Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

julz4

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Hola, llevo dos días con re inicios constantes en el idrive, da igual que lleve el teléfono conectado, radio, Spotify... Cada 5 minutos se apaga y vuelve a encenderse en pocos segundos. Se ha desinstalado la versión que tenía y se ha puesto la inicial de fábrica el solo y sigue igual.
Funciona todo salvo la navegación que ni entra y cada 5 minutos, se apaga.
Alguien sabe algo de este problema?

Gracias!!!
Macho eso me pasaba a mi en un 320, y desde entonces lo he escuchado en muchos otros bmw`s, es de la batería, está baja o defectuosa, pones una nueva y adiós a los poltergeits, si tienes la posibilidad prueba una nueva o en buen estado, verás como se te soluciona eso¡¡¡
 

vpacho

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Macho eso me pasaba a mi en un 320, y desde entonces lo he escuchado en muchos otros bmw`s, es de la batería, está baja o defectuosa, pones una nueva y adiós a los poltergeits, si tienes la posibilidad prueba una nueva o en buen estado, verás como se te soluciona eso¡¡¡

Muy buen aporte!!! :aplause:
 

bahner

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Macho eso me pasaba a mi en un 320, y desde entonces lo he escuchado en muchos otros bmw`s, es de la batería, está baja o defectuosa, pones una nueva y adiós a los poltergeits, si tienes la posibilidad prueba una nueva o en buen estado, verás como se te soluciona eso¡¡¡
Gracias, me tiene un poco loco la verdad y buscando por Google veo que en bmw es bastante habitual si.
Probaré a hacer un test a la batería, tengo el medidor y a la mínima fuera.
Gracias por el aporte!!!
 
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Hombre es que yo viendo algunos precios de M2... Mi objetivo seria un M2 LCI no con muchos km, 50-60-70 me parecería bien ya que no le voy hacer muchos... pero algunos parece que quieran recuperar el dinero que les costo... También será lo que comentáis, una cosa es a lo que se anuncia y otra a la que se vende. Pero bueno, de momento tendré que esperar y me vendrá bien para ver la evolución del mercado.

Yo llevo una temporada buscando un M2 LCI también… y la verdad no veo que bajen de precio por el momento… miro tanto fuera como aquí en España… fuera sí, a lo mejor encuentras alguna unidad de Compe por 49, 50… pero si sumas todo para ponerlo en regla aquí ya te pones en 50 y pico fácil… y en España con menos de 100k km el más barato son 54… y llevan tiempo así… y un LCI menos de 45k es casi imposible ya… yo tengo el miedo de que pierdan valor también con la salida del nuevo modelo… pero bueno, viendo como se pagan los M y el precio que va a tener el G yo creo q algo puede aguantar… pero también es algo que me jodería…
 

ER330d

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Alguien conoce esta unidad?

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Chavales estoy en dudas… que elegiríais vosotros que estáis más de este modelo… m2 nacional lci con 49000km o m2 competition importado pero de bmw con 72000km? La diferencia d precio sobre 2000€ +-… yo estoy dudando la verdad…
 

crumflash

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Chavales estoy en dudas… que elegiríais vosotros que estáis más de este modelo… m2 nacional lci con 49000km o m2 competition importado pero de bmw con 72000km? La diferencia d precio sobre 2000€ +-… yo estoy dudando la verdad…

Pues tu eres el que ha visto los dos y sabes cual esta mejor

Que sea nacional no significa que esté impoluto, y que sea importado no quiere decir que esté reventado... coge simplemente el que mejor esté o mejor sensación te transmita. Las diferencias entre LCI y Competition son claras, y depende del uso que le vayas a dar, mejor uno que otro, pero antes valoraría el estado y la procedencia que el modelo en si.
 
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Pues tu eres el que ha visto los dos y sabes cual esta mejor

Que sea nacional no significa que esté impoluto, y que sea importado no quiere decir que esté reventado... coge simplemente el que mejor esté o mejor sensación te transmita. Las diferencias entre LCI y Competition son claras, y depende del uso que le vayas a dar, mejor uno que otro, pero antes valoraría el estado y la procedencia que el modelo en si.

El alemán no lo he visto porque está allí aún… me lo traerían sin verlo… entonces no sé… a la larga seguramente se devalúe más el lci, pero el ser importado a mucha gente ya no le gusta… yo no soy d esos, valoro por el estado de la unidad, no por si es de aquí o d fuera
 

Jose Gines

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A igualdad de uso si se han usado apretandolos esos kms son desgaste y comprar un coche “sin verlo” yo no lo haria. Si no te importa que sea el lci tirale a ese, pero si quieres el compe esperate a que salga uno que puedas ver en vivo
 

tronco39

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Hombre sin verlo ni probarlo, importado… No se no se, bien cuidados ambos uno 50K y otro 70K kilómetros no es mucha diferencia, y por 2K mortadelos más de cabeza al compe, aunque no verlo e importado… bufff… :duda:
 
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Yo porq está en concesionario BMW-Mini… sinó ni me lo planteaba… pero de ahí suelen venir bien cuidaditos… pero lo d poder verlo mola… y con pocos km mola
 

Captain Nemo

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De concesionario BMW alemán yo creo que te puedes fiar, si es premium selection. A lo mejor es más fiable importado alemán de concesionario BMW que nacional de particular. Otra cosa es que un coche importado nace ya devaluado.
 

Patx

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Alguien sabe con certeza si entran las llantas 18” en los frenos opcionales de 6pistones del M2C ?
 

davigar

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Uff, 400 mm dentro de 18'.. yo tengo brembo de 370 con 18' y queda ya bastante rellena. 15 mm más cerca la pinza de la llanta se me antoja ya muy justo...
 

