Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

WORTH

Forista
Reacciones
503
Por cierto, queridos compañeros... HAY UNA CAMPAÑA, para vuestra información, donde tienen que cambiar la etiqueta de las presiones de Neumaticos e ir a la ITV a cambiar en la documentación el código de velocidad de los mismos.

Acercaros a vuestro conce y preguntar por bastidor si os toca

Que nivel

Aleixandro

En Practicas
Modelo
BME 330d
Reacciones
43
Hay que ir a la ITV porque en la documentación está mal el codigo de velocidad, creo que pone W y tiene que llevar V. Además de esto hay que cambiar la pagatina que indica las presiones en la puerta.

@cgp yo llevo las que indica en la puerta, ahora no se de memoria, pero cuando llegue la pegatina nueva comprobaré si son las mismas :guiño:
Es cambiar la pegatina y pedir un certificado a bmw para ir a la itv y que te modifiquen eso. En la documentación

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Bueno, tal como dijo @GOLDAR el coche ha llegado tras 3 meses de espera.

Por lo visto, había cierto retraso con el proveedor de los frenos sport, que definitivamente no ha sido tal, junto a que me dijeron un plazo conservador. En cualquier caso, muy bien, feliz del todo, 3 meses justitos y lo que me sorprende mas, 10 dias despues de la fecha de producción ya está en el concesionario.

Como comparación, el Golf R que recibimos en casa el mes pasado tardó casi dos meses en llegar al concesionario desde su producción, muy bien por la logística de BMW.

Hoy he ido a firmar documentación para matricular y en ese momento traían el coche en la plataforma, hacía años que no tengo tanto subidón.

Cuando me lo entreguen ya pondré alguna foto y comentaré sensaciones, aunque está ya todo muy hablado.

Una fotito de hoy:

2wdpx6x.jpg
He visto unidades americanas con plasticos en capo y techo. Es que las europeas las traen con menos proteccion @GOLDAR?

Bonitas llantas.

Tu coche creo que es el primero en llevar los nuevos pilotos traseros. Se nota muy poco.... en el borde superior sobre todo, su forma exterior es igual solo la interior cambia.

Última edición:

cgp

Forista
Reacciones
1.181
He visto unidades americanas con plasticos en capo y techo. Es que las europeas las traen con menos proteccion @GOLDAR?

Bonitas llantas.

Tu coche creo que es el primero en llevar los nuevos pilotos traseros. Se nota muy poco.... en el borde superior sobre todo, su forma exterior es igual solo la interior cambia.
Estáis en todo. Me estoy fijando en los pilotos traseros en comparación con el mío, y no les veo la diferencia.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198

Bonitas llantas.

Es MY2020, aunque hasta que no los tenga delante creo que no voy a apreciar la diferencia

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Por lo visto la diferencia en los pilotos es que las lineas interiores que antes eran como en tono gris, ahora son mas bien negras. Si pones uno al lado del otro solo se aprecia si buscas la diferencia, y aun asi cuesta darse cuenta.

No se si están permitidos enlaces a otros foros, si no es así, lo quitaré.

Aquí tenéis ambos pilotos:

https://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1607173

Última edición:

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Bonitas llantas.

Las llantas son las que llevaba el M2, las 437M. Tenía muchas dudas sobre cuales coger, al final me decidí por las 437M por que me gusta la concavidad que tienen y por que con las pinzas grandes queda muy chulo, en mí opinión. Por otra parte, parece que pesan algo menos que las 788M.

De todas formas, para ser sincero, no tengo claro si he acertado o no con las llantas.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Las llantas son las que llevaba el M2, las 437M. Tenía muchas dudas sobre cuales coger, al final me decidí por las 437M por que me gusta la concavidad que tienen y por que con las pinzas grandes queda muy chulo, en mí opinión. Por otra parte, parece que pesan algo menos que las 788M.

De todas formas, para ser sincero, no tengo claro si he acertado o no con las llantas.
Se lo de las llantas. Despues de las 463M son las que pondria, por todo, estetica y peso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.074
Bueno, tal como dijo @GOLDAR el coche ha llegado tras 3 meses de espera.

Por lo visto, había cierto retraso con el proveedor de los frenos sport, que definitivamente no ha sido tal, junto a que me dijeron un plazo conservador. En cualquier caso, muy bien, feliz del todo, 3 meses justitos y lo que me sorprende mas, 10 dias despues de la fecha de producción ya está en el concesionario.

Como comparación, el Golf R que recibimos en casa el mes pasado tardó casi dos meses en llegar al concesionario desde su producción, muy bien por la logística de BMW.

Hoy he ido a firmar documentación para matricular y en ese momento traían el coche en la plataforma, hacía años que no tengo tanto subidón.

Cuando me lo entreguen ya pondré alguna foto y comentaré sensaciones, aunque está ya todo muy hablado.

Una fotito de hoy:

2wdpx6x.jpg

Chulísimo, y enhorabuena.

Lo único que no puedo ni ver son las llantas.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Chulísimo, y enhorabuena.

Lo único que no puedo ni ver son las llantas.

Muchas gracias!

Respecto a las llantas, pues si, lo cierto es que cuando las pedí tenía clarísimo que me gustaban las de 5 radios. Ahora no lo tengo nada claro, no sabría que elegir a día de hoy.

