Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.412
Estoy trabajando en un nuevo arsenal de alertas, son tantos los imbéciles esféricos …

9ae296b6cd2ea269deba98ef7c84873f.gif

-----------------
Errejón quiere que el Gobierno obligue a Instagram a identificar las fotos retocadas
Quita eso! Que me ha dado un ataque de epilepsia!

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.636
Peatón denuncia que un automovilista casi colisiona con él en una autopista.

Quicir, la cuestión no es si Rusia miente o no, la cuestión es que, la comparación es absurda. Como como va a querer un avión colisionar con drones ¿? :cuniao:
Ahora si. Solo con los emojis no tenia ni idea por donde ibas. Gracias:guiño:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.412
  • SÁNCHEZ VENDE SEIS HELICÓPTEROS A PERÚ POR EL PRECIO "SIMBÓLICO" DE 100 EUROS CADA UNO
    El Consejo de Ministros de hoy ha acordado la venta de 6 helicópteros SH-3D a Perú por 100 euros cada uno incluyendo los repuestos, haciendo un precio total de 600 euros la venta de los seis aparatos que, actualmente, se encuentran en situación de "baja disponibilidad". Se trata de un precio "simbólico" debido a su obsolescencia. Según señala el Gobierno, esta enajenación no pone en riesgo la operatividad de las Fuerzas Armadas, al estar contemplada próximamente la entrada en servicio de las unidades previstas de la flota de helicópteros SH-60F.
Y encima será con envío gratis

upload_2022-10-4_23-23-48.png

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Pues menos mal que has comentado el post (lo puse ayer, hoy otra vez y nada...) Alucino.
Será que me preocupa mucho la educación y la formación de nuestros jóvenes. Ya sabes, que sin educación ni formación no hay futuro.

Me entristece el fracaso escolar y más teniendo todos los medios. Ya me hubiera gustado tener la décima parte de lo que tienes los jóvenes de hoy.

Estudié en un colegio prefabricado en la mitad del desierto. No digo el material que tenía, que por cierto guardo con mucho cariño.

Llegué a España para hacer el bachillerato, sin saber nada del idioma y tuve que trabajar mucho para poder estudiar. Mucho sacrificio y esfuerzo.

No entiendo a los jóvenes que tienen todo a su alcance y no se esfuerzan ni lo más mínimo. Algo estamos haciendo mal como sociedad.

cornel

Forista
Reacciones
1.706
Igualito el uniforme y equipo de las tropas ucranianas del inicio de la guerra y de ahora :whistle:
La mayoria de las familias de los combatientes ukranianos compran de su bolsillo o compraron cascos y chalecos antibalas, el ukraniano que trabaja con migo me contó que el compro un casco y chaleco para su hijo y de lo mejor que hay en protecion,el chico es artillero y y esta en la zona de Zaporijia, reciben muchisimas donaciones de dinero y todo va para equipamiento de proteccion militar.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Será que me preocupa mucho la educación y la formación de nuestros jóvenes. Ya sabes, que sin educación ni formación no hay futuro.

Me entristece el fracaso escolar y más teniendo todos los medios. Ya me hubiera gustado tener la décima parte de lo que tienes los jóvenes de hoy.

Estudié en un colegio prefabricado en la mitad del desierto. No digo el material que tenía, que por cierto guardo con mucho cariño.

Llegué a España para hacer el bachillerato, sin saber nada del idioma y tuve que trabajar mucho para poder estudiar. