Pero vosotros trabajáis?solo con preparar la QH ya le has debido meter kms al año
Yo paso los 10.000 , quedare cerca de los 14.000 me parece

Pero vosotros trabajáis?![]()

Bueno aqui mi club organiza el domingo la carrera del pavo , que este año la hna tenido que adelantar , circuito extraurbano muy rapido de 3,5 kms , a pegar vueltas. Las dos ultimas ediciones la termine en el peloton
He mirado previsiones meteorologicas y viene temporal de aire precisamente el domingo y lunes , y la verdad no es que hacer si correr o no , por que mi experiencia es que carreras con mucho aire es un peligro grande . Para Domingo dan viento de 37 km/h , rachas de 56 km/h
todo es inscribirme que ya lo he hecho , no pagamos inscripcion los federados por el club , y veremos el domingo como sale el dia
Pero vosotros trabajáis?![]()

¿en Strava se pueden ver los kms anuales?
No tengo ni idea de los que he hecho...

Estate delante y métete en la fuga, hay que dar un paso adelante aunque no termines
Estos manejan pasta a manta
Te dicen kilómetros pero no te dicen la cantidad de horas que es realmente donde se ve y el tiempo que tienen![]()

Joer a mi no me da más la vida y hago 1/3 de lo tuyo. Eso si, éste 2024 he hecho 1000kms de carrera a pie sumados a los de la bici, así que no me puedo quejar tampocoClaro, sobre la bici. Somos ciclistas professssssionales
Buena cifra @soros yo hasta la fecha más de 10.000/10.500 no he hecho ningún año. También es verdad que algunos son por camino… si hiciera todo asfalto, saldría alguno más.
Pero no me quejo, que con 10.000 estoy más que satisfecho, hay que balancear trabajo, familia, ciclismo, ocio….![]()
¿en Strava se pueden ver los kms anuales?
No tengo ni idea de los que he hecho...
tienen más dinero que Bárcenas y Aldama juntos éstos cabrones![]()
le has hecho a la bici más kms que yo al coche, y no es bromaMis números de ciclismo en lo que va de año, que ya son bastante representativos porque lo estamos terminando:
Actividades 262
Distancia 9.864,6 km
Desnivel positivo 71.979 m
Tiempo 366h 7min
Me sale una media de 5 días a la semana; 7h semanales, cada salida una media de 1h20 minutos, 275m de desnivel y velocidad de 26,9 por hora.

le has hecho a la bici más kms que yo al coche, y no es broma![]()

Teletrabajo siempre y hacer 10.000kms anuales de ocio es mucha tela.Habrá hecho 7-8000 al coche aprox. De hecho acabo de ver que desde la ITV hace 5 meses ha hecho 4000kms incluyendo un viaje de 2100kmsTe mueves menos que los ojos de espineteal coche siempre le caen 20 al año y a la moto también unos 3-5.000 depende del año. Evidentemente, en casa, no estoy mucho......
![]()

Correcto, en perfil, estadisticas.Sí, claro que se puede. Entra en tu perfil, y ahí te aparecen las estadísticas con las horas, kms, días que montas.... (en bici, eh?)
@GTI este año iremos a Copa España XCO Zaragoza con Parada, irá a varias más pero sabiendo que eres de allí… cuéntame sobre el circuito, lo conoces?? Tienes ubicación para pasármelo??
Claro que lo conozco. Vivo a 5 minutos en bici del circuito.....el año pasado estuve viendo la copa de España, ganó Felipe Orts reventando a todos, creo que os lo conté por aquí. Y en 2019 participé, siendo entonces la copa de Aragón en ese circuito (con alguna variación respecto al de la copa de España) Copa de España lleva siendo 2 años, antes pertenecía a la copa de Aragón... Es un circuito de unos 4,5kms, ratonero, técnico, en un monte, con fuertes subidas cortas y bajadas, igual, cortas, alguna, técnica.... no hay mucha facilidad de adelantar, mucha parte del circuito es tipo senda, y hay que ir "de a uno"
aquí tienes toda la info de años anteriores Copa de España BTT XCO Zaragoza – Copa España BTT XCO Zaragoza
La salida y la meta es en esta zona, y el circuito es al otro lado de la autovía, en el monte donde pone "Castillo de Santa Bárbara" https://maps.app.goo.gl/kDQQzEFgUZFvDDUk8

qué tramas moreno?Habéis visto la nueva Scott Addict RC??? Que pintaza, muy ligera y encima le han ajustado el precio respecto a la competencia…..
![]()

no es World tour el equipo, verdad?
- Pidcock oficialmente al Q36.5
Lo venía hablando con uno de los chavales que tengo que trabaja ahí pero no podía decirme nada
no es World tour el equipo, verdad?
Me he puesto a calcular lo que hago en casa con la "bici" elíptica, hago de lunes a viernes media hora diaria, que son unos 6,5-7kms.Correcto, en perfil, estadisticas.
Ahí van mis datos de globero MTB 2024:
34 salidas
93 h
1193 kms
17743 m desnivel positivo
En verano casi no hice nada, y en Diciembre poco más creo que pueda hacer...
lástima no poder comparar con años anteriores.

Habéis visto la nueva Scott Addict RC??? Que pintaza, muy ligera y encima le han ajustado el precio respecto a la competencia…..
![]()
Madre mía!5.9 kgs , se han esmerado por hacerla ligera