- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 33.879
jajajaja cabron
Mira, ilustro con foto de hace 15 años justos y pesaba 82-83kg entonces. 29 añitos y se me ve la cara claramenteVer el archivos adjunto 167359

jajajaja cabron
Mira, ilustro con foto de hace 15 años justos y pesaba 82-83kg entonces. 29 añitos y se me ve la cara claramenteVer el archivos adjunto 167359
yo que se macho, pero bajar 1gr me cuesta un mundo y eso que salgo a correr y todo, además de cuidarme la alimentaciónEres de huesos anchos, a unos les cuesta más bajar de peso y a otros no, yo también soy los de les cuesta
Veremos qué tiene, pero que se olvide del tour para siempreSe ha vuelto a caer Roglic, que mala suerte de persona. Veremos si no abandona
Yo me he quedado en 72 (empecé en 80 en Febrero) y a base de una dieta profesional, gimnasio y entrenos de bici pautados creo que podría quitarme algo más aún. Estatura 181cm
Diría que la alimentación es el 80% del resultado final y que no me salga el típico de “es que yo paso mucha hambre a dieta”… que se desayune 3 huevos revueltos, que se coma arroz con atún a las 10:30, coma a las 14:00, arroz con pollo a las 17:00 y cena de dos platos a las 21:00 y me diga si pasa hambre
yo mido algun cm más y algun kilo menos que tú...Yo me he quedado en 72 (empecé en 80 en Febrero) y a base de una dieta profesional, gimnasio y entrenos de bici pautados creo que podría quitarme algo más aún. Estatura 181cm
Diría que la alimentación es el 80% del resultado final y que no me salga el típico de “es que yo paso mucha hambre a dieta”… que se desayune 3 huevos revueltos, que se coma arroz con atún a las 10:30, coma a las 14:00, arroz con pollo a las 17:00 y cena de dos platos a las 21:00 y me diga si pasa hambre
vas a tener que meter bastante líquido y aun así no se que tal funcionará. hay que tener en cuenta que un neumático de coche coge más temperatura y las fuerzas a las que está sometido son mucho mayores.Bueno, pues al final pasando de botellas ni leches, me he traido la rueda al curro y con compresor la he talonado perfectamente, ya la tengo tubelizada, a ver lo que le dura al niño...
A raiz de esto, me he entrado una duda, seguramente absurda para vosotros.
Tengo una rueda del coche que debe tener algun poro o algo y hace que pierda presión en unas semanas.
¿seria una locura echarle algo de líquido?
Se ha vuelto a caer Roglic, que mala suerte de persona. Veremos si no abandona
Tengo una rueda del coche que debe tener algun poro o algo y hace que pierda presión en unas semanas.
¿seria una locura echarle algo de líquido?
Los hidratos son tus amigosyo mido algun cm más y algun kilo menos que tú...
y no hay manera de coger peso, es más, diria que en el ultimo año aun he perdido algun kilo.
No me corto con la comida, eso sí, no me gustan los dulces, ni chuches, ni comida basura.
Tampoco bebo refrescos, café, o alcohol.
Que no quiero decir que si me tomo o como algo algun dia, pues no le hago ascos, pero es algo que no sale de mí.
En breve me gana mi hijo...
Se ha caído del lado del hombro que tiene operado, esperemos que mañana no nos de una mala noticia.hoy no ha tenido culpa , se ha llevado por delante al astana que se ha tropezado con el bordillo ese del medio
ayer si cayo en la bajada por que se le fue de delante
la de hoy parece una caida sin haberse roto nada , con bastantes contusiones , veremos como recupera , estas caidas te dejan rastro
durante varios dias
j*der me he pasado y estoy en 70 sin entrenar ni dieta…Veremos qué tiene, pero que se olvide del tour para siempre
181 y 72kg, madrecita, si pesas como Pogacar en proporción
No se lo que es eso ...Los hidratos son tus amigos
yo lo llevaría a reparar, que total son 15-20€, le meten una seta y te queda perfecto.
y si no lo quieres llevar a taller, repáralo con una mecha tu mismo.
Visualmente no veo nada, y pierde muy poco, por eso digo que tiene que ser un poro o algo muy pequeño.Prueba a ver pero lo ideal es que busques el pinchazo y le metas una mecha, yo lo he hecho hace unos meses en mi coche
No se lo que es eso ...
Tendré que estudiar de nuevo la pirámide de alimentos
Visualmente no veo nada, y pierde muy poco, por eso digo que tiene que ser un poro o algo muy pequeño.
si si, estás fino joioj*der me he pasado y estoy en 70 sin entrenar ni dieta…
Jajajaja !. Cada uno tiene una complexión diferente y tampoco todos tenemos que ser contador. Con estar en un peso relativamente contenido y saludable ya vale.Tengo fotos con 30 años y 82kg y parece que estoy en la droja
Eso te pasa porque lo que necesitas subir es músculo. Te iría mejor más proteína y más gim para aumentar peso de manera compensada. Seguro que Blas te aconseja mejor porque está muy formado en ello, pero solo con comer...... como que no .Encontrar el equilibrio entre sentirte fuerte y andar realmente bien… a mi me cuesta encontrarlo
Tengo difícil subir de peso (tengo que comer hasta ganas de potar dursmte semanas) pero si lo hago, lo noto mucho negativamente aunque sea 1kg
ya ya, pero joer como se notan los kg en los repechos duros de los caminosJajajaja !. Cada uno tiene una complexión diferente y tampoco todos tenemos que ser contador. Con estar en un peso relativamente contenido y saludable ya vale.
Pues al final nos vamos a la carrera de 1 día más dura del mundo, el Tour de Mont Blanc, 330km y 8300 metros de desnivel!!
No tengo na mas que salvajes
https://www.ciclismoafondo.es/ciclo...iclista-mas-dura-del-mundo_41434_102_amp.html
ya ves, la etapa del finde en el Tour tiene 5500 de desnivel y es de las reinas....
ya ya, pero joer como se notan los kg en los repechos duros de los caminos
Eso te pasa porque lo que necesitas subir es músculo. Te iría mejor más proteína y más gim para aumentar peso de manera compensada. Seguro que Blas te aconseja mejor porque está muy formado en ello, pero solo con comer...... como que no .
Si, tal cual. En mi caso en las pistas amplias con no mucho desnivel a los flacos les doy mandanga jajajaCuanto más porcentaje en la subida, más penaliza el peso... que gran descubrimiento el mío eh?? pura física jajajaja el terreno bueno de los "grandes" aparte del llano y la bajada, claro está, son subidas al 2-3-4-5% donde no penaliza tanto el peso, y se puede desarrollar bien la potencia... en esos puertos a los flacos aun los pongo contra las cuerdas ji jiji eso sí, en cuanto las cuestas pasan del 8-10% la gravedad ejerce su fuerza (aunque a algún flaco también le hago penar) esto hablando de puertos en carretera. En mtb es otra película, porque si son rampones duros y técnicos, la técnica también entra en juego, y es importante saber subir, posicionarse sobre la bici, moverse para que no patine la rueda.. si hay obstáculos, pedrolos, raices, hay que saber sortearlos.... todo un arte. Ahí me manejo bien, 30 años dándole al btt tienen la culpa
![]()