Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.238

el campeón del mundo hospitalizado tras comerse la puerta de una furgoneta del servicio postal belga.

Ahí veis como ha quedado la bici

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.443
Bueno, pues neumático más o menos limpio y tubelizado de nuevo.
Eso sí, ni taladro ni cepillos ni nada de eso ha funcionado, lo que he quitado ha sido a mano... :(

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.647
Pero vosotros trabajáis?

Claro, sobre la bici. Somos ciclistas professssssionales

Buena cifra @soros yo hasta la fecha más de 10.000/10.500 no he hecho ningún año. También es verdad que algunos son por camino… si hiciera todo asfalto, saldría alguno más.
Pero no me quejo, que con 10.000 estoy más que satisfecho, hay que balancear trabajo, familia, ciclismo, ocio….

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.456
Bueno aqui mi club organiza el domingo la carrera del pavo , que este año la hna tenido que adelantar , circuito extraurbano muy rapido de 3,5 kms , a pegar vueltas. Las dos ultimas ediciones la termine en el peloton

He mirado previsiones meteorologicas y viene temporal de aire precisamente el domingo y lunes , y la verdad no es que hacer si correr o no , por que mi experiencia es que carreras con mucho aire es un peligro grande . Para Domingo dan viento de 37 km/h , rachas de 56 km/h

todo es inscribirme que ya lo he hecho , no pagamos inscripcion los federados por el club , y veremos el domingo como sale el dia

Estate delante y métete en la fuga, hay que dar un paso adelante aunque no termines

Pero vosotros trabajáis?

Estos manejan pasta a manta :pasta:

Te dicen kilómetros pero no te dicen la cantidad de horas que es realmente donde se ve y el tiempo que tienen :descojon:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.443
¿en Strava se pueden ver los kms anuales?
No tengo ni idea de los que he hecho...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.456
¿en Strava se pueden ver los kms anuales?
No tengo ni idea de los que he hecho...

Antiguamente si te mandaban un resumen muy bonito, hoy día es de pago y no sé si habrá alguna opción donde verlo, es que estos pájaros son VIP :coti:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.363
Estate delante y métete en la fuga, hay que dar un paso adelante aunque no termines

Estos manejan pasta a manta :pasta:

Te dicen kilómetros pero no te dicen la cantidad de horas que es realmente donde se ve y el tiempo que tienen :descojon:

tienen más dinero que Bárcenas y Aldama juntos éstos cabrones :descojon::descojon::descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.363
Claro, sobre la bici. Somos ciclistas professssssionales

Buena cifra @soros yo hasta la fecha más de 10.000/10.500 no he hecho ningún año. También es verdad que algunos son por camino… si hiciera todo asfalto, saldría alguno más.
Pero no me quejo, que con 10.000 estoy más que satisfecho, hay que balancear trabajo, familia, ciclismo, ocio….
Joer a mi no me da más la vida y hago 1/3 de lo tuyo. Eso si, éste 2024 he hecho 1000kms de carrera a pie sumados a los de la bici, así que no me puedo quejar tampoco

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.647
Mis números de ciclismo en lo que va de año, que ya son bastante representativos porque lo estamos terminando:

Actividades 262
Distancia 9.864,6 km
Desnivel positivo 71.979 m
Tiempo 366h 7min

Me sale una media de 5 días a la semana; 7h semanales, cada salida una media de 1h20 minutos, 275m de desnivel y velocidad de 26,9 por hora.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.647
tienen más dinero que Bárcenas y Aldama juntos éstos cabrones :descojon::descojon::descojon:

Ojo no te pases que Aldama juega en la champions league........... biggrin:

Si tuviera tantos leuros estaría en Ferrarifaq y no te estaría leyendo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.363
Mis números de ciclismo en lo que va de año, que ya son bastante representativos porque lo estamos terminando:

Actividades 262
Distancia 9.864,6 km
Desnivel positivo 71.979 m
Tiempo 366h 7min

Me sale una media de 5 días a la semana; 7h semanales, cada salida una media de 1h20 minutos, 275m de desnivel y velocidad de 26,9 por hora.
le has hecho a la bici más kms que yo al coche, y no es broma :floor::floor::floor:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.647
le has hecho a la bici más kms que yo al coche, y no es broma :floor::floor::floor:

Te mueves menos que los ojos de espinete biggrin:biggrin: al coche siempre le caen 20 al año y a la moto también unos 3-5.000 depende del año. Evidentemente, en casa, no estoy mucho...... :LOL:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.363
Te mueves menos que los ojos de espinete biggrin:biggrin: al coche siempre le caen 20 al año y a la moto también unos 3-5.000 depende del año. Evidentemente, en casa, no estoy mucho...... :LOL:
Teletrabajo siempre y hacer 10.000kms anuales de ocio es mucha tela.Habrá hecho 7-8000 al coche aprox. De hecho acabo de ver que desde la ITV hace 5 meses ha hecho 4000kms incluyendo un viaje de 2100kms

Tienes que tener el sofá nuevo cabron :floor::floor::floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.456
@GTI este año iremos a Copa España XCO Zaragoza con Parada, irá a varias más pero sabiendo que eres de allí… cuéntame sobre el circuito, lo conoces?? Tienes ubicación para pasármelo??

