Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.255
La única manera que tiene de ganar dinero, que aproveche la situación antes de que la edad le pase factura.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.037
Pues ayer no se dio nada mal para terminar el año; Posición 19 de la general y primeros por parejas!!!

• Like
Reacciones: GTI

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.379
@blaki no sabía que tenías marca propia de ropa

00774e7a9e64b1bf075e51deafc5c285.jpg

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.919
Bueno yo mañana tengo carrera " extra oficial " de el pavo .
Recorrido de 50 kms llanos , escepto un repecho de 1,5 kms al 3 % , que se suele subir a 40 y donde se hace la seleccion

Mi estrategia es clara aguantar como una garrapata en el grupo pegandome poco el aire por si se llega al sprint si no me hacen sufrir mucho puedo dar guerra en 200-300 metros explosivos a gente mas fuerte que yo

Mikopete

Forista
Reacciones
3.176
Recorrido de 50 kms llanos , escepto un repecho de 1,5 kms al 3 % , que se suele subir a 40 y donde se hace la seleccion

Mi estrategia es clara aguantar como una garrapata en el grupo pegandome poco el aire por si se llega al sprint si no me hacen sufrir mucho puedo dar guerra en 200-300 metros explosivos a gente mas fuerte que yo
Como se suele decir....
Suerte y al toro!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.255

Mucha suerte!! Chupa rueda todo lo que puedas, en la subida atento al corte, no te descuides un segundo, llegarás delante :guiño:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.919
Mucha suerte!! Chupa rueda todo lo que puedas, en la subida atento al corte, no te descuides un segundo, llegarás delante :guiño:

Eso es ; a mi en esos repechos no me sueltan el problema es que se te corte alguien delante

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.255
Eso es ; a mi en esos repechos no me sueltan el problema es que se te corte alguien delante

En el momento que te descuides y tengas 3-4 unidades delante y te cierren porque se descuelgan… ya te arrastran a ti, es complicado pero si sabes que ruedas coger es un punto a tu favor, lo dicho, mucha suerte y ya nos contarás mañana :guiño:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.919
@soros como vas?? Nervioso??

tranquilo, es las 15:30
ahora sobre las 13:00 me tomare algo ligero
y a las 15:00 a calentar

tiempo para esa hora sobre 16-17 grados , viento muy ligero entre 8-12 km/h
muy buenas condiciones para la carrera

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.379
Pues suerte y a darlo todo!
Menos mal que no corres hoy aquí porque tenemos un temporal con rayos y truenos. Menuda nochecita!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.255
tranquilo, es las 15:30
ahora sobre las 13:00 me tomare algo ligero
y a las 15:00 a calentar

tiempo para esa hora sobre 16-17 grados , viento muy ligero entre 8-12 km/h
muy buenas condiciones para la carrera

Para la época del año es increíble!! Disfruta, calienta bien, que vaya bien abierto todo el sistema sanguíneo :chulo:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.919
Algo ligero?

No cargas de hidratos?

anoche si cene pasta

no puedo comer mucho antes de entrenos de tarde o carreras
unas pechugas y algo de ensalada me iba a tomar

es hora y 10 de esfuerzo , tampoco es tanto

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.255
anoche si cene pasta

no puedo comer mucho antes de entrenos de tarde o carreras
unas pechugas y algo de ensalada me iba a tomar

es hora y 10 de esfuerzo , tampoco es tanto

Yo aunque haya cenado hidratos, siempre como arroz cocido 2 horas antes, pero vamos que tú haz lo de siempre, no te pongas a hacer pruebas ahora, eso se hace en entrenos. Mucha suerte.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.919
Bueno pues me la he llevado yo al final, me la han puesto a huevo, aunque habia que estar hay para rematar , que ha sido lo complicado. Un recorrido muy favorable para mi y me he encontrado muy bien hoy.

Era una carrera no oficial y con trafico ( poco la verdad ) , unos 50 habremos salido , los mas fuertes de aqui y de pueblos de alrededor

De inicio ataques , algunos los respondia el grupo entero, otros se iban y luego los cazaban , parones arrancadas, asi durante los primeros 20 kms, yo iba a mitad del grupo y me dejaba llevar.

Pero ha habido un ataque que se han ido unos 10 , estaban hay a la vista 20-30 segundos segundos ,
pero no he tenido mas remedio que entrar a relevar , habiamos unos cuantos , y al final despues de unos kms se han cazado , tampoco he gastado mucho hay y me encontrado muy bien en esos relevos

El grupo se habia ya reducido algo con todos esos tirones y llegabamos a la zona de los dos repechos, la decisiva , un primer repecho corto y duro primera criba yo bien situado , y ya al llevar al repecho del 1,5 kms a 6 de meta , he tenido la picardia de llegar muy bien colocado, la clave , sino me corto .

Bestial como se ha subido y seleccionado , quedabamos unos 12 y a 300 metros aun han saltado 4 yo ya no podia responder , intentaba aguantar con los otros 8 y lo he conseguido

Los 6 kms que quedaban a meta , brutales en velocidad 50-55 , picaba algo hacia abajo y yo en mi grupo no he pasado ni un relevo , los 4 que se habian escapado a tope que se les veia y donde yo iba tambien a tope relevandose casi todos intentando cazar , yo iba recuperando bien a rueda sin entrar.

