Off Topic El hilo de las series de TV.

Miguel.39

En Practicas
Modelo
Bicicleta
Reacciones
334
Peaky Blinders en Amazon. La pena que solo está en castellano.

Me está gustando. La tenía pendiente desde hace años :neng:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.156

Lo que le faltaba a Netflix con el chorro de cuentas que está perdiendo en castellano.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.249

La rabia que da llegar hasta la temporada x y ver que faltan dos más que no están en la plataforma y tienes que tirar de torrent...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.642
Definitivamente Ted Lasso es de las mejores series "Happy place" buenrollito que hay en mucho tiempo, te cura de cualquier día de mierda, el episodio en Ámsterdam de la semana pasada es de lo mejor de la serie, hasta le perdono el arco argumental de lesbianas con calzador

Por cierto, hoy de tapadillo sale la segunda temporada de Sweet Tooth, el niño ciervo en Chustaflix, la primera me gustó bastante....

Aquí lo que puse de la primera.... Cruce entre Mad Max y Bambi ...

a ver, que ya la terminé.... Sweet Tooth

la tenía en cuarentena porque aparecía en la lista de lo más visto (es Españistán no suele ser garantía, sino todo lo contrario)

pero hamijo... la verdad que está muy muy bien, magnífica fotografía, y buen guión (lo típico de sociedad post apocalítica), esperando la segunda temporada ya...

la mejor crítica es "Mad Max finds Bambi"

más riquiño que en Comic de DC lo han hecho al niño, eso sí :floor::floor::floor::floor: la verdad es que el Chaval lo borda

sweet-tooth-1622833808.jpg

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.874

Series como Peaky Blinders, Breaking Bad, Better call Saul, Silicon Valley, Westworld… merece la pena comprarlas en Blu-ray en V.O. y no depender de plataformas.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.874
Acabando Bronca, muy recomendable.

Vi el primer capítulo y me gustó, pero la contraria se durmió. Me tocará verla del tirón solo.

• Like
Reacciones: Gus

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.427
He empezado a ver The Diplomat en Netflix y estoy agradablemente sorprendido. Buen ritmo para variar

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.354
He empezado a ver The Diplomat en Netflix y estoy agradablemente sorprendido. Buen ritmo para variar
La tiene mi contraria fichada y me va a tocar tras Succession..

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.430

Yo la tengo en Dual, si te interesa envíame un mp, de media es 1Gb por capitulo

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.932

Para los que no saben que ver en Prime Video

Una serie muy gamberra de principios de la década pasada... que está centrada en una universidad con gran tradición en el fútbol americano... Blue Mountain State... y su extraño equipo "The Goats" (Las cabras).

Trata temas sobre la vida universitaria... incluidos el fútbol americano... ligar con las mujeres... borracheras... fiestas salvajes y las novatadas.

Screenshot-2023-05-01-at-23-17-46-Blue-Mountain-State-Serie-de-TV-2010-2011-IMDb.png

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
548
Buenos días

He terminado la Temporada 1 de Agente Nocturno, no está mal pero la jefa ha dicho que no quiere ver la 2

Estoy empezando Los pacientes del dr García, en Netflix
¿Alguno la ha visto?

Gracias

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.782
La tiene mi contraria fichada y me va a tocar tras Succession..

Estoy acaparando episodios para ver la última temporada, del tirón, en un fin de semana.

• Like

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.520
En Amazon Prime Video me he visto los primeros episodios de Citadel. ( solo hay 2 de momento).
La vi anunciada en el cine y me dije, a verla.

Tengo un Deja Vu con el argumento pero entretiene que es lo que me interesa.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.526
Al que haya visto "Succesison", me la recomienda si me gustó "Billions" por ejemplo.
O no me va a gustar porque es un peñazo (no he visto los Soprano para que os hagáis una idea).

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.354
Al que haya visto "Succesison", me la recomienda si me gustó "Billions" por ejemplo.
O no me va a gustar porque es un peñazo (no he visto los Soprano para que os hagáis una idea).

Joer... es que las últimas de Billions son bastante cutres, y eso no ha pasado con la otra.

https://www.formulatv.com/noticias/brian-cox-no-quiere-succession-acabe-billions-118119/

Una comparativa:
https://screenrant.com/filthy-rich-reasons-hbo-succession-show-better-worse-billions-showtime/

Pues si te lo parece entonces debes ver a Keri Russell en The Americans...impagable. Ahora en Disney+

upload_2023-5-3_13-3-48.jpeg

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Buenos días

He terminado la Temporada 1 de Agente Nocturno, no está mal pero la jefa ha dicho que no quiere ver la 2

Estoy empezando Los pacientes del dr García, en Netflix
¿Alguno la ha visto?

