Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.219
Las noticias de verdad:

1. España ha dejado de ejecutar 11.740 millones de la UE para desarrollo regional:
Mientras Eslovenia, Portugal y Países Bajos han sobrepasado el 120% de inversiones, España apenas ha ejecutado el 31%, perdiendo así miles de millones de euros por incapacidad administrativa.

2. Begoña Gómez afirma que "No estoy utilizando la Cátedra de la Complutense para hacer ningún negocio”: La mujer de Pedro Sánchez se defiende así de las acusaciones de lucro utilizando su posición.

3. Feijóo afirma estar alarmado por “cómo un tipo con un teléfono móvil ha sacado 800.000 votos"; En sus declaraciones ante el comité ejecutivo nacional del PP muestra preocupación porque Alvise Pérez tenga “votos de Vox, del PP, del PSOE y de la abstención”, y temen un crecimiento viral 'antisistema' de cara a las generales.

⚖️ 4. Casi seis meses después de la exclusiva de Alvise Pérez contra el Presidente del PP en Sevilla, el Juez abre investigación: El Juez constata cómo Ricardo Sánchez paralizó la concesión de un tanatorio público para dárselo de forma privada a la firma de un familiar. El titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Carmona acaba de abrir diligencias.

5. El Gobierno estudia prohibir la financiación de Alvise Pérez en una nueva estrategia contra la 'desinformación': La batería de medidas previa consulta del Instituto de Ciberseguridad incluye bloquear las cuentas bancarias en donde la sociedad civil ingresa fondos al analista para financiarle, aunque reconocen que es 'complicado' ajustar la perspectiva legal: “Prohibir subvenciones y contratos públicos a quienes le financien la desinformación está sobre la mesa”

⛔6. Gabriel Rufián señala a Alvise en el Parlamento y pide “aumentar las multas por perseguir, difamar y mentir, de 14.000€ a 150.000 euros”: El líder de ERC exige así endurecer la Ley contra quien considera ha logrado casi un millón de votos de tal forma.

7. El Presidente del Tribunal Constitucional, Conde-Pumpido, permite que el Parlamento Catalán viole la ley sobre el voto de los fugados: Confirma así que no actuará de oficio ante la desobediencia, pese a que la Ley lo prohíbe.

8. Los minipisos de 12 metros se alquilan ya por casi 1.000 euros: La crisis de vivienda ni siquiera ha sido nombrada en el pleno de hoy por ningún partido político de la oposición.

9. Marruecos recibirá de forma inminente los sistemas de misiles tierra-aire MICA de Francia y los sistemas de defensa aérea Sky Dragon-50 de China: También adquieren nuevos drones y sistemas de defensa aérea y antimisiles Barak-MX de Israel.

10. Los periodistas parlamentarios se inventan un cargo político inexistente sobre Vito Quiles para retirarle la acreditación de prensa: La
Asociación de Periodistas Parlamentarios solicita así formalmente expulsar al periodista del Congreso, pese a que la mayoría de ellos sí cuenten con puestos laborales en partidos políticos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.205
Ya veremos si es beneficioso o no.

De momento lo único que se de el es que ha sacado 800.000 votos (2,8 millones según el porque habla de fraude electoral) por informaciones publicadas en twiter e instagram muchas de las cuales las ha cogido de diversos medios y las ha puesto como propias. También se que se ha presentado a unas elecciones, con una lista de candidatos que nadie conoce ni aporta información alguna de quienes son, con el propósito de aforarse por la avalancha de denuncias judiciales que tiene encima (según el por persecución de los partidos políticos y los medios) y que no tengo ni idea de cuales son las medidas que aplicaría ya que no tiene ningún programa electoral.

Eso es lo que se de Alvise.

A muchos les parecerá suficiente para votarle. A mi no. No lo he defenestrado aún pero por lo de pronto me genera mucha desconfianza.

Tu sabes quien ocupará los otros dos escaños? Yo no. Y me puedes preguntar quien es el que va de número 53 en la lista del Psoe o de Vox o del PP, y te diré que ni p*ta idea. Pero la diferencia es que si quiero saber quienes son, esa información si está a mi alcance. De los de Alvise no.

En su boleta aparecían todos los nombres, en orden. Como en todas las demás.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.219
Vaya nivelazo de ministra.. mamarracho, convicto Quiles (esto seguro que ya lo traía preparado de casa), aquí hace falta un correctivo pero ya ya ya.

Y hace un rato, dentro del Congreso, "cabr*n" a un pepero.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.219
Y dirán que es un medio afín...

De momento este tío no es un vividor de la política, cosa que los demás no pueden decir.

A ver en qué acaba. El día que la cague, perderá mi voto.

De momento no lo ha hecho.

Ni es un vividor de la política, ni tiene todas esas condenas que afirman, pero vamos, que aunque las tuviese, te lo afirma gente que vota a PP y PSOE, bandas criminales plagadas de gente que no ha hecho otra cosa en su vida que mamar partido político, y con centenares de condenados por robar, malversar... Hay que reírse.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Se sabe ya si los vecinos de Vellón y Pedrezuela hastíados de menas han conseguido parar a la ultraderecha?

Ya te digo que la han parado, a la ultraderecha, la derecha, la izquierda, la ultraizquierda y hasta a los moderaditos de centro, es lo que tiene parar a la ultraderecha con un ejercito de follac*br*s que no entienden de política.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.499
Pues no has escuchado hoy a la sra Julia Otero, al profesor Bernardos y a otro economista (no recuerdo su nombre) en el programa de Julia en la onda. Sobre las 16.30. Te resumo, así por encima, los 10 min aprox. que me coincidió de escucharlos.

