Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.958
Pero tus principios y honor no tienen huevos a cambiarlos , es casi lo único que nos queda .

Gran lección debió de tomar este país de las palabras de José Lomas .. está en el trullo , le van a j*der pasta , pero él ha ganado .. les ha ganado a todos , no tuvieron huevos a cambiar sus principios y dignidad , de forma tranquila expuso lo que deberia ser palabra de honor .. miles se le quedaron pequeñitos ante su declaración , se rió de todo el poder que creen tener muchos , les tocó en donde les dolía , no le doblegaron .

47 samuráis sin señor , siguen siendo venerados a día de hoy año tras año .

Como tú mismo dices ... Por si me muero mañana .
Has visto ayer 47 ronin, verdad?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.958
Yo también me habría ido, no lo he hecho por mi mujer y la niña, de momento me he comprado una casa en un pueblecito de cuarenta habitantes en Aragón, me he llevado mis juguetes y en cuanto puedo me escapo unos días, cuando llego a Barcelona ya pienso en largarme
Justamente van a mandar a 200 "migrantes" a ése pueblo

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.958
:cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao:

17276922412269.jpg

Por la muerte del líder del grupo terrorista.
Maduro expresa su "solidaridad con Hizbulá" tras los ataques de Israel en Beirut
Pena de misil

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.958
Nada en contra de tu gusto. Hay quien chupa sapos o come mierda humana en Tupper, ahí no me meto. Está dulce y entiendo que guste, a quien le guste lo dulce. A mí el ron de verdad ya me parece dulce, no lo bebo nunca. Me gusta todo lo contrario. Cualitativa, aséptica y objetivamente hablando es un auténtica porquería de brebaje. Cuando habría el bar los viernes noche la única botella del mueble que tenía hormigas era la de Legendario. Si mal no recuero no llega ni a poner la palabra RON en la botella por ninguna parte.
@Guancho no me puedo creer que hayas puesto habría...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.001
Has visto ayer 47 ronin, verdad?
Donde ?
Be mad ? Las antiguas las suelen poner ahí .
Ayer ..... Fui el sábado a ver la Panorama en el pueblo , ya te lo digo todo ..
Estoy desentrenado .. no sé ni qué vi.. tenían las pequeñas puesto algo , yo estuve viendo tutoriales en el YouTube.

Si quieres darle ..
Avanzalo para ver lo divertido .. los principios son aburridos . :joyful:

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.958
Donde ?
Be mad ? Las antiguas las suelen poner ahí .
Ayer ..... Fui el sábado a ver la Panorama en el pueblo , ya te lo digo todo ..
Estoy desentrenado .. no sé ni qué vi.. tenían las pequeñas puesto algo , yo estuve viendo tutoriales en el YouTube.

Si quieres darle ..
Avanzalo para ver lo divertido .. los principios son aburridos . :joyful:

j*der, la dieron en el canal que pone "la que se avecina"
Yo no la vi, que hoy me he levantado a las 5 y no es cuestión de estar hasta las 2 viendo la tele

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.174
Ya està arreglado. Voy a ver a la Loren en la 2

• Like
Reacciones: Ram

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.001
j*der, la dieron en el canal que pone "la que se avecina"
Yo no la vi, que hoy me he levantado a las 5 y no es cuestión de estar hasta las 2 viendo la tele
Ah FDF ..
Pues que raro que pongan una película en blanco y negro ahí ..
Ayer no puse al Recio ..
Hoy hay Terminator Génesis ahí .. lo mismo la oteo.
Mi frikismo ...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
- Las advertencias surgen desde Washington y en Jerusalén no las desmienten.

- El propio ejército libanés ha comenzado a abandonar sus puestos ubicados al sur del rio Litani, y mas de un millón de habitantes del sur del Líbano se han marchado hacia el norte.

- Por lo pronto, desde Irak se están trasladando hacia Siria miles de combatientes pertenecientes a las milicias iraquíes proiraníes de la Resistencia Islámica en Irak, las mismas que han lanzado durante meses drones contra Israel.

