Hola a todos! Alguno supongo que os sonaré de por aquí de haber tenido un M3 e46 hace unos años y ahora, por fin, puedo decir que vuelvo a la M con un M2 DKG! He cumplido un sueño
El coche me lo he mirado bastante por abajo y le he hecho un buen checkeo y lo veo impecable, no tiene ninguna fuga, ni holgura ni nada.
Eso si, tiene 100Kkm y estoy ahora un poco obsesionado buscando cualquier información del motor N55 y del coche en si de haber que puedo ir haciéndole de mantenimiento. Para empezar quiero hacer un cambio de filtros y aceite urgentemente, para quedarme tranquilo de saber como lleva los mantenimientos. El filtro de combustible he leído que algunos llevan y otros no, como puedo saber si mi coche lleva?
Que aceite me recomendáis que cumpla con las necesidades del motor? No voy a meterlo en circuito, el coche será totalmente de paseo los fin de semana con algunos días puntuales entre semana. Luego, quiero mirar el tema bujías, aun que veo que hay que galgarlas, alguien tiene algún tipo de información de esto?
Tema mantenimiento de la caja debería de preocuparme ya de cambiar aceite y filtro?
El coche va perfecto pero me gustaría que me dijerais cosas a tener en cuenta o que se suelen cambiar/mirar.
Gracias a todos!
Ahí va una foto: