Off Topic El hilo de las series de TV.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.015
Pues me acabo de acabar Suburra, que vi que comentabais sobre ella hace unas cuantas paginas y vaya tremendo seriote.

No se si empezar ahora Gomorra.

cyber

En Practicas
Reacciones
272
Joer como remonta Line of Duty, después de estar casi a punto de dejarla en la T1...se viene arriba.

Es un serion! Dicen que tendrá temporada 7, supongo que al final descubriremos al famoso H, aunque ya han dado muchas pistas.
Saludos

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.158
Después de dejarla una semana en parada en el capítulo 4 por el cual casi la abandono de todo…, he vuelto con ella para ir cerrando temas abiertos.
He de decir que mejora considerablemente en el 5 capítulo y se empieza a ver la luz.

Recomendable, sobre todo por Bill y la angustia que transmite el jodio.:LOL:

upload_2022-2-10_1-58-38.jpeg

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.158
yo lo mismo con Westworld.. pero ahora estoy completamente abducido por Shameless... ya llevo temporada y media, sólo me que quedan 9.5! (puñetero @Gus )---- :floor::floor::floor::floor:

Shameless americana o inglesa?.. empecé con ella hace unos años y no terminé la T1 en versión inglesa.

Quizás tenga tenga que darle otra oportunidad al igual que Expanse que tampoco me enganchaba. Y mira que la ciencia ficción es de mis géneros favoritos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.481
Shameless americana o inglesa?.. empecé con ella hace unos años y no terminé la T1 en versión inglesa.

Quizás tenga tenga que darle otra oportunidad al igual que Expanse que tampoco me enganchaba. Y mira que la ciencia ficción es de mis géneros favoritos.

Americana, la inglesa vi algo hace años y no….

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.195

Americana, la inglesa vi algo hace años y no….

Igual me pasa... la de UK además paga su mayor antigüedad y ese ambiente... piensa que algunos capítulos los dirige el hijo de Ken Loach (o sea, mucho compromiso) Pero además es que el reparto de la americana me parece magnífico (y no solo los chorricientos Gallagher... ojo a todos los secundarios ,-vecinos, novietes, etc....-) Eso si, sin dudar metería de la de UK a James McAvoy...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.481
Igual me pasa... la de UK además paga su mayor antigüedad y ese ambiente... piensa que algunos capítulos los dirige el hijo de Ken Loach (o sea, mucho compromiso) Pero además es que el reparto de la americana me parece magnífico (y no solo los chorricientos Gallagher... ojo a todos los secundarios ,-vecinos, novietes, etc....-) Eso si, sin dudar metería de la de UK a James McAvoy...

McAvoy está tronao

Echale un ojo a una película enfermiza que hizo, Filth

https://www.imdb.com/title/tt1450321/

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.195
McAvoy está tronao

Echale un ojo a una película enfermiza que hizo, Filth

https://www.imdb.com/title/tt1450321/

:descojon::descojon::descojon::descojon:...me encanta ese tío... el que hace su papel en la otra me resulta como muy peripuesto, muy " blandito"por comparación . Buscaré la peli, no la conocía ( veo la nacionalidad de una peli y ya me pongo en guardia :sorry:)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.481
:descojon::descojon::descojon::descojon:...me encanta ese tío... el que hace su papel en la otra me resulta como muy peripuesto, muy " blandito"por comparación . Buscaré la peli, no la conocía ( veo la nacionalidad de una peli y ya me pongo en guardia :sorry:)

sólo te digo que es del escritor de Trainspotting... Irvine Welsh

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.903
Después de dejarla una semana en parada en el capítulo 4 por el cual casi la abandono de todo…, he vuelto con ella para ir cerrando temas abiertos.
He de decir que mejora considerablemente en el 5 capítulo y se empieza a ver la luz.

