Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.926
No me vengas con las justificaciones progre wokes que las estoy viendo en twitter y me da risa.

¿Sabes qué ese tr@velo fue expulsade de los campeonatos del mundo y que en Argelia no existen los tr@velos?.

Y en las pruebas que le hicieron no se medía solo la testosterona. Ojo.
Mucho woke ...
Pero después va un compañero a pedir vaginisil a la farmacia y le frien a preguntas además de mirarle mal .

Última edición por un moderador:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.861
Mucho woke ...
Pero después va un compañero a pedir vaginisil a la farmacia y le frien a preguntas además de mirarle mal .

Yo dejé de comprar vaselina en la farmacia porque pensaban que era para sexo @nal y empezó a tirarme indirectas la dependienta de 62 años que flipas.

Última edición por un moderador:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.113
No se si es que soy un inadaptado, pero no le he dedicado ni medio minuto a ver estos juegos del hambre y de la miseria humana. Y eso que tengo una familiar ahí, persiguiendo una medalla.

Pues ya somos dos, ni esto ni la Eurocopa, de los pocos que no ha visto ni un minuto de la final.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.766
Decís del COI.. ¿y la publicidad gratuita que se le está dando?

Creo que estos van a ser los primeros juegos que no vea ni una sola prueba (cuando antes no me despegaba de la televisión). Si acaso tenis y la final de los 100m lisos.

Lo bueno es por la ley del péndulo, cuanto más a calzón quitado vayan, antes se acabará toda esta mier.. A muchos ya no están inflando las p... y cada vez hace falta menos para que pase algo gordo (como en Reino Unido)
Soy de esa opinión

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
No se si es que soy un inadaptado, pero no le he dedicado ni medio minuto a ver estos juegos del hambre y de la miseria humana. Y eso que tengo una familiar ahí, persiguiendo una medalla.

No he visto los juegos Olímpicos en mi vida. Lo tengo al mismo nivel que el Tour de Francia o Eurovisión. Cero interés. Me parece otro circo, y con el fútbol ya tuve bastante durante años.

Se acabó perder el tiempo (desde mi punto de vista).

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.926
No he visto los juegos Olímpicos en mi vida. Lo tengo al mismo nivel que el Tour de Francia o Eurovisión. Cero interés. Me parece otro circo, y con el fútbol ya tuve bastante durante años.

Yo hace unos años estaba preparado para participar , pero al final no acabaron de aprobar el deporte los del comité.

Optaba al oro por mi pueblo en la categoría de barra libre .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.113
Solo hay que ver esto para comprobar el mamoneo que hay con los tribunales en busca de una aparente legalidad, su control lleva a la dictadura.

Y también la doble personalidad, como presidente del gobierno o como candidato, vamos al estilo Sánchez.

Pero como se va pareciendo la senda española a la venezolana.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.766

Tampoco los veo ni los he visto nunca.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.861
Pues el otro día, esperando la apertura de las puertas del concierto, coincidí con varias familias venezolanas exiliadas. Es muy triste que los padres y madres se pongan a llorar cuando recuerdan su país hace 20 años y que las segundas generaciones, ya nacidas en España, lo hagan igualmente. Un llanto que deberíais ver y sentir.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.861
Por cierto, que ha hablado Rafa, el seleccionador y medallista olímpico de boxeo español. Resulta que el argelino estuvo en el CAR de boxeo aquí en España y la tuvieron que poner a entrenar con payos.

Rafa Lozano, seleccionador nacional habló muy claro en Radio MARCA sobre la situación que está viviendo su deporte: "Yo no lo veo justo, no lo veo equitativo. Cada uno que piense lo que quiera, pero yo lo veo así".

El propio Rafa Lozano ha lidiado con la situación con sus propios púgiles:

"Estuvieron haciendo un campo de entrenamiento aquí en la Blume y nosotros no podíamos ponerla con nadie. La poníamos con Jennifer Fernández y le hacía daño. Con quién la pusiéramos, le hacía daño. Le pusimos a José Quiles y estaban por igual. Bajo mi punto de vista no lo veo justo", reconoce el seleccionador.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.958
Decís del COI.. ¿y la publicidad gratuita que se le está dando?

Creo que estos van a ser los primeros juegos que no vea ni una sola prueba (cuando antes no me despegaba de la televisión). Si acaso tenis y la final de los 100m lisos.

Lo bueno es por la ley del péndulo, cuanto más a calzón quitado vayan, antes se acabará toda esta mier.. A muchos ya no están inflando las p... y cada vez hace falta menos para que pase algo gordo (como en Reino Unido)

Yo veré también los 1.500 metros femeninos, por si hay algún argeline trans que saque a la segunda dos rectas y media…

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.691
Yo hace unos años estaba preparado para participar , pero al final no acabaron de aprobar el deporte los del comité.

