Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Ojo , que para ser trans te tienes que cortar el pito . Puedes optar a la sentirte mujer .
Salvo (no se qué harías sin mi ..) , que te sientas mujer , te cambies el sexo en el DNI y desde el sentimiento de mujer estés atrapado en el cuerpo de un hombre y vuelvas a cambiarte a hombre ya con genitales masculinos que son los que tienes , ahí serías trans.
Me debes una Mayor tordo69691 :joyful:
Estas muy equivocado, para ser trans con la nueva ley solo tienes que ir al registro civil y decir que a partir de ese instante te sientes mujer, no tienes que hacer absolutamente nada más, ni informe psicológico, ni tratamiento hormonal durante 2 años, ni testigos que den fé de ti, no tienes que hacer ni acreditar nada, Hola SrSraSre funcionario/a/e del registro, hoy me he levantado sintiéndome mujer...sello en el informe, 3 meses de espera por si te arrepientes, y a partir de ese momento en mi dni pone que soy mujer.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Casi el cien por cien de los votantes de Vox venimos de votar al PP y no volveremos nunca a votar al PP (yo, en concreto, desde que Rajoy puso en libertad a Bolinaga por razones humanitarias, éste fue el que secuestró a Ortega Lara y mató a tres guardias civiles)
¿Por qué ha subido Vox de 12 a 14 escaños en Andalucía si el PP se lo está merendando?
Encuesta encargada por el PP... y como VOX esta en caída libre, siguen obsesionados con ellos y dándoles cancha... que partido más lamentable.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.156
Que horror. Eso es cerca de Ática. Pero que hacia esa chica cruzando por allí. Que tragedia, D.E.P.

Un poco más arriba, sí, donde los restaurantes y garitos (Taberna de Elia, Cavanna, Believe, La Frontera, O’haras…).

Por lo visto estaban cruzando varios. A saber el pedo que llevarían.

Mala zona, porque ahí es fácil ponerse a 2xx km/h.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.538
Un poco más arriba, sí, donde los restaurantes y garitos (Taberna de Elia, Cavanna, Believe, La Frontera, O’haras…).

no encuentro la noticia en prensa. Tuvo que dejar a la pobre reventada. DEP.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.017

El enorme problema es que esa parte de lo recaudado viene de la economia circular, es decir de nóminas públicas que pagan impuestos para pagalarlas al mes siguiente :descojon:.

Vamos el sistema perfecto, el dinero no se crea ni se destruye, solo pasa de mano a mano y vuelta a la anterior. Al final lo único que queda es el olor en las manos de tocar los billetes y adicionalmente una gigantesca deuda creciente.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137

Ya te digo. Anda que no le he atizado yo por allí. Lo que no entiendo es de dónde c**o venían, porque justo a esa altura, enfrente no hay nada. La casa de campo y creo que está vallada. Que tragedia, pobre cría y pobre familia

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
No entiendo toda esa romería por ahí :(
Esta rodeado de varios sitios de copas. Un horror. Pues no pase yo por allí anoche de milagro. Preferí acceder por la M40

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.156
Ya te digo. Anda que no le he atizado yo por allí. Lo que no entiendo es de dónde c**o venían, porque justo a esa altura, enfrente no hay nada. La casa de campo y creo que está vallada. Que tragedia, pobre cría y pobre familia

Lo de enfrente creo que ya es del Campus de Somosaguas. A saber lo que andarían haciendo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Casi el cien por cien de los votantes de Vox venimos de votar al PP y no volveremos nunca a votar al PP (yo, en concreto, desde que Rajoy puso en libertad a Bolinaga por razones humanitarias, éste fue el que secuestró a Ortega Lara y mató a tres guardias civiles)
¿Por qué ha subido Vox de 12 a 14 escaños en Andalucía si el PP se lo está merendando?
Vox se pegó una hostia en Andalucia como un piano. Ahí se repartieron muchos votos, tanto de psoe como de ciudadanos y Vox no salió precisamente favorecido en el reparto.

De todas formas no deja de ser una encuesta encargada por génova y hace la comparación con las últimas elecciones.

Este año va a ser muy complicado. Elecciones autonómicas varias y municipales y el doctor volador regalando pasta a diestro y siniestro para mantener la poltrona.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
30275741

---------------
Díaz califica de "día histórico" la toma de posesión de Lula en Brasil: "se abre paso la esperanza"

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Vox se pegó una hostia en Andalucia como un piano. Ahí se repartieron muchos votos, tanto de psoe como de ciudadanos y Vox no salió precisamente favorecido en el reparto.

De todas formas no deja de ser una encuesta encargada por génova y hace la comparación con las últimas elecciones.

Este año va a ser muy complicado. Elecciones autonómicas varias y municipales y el doctor volador regalando pasta a diestro y siniestro para mantener la poltrona.
VOX subió un 25% en votos en las andaluzas. Eso es una subida estratosférica, que por las peculiaridades de la ley electoral solo se tradujo en 2 escaños más, de 12 a 14. Si llegan a presentar a un candidato andaluz....

Lo que le pasó es que el PP saco absoluta, lo cual volvió a VOX prescindible.

La debacle, historica, sin paliativos y de ridículo total, fue de la izquierda en general y del PSOE en particular.
Esperemos que se repita en las generales, pero está vez con VOX comiéndole terreno al PP.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.156
VOX subió un 25% en votos en las andaluzas. Eso es una subida estratosférica, que por las peculiaridades de la ley electoral solo se tradujo en 2 escaños más, de 12 a 14. Si llegan a presentar a un candidato andaluz....

