Off Topic El hilo de las series de TV.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.108
:LOL: j*der, vaya éxito la frase de Tania en White Lotus 2:

images
images
images

...y eso que fue aún mejor la respuesta del lobo de mar:

“Anche io sono gay! Siamo tutti gay!” :floor::floor::floor::floor:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Estoy viendo una serie coreana que se llama "Gloria" y tiene su cosa, curiosa la gente coreana.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.959
:LOL: j*der, vaya éxito la frase de Tania en White Lotus 2:

images
images
images

...y eso que fue aún mejor la respuesta del lobo de mar:

“Anche io sono gay! Siamo tutti gay!” :floor::floor::floor::floor:

Es sublime, cómo el final de la propia Tania! Todavía no he recuperado el desencaje de mandíbula.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
"El pueblo" T4 y última ya disponible en primevideo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.499
Voy tarde... me he terminado Stranger Things que casi me peta la cabeza con tanto bicho que nunca muere :whistle:

La segunda de La Granja de Clarkson's. Me gusta que se muestre, parte, entre tanto jijijaja, lo que cuesta salir adelante.

Y he terminado 'El Padrino de Harlem'. Esta me gusta bastante.

Y empiezo con 'Agente Nocturno', que dice Netflix que es 98% para mí biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.515
Y empiezo con 'Agente Nocturno', que dice Netflix que es 98% para mí biggrin
Dicen que es uno de los éxitos de NETFLIX, yo la acabo de terminar, la empecé por las críticas buenas y porque mi contraria se empeñó en acabarla de ver, pasable sin más…
Voy a por la cuarta de el Pueblo y la décima de Blacklist.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.499
Dicen que es uno de los éxitos de NETFLIX, yo la acabo de terminar, la empecé por las críticas buenas y porque mi contraria se empeñó en acabarla de ver, pasable sin más…
Voy a por la cuarta de el Pueblo y la décima de Blacklist.

Agente Nocturno, no me desagrada. Pero tampoco me hace "maripositas en el estómago" jajaja

Y tengo que recuperar Blacklist. no recuerdo en qué episodio me quedé (suerte que uso la app TV Time de IOS, sino menudo cristo con estas que dejas un tiempo). Aunque me parece que cada vez se liaba más parda. Como si no supieran como terminar jajaja

Pendientes tengo alguna otra raruna, que terminaré por no dejarla a medias, como Fortitude o Into the Night. Pero es que alguna de las pendientes es de las que Netflix mató por poco éxito. así que...

• Like
Reacciones: Gus

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Empecé la de " Rabbit Hole", el primero entretenido.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.499
Por cierto, Hunters? He empezado la segunda temporada también. Amazon Prime.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.108
Agente Nocturno, no me desagrada. Pero tampoco me hace "maripositas en el estómago" jajaja

Y tengo que recuperar Blacklist. no recuerdo en qué episodio me quedé (suerte que uso la app TV Time de IOS, sino menudo cristo con estas que dejas un tiempo). Aunque me parece que cada vez se liaba más parda. Como si no supieran como terminar jajaja

Pendientes tengo alguna otra raruna, que terminaré por no dejarla a medias, como Fortitude o Into the Night. Pero es que alguna de las pendientes es de las que Netflix mató por poco éxito. así que...

Por cierto, Hunters? He empezado la segunda temporada también. Amazon Prime.

Uffff...muy ramploncita al de "agente...." me ha parecido.
Hunters, es que la 1 me defraudó mucho, pero habrá que verla.

La que me han recomendado uno al que le he mandado el video de la gasolinera de Chicago :LOL: es :

https://www.filmaffinity.com/es/film714201.html

beef-969651722-mmed.jpg

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.201
Me he chupado Yellowstone en un mes.Espero y entiendo que la 5 Temporada no está terminada… ¿correcto?

@DavidV creo que había una precuela que recomendabas, serias tan amable porfa..

También han caído los 4 capítulos emitidos de Succession y necesito alimentarme de nuevo con algo que me enganche mientras avanza la serie, no soporto el tener que esperar una semana para avanzar.
Estoy por empezar con un 7,4 de puntuación Babylon Berlin https://www.filmaffinity.com/es/film493346.htm
upload_2023-4-18_18-30-8.jpeg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.638
Me he chupado Yellowstone en un mes.Espero y entiendo que la 5 Temporada no está terminada… ¿correcto?

@DavidV creo que había una precuela que recomendabas, serias tan amable porfa..

También han caído los 4 capítulos emitidos de Succession y necesito alimentarme de nuevo con algo que me enganche mientras avanza la serie, no soporto el tener que esperar una semana para avanzar.
Estoy por empezar con un 7,4 de puntuación Babylon Berlin https://www.filmaffinity.com/es/film493346.htm
Ver el archivos adjunto 143724
De precuelas tienes 1883 y 1923

La 5 termina en verano, a esperar toca, yo llevo ya meses

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.499
Uffff...muy ramploncita al de "agente...." me ha parecido.
Hunters, es que la 1 me defraudó mucho, pero habrá que verla.

La que me han recomendado uno al que le he mandado el video de la gasolinera de Chicago :LOL: es :

https://www.filmaffinity.com/es/film714201.html

beef-969651722-mmed.jpg

Agente nocturno he llegado al momento AMOR. Se terminó la sangre :floor:

Hunters, me he dormido dos veces en el episodio 2. No sé si es una señal jajaja

• Like

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
la 5 Temporada no está terminada… ¿correcto?
Correcto, la han dividido en dos tandas, de 8 y 6 capítulos*. Al parecer por problemas de agenda de Kevin Costner.

Las precuelas te las ha dicho ya DavidV. 1923 te deja en ascuas para la segunda temporada :lloro::posno:

The offer, sobre el rodaje de El Padrino. Muy buena.

*editado

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.638
Correcto, la han dividido en dos tandas de 8 capítulos. Al parecer por problemas de agenda de Kevin Costner.

Las precuelas te las ha dicho ya DavidV. 1923 te deja en ascuas para la segunda temporada :lloro::posno:

me ha encantado The Offer

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.201

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.201
Correcto, la han dividido en dos tandas, de 8 y 6 capítulos*. Al parecer por problemas de agenda de Kevin Costner.

*editado
Tomo nota con The offer.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.108
Bueno pues acabada "agente nocturno", no era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala como cabía esperar de su inciio (eso si, muy trillada) ; se puede ver y, sobre todo, acaba :LOL:.

La que me está encantando (2 capítulos) es Bronca. Y que mola ver al chino moñas de Walking Dead evolucionando a trailer trash :devil:

Y, por cierto, para fanáticos de Succession, a la venta el triplex de Kendall en el Upper West Side...

Vive tu propio 'Succession': 29 millones por el tríplex de Kendall Roy en Nueva York

https://www.idealista.com/news/deco...ampaign=1059&utm_term=m-6-titular-node-805547

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Bueno pues acabada "agente nocturno", no era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala como cabía esperar de su inciio (eso si, muy trillada) ; se puede ver y, sobre todo, acaba :LOL:.

La que me está encantando (2 capítulos) es Bronca. Y que mola ver al chino moñas de Walking Dead evolucionando a trailer trash :devil:

Y, por cierto, para fanáticos de Succession, a la venta el triplex de Kendall en el Upper West Side...

Vive tu propio 'Succession': 29 millones por el tríplex de Kendall Roy en Nueva York

https://www.idealista.com/news/deco...ampaign=1059&utm_term=m-6-titular-node-805547

La pongo en favoritos, para que me avisen si baja un poco de precio, por cierto, un espectáculo la cuarta temporada.

• Like