Recomendable, sobre todo por Bill y la angustia que transmite el jodio.:LOL:

Ver el archivos adjunto 117892
Esta noche después del fútbol la empiezo, las otras tres temporadas me dejaron buen sabor de boca, especialmente la primera.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.195
No es exactamente una serie.... o si....pero los recomiendo porque jamás me he encontrado a nadie que explicara mejor lo que yo pensaba (ni con más mala leche)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.481
No es exactamente una serie.... o si....pero los recomiendo porque jamás me he encontrado a nadie que explicara mejor lo que yo pensaba (ni con más mala leche)

Cliché Guevara... le apetece una dictadura para inspirarse....:floor::floor::floor:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.195
Cliché Guevara... le apetece una dictadura para inspirarse....:floor::floor::floor:

...pues no te pierdas el último y GUAYTÁNAMO :descojon::descojon::descojon::descojon:...se me salieron hasta los mocos :rindo:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
51.322
yo lo mismo con Westworld.. pero ahora estoy completamente abducido por Shameless... ya llevo temporada y media, sólo me que quedan 9.5! (puñetero @Gus )---- :floor::floor::floor::floor:

Es un clásico... me gustó mas la inglesa... pero en tiempos sin plataformas... conseguía mas facilmente la de usa... y ni se cuantas temporadas vi... pero muchas... era un clasico en mi casa para ver... se esperaba esa descarga semanal

• Like

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.802
Yo también he empezado Suburra, cap. 9 creo que voy.

Y le he dado otra oportunidad a The expanse.

Gomorra, ¿es una continuación de Suburra.?

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.158

Dandole otra oportunidad a the Expanse, 4 capítulos y me está costando la misma vida… pero seguiré intentándolo por modorro, más después de ver “todos mienten” que deberéis de estar penado. :LOL:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.903
4ª de The Sinner terminada, y bueno, me ha dejado pelo indiferente. Buen trabajo de Bill Pulman.
Sigo pensando que la 1ª temporada es la mejor con diferencia.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.610
4ª de The Sinner terminada, y bueno, me ha dejado pelo indiferente. Buen trabajo de Bill Pulman.
Sigo pensando que la 1ª temporada es la mejor con diferencia.

Es que la primera es brutal.

La segunda baja el nivel porque era imposible de mantener pero esta bien

La tercera no la vi por las malas criticas y por no llevarme un mal recuerdo de la serie

Recomiendas la cuarta?

cyber

En Practicas
Reacciones
272

Gomorra es otra serie, aunque con argumento similar. Para mi mejor Gomorra (de Roberto Saviano, basada en su novela ) que Suburra, aunque me gustan ambas.
Saludos

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.158

La tercera no la vi por las malas criticas y por no llevarme un mal recuerdo de la serie

Recomiendas la cuarta?

Si no tienes un plan mejor… puedes verla, de lo contrario es prescindible completamente.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.145
En casa hemos empezado "Lost in Space " de Netflix por ver algo con mi hija y mi mujer.
Por ahora entretenida

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.934
Me cagon tó, iba por el capítulo 9, temporada 2 de Dexter y hoy no me aparece en parrilla (Amazon) y en las otras 2 que tengo M+ y Netflix, tampoco está.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.903

Recomiendas la cuarta?
Como te comentan, puede ser prescindible, pero bueno, el "prota" mantiene todo el juego muy dignamente.
Yo por inercia si no me desagradan bastante en las temporadas previas, suelo ver las nuevas.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
He terminado de ver Todos mienten en Movistar…(n) si os queréis ahorrar unas 6 horas :pota: y no haceros daño… podéis obviarla sin temor alguno.

Ver el archivos adjunto 117866
bastante mala, pero se ve sin pena ni gloria rapidamente

una lástima que con actores como Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto y Ernesto Alterio hagas semejante castaña de serie...

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.158
bastante mala, pero se ve sin pena ni gloria rapidamente

una lástima que con actores como Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto y Ernesto Alterio hagas semejante castaña de serie...
Y para colmo no se ve ni una triste teta, que siempre da juego en la series españolas. biggrin

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.735
Me cagon tó, iba por el capítulo 9, temporada 2 de Dexter y hoy no me aparece en parrilla (Amazon) y en las otras 2 que tengo M+ y Netflix, tampoco está.

En Amazon terminé la temporada 8 hace una semana.
New blood acabada anoche.