Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

  1. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    Macho eso me pasaba a mi en un 320, y desde entonces lo he escuchado en muchos otros bmw`s, es de la batería, está baja o defectuosa, pones una nueva y adiós a los poltergeits, si tienes la posibilidad prueba una nueva o en buen estado, verás como se te soluciona eso¡¡¡
     
    A bahner y vpacho les gusta esto.
  2. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Muy buen aporte!!! :aplause:
     
    A julz4 le gusta esto.
  3. bahner

    bahner En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    76
    Gracias, me tiene un poco loco la verdad y buscando por Google veo que en bmw es bastante habitual si.
    Probaré a hacer un test a la batería, tengo el medidor y a la mínima fuera.
    Gracias por el aporte!!!
     
    A julz4 le gusta esto.
  4. toni_xardin

    toni_xardin

    Registrado:
    26 Oct 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Yo llevo una temporada buscando un M2 LCI también… y la verdad no veo que bajen de precio por el momento… miro tanto fuera como aquí en España… fuera sí, a lo mejor encuentras alguna unidad de Compe por 49, 50… pero si sumas todo para ponerlo en regla aquí ya te pones en 50 y pico fácil… y en España con menos de 100k km el más barato son 54… y llevan tiempo así… y un LCI menos de 45k es casi imposible ya… yo tengo el miedo de que pierdan valor también con la salida del nuevo modelo… pero bueno, viendo como se pagan los M y el precio que va a tener el G yo creo q algo puede aguantar… pero también es algo que me jodería…
     
    A GELI///M le gusta esto.
  5. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.208
    Me Gusta:
    21.958
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Alguien conoce esta unidad?

    15437DC5-FBD7-40EF-B681-5641D4F7DEEB.jpeg
     
  6. toni_xardin

    toni_xardin

    Registrado:
    26 Oct 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    De que zona es?
     
    A ER330d le gusta esto.
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.988
    Me Gusta:
    50.244
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    A ER330d le gusta esto.
  8. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.208
    Me Gusta:
    21.958
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Madrid
     
  9. toni_xardin

    toni_xardin

    Registrado:
    26 Oct 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    No tío! El q yo decía era KKN
     
    A ER330d le gusta esto.
  10. ICASTILLO

    ICASTILLO En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Santander
    No la conozco, pero figura en Madrid a nombre de una empresa. Es importado, de Julio de 2016, y aquí en España ha tenido un dueño anterior
     
    A toni_xardin le gusta esto.
  11. toni_xardin

    toni_xardin

    Registrado:
    26 Oct 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Chavales estoy en dudas… que elegiríais vosotros que estáis más de este modelo… m2 nacional lci con 49000km o m2 competition importado pero de bmw con 72000km? La diferencia d precio sobre 2000€ +-… yo estoy dudando la verdad…
     
  12. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    Pues tu eres el que ha visto los dos y sabes cual esta mejor

    Que sea nacional no significa que esté impoluto, y que sea importado no quiere decir que esté reventado... coge simplemente el que mejor esté o mejor sensación te transmita. Las diferencias entre LCI y Competition son claras, y depende del uso que le vayas a dar, mejor uno que otro, pero antes valoraría el estado y la procedencia que el modelo en si.
     
  13. toni_xardin

    toni_xardin

    Registrado:
    26 Oct 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    El alemán no lo he visto porque está allí aún… me lo traerían sin verlo… entonces no sé… a la larga seguramente se devalúe más el lci, pero el ser importado a mucha gente ya no le gusta… yo no soy d esos, valoro por el estado de la unidad, no por si es de aquí o d fuera
     
  14. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    494
    Modelo:
    M2 competition
    A igualdad de uso si se han usado apretandolos esos kms son desgaste y comprar un coche “sin verlo” yo no lo haria. Si no te importa que sea el lci tirale a ese, pero si quieres el compe esperate a que salga uno que puedas ver en vivo
     
    A toni_xardin le gusta esto.
  15. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.988
    Me Gusta:
    50.244
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hombre sin verlo ni probarlo, importado… No se no se, bien cuidados ambos uno 50K y otro 70K kilómetros no es mucha diferencia, y por 2K mortadelos más de cabeza al compe, aunque no verlo e importado… bufff… :duda:
     
  16. toni_xardin

    toni_xardin

    Registrado:
    26 Oct 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Yo porq está en concesionario BMW-Mini… sinó ni me lo planteaba… pero de ahí suelen venir bien cuidaditos… pero lo d poder verlo mola… y con pocos km mola
     
  17. Captain Nemo

    Captain Nemo Forista

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Bio y alrededores
    Modelo:
    M2C
    De concesionario BMW alemán yo creo que te puedes fiar, si es premium selection. A lo mejor es más fiable importado alemán de concesionario BMW que nacional de particular. Otra cosa es que un coche importado nace ya devaluado.
     