Levantamiento de vidrio sobre barra fija?? O ibas por otra disciplina??

Yo fui muy bueno cuando era más joven levantando vidrio.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.926
Tampoco los veo ni los he visto nunca.
A mí la gimnasia me gusta , y los de dar hostias .
No es que persiga el verlo , pero si lo están poniendo , si me paro un rato a verlo . Siempre me ha llamado la atención hasta donde puede llegar un cuerpo humano entenado y las acrobacias que consiguen .

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208

Pensé que te apuntabas a la categoría producción literaria...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.926
Levantamiento de vidrio sobre barra fija?? O ibas por otra disciplina??

Yo fui muy bueno cuando era más joven levantando vidrio.
Barra libre es más duro . .
Es como un buffet , tú has pagado , y no te vas a ir sin probarlo todo. Desayuno de tortilla con Donuts de chocolate , panceta , melón , salchichas , 1 manzana , 2 panes tostados , Nocilla , un trozo de pizza , unas habas tiernas , una especie de huevos revueltos que no sabes lo que son , 2 madalenas y un bollo de pan , todo en el primer viaje al buffet . Para beber , 5 zumos de diferente sabor en un mismo vaso , chorrito de vino y un poco de cerveza .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.926
Yo veré también los 1.500 metros femeninos, por si hay algún argeline trans que saque a la segunda dos rectas y media…
Tu ves los 1500 femeninos por lo que lo vemos todos ...
Zona del dorsal a cámara lenta en la repetición de llegada a meta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.861
Pero el boxeador argelino y que España va como un tiro dice la rata de Pedro Sánchez.

España pierde 9.783 empleos en el peor julio en al menos dos décadas

La hostelería no tira como lo hizo en el mismo mes del año pasado y no logra compensar los despidos habituales en la educación -por el fin de curso- y en la agricultura

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.948
Pues a mí los JJOO me entretienen bastante. Y me sale más barato verlos que salir al bar a tomar cervezas....
Es más, este año me han motivado y me he apuntado al go fit. Os estoy escribiendo con la lengua porque no puedo mover los brazos. Y eso que en teoría estaba haciendo pectorales....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.794
Los que vivís o visitáis sitios turísticos qué percepción tenéis??? porque yo por donde voy, por donde he ido y por donde vivo veo un bajón importante y los que se dedican a ellos es lo que me transmiten

https://www.eleconomista.es/transpo...ante-la-incredulidad-de-los-comerciantes.html

El curioso desplome del turismo en Ibiza: la gente no llega ante la incredulidad de los comerciantes
  • "Todo hace indicar a que el mercado podría estar ajustándose"
  • Tras años de subidas de precios, los turistas han optado por otros destinos

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Los que vivís o visitáis sitios turísticos qué percepción tenéis??? porque yo por donde voy, por donde he ido y por donde vivo veo un bajón importante y los que se dedican a ellos es lo que me transmiten

https://www.eleconomista.es/transpo...ante-la-incredulidad-de-los-comerciantes.html

El curioso desplome del turismo en Ibiza: la gente no llega ante la incredulidad de los comerciantes

4000€ por 9 días de vacaciones familiares en un hotel normalito de Almeria dan para mucho si te lo montas por libre y ya de paso te ahorras al niñato del altavoz bluetooth en la tumbona de al lado y a la cuadrilla chonifamiiar que van como Atila por el buffet libre.

Las vacaciones en Expaña para los españoles se están poniendo imposibles.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.794
4000€ por 9 días de vacaciones familiares en un hotel normalito de Almeria dan para mucho si te lo montas por libre y ya de paso te ahorras al niñato del altavoz bluetooth en la tumbona de al lado y a la cuadrilla chonifamiiar que van como Atila por el buffet libre.

Las vacaciones en Expaña para los españoles se están poniendo imposibles.
La verdad que si. Los precios son absurdos. En mi caso agosto no me gusta y en septiembre me piraré fuera

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.039

Tengo una amiga con un apartamento en Formentera y me cuenta exactamente eso. Que se les ha ido la mano con los precios y ya no esta lleno.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.794
Tengo una amiga con un apartamento en Formentera y me cuenta exactamente eso. Que se les ha ido la mano con los precios y ya no esta lleno.
De todas formas, los hoteles y los alojamientos lo mismo con la subida ganan lo mismo que otros años; el problema está en el comercio de a pie de calle. Pero vamos, los precios una locura; yo he mirado alguna cosilla y sinceramente paso de pagar ciertos precios. En septiembre me piro fuera de España y en agosto unos días al pueblo y quien quiera que lo pague

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.948

Es que te rompen el culo por un vaso de agua. A ver si así ven las orejas al lobo los demás....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.