Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Lo he visto a la tarde en las noticias, valientes energúmenos. Muy bien Sergio Ramos con los cafres éstos intentando calmarles.
La reacción del Real Madrid muy buena e inmediata:

El Madrid identifica a los agresores y expulsa como socio a uno de ellos
  • El clug ha informado a la Comisión Antiviolencia de la identidad de los tres individuos que increparon a Bale y Jesé tras el clásico
Son unos putos payasos este tipo de aficionados......Muy bien el Madrid en expulsarles ya que esta "gente" sobra...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.330
j*der, todos estos malos rollos de "no participar", "mierda de hilo", "siempre lo mismo"...os vienen ahora con el Barça a 4 puntos o ya lo teniais a principio de temporada.....
Mira mi participación en el hilo antaño y mirala ahora.El Madrid ha estado un año sin ganar nada y me gustaba mas.Y que conste que viene de ganar 4 títulos, varios de los gordos.... Y lo de ayer es un partido, no tiene nada que ver
Prefiero ir por otros sitios del foro mas objetivos, sinceramente

Última edición:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Mira mi participación en el hilo antaño y mirala ahora.El Madrid ha estado un año sin ganar nada y me gustaba mas.
Prefiero ir por otros sitios del foro mas objetivos, sinceramente

Pero el hilo ha tenido siempre el mismo desarrollo @alvaris creo yo, venir a estas alturas a quejarse, creo yo que no tiene sentido, pero vamos, que entiendo y me parece perfecto que prefiráis invertir el tiempo en otros hilos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.833
No es una queja. La queja se expresa.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.330
Pero el hilo ha tenido siempre el mismo desarrollo @alvaris creo yo, venir a estas alturas a quejarse, creo yo que no tiene sentido, pero vamos, que entiendo y me parece perfecto que prefiráis invertir el tiempo en otros hilos.

Yo no me he quejado.Pepe ha dicho una cosa que pensaba el, y yo me he subrogado porque pienso como el, nada mas.
Pero esto me da la razón.... Uno dice lo que piensa, y se viene que si es por un partido, que si tal,que si a estas alturas....
Aquí se ha hablado de ciclismo,balonmano,tenis,basket.... Y últimamente es monotematico y fanático.Por eso casi ni entro

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Yo no me he quejado.Pepe ha dicho una cosa que pensaba el, y yo me he subrogado porque pienso como el, nada mas.
Pero esto me da la razón.... Uno dice lo que piensa, y se viene que si es por un partido, que si tal,que si a estas alturas....
Aquí se ha hablado de ciclismo,balonmano,tenis,basket.... Y últimamente es monotematico y fanático.Por eso casi ni entro

Bien, será una casualidad entonces, vale, vale...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992
Chicos no os calentéis, se puede defender a tu equipo manteniendo las formas :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992
No hombre, creo que ninguno nos hemos faltado al respeto.

PD: pringasteis con el ManU amigo.....:(

Jugamos muy mal la verdad y la expulsión de gerrard a los 35 segundos de salir..ay madre :(

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Lo gracioso es que solo son los del Barça :descojon::descojon:
Lo de Cr fue más que descarado,ya le conocemos todos.
Pero vamos a ver cuando paso lo del “piscinazo" de cristiano no la pegasteis vosotros muy parda y ahora vienes llorando diciendo que solo son los del barsa los que se tiran, basta ya de hacerse los victimas que ya es una tocadura de huevos constante.....
Salu2

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.409
Un poco cabró* el Skertl este no...??? :facepalm:

La Federación Inglesa acusa a Skrtel de conducta violenta por el pisotón a De Gea
  • El lance no fue visto por los árbitros del duelo, pero sí recogido por la televisión
  • El futbolista 'red', que podría ser sancionado con hasta tres partidos, tiene hasta el martes a las 19.00 horas, para hacer alegaciones

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.833

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Como la tristeza de cr7 y las arcadas de Messi. ¿Mola A, mola B, mola C?
Confundes cosas Gavira...nada que ver una cosa con la otra, recurrir a esto es un poco sin sentido, si Ronaldo objetivamente no está como hace meses que tenemos que seguir diciendo que es el mejor?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.833
Confundes cosas Gavira...nada que ver una cosa con la otra, recurrir a esto es un poco sin sentido, si Ronaldo objetivamente no está como hace meses que tenemos que seguir diciendo que es el mejor?