Patx

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Gracias a los dos, y los que hayais tenido/ probado se nota la diferencia entre los frenos azules 4p y los grises de 6p mas alla que la estetica?

supongo que se notara pero es significativo? Tengo el dilema con esos frenos, ya que no deja bajar a 18” :unsure:
 

davigar

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Peri hablamos de cambiar los discos de acero por carboceramicos? O se continúa con los mismos de 385?
Si sólo es la pinza, a bote pronto te diría que aumentas todo, la fuerza de frenado por tener más superficie en los pistones y más resistencia al calentamiento por una pastilla más grande.

Hay que tener cuidado con ésto porque se desequilibra la frenada entre ambos ejes.
 

Jose Gines

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Si quieres mejorar la frenada azul y la llevas OEM, yo de ti empezaria con latiguillos/liquido/pastillas que conseguiras una mejor frenada que la gris de 6 pistones OEM. Ademas el problema de la frenada gris es que cambia el tacto del pedal y no me refiero al agotamiento

no se si para meter frenada gris tienes que cambiar bombin tambien

la gris no entra en una 18 y en una 19 existe lamposibilidad de atrapamiento de piedras y marcar la llanta por dentro
 
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Patx

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No, tengo en mente hacerme con un M2C dentro de un tiempo y estoy recopilando info, algunos extras los tengo claro como los baquets, color hockenheim…etc, pero me surgen duda con los frenos.

Hace tiempo leí aquí donde alguien comentaba que no se notaba mucha diferencia de los azules a los grises por eso os preguntaba
 

inthenight

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No, tengo en mente hacerme con un M2C dentro de un tiempo y estoy recopilando info, algunos extras los tengo claro como los baquets, color hockenheim…etc, pero me surgen duda con los frenos.

Hace tiempo leí aquí donde alguien comentaba que no se notaba mucha diferencia de los azules a los grises por eso os preguntaba
Yo estoy un poco en las mismas, pero, teniendo en cuenta que será mi último coche pre 2035, creo que me lanzaré a por el G87.
 

cgp

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No, tengo en mente hacerme con un M2C dentro de un tiempo y estoy recopilando info, algunos extras los tengo claro como los baquets, color hockenheim…etc, pero me surgen duda con los frenos.

Hace tiempo leí aquí donde alguien comentaba que no se notaba mucha diferencia de los azules a los grises por eso os preguntaba
Yo cuando fui a comprar el M2C no me importaba mucho los frenos que llevara. Al final cogi una unidad de stock que llevaba la opcion de los frenos grises de 6 pistones y ahora pienso que es la mejor opción del coche.
 

Site92

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Hola a todos! Alguno supongo que os sonaré de por aquí de haber tenido un M3 e46 hace unos años y ahora, por fin, puedo decir que vuelvo a la M con un M2 DKG! He cumplido un sueño

El coche me lo he mirado bastante por abajo y le he hecho un buen checkeo y lo veo impecable, no tiene ninguna fuga, ni holgura ni nada.

Eso si, tiene 100Kkm y estoy ahora un poco obsesionado buscando cualquier información del motor N55 y del coche en si de haber que puedo ir haciéndole de mantenimiento. Para empezar quiero hacer un cambio de filtros y aceite urgentemente, para quedarme tranquilo de saber como lleva los mantenimientos. El filtro de combustible he leído que algunos llevan y otros no, como puedo saber si mi coche lleva?
Que aceite me recomendáis que cumpla con las necesidades del motor? No voy a meterlo en circuito, el coche será totalmente de paseo los fin de semana con algunos días puntuales entre semana. Luego, quiero mirar el tema bujías, aun que veo que hay que galgarlas, alguien tiene algún tipo de información de esto?

Tema mantenimiento de la caja debería de preocuparme ya de cambiar aceite y filtro?

El coche va perfecto pero me gustaría que me dijerais cosas a tener en cuenta o que se suelen cambiar/mirar.

Gracias a todos!

Ahí va una foto:

G6MqIsd.jpg

16ede393-bd43-4cc3-a1ba-ecc6ba830141
 
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Hola a todos! Alguno supongo que os sonaré de por aquí de haber tenido un M3 e46 hace unos años y ahora, por fin, puedo decir que vuelvo a la M con un M2 DKG! He cumplido un sueño

El coche me lo he mirado bastante por abajo y le he hecho un buen checkeo y lo veo impecable, no tiene ninguna fuga, ni holgura ni nada.

Eso si, tiene 100Kkm y estoy ahora un poco obsesionado buscando cualquier información del motor N55 y del coche en si de haber que puedo ir haciéndole de mantenimiento. Para empezar quiero hacer un cambio de filtros y aceite urgentemente, para quedarme tranquilo de saber como lleva los mantenimientos. El filtro de combustible he leído que algunos llevan y otros no, como puedo saber si mi coche lleva?
Que aceite me recomendáis que cumpla con las necesidades del motor? No voy a meterlo en circuito, el coche será totalmente de paseo los fin de semana con algunos días puntuales entre semana. Luego, quiero mirar el tema bujías, aun que veo que hay que galgarlas, alguien tiene algún tipo de información de esto?

Tema mantenimiento de la caja debería de preocuparme ya de cambiar aceite y filtro?

El coche va perfecto pero me gustaría que me dijerais cosas a tener en cuenta o que se suelen cambiar/mirar.

Gracias a todos!

Ahí va una foto:

G6MqIsd.jpg

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Ostras vaya cambio!! Que es el 370cv?? Este no lo aparques donde dejabas el E36 que si no habrá más de una leña en la cola :).
 

*NANO*

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Enhorabuena.

¿No será matrícula JRP?
 
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