• Like
Reacciones: GTI

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.443
Sí, claro que se puede. Entra en tu perfil, y ahí te aparecen las estadísticas con las horas, kms, días que montas.... (en bici, eh?)
Correcto, en perfil, estadisticas.
Ahí van mis datos de globero MTB 2024:
34 salidas
93 h
1193 kms
17743 m desnivel positivo

En verano casi no hice nada, y en Diciembre poco más creo que pueda hacer...

lástima no poder comparar con años anteriores.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.647
@GTI este año iremos a Copa España XCO Zaragoza con Parada, irá a varias más pero sabiendo que eres de allí… cuéntame sobre el circuito, lo conoces?? Tienes ubicación para pasármelo??

Claro que lo conozco. Vivo a 5 minutos en bici del circuito.....el año pasado estuve viendo la copa de España, ganó Felipe Orts reventando a todos, creo que os lo conté por aquí. Y en 2019 participé, siendo entonces la copa de Aragón en ese circuito (con alguna variación respecto al de la copa de España) Copa de España lleva siendo 2 años, antes pertenecía a la copa de Aragón... Es un circuito de unos 4,5kms, ratonero, técnico, en un monte, con fuertes subidas cortas y bajadas, igual, cortas, alguna, técnica.... no hay mucha facilidad de adelantar, mucha parte del circuito es tipo senda, y hay que ir "de a uno"

aquí tienes toda la info de años anteriores Copa de España BTT XCO Zaragoza – Copa España BTT XCO Zaragoza

La salida y la meta es en esta zona, y el circuito es al otro lado de la autovía, en el monte donde pone "Castillo de Santa Bárbara" https://maps.app.goo.gl/kDQQzEFgUZFvDDUk8

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
669
Me uno al club de los de “más km a la bici que al coche”
Aunque el cambio de destino en el curro tiene más que ver que los km en bici, que no habré hecho más de 2000 más respecto al año pasado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.456
Claro que lo conozco. Vivo a 5 minutos en bici del circuito.....el año pasado estuve viendo la copa de España, ganó Felipe Orts reventando a todos, creo que os lo conté por aquí. Y en 2019 participé, siendo entonces la copa de Aragón en ese circuito (con alguna variación respecto al de la copa de España) Copa de España lleva siendo 2 años, antes pertenecía a la copa de Aragón... Es un circuito de unos 4,5kms, ratonero, técnico, en un monte, con fuertes subidas cortas y bajadas, igual, cortas, alguna, técnica.... no hay mucha facilidad de adelantar, mucha parte del circuito es tipo senda, y hay que ir "de a uno"

aquí tienes toda la info de años anteriores Copa de España BTT XCO Zaragoza – Copa España BTT XCO Zaragoza

La salida y la meta es en esta zona, y el circuito es al otro lado de la autovía, en el monte donde pone "Castillo de Santa Bárbara" https://maps.app.goo.gl/kDQQzEFgUZFvDDUk8

:amo2:

• Like

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.647
Habéis visto la nueva Scott Addict RC??? Que pintaza, muy ligera y encima le han ajustado el precio respecto a la competencia…..

735fbb0a5c6b85dee3b0832cfdbe33f9.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.456
  • Pidcock oficialmente al Q36.5

• Lo venía hablando con uno de los chavales que tengo que trabaja ahí pero no podía decirme nada

• Like

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.456
no es World tour el equipo, verdad?

No, es Conti Pro, Segunda división para que nos entendamos, pero vamos que están siempre con primera división, Van der Poel lleva toda su carrera en segunda división con el Alpecin

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.443
Correcto, en perfil, estadisticas.
Ahí van mis datos de globero MTB 2024:
34 salidas
93 h
1193 kms
17743 m desnivel positivo

En verano casi no hice nada, y en Diciembre poco más creo que pueda hacer...

lástima no poder comparar con años anteriores.
Me he puesto a calcular lo que hago en casa con la "bici" elíptica, hago de lunes a viernes media hora diaria, que son unos 6,5-7kms.
Contando solo 10 meses al año, me salen más de 1300kms, más que con la MTB :eek:

A ver si en enero reseteo contadores para tenerlo las controlado:neng:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.