- Modelo
- 510 POTROSGREEN
- Reacciones
- 15.201

Imagino que el abuelo es trans y se zumba a las cabras.

Imagino que el abuelo es trans y se zumba a las cabras.![]()

Peaky Blinders en Amazon. La pena que solo está en castellano.
Me está gustando. La tenía pendiente desde hace años![]()
La rabia que da llegar hasta la temporada x y ver que faltan dos más que no están en la plataforma y tienes que tirar de torrent...Peaky Blinders en Amazon. La pena que solo está en castellano.

a ver, que ya la terminé.... Sweet Tooth
la tenía en cuarentena porque aparecía en la lista de lo más visto (es Españistán no suele ser garantía, sino todo lo contrario)
pero hamijo... la verdad que está muy muy bien, magnífica fotografía, y buen guión (lo típico de sociedad post apocalítica), esperando la segunda temporada ya...
la mejor crítica es "Mad Max finds Bambi"
más riquiño que en Comic de DC lo han hecho al niño, eso síla verdad es que el Chaval lo borda
![]()
Peaky Blinders en Amazon. La pena que solo está en castellano.
Acabando Bronca, muy recomendable.
La tiene mi contraria fichada y me va a tocar tras Succession..He empezado a ver The Diplomat en Netflix y estoy agradablemente sorprendido. Buen ritmo para variar![]()
Yo la tengo en Dual, si te interesa envíame un mp, de media es 1Gb por capituloPeaky Blinders en Amazon. La pena que solo está en castellano.
La tiene mi contraria fichada y me va a tocar tras Succession..
Para los que no saben que ver en Prime Video

Al que haya visto "Succesison", me la recomienda si me gustó "Billions" por ejemplo.
O no me va a gustar porque es un peñazo (no he visto los Soprano para que os hagáis una idea).
He empezado a ver The Diplomat en Netflix y estoy agradablemente sorprendido. Buen ritmo para variar![]()

Yo me leí el libro y la serie ví 2 capítulos y queda algo coja porque no conoces los antecedentes de la vida de los personajes, pero claro, si no conoces el libro puede gustar.Buenos días
He terminado la Temporada 1 de Agente Nocturno, no está mal pero la jefa ha dicho que no quiere ver la 2
Estoy empezando Los pacientes del dr García, en Netflix
¿Alguno la ha visto?
Gracias
Joer... es que las últimas de Billions son bastante cutres, y eso no ha pasado con la otra.
https://www.formulatv.com/noticias/brian-cox-no-quiere-succession-acabe-billions-118119/
Una comparativa:
https://screenrant.com/filthy-rich-reasons-hbo-succession-show-better-worse-billions-showtime/
Pues si te lo parece entonces debes ver a Keri Russell en The Americans...impagable. Ahora en Disney+
Ver el archivos adjunto 144667

Opinión de Pérez Reverte de la miniserie The Offer... La cual suscribo
https://www.zendalibros.com/se-rueda-el-padrino/
Recopilando los 10 capitulos de "The Offer" para ver en cuantos estén en el horno.
Ayer empecé a ver AIR, pinta bien.
Todo lo que hagan Matt Damon y Ben Affleck, a priori, estoy seguro que va a ser interesante.
pues muy correcta, para mi sorpresa, y dada la grima que me dan las producciones europeas normalmente.
. Si el prota se hubiera parecido menos a Xabi Alonso y el ninio-de-los-webs apareciera solo la mitad (al menos no es el típico niño injustificable) , hasta para nota.Mi doña me sugirió la de "Diamantes Turbios", en Netflix :pues muy correcta, para mi sorpresa, y dada la grima que me dan las producciones europeas normalmente.
Un poco la atmósfera de Line of Duty, pero esta incluso acaba!!!!. Si el prota se hubiera parecido menos a Xabi Alonso y el ninio-de-los-webs apareciera solo la mitad (al menos no es el típico niño injustificable) , hasta para nota.
He empezado Hunters II con bastante miedito por lo qu eme defraudó la T1 y los dos primeros me han gustado: parecen haberse sacudido la necesidad de hacer continua exhibición sin motivo (propaganda?) de las costumbres judías, y para mi gusto mejora la primera.