Los han pillado a 1,5 kms de meta y hay es donde he atacado yo, justo en el paron de cuando se ha cazado , he cambiado mi estrategia del sprint . Pero sabia que estarian vacios casi todos , y al final he sacado unos metros que me han valido, por muy poco por que si dura 200 metros mas me pillan

El viernes que viene hacemos otra igual del mismo tipo , carrera pachanguera pero a disputarla

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.255
Los han pillado a 1,5 kms de meta y hay es donde he atacado yo, justo en el paron de cuando se ha cazado , he cambiado mi estrategia del sprint . Pero sabia que estarian vacios casi todos , y al final he sacado unos metros que me han valido, por muy poco por que si dura 200 metros mas me pillan

El momento justo donde todos necesitan coger aire :amo2::amo2:

Enhorabuena!!

Mikopete

Forista
Reacciones
3.176
Bueno pues me la he llevado yo al final, me la han puesto a huevo, aunque habia que estar hay para rematar , que ha sido lo complicado. Un recorrido muy favorable para mi y me he encontrado muy bien hoy.

Era una carrera no oficial y con trafico ( poco la verdad ) , unos 50 habremos salido , los mas fuertes de aqui y de pueblos de alrededor

De inicio ataques , algunos los respondia el grupo entero, otros se iban y luego los cazaban , parones arrancadas, asi durante los primeros 20 kms, yo iba a mitad del grupo y me dejaba llevar.

Pero ha habido un ataque que se han ido unos 10 , estaban hay a la vista 20-30 segundos segundos ,
pero no he tenido mas remedio que entrar a relevar , habiamos unos cuantos , y al final despues de unos kms se han cazado , tampoco he gastado mucho hay y me encontrado muy bien en esos relevos

El grupo se habia ya reducido algo con todos esos tirones y llegabamos a la zona de los dos repechos, la decisiva , un primer repecho corto y duro primera criba yo bien situado , y ya al llevar al repecho del 1,5 kms a 6 de meta , he tenido la picardia de llegar muy bien colocado, la clave , sino me corto .

Bestial como se ha subido y seleccionado , quedabamos unos 12 y a 300 metros aun han saltado 4 yo ya no podia responder , intentaba aguantar con los otros 8 y lo he conseguido

Los 6 kms que quedaban a meta , brutales en velocidad 50-55 , picaba algo hacia abajo y yo en mi grupo no he pasado ni un relevo , los 4 que se habian escapado a tope que se les veia y donde yo iba tambien a tope relevandose casi todos intentando cazar , yo iba recuperando bien a rueda sin entrar.

El viernes que viene hacemos otra igual del mismo tipo , carrera pachanguera pero a disputarla
Enhorabuena!!!

Alguno de los de los últimos relevos ha soñado contigo esta noche seguro:chulo:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.919
Enhorabuena!!!

Alguno de los de los últimos relevos ha soñado contigo esta noche seguro:chulo:

son cosas que pasan , a veces te beneficias tu y otras los que llevas a rueda

ademas esa zona picando habia abajo 0,8-1 % a altas velocidades , el que va a rueda se beneficia mucho
respecto a los que tiran

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.255
Bueno pues yo ya tengo la licencia 2022, este año no la he sacado con el club en el que llevo desde que empecé porque me ofrecieron entrar en el equipo de la tienda de aquí, así que para dentro.

5EB338B8-BE8E-4BCC-8E61-8500F757886D.jpeg

Y aquí inscrito en la primera carrera del año que voy a disputar, BTT :sneaky:

1DA339A8-9EC2-42B2-8AC6-3B95DFD5A5E1.jpeg

No os toquéis mucho con la foto que la hice al estilo me la cargué :p

Mikopete

Forista
Reacciones
3.176
Bueno pues yo ya tengo la licencia 2022, este año no la he sacado con el club en el que llevo desde que empecé porque me ofrecieron entrar en el equipo de la tienda de aquí, así que para dentro.

Ver el archivos adjunto 114292

Y aquí inscrito en la primera carrera del año que voy a disputar, BTT :sneaky:

Ver el archivos adjunto 114293

No os toquéis mucho con la foto que la hice al estilo me la cargué :p
Ya sabes lo que te toca ahora, al barro!!!!

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.919
yo para el 2022 tambien voy a sacarme la licencia , master 40
intentare seleccionar carreras favorables ( que no haya ningun puerto )

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.255
Ya sabes lo que te toca ahora, al barro!!!!

Esta semana he salido solo 1 día, paso de rodillo, paso de mojarme, menos aún embarrarme :hungover:

yo para el 2022 tambien voy a sacarme la licencia , master 40
intentare seleccionar carreras favorables ( que no haya ningun puerto )

No se de donde eres pero aunque aquí hay mucho llano las carreras pasan por el sitio más duro, donde se hace la selección totalmente.

La de BTT es mucho pisteo, apenas tiene técnica pero si que tiene subidas, sobre todo la del final que dan un premio aparte al ganador de ese tramo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.