gorka
Forista Legendario
- Modelo
- 911 S
- Reacciones
- 21.250
Cambiara de opinion en cuanto el Ukro salga por la frontera..cualquiera se fia del perro
Si lo de menos es la nacionalidad de la víctima. Hoy es un colombiano y mañana igual es uno de Teruel o de Vitoria. Lo relevante son esta clase de sucesos a los que no estábamos acostumbrados salvo casos muy excepcionales y que empiezan a convertirse en algo habitual.Por si le interés a alguien, la víctima también era inmigrante colombiano.
No se nada del caso; leeremos la sentencia una vez se juzgue la cosa; pero me ha parecido relevante traer este dato que, por lo que sea, no figura en esa aclaración sobre la noticia original.
No entró ni salgo del tema raíz; pero siempre viene bien una dosis de cautela al leer los titulares hoy día.
Rata de mierda
Ojalá reviente el cabr*n de él
Todavía siguen esperando los Leopard 2A que prometió, los patriot de hace unos meses, la partida de hace meses de munición 155 mm y hace poco también prometió otra partida, así me puedo pegar un buen rato, prometido, una vez metido, adiós a lo prometido
no pienses mal, que igual solo es que ha cambiado de idea...Todavía siguen esperando los Leopard 2A que prometió, los patriot de hace unos meses, la partida de hace meses de munición 155 mm y hace poco también prometió otra partida, así me puedo pegar un buen rato, prometido, una vez metido, adiós a lo prometido![]()
Defienden su territorio.cuando salgo con la bici suelo pasar por delante de una granja que siempre tiene perros en la valla ladrando.
pues ayer estaban sueltos , me temí lo peor, pero pasé por su lado como siempre y ni se inmutaron![]()
Que grande Dog.
no pienses mal, que igual solo es que ha cambiado de idea...
Pobrecita la niña, con esa familia. Lo que no me queda claro es lo que están echando por spray.
¿Estos payasos no se aburren de Franco?
viven gracias a él...¿Estos payasos no se aburren de Franco?
Si lo de menos es la nacionalidad de la víctima. Hoy es un colombiano y mañana igual es uno de Teruel o de Vitoria. Lo relevante son esta clase de sucesos a los que no estábamos acostumbrados salvo casos muy excepcionales y que empiezan a convertirse en algo habitual.
Por cierto @bmwan , siento "joderte" el lunes, pero el otro día me enteré de una cosilla que me gustaría compartir contigo. Hablando con un funcionario, me confirmó que efectivamente, el personal está recibiendo "subvenciones" o ayudas de hasta 7000 euros para opositar. Un certificado del preparador de que las estás preparando y ya está. Para colmo, si hay un submundo donde se mueve el dinero B a base de bien es precisamente el de las preparaciones de oposiciones.
¿Qué justificación tiene incentivar eso?
Ex-paña está perdida... Qué pena.
Voy en el coche escuchando a Herrera y me acabo de quedar muerta del tó. Viviendas con perspectivas de género ....
Todos los dormitorios iguales en tamaño, baños no incluidos dentro de los dormitorios....y si un proyecto de construccion no lleva el informe de dicha perspectiva de género, a la casilla de inicio , con lo que eso conlleva.
Sigo sin querer creerlo....