º

La radicalización de algunas configuraciones de manetas han hecho que la UCI vuelva a tomar cartas en el asunto. Por un lado, limitando el ancho mínimo de los manillares que no puede ser menor que 350 mm y, por otro, en base a unos diagramas a los que se tienen que ceñir sus dimensiones y que, a efectos prácticos, limitan el flare de los mismos. La otra norma recientemente impuesta por la UCI es la que pone coto al giro de las manetas hacia el interior, que no podrá ser mayor de 10 grados.

Como hacen con las cabras, tienen ya un protocolo de medidas y angulaciones que no pueden pasar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.453
Habéis visto que la UCI está investigando si prohibir los nuevos sensores de respiración que está utilizando el Visma??

Habeis visto lo que llevaba Pidcock en las válvulas de la bici de carretera?? Esto estoy a la espera de que me digan que es, se le ha preguntado a los mecánicos a ver si sueltan prenda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.