- Reacciones
- 430.850
Yo de verdad, pero vamos a ver, que no ha sido capaz de acabar con los Ucranianos, que no avanzan absolutamente nada, que han perdido a todas sus tropas profesionales en el conflicto, que han perdido el 30% de su flota contra un ejército que no tiene flota, han caído al suelo el 39% de su ejército del aire, en los tres primeros días perdieron al 80% de sus fuerzas especiales, una semana después, perdieron a los 10 grupos de paracaidistas, han perdido todos los T90 que disponían, pero por dios, quien dice estas tremendas estupideces??? Hay que recordar que hace 2 años Rusia lanzaba misiles a diario contra Kiev y a día de hoy lanza una vez cada mes y medio?? Que le está comprando armas a Corea del Norte por dios!!!!
Yo de verdad que desconozco quién en su sano juicio se cree estas mierdas, Europa ha mandado chatarra a los Ucranianos, mierda antiguada excepto los patriots. USA más de lo mismo, 16 HIMARS que hicieron cambiar el curso de la guerra contra los que Rusia no podía hacer frente, WTF!!! 16 lanzacohetes marcando la diferencia junto a los javelin????
En serio vamos a empezar otra vez como hace 2 años en este hilo con las patochadas de la guerra y la superpoderosa Rusia??? Están buenos los rusos, pero buenos de coj*nes, sobre todo los más de 450.000 que están abonando tierras ucranianas, pero que si, que Rusia nos va a invadir a todos, las nukes y los supermisiles, vaya tela de verdad.
Si, podrías tener razón, pero aún así con lavadoras sin tropas profesionales y demás penurias.. ahí estan... Y ganando experiencia... Para mi esa experiencia en la guerra es lo prioritario... Ahora mismo mandas la florinata de Europa a combatir contra ellos y se nos mean en la cara viendo lo que tenemosYo de verdad, pero vamos a ver, que no ha sido capaz de acabar con los Ucranianos, que no avanzan absolutamente nada, que han perdido a todas sus tropas profesionales en el conflicto, que han perdido el 30% de su flota contra un ejército que no tiene flota, han caído al suelo el 39% de su ejército del aire, en los tres primeros días perdieron al 80% de sus fuerzas especiales, una semana después, perdieron a los 10 grupos de paracaidistas, han perdido todos los T90 que disponían, pero por dios, quien dice estas tremendas estupideces??? Hay que recordar que hace 2 años Rusia lanzaba misiles a diario contra Kiev y a día de hoy lanza una vez cada mes y medio?? Que le está comprando armas a Corea del Norte por dios!!!!
Yo de verdad que desconozco quién en su sano juicio se cree estas mierdas, Europa ha mandado chatarra a los Ucranianos, mierda antiguada excepto los patriots. USA más de lo mismo, 16 HIMARS que hicieron cambiar el curso de la guerra contra los que Rusia no podía hacer frente, WTF!!! 16 lanzacohetes marcando la diferencia junto a los javelin????
En serio vamos a empezar otra vez como hace 2 años en este hilo con las patochadas de la guerra y la superpoderosa Rusia??? Están buenos los rusos, pero buenos de coj*nes, sobre todo los más de 450.000 que están abonando tierras ucranianas, pero que si, que Rusia nos va a invadir a todos, las nukes y los supermisiles, vaya tela de verdad.
Sinceramente, un juez que sale en el HOLA, me toca los huevos. Espero que le tumben la decisión en instancia superior.
Yo de verdad, pero vamos a ver, que no ha sido capaz de acabar con los Ucranianos, que no avanzan absolutamente nada, que han perdido a todas sus tropas profesionales en el conflicto, que han perdido el 30% de su flota contra un ejército que no tiene flota, han caído al suelo el 39% de su ejército del aire, en los tres primeros días perdieron al 80% de sus fuerzas especiales, una semana después, perdieron a los 10 grupos de paracaidistas, han perdido todos los T90 que disponían, pero por dios, quien dice estas tremendas estupideces??? Hay que recordar que hace 2 años Rusia lanzaba misiles a diario contra Kiev y a día de hoy lanza una vez cada mes y medio?? Que le está comprando armas a Corea del Norte por dios!!!!
Mucho peor. Es un hijo de la grandísima.Está enfermo.
Terribles los vídeos, ahí se ve la profesionalidad de un ejército cuanto se enfrenta a unos terroristas, insisto, increíble.
Sí, a seguir para caer por el desague de la letrina
Sesenta años de.experiencia lidiando con lo peor .....lo que no se explica todavía es cómo coj*nes les pillaron tan desprevenidos en octubre.Terribles los vídeos, ahí se ve la profesionalidad de un ejército cuanto se enfrenta a unos terroristas, insisto, increíble.
Por cierto, en lo que llevamos de conflicto en Israel, no llegan a 40 las bajas sufridas por Israel, impresionante lo que han hecho.
Hasta Echenique se queja pero .....
Luego resulta que el juez en cuestión es el mismo que aceptó la querella de Podemos contra la cúpula policial durante el Gobierno de Rajoy por las investigaciones abiertas a vuestro partido. Un podemita con toga, sí.
Terribles los vídeos, ahí se ve la profesionalidad de un ejército cuanto se enfrenta a unos terroristas, insisto, increíble.
Por cierto, en lo que llevamos de conflicto en Israel, no llegan a 40 las bajas sufridas por Israel, impresionante lo que han hecho.
Última hora
Muere la actriz Silvia Tortosa a los 77 años
Ha muerto la actriz Silvia Tortosa a los 77 años, según confirma la Unión de Actores y Actrices en su cuenta de Twitter. La catalana contaba con una larga carrera profesional en el cine, el teatro y la televisión.
-------------
¡Última hora! Silvia Tortosa muere a los 77 años tras una dura lucha contra el cáncer
12:41
![]()
O tres!! Venga, abandono, que no estoy para entrar en este tipo de conversaciones la verdad, avisa a Germán que encantado entra al trapo.
O tres!! Venga, abandono, que no estoy para entrar en este tipo de conversaciones la verdad, avisa a Germán que encantado entra al trapo.