- Se cree que las milicias sirias e iraquíes (proiranies), e incluso voluntarios hutíes, se muevan hacia la frontera entre Siria e Israel para intentar crear una amenaza creíble contra los Altos del Golán y así provocar que Israel distraiga fuerzas para proteger ese flanco.

- De la misma forma en que Hezbollah le abrió a Israel un frente en el norte para evitar que todo el potencial bélico de Israel se concentrase sobre Gaza, ahora el enemigo intenta crear una amenaza desde Siria para evitar que las divisiones de Israel se concentren sobre el Líbano.

- Tengamos en cuenta que aún tienen fuerzas desplegadas en Gaza, Judea y Samaria (Cisjordania), por lo que no todo se puede enviar al norte.

- Como bien adelantó @botminik hace nada, ya es un hecho, fuerzas israelíes estan cruzando la frontera con el Líbano. La guerra va mas rápido de lo que puedo informar, pero eso si, yo os traigo una foto en primicia absoluta :guiño:

IMG_3365.jpeg

- Ya no hay cuenta atrás, ahora el tiempo cuenta de otra forma.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
- Atascos monumentales en el Líbano, miembros de Hezbollah se refugian en edificios civiles habitados por libaneses cristianos, se suceden los vídeos, nada agradables de ver de miembros de Hezbollah liquidando a sus propios compatriotas, por lo pronto dejo esta foto que empiezan a llegar vídeos a Telegram, los civiles abandonan el Líbano.

IMG_3366.jpeg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
- Siguiendo con el tema del inicio de las operaciones terrestres sobre el Líbano, se informa ahora que lo que se está realizando en este momento es reposicionar fuerzas dentro del territorio libanés pero sin iniciar aún una invasión masiva. En resumen, por el momento fuerzas especiales y fuerzas de reconocimiento con apoyo de la artillería se han internado en el Líbano como punta de lanza previa a las operaciones principales.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
Y por último, antes de irme a dormir….

- Seguramente muchos recordaran que en julio pasado Israel había destruido las grúas, la central eléctrica y los depósitos de combustible del Puerto de Hodeidah.

- Como ya había comentado en agosto, a causa de haber perdido gran parte de la operatividad de Hodeidah, los hutíes comenzaron a utilizar como puerto alternativo a Ras Isa, el único capaz de almacenar sus importaciones de combustibles.

- Ahora, en el ataque de Israel han perdido también la central eléctrica y los depósitos de crudo y de combustibles refinados que les quedaban en Ras Isa, por lo que se han quedado ya sin ninguna capacidad portuaria pudiendo recibir solo a barcos que tengan sus propias grúas.

- Y uno se pregunta ¿para qué tanto sacrificio? Incomprensible! Pues tras decenas de ataques con misiles balísticos y drones explosivos solo han logrado causar una muerte en Israel, Una!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
En breve tres ruinas..
Mira, en primicia, justo han dos minutos y mi Compy ya tiene la imagen, ahí tienes una de las ruinas, ya han volado los tres edificios y están atizando Beirut cosa seria.

IMG_3367.jpeg

Como para quedarse está la película, un nuevo escuadrón de f35 sale de sus posiciones en Israel, la noche en Beirut será muy larga.

Las tres ubicaciones, 45 minutos exactos;

IMG_3368.jpeg IMG_3369.jpeg IMG_3370.jpeg

lo que no sé es si las advertencias las han enviado también a los buscas que quedaron sin detonar :ops:

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
Al-Jazeera y MTV Lebanon informan de tanques israelíes ingresando a poblados libaneses fronterizos.

Me cago en todo, voy a prepararme un café en vez de el cola cao biggrin:biggrin:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.958
Ah FDF ..
Pues que raro que pongan una película en blanco y negro ahí ..
Ayer no puse al Recio ..
Hoy hay Terminator Génesis ahí .. lo mismo la oteo.
Mi frikismo ...
Salía Kianu Rivers, o como se escriba...no debía de ser la original

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.958
- Como bien adelantó @botminik hace nada, ya es un hecho, fuerzas israelíes estan cruzando la frontera con el Líbano. La guerra va mas rápido de lo que puedo informar, pero eso si, yo os traigo una foto en primicia absoluta :guiño:
En 24 horas hace un rato estaban hablando de la "invasión" israelí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.