Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.815
A ver, no seré yo quien defienda al PSOE, pero esa imagen puede ser de cualquier momento. Eso por un lado, y luego que es absolutamente normal que tengan una empresa de destrucción de documentos al tratar información privada de contribuyentes. Hasta nosotros, que somos una empresa normal trabajamos con DCD, para que nos destruya documentos

Sí pero no.

Los documentos de la administración una vez no está obligada a mantenerlos se encarga una empresa acreditada de su destrucción (lo cual se certifica).

Otra cosa son los documentos que destruyen los políticos, cuando se ven fuera del sillón, para no dejar pruebas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.635
Sí pero no.

Los documentos de la administración una vez no está obligada a mantenerlos se encarga una empresa acreditada de su destrucción (lo cual se certifica).

Otra cosa son los documentos que destruyen los políticos, cuando se ven fuera del sillón, para no dejar pruebas.

Exactamente lo que he dicho, con bonitas palabras jejeje. Nosotros también tenemos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
Chicos, han entrevistado en la televisión de la Región de Murcia al candidato del PSOE a la comunidad autónoma. Es un amigo de Pedro Sánchez y ex Delegado del Gobierno en Murcia.

Si os grabo la entrevista en prime de noticias y os la pongo aquí alucináis.

No ha dicho ni una sola verdad, más bien todo lo que disparaba era MENTIRA, y se quedaba tan tranquilo. Unas frases épicas:

- El PP de Lopez Miras le ha perdonado 1400 millones de euros a los ricos de Murcia en impuestos para cobrárselos a los pobres. ( :eek: menuda trola)
- No sabemos lo que está pasando en Albudeite porque no han dejado al abogado del partido entrar al juzgado. (Wtf).
- ….

Y sin cortársele la cara de vergüenza.

Hasta Nacho, el presentador de las noticias, ponía unas caras de “pero que está diciendo este tío”.

Edito, el mismo tío. Pepe Vélez. Este es el nivel del psoe en Murcia.

Última edición:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.352
No, yo no veo el problema, se vota pobreza y miseria y es lo que se obtiene. A ver si empezamos a ser responsables de nuestros actos y dejamos de culpar a los demas. Nadie toma a Suiza de ejemplo, por decir algo, se suda de la economía y de todo porque son mas importantes otras cosas, pues ya esta, estamos viendo amaño de elecciones y la gente en casita calladita. La gente quiere agenda 2030 que te están diciendo a la cara que te quieren pobre pero se les vota y sino eres un magufo. Y así hasta el infinito. Los políticos son el reflejo de la sociedad. Ahora no vale quejarse

Hablarás de los millones de votantes del psoe; ya veremos si revalidan mandato en las municipales y en las generales.
Conmigo que no cuenten.

“Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, es mía”
Anaxágoras

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.352
@ObiWan si tuvieras que decir las peores ciudades para vivir en España
Ceuta Melilla y luego Murcia, ¿o que?.

Debo decir que no conozco Murcia, pero leyéndote se me quitan las ganas hasta de ir sólo de paso
Lo más cerca que estuve fue al suroeste, Almería. Y al norte, Albacete, por ejemplo me hablan muy bien.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.352
A ver, no seré yo quien defienda al PSOE, pero esa imagen puede ser de cualquier momento. Eso por un lado, y luego que es absolutamente normal que tengan una empresa de destrucción de documentos al tratar información privada de contribuyentes. Hasta nosotros, que somos una empresa normal trabajamos con DCD, para que nos destruya documentos
nosotros también trabajamos con una de estas y no somos políticos en apuros
Fellowes-P-48C-955x1024.jpg

josekiu

Forista
Reacciones
3.139
Anoche, los voceros del régimen, esos de la 1 24h, hablaban del problemón que se le viene a España con la próxima oleada de jubilaciones masivas de la generación del bay boom. Uno de los tontainas de los contertulios apuntaba que por eso es imprescindible la inmigración. Si esta tropa como los de la noticia que cuelgas, son los que van a compensar esa oleada de jubilaciones, podemos darnos por jodidos. Esta gente no aporta una mierda, solo gasto. Gasto de sanidad y de sistema penitenciario porque se pasan media vida saliendo y entrando en el trullo, además de colapsar la justicia. En poco tiempo, los negocios más prósperos en España van a ser todos los relacionados con la seguridad física.

calcula que en 1 año dicen, que seran mas, que han llegado 600.000 (Yo calculo 900.000 reales), el grado de saturacion en hospitales y educacion con aulas masificadas asi como de servicios publicos es brutal, aparte de las sudvenciones y pagas que se llevan,,,

josekiu

Forista
Reacciones
3.139
Nueva artimaña-estratagema burda, deleznable y miserable como lo son el rojerio....

Introducen papeletas por buzoneo unos 2-3 cms mas cortas que las originales de VOX, como no, y la junta electororal las declara nulas......ta to pensao por estos HDLG.....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
No se que hacen los partidos de la oposición que no están pidiendo aplazar las elecciones, huele todo a muy podrido y se tendría que investigar más, creo es la punta del iceberg :facepalm:

Con todo aclarado elecciones con intervención y control de la Policía para evitar la manipulación, porque la mano la van a meter :mad:

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Es curioso ver cómo no salen los defensores de los progres…, el tal Germán ha asomado la patita un poco, con lo de que también iban a investigar a gente del PP en Melilla, mucho éxito no ha tenido, manolito y chocholoco están agazapados, a ver si Marlasca encuentra algo, entonces salen a tropel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.