La debacle, historica, sin paliativos y de ridículo total, fue de la izquierda en general y del PSOE en particular.
Esperemos que se repita en las generales, pero está vez con VOX comiéndole terreno al PP.

Curiosas debacles en las que ganas votos :floor:

¡Quiero una debacle en mi cuenta corriente!

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372

Vox aspiraba a 25 escaños. Durante semanas amenazaba con que el PP no iba a gobernar si no entraba Vox en el gobierno.
Ellos mismos han reconocido el hostion. Y sobre todo que el planteamiento no fue el correcto.
Después defenestraron a Olona cuya elección como candidata fue un error.

Hicieron un mal planteamiento electoral y aún encima les pudo la soberbia. Lo pagaron en las urnas. Nada que ver la ley electoral. No hicieron una buena campaña y entiendo que de cara a las próximas elecciones habrán tomado nota. De hecho creo que rebajarán el tono.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Vox aspiraba a 25 escaños. Durante semanas amenazaba con que el PP no iba a gobernar si no entraba Vox en el gobierno.
Ellos mismos han reconocido el hostion. Y sobre todo que el planteamiento no fue el correcto.
Después defenestraron a Olona cuya elección como candidata fue un error.

Hicieron un mal planteamiento electoral y aún encima les pudo la soberbia. Lo pagaron en las urnas. Nada que ver la ley electoral. No hicieron una buena campaña y entiendo que de cara a las próximas elecciones habrán tomado nota. De hecho creo que rebajarán el tono.
Las expectativas han de ser siempre elevadas. Unas veces se cumplirán y otras no, pero subir un 25% en votos no es, en absoluto, un fracaso.

Les pasó factura la debacle de C's, cuyos votos no recogió, y si lo hizo el PP, dado que el PSOE se hundió.

Uno puede hacer bien las cosas, mejorar mucho, y no ser suficiente.

En absoluto hay que sacar la lección de que hay que ser blandito con el PP .
!Con esos traidores, a degüello!

Mi voto lo tienen mientras sean duros con el PP.
Un VOX peperizado no sirve para nada, para eso se vota PP.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Las expectativas han de ser siempre elevadas. Unas veces se cumplirán y otras no, pero subir un 25% en votos no es, en absoluto, un fracaso.

Les pasó factura la debacle de C's, cuyos votos no recogió, y si lo hizo el PP, dado que el PSOE se hundió.

Uno puede hacer bien las cosas, mejorar mucho, y no ser suficiente.

En absoluto hay que sacar la lección de que hay que ser blandito con el PP .
!Con esos traidores, a degüello!

Mi voto lo tienen mientras sean duros con el PP.
Un VOX peperizado no sirve para nada, para eso se vota PP.

https://elpais.com/opinion/2022-08-11/ha-fracasado-vox-en-andalucia.html?outputType=amp
Cuando fijas unos objetivos y te quedas en la mitad, fracasas.

El objetivo de todos los partidos es ganar elecciones o por lo menos alcanzar una cuota de poder. El de Vox es convertirse en una alternativa al PP llegando a superarle en Votos.

Tras unas elecciones como las de Andalucia en las que hay una caída de votos del psoe de un 12%, adelante Andalucia un 71% y un fiasco total de ciudadanos con una caída de un 82%, el PP crece un 111% y Vox un 25, está claro que es un fracaso. No han sido capaces de capitalizar la caída de los demás.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
https://elpais.com/opinion/2022-08-11/ha-fracasado-vox-en-andalucia.html?outputType=amp
Cuando fijas unos objetivos y te quedas en la mitad, fracasas.

El objetivo de todos los partidos es ganar elecciones o por lo menos alcanzar una cuota de poder. El de Vox es convertirse en una alternativa al PP llegando a superarle en Votos.

Tras unas elecciones como las de Andalucia en las que hay una caída de votos del psoe de un 12%, adelante Andalucia un 71% y un fiasco total de ciudadanos con una caída de un 82%, el PP crece un 111% y Vox un 25, está claro que es un fracaso. No han sido capaces de capitalizar la caída de los demás.
????Lo dice el País????

Me has convencido

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.851
Mi cuñado británico se lamenta de lo mal que está su país salvo lo que queda en el Londres rico y poco más.
Con que les cuenten qué les van a dar gratis 426 euros al mes sin trabajar, cuando en sus países trabajando ganan 150, es suficiente.

El efecto llamada lo provocamos nosotros regalando dinero a recién llegados.
Efectivamente . El efecto llamado , y aquí si podría (si la cosa no viene de muy arriba) hacer algo un partido político .
El no incentivar la paga ... Esa parte podría llegar a ser creíble .

Es como si a ti te dicen que ye do a Portugal te darán 4mil euros al mes sin hacer nada para toda la vida ,nada más llegar .. y aún así no es comparable pues lo mismo eres conformista y pasas de ir a Portugal ..
El ejemplo sería que te lo hubiesen dicho en plena crisis cuando te quedaste sin casa y sin trabajo ..
Aunque ello tiene un hándicap ..
Yo te llevo a Portugal a riesgo de tu vida en un hueco del vano motor de mi camión ... Pero tú me das el equivalente a 60mil euros por ello ..
De donde sacas 60mil euros en un país sin trabajo ? De trabajar de albañil casi te digo que no .
Pues de ahí que muchos de los que vienen sean los más valientes , los mejores .. cosa de quién elabora la selección para el pasaje .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.