- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 54.639
Si pinchas este enlace, lo ves?
No, me pide registrarme
Si pinchas este enlace, lo ves?
Tiene que firmarlo , no le queda otra . Estuve leyendo hace un tiempo sobre eso , cuando empezó toda esta tontería.
Si no la firma , tiene que irse .
Según ponía en varias páginas que vi , puede (palabra parecida a denunciarlo ) , después .. pero firmar tiene que firmar .
Si no firmase , se tendría que ir y entraria Leonor al trono . La cual también te daría que firmarlo o apresurarse a tener un heredero para que le suceda.
Salvo que se le dé por dar un golpe de estado claro.
Creo que fue @neburPodría ser algo así, y ya hubo quien lo propuso (o algo parecido) aquí en los Machos:
Sí, que iba a ser sin ánimo de lucro...o me estoy confundiendo?Madrid ceibe?
Los antifas y los m*ros tomando las calles de Paris.
Hizo un proceso de selección para los demás candidatos.Si.. no t0
Tengo una duda ..
No siendo fan de la política salvo lo leído por aquí.
Por cada escaño de esos entiendo que va alguien al parlamento Europeo para ser mantenido .
En el caso de Alvise , ha sacado 3 , pero el tío es uno solo en su partido según tengo entendido.
Triple sueldo ? Hace 2 amigos ?
Ultra ....UN REFUGIO PARA EL ELECTORADO ANTISISTEMA
La trituradora de Alvise en Telegram: así ha conseguido reunir a una legión de fanáticos
El ultra Alvise Pérez ha conseguido llegar a las instituciones europeas sin un programa político, y lo ha hecho cimentando su fama desde las redes sociales y un catalizador de difusión brutal: Telegram
Lástima de no haber un 99%.Las 2 Españas
![]()
Ya, pero no veo que Vox esté más cerca que el PP de ganar unas generales.
De hecho está cada vez más lejos.
Entonces, si tenemos en cuenta que el objetivo es llegar a la Moncloa pero tu estrategia cada vez te aleja más,… Como va eso? Es el camino correcto igualmente?
Esto me recuerda un poco a los independentistas catalanes. Cada vez van perdiendo más apoyo de la sociedad. Cada vez menos catalanes los apoyan en su cruzada pero ellos siguen insistiendo en que obedecen el mandato del pueblo.
De que pueblo?
A Vox en las generales de 2019 lo votaron 3,6 millones de personas. Un 15%. En las de 2023 perdió 600.000 votos y los votaron un 12%. Las encuestas del último año tiran a la baja y están en la horquilla del 10-11%.
El pueblo habla en cada elección. Ahora en las europeas ha subido con respecto a las anteriores, pero su porcentaje de voto ha sido del 9,62%. Es decir, sigue bajando.
Yo no sé el motivo, pero con un apoyo del 12 bajando al 9% del electorado, creo que el camino del cambio de gobierno no lo está liderando.
Y con esto lo que quiero decir es que no se trata de siglas. Se trata de números. Y hay que hacer que los números den. Y quien sube en las elecciones es el que acierta la estrategia. El que baja, yerra.
Un tío que ha escrito por aquí alguna vez . Tenía un z3 en el foro mercado a la venta ..Hostias... acabo de ver una foto de Alvise Pérez y he flipado... No es el tipo que yo pensaba que era Alvise.
Yo creía que Alvise era uno de perilla y pelo medio pincho, moreno, menudo y que sale siempre con cara de mala hostia gritando en las redes y se declaró homosexual...
¿Quién coj*nes es el otro?
Perdón .. no es el que yo te decía ..pensaba que Alvise era el tal Isaac Parejo
![]()
Ese fue Roma Gallardo.Un tío que ha escrito por aquí alguna vez . Tenía un z3 en el foro mercado a la venta ..
Pero ese no es político que yo sepa.
No .Me han pasado más de un vídeo creo que de ese. Uno que va seguido a programas de TV en España. Supongo que es ese.
No ...Creo que fue @nebur![]()
Por eso le dije que ni de coña , cuando llamó .Hizo un proceso de selección para los demás candidatos.
Contrató una o varias empresas para hacer la selección, no debía ser nadie que hubiese participado en política, tener un historial intachable y bastantes requisitos más que ningún otro partido tiene ni cumple.
Hizo una lista de los candidatos aprobados y luego un sorteo para establecer el orden.
Ninguno de los tres va a cobrar de Europa, sortearan sus sueldos.
Si ..ya vi que sechs de refería a otro. .Ese fue Roma Gallardo.
Esto es en serio?????
En EEUU se han comido estos días una historia de racismo negro contra blanco y violencia de género femenino contra masculino, bueno, negra contra niño de 3 años. Pero no ha salido en ningún medio, no es woke friendly.
Pero vamos a ver. El principal partido de la posición sube poco. Pero el que se considera que debe liderar el cambio, baja. Y aún así se defiende que ese es el camino correcto. Perdona pero no lo entiendo.Seguimos con que los números no dan y estamos de acuerdo, pero si hay que esperar que con el peor gobierno de la historia de España y con la mujer del presidente imputada el principal partido de la "oposición" vaya subiendo un 1% cada vez que nos convocan a las urnas, según mis números hacen falta 5 convocatorias más como mínimo, a 4 años por convocatoria hacen falta unos 16 años para que Feijoo gobierne, asi que no, Feijoo y el PP tampoco van por el camino correcto, les va a tocar echar números a ellos también y cambiar de estrategia, lo de esperar funciona pero cuando de resultados Feijoo tendrá la edad de Biden.