Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.070
Beneficios en acceso a determinados puestos de trabajo y oposiciones, evitar riesgo de que te denuncien por violencia de género, mayores facilidades en acceso a paguitas, jubilación anticipada… Es para pensárselo; no descarto rebautizarme en Fernanda.
Para preservar tú elección, imagino que podrás cambiar de sexo y mantener el nombre... eres un hombre que se siente mujer, lesbiana y transexual...
Todos deberíamos plantearnoslo, va a ser un risión. :descojon:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Que p*ta vergüenza...

eduardo-zaplana2.jpg

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Beneficios en acceso a determinados puestos de trabajo y oposiciones, evitar riesgo de que te denuncien por violencia de género, mayores facilidades en acceso a paguitas, jubilación anticipada… Es para pensárselo; no descarto rebautizarme en Fernanda.
No tienes que cambiar tu nombre para nada, vas al registro, dices que te sientes mujer y en las siguientes oposiciones a guardia civil apruebas con un 15% menos de nota del que te precede si es hombre, tendrás unas pruebas físicas en las que sacarás un 10, te alojarás en el módulo femenino teniendo más rabo que el diablo y en las duchas y baños como alguien te diga algo le enseñas el nuevo DNI y a zumbar.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.277
Para preservar tú elección, imagino que podrás cambiar de sexo y mantener el nombre... eres un hombre que se siente mujer, lesbiana y transexual...
Todos deberíamos plantearnoslo, va a ser un risión. :descojon:
Mis amigos y yo lo hemos hablado alguna vez en plan tema Sirio xD.

Y la verdad, solo vemos ventajas.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
No tienes que cambiar tu nombre para nada, vas al registro, dices que te sientes mujer y en las siguientes oposiciones a guardia civil apruebas con un 15% menos de nota del que te precede si es hombre, tendrás unas pruebas físicas en las que sacarás un 10, te alojarás en el módulo femenino teniendo más rabo que el diablo y en las duchas y baños como alguien te diga algo le enseñas el nuevo DNI y a zumbar.
Jajaja biggrin:cuniao:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.384
¿No debería ser al revés?

Entras en prisión si no justificas que no debes entrar ¿?

Tú y yo sí. Todos somos iguales ante la ley, pero unos más iguales que otros.

Ya lo dije bastantes post más atrás, al final quedarán con él en un bar y le preguntarán sin tapujos si quiere ir a la cárcel o no. Y ahí quedará el tema según diga.

Me gustaría saber que piensa cualquier país de Europa con un mínimo de seriedad de lo que pasa aquí en España con lo políticos y del tío Dimitri con las que se preparan :lata:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.071

Hace 15 años barajé la posibilidad de opositar para bombero. Si me pilla hoy, lo primero que hago es hacer el paripé de turno, y a disfrutar de la igualdad.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.