Te voy a contestar cositas como estas, a mí lo Franco y cualquier tiempo pasado fue mejor……haz el favor anda, vamos a debatir el asunto, es bueno de momento, porque se ha derrocado a un dictador genocida que iba de la mano con otros genocidas, promovió la huida de más de 6 millones de Sirios, por algo sería, lo de las muertes lo dejamos en otro sitio, para esos 6 millones es bueno. No hay ninguna certeza que la facción HST tome el poder y deje fuera de la ecuación al resto de facciones rebeldes, que dicho sea de paso, siendo cada uno de un padre y una madre, se han entendido francamente bien. Las declaraciones del tarado que pertenece a la facción pro al-qaeda de momento dice que quiere hablar con representantes deje fuera los países desarrollados antes de nada, si si, ríete tranquilo y a carcajadas, pero por el momento no han ocurrido saqueos ni hay muertes de civiles, parece que no, pero es un dato positivo, queda mucho y veremos que pasa, aún es pronto para determinar a dónde va ir Siria, pero a buen seguro será en dos direcciones, o bien serán pro Erdogan, o bien Turquía se hace con el control y sea Cerdogan, yo lo tengo claro, hay diferencia entre uno y otro jajajaja
Aquí hay variables que no estas teniendo en cuenta, Israel apoya a muchas facciones en Siria contra el régimen de Assad, que te recuerdo, armaba a Hamas y Hezbollah, bueno más que armar, permitía el paso de armas de Irán a Palestina y Líbano, ten en cuenta que las FDI llevan 2 meses dando leña en Siria, han debilitado tanto a Hezbollah que Assad se quedó sin apoyo, literal. Por otro lado, su gran aliado, Rusia, no vive sus mejores momentos, ya sabéis que hay escasez de material y personal en el frente y no había capacidad alguna de apoyo, 20 sukoi no ganan una guerra, se han juntado el hambre con las ganas de comer y el que ha movido el Tinder para que esté amor llegase a buen puerto, han sido los judíos, Netanyahu no ha dado puntada sin hilo desde el día 7 de octubre de aquel fatídico día. Tengo que recordarte que el grupo wagner cruzó Rusia sin oposición alguna y sin pegar un solo tiro, Hezbollah salió del grupo, los rusos también, no había manera de evitarlo y la ayuda de Israel, aceleraron el asunto.
Te garantizo que USA aquí ni ha pinchado ni ha cortado, aquí quien ha movido el tema ha sido Israel, este movimiento ya lo vio un forero, este y otros, hace más de 700 días, me mandó un privado
Informando de todo esto y más, créeme, no ha fallado, yo siempre veo el árbol y no soy capaz de ver el bosque, pero te insisto que los mensajes están ahí, Irán es el enemigo de Israel, apoyo indispensable de Assad, ha caído cosa mala, los judíos están siendo más finos que el coral, ojo, sin el apoyo de Biden, en cuanto llegue Trump, que se prepare Irán y por ende, los rusos, hazme caso y no te pierdas lo que viene, pelo zanahoria no dará Ucrania a los rusos, aquí lo leíste primero y te he dado ya la clave.