- España es la que más crece de Europa, un 2% frente al 1% de la media europea.
-Estamos a punto de superar los datos económicos previos a pandemia.
-Las empresas ganan mucho, sobre todo los supermercados.
-Se tienen que subir salarios.
-Hoteles y restaurantes están ganando más que nunca y deben subir salarios.
-Este año España cerrará con el menor déficit público desde 2007.

Pues... como te quedas?

De todos modos, yo lo único que veo son noticias contradictorias a nivel económico, tanto macro como micro.
Creo que no deja de ser una forma más de tratar las cifras de una manera interesada. Si España ha sido uno de los países más afectados por los años covid, debido a nuestro modelo de "negocio" y baja la economía un 20, es normal que luego suba más que los otros; lo que se debe de decir también es que cayó bastante más que el resto.

De todas formas, como un cohete va no??? hoy ERE en Ford y Vodafone

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.172
Sánchez da al PP 15 días para renovar el Poder Judicial o le quitará la competencia al CGPJ para nombrar jueces
La asociación mayoritaria de jueces califica la propuesta del presidente del Gobierno de "atropello constitucional"

Acabado el ciclo electoral, Pedro Sánchez abre el cajón de las medidas prometidas o pendientes para desempolvar la carpeta y empezar a tomar decisiones que le permitan llevar la iniciativa. Poder Judicial y agenda de regeneración son dos botones a apretar.

"El día de la marmota se acabó, ha durado mucho", ha sentenciado el presidente del Gobierno respecto al bloqueo en la negociación para renovar el Poder Judicial. Da al PP de plazo este mes de junio para cambiar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) o llevará al Congreso una reforma para hacerlo. No cambiará las mayorías, sino que abordará el quitar a este órgano la potestad de nombrar a los magistrados que van al Tribunal Supremo y los Tribunales Superiores de Justicia. Sería a través de una iniciativa que PSOE y Sumar llevarían al Congreso.

Junto a la renovación del Poder Judicial, La Moncloa también prepara ya un plan que llama de regeneración moral, que llevará al Congreso en el mes de julio y que prometió tras decidir continuar como presidente del Gobierno tras tomarse un periodo de "reflexión" de cinco días, que sumió al país, el Gobierno y su partido en la parálisis. Estas medidas tendrán un foco especial en los medios de comunicación. Para empezar se debe transponer una directiva europea aprobada recientemente en Bruselas, y que contó con el apoyo del PP.

Pero Sánchez, que vuelve a hablar de "máquina del fango" y de "pseudotabloides" ve necesario poner el foco en la "transparencia" y la "financiación" de los medios de comunicación en España. Semanas atrás ya se apuntó en la dirección de escudriñar la publicidad institucional que, por ejemplo, conceden algunas comunidades autónomas. Ver qué criterios se tienen en cuenta y qué medios las reciben. "Es un debate importante que debemos mantener. Desde el Gobierno y el Congreso podemos hacer cosas para mejorar la transparencia y la rendición de cuentas".

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.499
Ya te digo que la han parado, a la ultraderecha, la derecha, la izquierda, la ultraizquierda y hasta a los moderaditos de centro, es lo que tiene parar a la ultraderecha con un ejercito de follac*br*s que no entienden de política.
No me dan ninguna pena. Y espérate tu, el listado de pueblos que queda por recibir éste jarabe democrático, que la lista va a ser amplia

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.499
Sánchez da al PP 15 días para renovar el Poder Judicial o le quitará la competencia al CGPJ para nombrar jueces
La asociación mayoritaria de jueces califica la propuesta del presidente del Gobierno de "atropello constitucional"

Acabado el ciclo electoral, Pedro Sánchez abre el cajón de las medidas prometidas o pendientes para desempolvar la carpeta y empezar a tomar decisiones que le permitan llevar la iniciativa. Poder Judicial y agenda de regeneración son dos botones a apretar.

"El día de la marmota se acabó, ha durado mucho", ha sentenciado el presidente del Gobierno respecto al bloqueo en la negociación para renovar el Poder Judicial. Da al PP de plazo este mes de junio para cambiar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) o llevará al Congreso una reforma para hacerlo. No cambiará las mayorías, sino que abordará el quitar a este órgano la potestad de nombrar a los magistrados que van al Tribunal Supremo y los Tribunales Superiores de Justicia. Sería a través de una iniciativa que PSOE y Sumar llevarían al Congreso.

Junto a la renovación del Poder Judicial, La Moncloa también prepara ya un plan que llama de regeneración moral, que llevará al Congreso en el mes de julio y que prometió tras decidir continuar como presidente del Gobierno tras tomarse un periodo de "reflexión" de cinco días, que sumió al país, el Gobierno y su partido en la parálisis. Estas medidas tendrán un foco especial en los medios de comunicación. Para empezar se debe transponer una directiva europea aprobada recientemente en Bruselas, y que contó con el apoyo del PP.

Pero Sánchez, que vuelve a hablar de "máquina del fango" y de "pseudotabloides" ve necesario poner el foco en la "transparencia" y la "financiación" de los medios de comunicación en España. Semanas atrás ya se apuntó en la dirección de escudriñar la publicidad institucional que, por ejemplo, conceden algunas comunidades autónomas. Ver qué criterios se tienen en cuenta y qué medios las reciben. "Es un debate importante que debemos mantener. Desde el Gobierno y el Congreso podemos hacer cosas para mejorar la transparencia y la rendición de cuentas".

Un tio listo: está mi mujer imputada que va el dia 5 a ver a un juez??? pues elijo yo a los jueces y así me aseguro que no pase nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.