Bueno, siempre podré pensar que hay menos Hockenheim Silver con las 437M, el que no se consuela es por que no quiere...:nose:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.074
Muchas gracias!

Respecto a las llantas, pues si, lo cierto es que cuando las pedí tenía clarísimo que me gustaban las de 5 radios. Ahora no lo tengo nada claro, no sabría que elegir a día de hoy.

Bueno, siempre podré pensar que hay menos Hockenheim Silver con las 437M, el que no se consuela es por que no quiere...:nose:

Y siempre puedes cambiarlas en caso de calentón. Plantéatelo cuando toque cambio de neumáticos.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Muchas gracias!

Yo también pedí las 437 por ser más ligeras y porque las 788 tienen que ser un infierno para lavar.
Además las 437 me parecen las propias del M2, me gusta como le quedan.

Hay otro forero con HS manual y 437 biggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926

Bonitas llantas.

Vienen con menos plasticos porque el transporte Europeo es más corto en tiempo, no es por nada en particular.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
No quepo en mi de la emoción, no se que tiene este coche que me moría de ganas por tenerlo. He tenido otros buenos deportivos pero nunca tuve tantas ganas de coche como con este.

Me lo han dado esta tarde y he hecho 100 km con visita a un puerto de montaña. La verdad es que estoy muy contento con las sensaciones, y muy convencido de haber cogido cambio manual.

Como referencia tengo el Golf R con el que me muevo a diario, y este se nota bastante más sólido a nivel de chasis. De motor lógicamente no lo se, por que estoy en rodaje, lo que si aprecio claramente es la suavidad del L6.

Ya iré comentando sensaciones, aunque aquí todos las tenéis mas que claras. Ahora me falta anularle el active sound system y poner el start/stop con memoria, ya hablaré con @theMpower

Una pregunta ¿es posible eliminar el indicador de sugerencia de cambio de marchas? Es que no encuentro como hacerlo, y recuerdo que en un serie 1 F20 que tuve si que lo hice.

Pongo foto para ilustrar, más por mí emoción hoy que por que las fotos merezcan la pena.

Un saludo.

m7fyv.jpg

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436

Si alguien quiere unas "levas" de carbono bastante originales y bonitas.

fiddie

En Practicas
Reacciones
125
No quepo en mi de la emoción, no se que tiene este coche que me moría de ganas por tenerlo. He tenido otros buenos deportivos pero nunca tuve tantas ganas de coche como con este.

Me lo han dado esta tarde y he hecho 100 km con visita a un puerto de montaña. La verdad es que estoy muy contento con las sensaciones, y muy convencido de haber cogido cambio manual.

Como referencia tengo el Golf R con el que me muevo a diario, y este se nota bastante más sólido a nivel de chasis. De motor lógicamente no lo se, por que estoy en rodaje, lo que si aprecio claramente es la suavidad del L6.

Ya iré comentando sensaciones, aunque aquí todos las tenéis mas que claras. Ahora me falta anularle el active sound system y poner el start/stop con memoria, ya hablaré con @theMpower

Una pregunta ¿es posible eliminar el indicador de sugerencia de cambio de marchas? Es que no encuentro como hacerlo, y recuerdo que en un serie 1 F20 que tuve si que lo hice.

Pongo foto para ilustrar, más por mí emoción hoy que por que las fotos merezcan la pena.

Un saludo.

m7fyv.jpg
Precioso!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.074

Un saludo.

m7fyv.jpg

c**o, manual! :amo2: Te perdono lo de las llantas biggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926

Un saludo.

m7fyv.jpg

Muy bonito!! Si tuviera un Competition para quedármelo tiempo lo pediría con esas llantas y manual

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Muy bonito!! Si tuviera un Competition para quedármelo tiempo lo pediría con esas llantas y manual

Me alegra que, justo tu que has visto un montón de M2C, prefieras las 437M y manual.

La verdad es que un día después de que me lo diesen, me he convencido de que he elegido adecuadamente las llantas.

Por cierto, el Hockenheim Silver le gusta mucho a quienes lo han visto. Y lo puse de milagro, por que originalmente lo pedí blanco... me alegro de haberlo cambiado.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Está muy bonito Chus, y lo importante es que te guste a ti. Esas llantas me encantan.
El mío también es manual pero sin embrague, jajaja. Cuestión de gustos

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Me alegra que, justo tu que has visto un montón de M2C, prefieras las 437M y manual.

La verdad es que un día después de que me lo diesen, me he convencido de que he elegido adecuadamente las llantas.

Por cierto, el Hockenheim Silver le gusta mucho a quienes lo han visto. Y lo puse de milagro, por que originalmente lo pedí blanco... me alegro de haberlo cambiado.

Para mi es un acierto y me gusta sobre todo por lo cóncavas que son, las propias del competition son demasiado planas y nada fáciles de limpiar.

A mi me gusta mucho esta combinación también:

95d0ef4ce1b6eb51aef2bb3459e328eb.jpg

3690b4bd1221e9ad7c38beaf1218ff29.jpg

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874

Un saludo.

m7fyv.jpg

Ya se puede pedir al conce con estas llantas? Hace unos meses cuando estuve mirando no era posible... Bajo mi punto de vista le quedan infinitamente mejor que no las otras.