Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.068

La campaña para defenestrar a Volodimir Zelenski avanza a marchas forzadas.

Entre la lista de exigencias de Vladimir Putin para llegar a un acuerdo de paz y retirar a sus tropas
están la anexión permanente de las cuatro provincias ocupadas –Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia-,
independientemente de dónde esté ahora la línea del frente, o que Ucrania asuma que no entrará en la OTAN.

Pero también que el hombre que ha dirigido la resistencia durante tres años se haga a un lado.

Y Estados Unidos parece cada vez más comprometido en esa causa.

trumpp.gif

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.915
Las baterías duran mas de 10 años y se pueden reciclar en mas de un 90 %. La huella de CO2 de una batería se estima en 25.000 km y puede durar 500.000 km.
La energía eléctrica se puede generar con la energía del sol (viento, radiación) que es inagotable y no depende de terceros.
¿Alguien puede reciclar el petróleo que usan nuestros vehículos de combustión?. No.
¿Tenemos Petróleo y es una fuente de energía inagotable? No, dependemos de tiranos y algún día se agotara.

Debemos seguir apostando por investigar en ese sentido para tener mejores baterías que sustituyan por convicción a los ciudadanos y no por imposición.

Pues entonces, lo que hay que hacer, es convencer, no imponer ni coaccionar

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.886
Creo que esa no es la discusión, claro que un coche bien mantenido puede durar toda la vida, nada nuevo. Lo que no me negarás es que lo del coche bien mantenido no es algo generalizado, haber carracas por las carreteras las hay y con exceso de kms, evidentemente cuanto más alta sea la edad media del parque más coches habrá en peores condiciones pese a las ITV.

El 8% de los vehículos españoles circulan sin pasar la ITV: tenerla en vigor es obligatorio por ley

https://www.cuatro.com/noticias/soc...igatorio-circular-itv-vigor_18_013266451.html

Dudo que ese 8% sean los bien mantenidos y con pocos años de edad.

Aparte que los Plan Renove de 700 euros los veo más como un reclamo que una ayuda real.

El problema de fondo es que se han juntado varias causas y han llevado a esto, por un lado la pésima fiabilidad de los coches nuevos que espanta a cualquiera con un coche que no le dé muchos problemas, segundo el alto coste de un vehículo nuevo aumentado por unos impuestos exagerados en el caso de coches básicos y tercero que la situación económica del país no está para compras masivas de coches nuevos.

Es fácil decir que un parque automovilístico tiene muchos años pero mejor analizar el motivo.

También es obligatorio por ley (civil … y cristiana) no robar. Y mira lo que está haciendo el sepulturero y sus secuaces :pota:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.334
La Fiscalía pide que se repita el juicio a Rubiales

El Ministerio público ha recurrido la sentencia y solicita la nulidad del juicio al expresidente de la RFEF.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha recurrido la sentencia por la que el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales fue condenado por agresión sexual a una pena de multa de 10.800 euros por el beso a la jugadora Jennifer Hermoso y ha pedido que se repita el juicio con un magistrado “no viciado, cuanto menos, de apariencia de parcialidad”.

En su recurso, recogido por Europa Press, la fiscal Marta Durántez pide a la Sala de lo Penal que declare la “nulidad de la sentencia por indefensión y arbitrariedad”, instando a que se dicte una nueva en el que se valoren “todos los medios de prueba admitidos y practicados”. De tal manera que se acepte una prueba que le fue «indebidamente denegada», así como realizar las preguntas que le fueron «indebidamente inadmitidas» por el juez central de lo Penal de la Audiencia Nacional José Manuel Fernández Prieto.
p

La Fiscalía de la Audiencia Nacional había solicitado para Rubiales una condena total de 2 años y 6 meses de cárcel, de los que un año era por el delito de agresión sexual y otro año y medio por las coacciones. Por este último tipo penal, Durántez pidió 1 año y 6 meses para los otros tres acusados: el ex-entrenador de la selección femenina Jorge Vilda y los exempleados Albert Luque y Rubén Rivera
Imagínate un partido de fútbol. Como no me gusta el resultado del partido en el que mi equipo no ha ganado (empate 1-1), quiero que se repita el partido con otro árbitro de mi elección y que pite un par de penaltis inexistentes al equipo contrario, para que mi equipo gane.
¿De quién depende la Fiscalía de árbitros?. Pues eso
Y las calles vacías.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.886
Imagínate un partido de fútbol. Como no me gusta el resultado del partido en el que mi equipo no ha ganado (empate 1-1), quiero que se repita el partido con otro árbitro de mi elección y que pite un par de penaltis inexistentes al equipo contrario, para que mi equipo gane.
¿De quién depende la Fiscalía de árbitros?. Pues eso
Y las calles vacías.

Pues me parece que un país no muy lejano ya ha ocurrido lo que comentas … con unas elecciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.