    A toni_xardin le gusta esto.
  18. toni_xardin

    toni_xardin

    Registrado:
    26 Oct 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Al final me cogí el LCI nacional! A ver que tal! Por cierto, grupo de whatsaap hay?
     
  19. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    Alguien sabe con certeza si entran las llantas 18” en los frenos opcionales de 6pistones del M2C ?
     
  20. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    No entran. La gente cambia frenos o se mantiene en 19"
     
  21. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Uff, 400 mm dentro de 18'.. yo tengo brembo de 370 con 18' y queda ya bastante rellena. 15 mm más cerca la pinza de la llanta se me antoja ya muy justo...
     
  22. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    Gracias a los dos, y los que hayais tenido/ probado se nota la diferencia entre los frenos azules 4p y los grises de 6p mas alla que la estetica?

    supongo que se notara pero es significativo? Tengo el dilema con esos frenos, ya que no deja bajar a 18” :unsure:
     
  23. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Peri hablamos de cambiar los discos de acero por carboceramicos? O se continúa con los mismos de 385?
    Si sólo es la pinza, a bote pronto te diría que aumentas todo, la fuerza de frenado por tener más superficie en los pistones y más resistencia al calentamiento por una pastilla más grande.

    Hay que tener cuidado con ésto porque se desequilibra la frenada entre ambos ejes.
     
  24. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    494
    Modelo:
    M2 competition
    Si quieres mejorar la frenada azul y la llevas OEM, yo de ti empezaria con latiguillos/liquido/pastillas que conseguiras una mejor frenada que la gris de 6 pistones OEM. Ademas el problema de la frenada gris es que cambia el tacto del pedal y no me refiero al agotamiento

    no se si para meter frenada gris tienes que cambiar bombin tambien

    la gris no entra en una 18 y en una 19 existe lamposibilidad de atrapamiento de piedras y marcar la llanta por dentro
     
    Última edición: 15 Abr 2023
    A NachWayne le gusta esto.
  25. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    No, tengo en mente hacerme con un M2C dentro de un tiempo y estoy recopilando info, algunos extras los tengo claro como los baquets, color hockenheim…etc, pero me surgen duda con los frenos.

    Hace tiempo leí aquí donde alguien comentaba que no se notaba mucha diferencia de los azules a los grises por eso os preguntaba
     
    A inthenight le gusta esto.
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Yo estoy un poco en las mismas, pero, teniendo en cuenta que será mi último coche pre 2035, creo que me lanzaré a por el G87.
     
    A Patx le gusta esto.
  27. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Yo cuando fui a comprar el M2C no me importaba mucho los frenos que llevara. Al final cogi una unidad de stock que llevaba la opcion de los frenos grises de 6 pistones y ahora pienso que es la mejor opción del coche.
     
    A Patx y inthenight les gusta esto.
  28. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Hola a todos! Alguno supongo que os sonaré de por aquí de haber tenido un M3 e46 hace unos años y ahora, por fin, puedo decir que vuelvo a la M con un M2 DKG! He cumplido un sueño

    El coche me lo he mirado bastante por abajo y le he hecho un buen checkeo y lo veo impecable, no tiene ninguna fuga, ni holgura ni nada.

    Eso si, tiene 100Kkm y estoy ahora un poco obsesionado buscando cualquier información del motor N55 y del coche en si de haber que puedo ir haciéndole de mantenimiento. Para empezar quiero hacer un cambio de filtros y aceite urgentemente, para quedarme tranquilo de saber como lleva los mantenimientos. El filtro de combustible he leído que algunos llevan y otros no, como puedo saber si mi coche lleva?
    Que aceite me recomendáis que cumpla con las necesidades del motor? No voy a meterlo en circuito, el coche será totalmente de paseo los fin de semana con algunos días puntuales entre semana. Luego, quiero mirar el tema bujías, aun que veo que hay que galgarlas, alguien tiene algún tipo de información de esto?

    Tema mantenimiento de la caja debería de preocuparme ya de cambiar aceite y filtro?

    El coche va perfecto pero me gustaría que me dijerais cosas a tener en cuenta o que se suelen cambiar/mirar.

    Gracias a todos!

    Ahí va una foto:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Abr 2023
    ER330d, pacoM, Rampante y 6 otros les gusta esto.
  29. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Ostras vaya cambio!! Que es el 370cv?? Este no lo aparques donde dejabas el E36 que si no habrá más de una leña en la cola :).
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.833
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Enhorabuena.

    ¿No será matrícula JRP?
     

Compartir esta página