Todavía no leo comentar el partido, ¿busco más memes? Leo a los compañeros hacer de "periodistas" analizando el partido a su modo de ver, magnífico, bravo por ellos. Y otros estáis con el panfleto...

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Mejor???:wacky:
4b558f30-0475-11e3-91a1-7054d21a8f10.jpg

Salu2 :)

:sneaky:

1418055529_014087_1418055652_album_grande.jpg

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Pero condiciona más o menos que el penalti de Carvajal a iniesta de mi vida? Más o menos que cuando neymar se va solo hacía Casillas y Carvajal de nuevo le derriba sin posibilidad de jugar el balón. Más o menos que cuando Cristiano le da una patada a mascherano desde el suelo?? Más o menos que la amarilla que le saca a Alba en la no falta de cristiano??

Mas o menos cuando iniesta debería haber sido expulsado por sendos codazos a ramos y carvajal, codazos de esos de tarjeta "naranja" cada uno.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Podemos seguír así 7 vidas que luego somos nosotros los que picamos....
Messi-vomitando.jpg

Salu2

Lo de la piscina has empezado tú, yo no me río de la dolencia de un jugador. Una cosa es el cachondeo con respeto y otra muy diferente lo que has puesto, con la salud no se juega y si te ríes del mal ajeno, conmigo hablarás poco.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Mas o menos cuando iniesta debería haber sido expulsado por sendos codazos a ramos y carvajal, codazos de esos de tarjeta "naranja" cada uno.
A ver, ninguno del Barcelona había hablado del arbitraje hasta que llegaste tú haciéndolo. Como quieres hablar del arbitraje, ya si eso me cuentas qué te parece la jugada del minuto dos entre Carvajal e Iniesta en el área madridista. Como no sale en casi ningún panfleto , es como si no existiera, pero existió. Tarjeta para Carvajal y penalti en contra del Real Madrid. Pero no, eso no condiciona. Hay que decirlo todo para no quedar como forofos. Y sí, Iniesta no tendría que haber acabado el partido. Ni Carvajal , ni Cristiano...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Cholo hasta 2020, creo que se quedará calvo del todo mucho antes biggrin (por cambiar de tema)

O que le llame la albiceleste

Por mi podéis poner todos los "memes", paridas y demás, a ver si vamos a ser más finos que el pellejo una mierda, y sí, Juanfran es muy feo biggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Cholo hasta 2020, creo que se quedará calvo del todo mucho antes biggrin (por cambiar de tema)

Por mi podéis poner todos los "memes", paridas y demás, a ver si vamos a ser más finos que el pellejo una mierda, y sí, Juanfran es muy feo biggrin
Yo quiero la calvicie del Cholo para mí. Cuando llegó al Atleti, tenía más entradas que ticketmaster, y ahora luce cabello limpio , sedoso y suave. Habrá fichado a Svenson de medio defensivo...
A ver si le dejan cuando lleguen las duras....

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985

Al lorito que tú eres muy fino, no vengas ahora con hostias, apostando al Real Madrid como equipo ganador en el clásico, destellos de finura. biggrin :descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.833
Gracias Choche, goles de Mathieu, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gracias Choche, goles de Mathieu, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

Es que no entiendo muy bien a qué te refieres, hubo un partido, el clásico, el partido del siglo y todas esas cosas, estuvo bien hubo goles, yo perdí 20 pavos y el lunes a currar (los que podemos) resultado que no es definitivo y que, como siempre, demostró que ni el Real Madrid está tan mal y ni el Barça está a años luz, cuatro puntos, diez jornadas por delante, un mundo...

Y a partir de aquí, a reirnos con los memes...

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.