Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.109

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.186
Por si le interés a alguien, la víctima también era inmigrante colombiano.

No se nada del caso; leeremos la sentencia una vez se juzgue la cosa; pero me ha parecido relevante traer este dato que, por lo que sea, no figura en esa aclaración sobre la noticia original.

No entró ni salgo del tema raíz; pero siempre viene bien una dosis de cautela al leer los titulares hoy día.
Si lo de menos es la nacionalidad de la víctima. Hoy es un colombiano y mañana igual es uno de Teruel o de Vitoria. Lo relevante son esta clase de sucesos a los que no estábamos acostumbrados salvo casos muy excepcionales y que empiezan a convertirse en algo habitual.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.921

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.120
Todavía siguen esperando los Leopard 2A que prometió, los patriot de hace unos meses, la partida de hace meses de munición 155 mm y hace poco también prometió otra partida, así me puedo pegar un buen rato, prometido, una vez metido, adiós a lo prometido biggrin:
no pienses mal, que igual solo es que ha cambiado de idea...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
Qué fatiga de niñatos (y soplapollas que los aplauden) sacando rentabilidad de un viejo muerto hace 40 años para vivir sin dar palo al agua, me cago en su muertos, que fatiguita de payasos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.553
Recordad chicos, los camioneros marroquís pueden campar a sus anchas por España, otro éxito más de Pedro Sánchez puesto a cuatro por Mohamed VI de Marruecos, el mayor narco de esta parte del planeta.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.770
Si lo de menos es la nacionalidad de la víctima. Hoy es un colombiano y mañana igual es uno de Teruel o de Vitoria. Lo relevante son esta clase de sucesos a los que no estábamos acostumbrados salvo casos muy excepcionales y que empiezan a convertirse en algo habitual.

Así es. Lo comentaba hoy comiendo con mi mujer. Cuando éramos mozos y salíamos por la noche, podías encontrarte una pelea puntual; pero nunca hubo sensación de que aquello se pudiera ir de las manos y acabar muriendo alguien.

Ahora parece que está a la orden del día (hace poco sin ir más lejos otro chaval en San Sebastián). Y esto en Algorta nada menos, que para el que no lo conozca es una de las poblaciones más acaudaladas de todo Euskadi.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.662
Por cierto @bmwan , siento "joderte" el lunes, pero el otro día me enteré de una cosilla que me gustaría compartir contigo. Hablando con un funcionario, me confirmó que efectivamente, el personal está recibiendo "subvenciones" o ayudas de hasta 7000 euros para opositar. Un certificado del preparador de que las estás preparando y ya está. Para colmo, si hay un submundo donde se mueve el dinero B a base de bien es precisamente el de las preparaciones de oposiciones.

No, si el mal es para todos, el que no lo vea tiene dos problemas, uno que lo va a sufrir y otra que va a ser sin anestesia. Creo que los funcionarios que han aprobado las oposiciones hincando codos son tan victimas de este desastre como el resto, están regalando plazas a diestro y siniestro, pero a la larga tendrá que venir un ajuste duro al estilo Grecia, en ese momento valdrá lo mismo el que ha perdido el huevo en la oposición como al que se han regalado.

Es lamentable, pero bueno volvemos a lo de siempre, un país de jubilados y funcionarios no va a ningún lado, si a eso añades una invasión de gente que viene de otras culturas y en su mayoría con poca o ninguna gana de aportar que más decir.

¿Y para cuando esos 7.000 euros para el autónomo que se bate el cobre desde hace años? Ah no, para ese subida de cuotas por si acaso se le ocurría pagar la mínima y jubilación a los 70 de regalo.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
49.240
Algo está pasando en Alemania... el sábado fue en Sylt... pero es en todos los sitios

Allí donde suena está canción... cantan "Deutschland den Deutschen. Ausländer raus" ("Alemania para los alemanes. Extranjeros fuera")

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.662
Voy en el coche escuchando a Herrera y me acabo de quedar muerta del tó. Viviendas con perspectivas de género ....
Todos los dormitorios iguales en tamaño, baños no incluidos dentro de los dormitorios....y si un proyecto de construccion no lleva el informe de dicha perspectiva de género, a la casilla de inicio , con lo que eso conlleva.
Sigo sin querer creerlo....

Es lo que va saliendo en el BOE y no nos enteramos ni de una milésima parte. Todos los dormitorios de 12 m2 para que no sean discriminados. La estupidez en grado sumo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.