Peaky Blinders en Amazon. La pena que solo está en castellano. Me está gustando. La tenía pendiente desde hace años
Es una imagen generada por IA, pero nos lo hemos creído todos, por que será….. https://www.merca20.com/heidi-as-an-african-character-on-netflix/
La rabia que da llegar hasta la temporada x y ver que faltan dos más que no están en la plataforma y tienes que tirar de torrent...
Definitivamente Ted Lasso es de las mejores series "Happy place" buenrollito que hay en mucho tiempo, te cura de cualquier día de mierda, el episodio en Ámsterdam de la semana pasada es de lo mejor de la serie, hasta le perdono el arco argumental de lesbianas con calzador Por cierto, hoy de tapadillo sale la segunda temporada de Sweet Tooth, el niño ciervo en Chustaflix, la primera me gustó bastante.... Aquí lo que puse de la primera.... Cruce entre Mad Max y Bambi ...
Series como Peaky Blinders, Breaking Bad, Better call Saul, Silicon Valley, Westworld… merece la pena comprarlas en Blu-ray en V.O. y no depender de plataformas.
Para los que no saben que ver en Prime Video Una serie muy gamberra de principios de la década pasada... que está centrada en una universidad con gran tradición en el fútbol americano... Blue Mountain State... y su extraño equipo "The Goats" (Las cabras). Trata temas sobre la vida universitaria... incluidos el fútbol americano... ligar con las mujeres... borracheras... fiestas salvajes y las novatadas.
Buenos días He terminado la Temporada 1 de Agente Nocturno, no está mal pero la jefa ha dicho que no quiere ver la 2 Estoy empezando Los pacientes del dr García, en Netflix ¿Alguno la ha visto? Gracias
En Amazon Prime Video me he visto los primeros episodios de Citadel. ( solo hay 2 de momento). La vi anunciada en el cine y me dije, a verla. Tengo un Deja Vu con el argumento pero entretiene que es lo que me interesa.
Al que haya visto "Succesison", me la recomienda si me gustó "Billions" por ejemplo. O no me va a gustar porque es un peñazo (no he visto los Soprano para que os hagáis una idea).
Joer... es que las últimas de Billions son bastante cutres, y eso no ha pasado con la otra. https://www.formulatv.com/noticias/brian-cox-no-quiere-succession-acabe-billions-118119/ Una comparativa: https://screenrant.com/filthy-rich-reasons-hbo-succession-show-better-worse-billions-showtime/ Pues si te lo parece entonces debes ver a Keri Russell en The Americans...impagable. Ahora en Disney+
Yo me leí el libro y la serie ví 2 capítulos y queda algo coja porque no conoces los antecedentes de la vida de los personajes, pero claro, si no conoces el libro puede gustar.
Acabo de estrenar Tú también lo harías Un atraco a mano armada tiene lugar en la línea de autobús que conecta el aeropuerto con varias ciudades en Barcelona. Como resultado, una persona en busca y captura (pasajero que asesina a los atracadores) y seis testigos incapaces de identificar al fugitivo. Todo apunta a un pacto. https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=308560 Podéis verla en Disney+
THE ARK Cierto que coge un poco de Battlestar Galáctica y de Marte (de Matt Damon) y que es darle un poco la vuelta a la misma idea de siempre pero, realmente aporta frescura, y termina enganchando. Y las protagonistas están bastante buenas, por cierto. Recomendable al 100%
¿Pero que mierda de plataforma es Primevideo? Es de.las más lentas que he probado y su interfaz deja mucho que desear, además te salen un montón de resultados de venta o alquiler, pero es que hay más. Me veo el Padrino 1 y luego la 2, y la 3 no está, toca tirar de torrent, pero bueno lo puedo llegar a entender . Me pongo a ver la serie Blue Mountain State, tiene tres temporadas, me.acabo la primera y no salta automáticamente al primero de la segunda, que raro... Abro la segunda temporada y le doy al primer capítulo, y me pone "título no disponible actualmente" o algo así. En cambio pruebo con los capítulos de la tercera temporada y esos sí que funcionan. Me.lo expliquen...
Opinión de Pérez Reverte de la miniserie The Offer... La cual suscribo https://www.zendalibros.com/se-rueda-el-padrino/
Recopilando los 10 capitulos de "The Offer" para ver en cuanto estén en el horno. Ayer empecé a ver AIR, pinta bien. Todo lo que hagan Matt Damon y Ben Affleck, a priori, estoy seguro que va a ser interesante.
Me he quedado libre de plataformas, tiraré de Torrent a ver si encuentro "The Offer" La de Air esta bien, es la tipica peli-documental para pasar el rato.
Mi doña me sugirió la de "Diamantes Turbios", en Netflix : pues muy correcta, para mi sorpresa, y dada la grima que me dan las producciones europeas normalmente. Un poco la atmósfera de Line of Duty, pero esta incluso acaba!!!! . Si el prota se hubiera parecido menos a Xabi Alonso y el ninio-de-los-webs apareciera solo la mitad (al menos no es el típico niño injustificable) , hasta para nota. He empezado Hunters II con bastante miedito por lo qu eme defraudó la T1 y los dos primeros me han gustado: parecen haberse sacudido la necesidad de hacer continua exhibición sin motivo (propaganda?) de las costumbres judías, y para mi gusto mejora la primera.
pufff... con la segunda de Hunters tengo sentimientos encontrados... eso sí, los momentos ida de olla con el tío Adolfo... se les va mucho