No quepo en mi de la emoción, no se que tiene este coche que me moría de ganas por tenerlo. He tenido otros buenos deportivos pero nunca tuve tantas ganas de coche como con este.
Me lo han dado esta tarde y he hecho 100 km con visita a un puerto de montaña. La verdad es que estoy muy contento con las sensaciones, y muy convencido de haber cogido cambio manual.
Como referencia tengo el Golf R con el que me muevo a diario, y este se nota bastante más sólido a nivel de chasis. De motor lógicamente no lo se, por que estoy en rodaje, lo que si aprecio claramente es la suavidad del L6.
Ya iré comentando sensaciones, aunque aquí todos las tenéis mas que claras. Ahora me falta anularle el active sound system y poner el start/stop con memoria, ya hablaré con
@theMpower
Una pregunta ¿es posible eliminar el indicador de sugerencia de cambio de marchas? Es que no encuentro como hacerlo, y recuerdo que en un serie 1 F20 que tuve si que lo hice.
Pongo foto para ilustrar, más por mí emoción hoy que por que las fotos merezcan la pena.
Un saludo.