Gracias
Yo me leí el libro y la serie ví 2 capítulos y queda algo coja porque no conoces los antecedentes de la vida de los personajes, pero claro, si no conoces el libro puede gustar.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.513
Joer... es que las últimas de Billions son bastante cutres, y eso no ha pasado con la otra.

https://www.formulatv.com/noticias/brian-cox-no-quiere-succession-acabe-billions-118119/

Una comparativa:
https://screenrant.com/filthy-rich-reasons-hbo-succession-show-better-worse-billions-showtime/

Pues si te lo parece entonces debes ver a Keri Russell en The Americans...impagable. Ahora en Disney+

Ver el archivos adjunto 144667

Qué buena The Americans. Qué lástima que terminase :(

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.513
Acabo de estrenar Tú también lo harías

Un atraco a mano armada tiene lugar en la línea de autobús que conecta el aeropuerto con varias ciudades en Barcelona. Como resultado, una persona en busca y captura (pasajero que asesina a los atracadores) y seis testigos incapaces de identificar al fugitivo. Todo apunta a un pacto.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=308560

3DaOM0Gjw1EpWFJTaK3qK2k8JLK.jpg

Podéis verla en Disney+

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.685
THE ARK

Cierto que coge un poco de Battlestar Galáctica y de Marte (de Matt Damon) y que es darle un poco la vuelta a la misma idea de siempre pero, realmente aporta frescura, y termina enganchando.

Y las protagonistas están bastante buenas, por cierto.

Recomendable al 100%

ark-tv-syfy-2023-3003588.jpg

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.249
¿Pero que mierda de plataforma es Primevideo?

Es de.las más lentas que he probado y su interfaz deja mucho que desear, además te salen un montón de resultados de venta o alquiler, pero es que hay más.
Me veo el Padrino 1 y luego la 2, y la 3 no está, toca tirar de torrent, pero bueno lo puedo llegar a entender .

Me pongo a ver la serie Blue Mountain State, tiene tres temporadas, me.acabo la primera y no salta automáticamente al primero de la segunda, que raro...
Abro la segunda temporada y le doy al primer capítulo, y me pone "título no disponible actualmente" o algo así.
En cambio pruebo con los capítulos de la tercera temporada y esos sí que funcionan.

Me.lo expliquen...

:metra::metra::metra::metra:

Última edición:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.526
Recopilando los 10 capitulos de "The Offer" para ver en cuanto estén en el horno.
Ayer empecé a ver AIR, pinta bien.
Todo lo que hagan Matt Damon y Ben Affleck, a priori, estoy seguro que va a ser interesante.

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.249
Opinión de Pérez Reverte de la miniserie The Offer... La cual suscribo

https://www.zendalibros.com/se-rueda-el-padrino/
Recopilando los 10 capitulos de "The Offer" para ver en cuantos estén en el horno.
Ayer empecé a ver AIR, pinta bien.
Todo lo que hagan Matt Damon y Ben Affleck, a priori, estoy seguro que va a ser interesante.

Me he quedado libre de plataformas, tiraré de Torrent a ver si encuentro "The Offer"
La de Air esta bien, es la tipica peli-documental para pasar el rato.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.354
Mi doña me sugirió la de "Diamantes Turbios", en Netflix : :eek: pues muy correcta, para mi sorpresa, y dada la grima que me dan las producciones europeas normalmente.

Un poco la atmósfera de Line of Duty, pero esta incluso acaba!!!! :LOL:. Si el prota se hubiera parecido menos a Xabi Alonso y el ninio-de-los-webs apareciera solo la mitad (al menos no es el típico niño injustificable) , hasta para nota.

He empezado Hunters II con bastante miedito por lo qu eme defraudó la T1 y los dos primeros me han gustado: parecen haberse sacudido la necesidad de hacer continua exhibición sin motivo (propaganda?) de las costumbres judías, y para mi gusto mejora la primera.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.642
Mi doña me sugirió la de "Diamantes Turbios", en Netflix : :eek: pues muy correcta, para mi sorpresa, y dada la grima que me dan las producciones europeas normalmente.

Un poco la atmósfera de Line of Duty, pero esta incluso acaba!!!! :LOL:. Si el prota se hubiera parecido menos a Xabi Alonso y el ninio-de-los-webs apareciera solo la mitad (al menos no es el típico niño injustificable) , hasta para nota.

He empezado Hunters II con bastante miedito por lo qu eme defraudó la T1 y los dos primeros me han gustado: parecen haberse sacudido la necesidad de hacer continua exhibición sin motivo (propaganda?) de las costumbres judías, y para mi gusto mejora la primera.

pufff... con la segunda de Hunters tengo sentimientos encontrados... eso sí, los momentos ida de olla con el tío Adolfo... se les va mucho