Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lica

En Practicas
Modelo
330D e46,Me39
Reacciones
144
Yo de verdad, pero vamos a ver, que no ha sido capaz de acabar con los Ucranianos, que no avanzan absolutamente nada, que han perdido a todas sus tropas profesionales en el conflicto, que han perdido el 30% de su flota contra un ejército que no tiene flota, han caído al suelo el 39% de su ejército del aire, en los tres primeros días perdieron al 80% de sus fuerzas especiales, una semana después, perdieron a los 10 grupos de paracaidistas, han perdido todos los T90 que disponían, pero por dios, quien dice estas tremendas estupideces??? Hay que recordar que hace 2 años Rusia lanzaba misiles a diario contra Kiev y a día de hoy lanza una vez cada mes y medio?? Que le está comprando armas a Corea del Norte por dios!!!!

Yo de verdad que desconozco quién en su sano juicio se cree estas mierdas, Europa ha mandado chatarra a los Ucranianos, mierda antiguada excepto los patriots. USA más de lo mismo, 16 HIMARS que hicieron cambiar el curso de la guerra contra los que Rusia no podía hacer frente, WTF!!! 16 lanzacohetes marcando la diferencia junto a los javelin????

En serio vamos a empezar otra vez como hace 2 años en este hilo con las patochadas de la guerra y la superpoderosa Rusia??? Están buenos los rusos, pero buenos de coj*nes, sobre todo los más de 450.000 que están abonando tierras ucranianas, pero que si, que Rusia nos va a invadir a todos, las nukes y los supermisiles, vaya tela de verdad.
Yo de verdad, pero vamos a ver, que no ha sido capaz de acabar con los Ucranianos, que no avanzan absolutamente nada, que han perdido a todas sus tropas profesionales en el conflicto, que han perdido el 30% de su flota contra un ejército que no tiene flota, han caído al suelo el 39% de su ejército del aire, en los tres primeros días perdieron al 80% de sus fuerzas especiales, una semana después, perdieron a los 10 grupos de paracaidistas, han perdido todos los T90 que disponían, pero por dios, quien dice estas tremendas estupideces??? Hay que recordar que hace 2 años Rusia lanzaba misiles a diario contra Kiev y a día de hoy lanza una vez cada mes y medio?? Que le está comprando armas a Corea del Norte por dios!!!!

Yo de verdad que desconozco quién en su sano juicio se cree estas mierdas, Europa ha mandado chatarra a los Ucranianos, mierda antiguada excepto los patriots. USA más de lo mismo, 16 HIMARS que hicieron cambiar el curso de la guerra contra los que Rusia no podía hacer frente, WTF!!! 16 lanzacohetes marcando la diferencia junto a los javelin????

En serio vamos a empezar otra vez como hace 2 años en este hilo con las patochadas de la guerra y la superpoderosa Rusia??? Están buenos los rusos, pero buenos de coj*nes, sobre todo los más de 450.000 que están abonando tierras ucranianas, pero que si, que Rusia nos va a invadir a todos, las nukes y los supermisiles, vaya tela de verdad.
Si, podrías tener razón, pero aún así con lavadoras sin tropas profesionales y demás penurias.. ahí estan... Y ganando experiencia... Para mi esa experiencia en la guerra es lo prioritario... Ahora mismo mandas la florinata de Europa a combatir contra ellos y se nos mean en la cara viendo lo que tenemos

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179

Es como otra especie de guerra fría (aunque en Ucrania es de todo menos fría). La guerra de la propaganda, del miedo, y de los vende cuentos a sueldo. Asociaciones occidentales incluidas.

Al final cada uno se hace la película que quiere. Algunos siguen soñando con Rusia y China dominando al mundo. Sólo por el hecho de ser "anti-yankis".

Que esperen sentados otro siglo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
terr-ok-309x174.jpg

LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA RUSOS MUESTRAN LA DETENCIÓN DE LOS PRESUNTOS AUTORES DEL ATENTADO DE MOSCÚ

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.840

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Terribles los vídeos, ahí se ve la profesionalidad de un ejército cuanto se enfrenta a unos terroristas, insisto, increíble.

Por cierto, en lo que llevamos de conflicto en Israel, no llegan a 40 las bajas sufridas por Israel, impresionante lo que han hecho.
Sesenta años de.experiencia lidiando con lo peor .....lo que no se explica todavía es cómo coj*nes les pillaron tan desprevenidos en octubre.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.840
Leo y leo la prensa local todo el asunto del atentado en Rusia, ahora leo a mi querida Ayuso dar el pésame a los rusos…….pero qué coj*nes!!!!

No es opinión, es escrupuloso rigor histórico, la maldad y la crueldad con todos sus vecinos ( y resto del planeta) y entre ellos mismos es lo único que ha sabido ofrecer regularmente esa anticivilización. Justificar o culpar a sus lideres de los terribles actos cometidos ( iba a decir últimos 100 años pero eso es quedarse corto) como forma de exonerar a esa sociedad de su responsabilidad en su legado a la historia de la humanidad es sin duda de ser un autentico sinverguenza y cínico cuando no simpatizante.

Yo no odio a los rusos, como tampoco odio al isis. Es cuestión de humanidad, civilización y JUSTICIA.

Los rusos deben pagar con mucha pero con mucha severidad todo el mal que han hecho, los rusos, no putin, ni el resto de sus lideres, esos con ahorcarlos se acabó. Rusia espero que de aquí a 20 años se desintegre como nación y tengamos que ver a mucho hijo de la gran p*ta de San Petersburgo y Moscú teniendo que volver a arar los campos congelados para poder ofrecerle una codia de pan a sus hijos como única comida.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.318
Hasta Echenique se queja pero .....

Luego resulta que el juez en cuestión es el mismo que aceptó la querella de Podemos contra la cúpula policial durante el Gobierno de Rajoy por las investigaciones abiertas a vuestro partido. Un podemita con toga, sí.

¿Has visto cómo cambia el discurso cuando se está fuera del poder?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.546
El pavo este se lleva a su madre a urgencias, le dan el alta y el mierdas prefiere pedirse una ambulancia que un taxi y tener a su madre allí media noche.

Gana 50.000 euros base como diputado de Más Madrid.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Terribles los vídeos, ahí se ve la profesionalidad de un ejército cuanto se enfrenta a unos terroristas, insisto, increíble.

Por cierto, en lo que llevamos de conflicto en Israel, no llegan a 40 las bajas sufridas por Israel, impresionante lo que han hecho.

Hombre, es que llevan en guerra 76 años. Sí, entrenados están...:chulo:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.983

lica

En Practicas
Modelo
330D e46,Me39
Reacciones
144
Creo que me habías contestado pero no veo el mensaje..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.