Jajajajaja somos la resistencia!!!!!Jajaja quien apostaba por Vingegaard quién????
35 años en octubre.Que pena Roglic, le ha faltado un puntito para aguantar a Jonas. Sería por el que más me alegrase si gana el Tour
El tío Matxin en el coche tirandose de los pelos, y eso que es calvo jajajaja
Enorme Remco pero veremos como aguanta la montaña dura. Vingegaard hoy ha dado un golpe, pero ha ganado sólo 1 segundo y sigue casi a minuto y medio así que si tenía piernas yo no estaría tan feliz porque al final Pogacar es más lider que ésta mañana y con mejor equipo en montaña donde no le van a dar bola
Tengo claro que las etapas con final en alto, el control lo va a llevar UAE al estilo Jumbo de años pasados o Sky. Almeida,Ayuso,Yates.... tirando para que no ataque Vingegaard, así que no lo tiene sencillo. Y encima Tadej es más lider respecto a Remco o Roglic y les puede dejar y centrarse sólo en el danésYo pienso igual aquí
Pero es cierto que lo he visto muy alegre al pedaleo, como digo, quizás por el chute de adrenalina de haber cogido a Pogacar y haberse venido arriba.
Pogacar, si hubiera pensado como Vingegaard, no le hubiera dado relevos y hubiera esperado que se lanzase él solito. Si no lo ha hecho quizás haya sido porque le gusta la marcha, obvio, o porque no estaba el ánimo ni las patas como para neutralizar un ataque de Vingegaard en el último puerto.
Yo aplaudo que se haya metido a relevos, la verdad.
Creo que Vingegaard viene fuerte pero...
Tengo claro que las etapas con final en alto, el control lo va a llevar UAE al estilo Jumbo de años pasados o Sky. Almeida,Ayuso,Yates.... tirando para que no ataque Vingegaard, así que no lo tiene sencillo. Y encima Tadej es más lider respecto a Remco o Roglic y les puede dejar y centrarse sólo en el danés
Roglic es bravo pero el Tour creo que no lo va a luchar.Y Remco si aguanta el finde,ojito con él, pero dudo que aguante el ritmo final en HCVeremos, yo pensaba que UAE tiraría más... la verdad.
Roglic le ha hecho un flaco favor a su compatriota al bajar a Vingegaard y luego éste le ha devuelto la gratitud dejándolo, por segunda vez![]()
será cronoescalada entonces.Comienza La Vuelta a Madrid sub23, hoy CRE en Valdemorillo a partir de las 18:30h
será cronoescalada entonces.
Si es en Valdemorillo, hay buenos repechos por la zonaContrareloj por equipos
Bueno amigos pues después de casi 3 meses de espera, habemus gravel. A ver si puedo probarla esta tarde un rato
![]()
![]()
Disfruta y cuidadín los días de calor intenso con los esfuerzos. Aunque eso ya sabes tú regularlo.Bueno pues ya está manchada. A pesar de los 40ºC que caen, no he podido esperar a sacarla. Como un niño! Jajaja
45 kms, buenas sensaciones. Corre mucho esto por los caminos aunque no he apretado. Tenemos que conocernos y llevarnos bien. Aún he sacado 26 de media…
![]()
Disfruta y cuidadín los días de calor intenso con los esfuerzos. Aunque eso ya sabes tú regularlo.
Muy chula y dejad de comprar cosas cabrones![]()
Pues te diría lo mismo, que con calor es cuando peor veo pero es cuando más salgo.Yo lo que hago es no meterme mucho desnivel y si haces desnivel, tranqui con mucha agua.De vez en cuando alguna fuente me meto entero si hace mucho calor y poco más porque si no lo hacemos así con los 6 meses de verano que tenemos no salimosNo apretar en exceso, beber mucho........ y estar acostumbrado a salir con esos calores.... no hay más truco. Tengo una relación curiosa con el calor, no me disgusta, desde pequeño he salido en bici con mucho calor, al principio en el pueblo en verano, y luego ya más mayor mas en plan ruta.... creo que lo toreo más o menos bien (a pesar de que sudo mucho, pero también bebo mucho) pero sin embargo, en carrera, cicloturistas y demás, cuando mejor he ido ha sido cuando el tiempo ha sido malo, incluso en días con lluvia, o con mucho frío, cuando la gente va jodid* yo me vengo arriba. jajaja los mayores pajarones en carrera han sido en días de mucho calor, sin embargo, con mal tiempo, jamás he desfallecido..... Rarito que es uno. Un amigo siempre me lo dice, que con mal tiempo, me crezco.
Venga que el tour ya está aquí. Hacemos una porrita faquera o qué???
Empiezo, yo digo:
VINGEGAARD
POGACAR
ROGLIC
Fíjate que yo puse que Pogi se caía en los primeros días... no ha estado lejos, ayer salvó una caída y el día de la isleta también.Ya no veis tan loca la apuesta del zumbado este eh?![]()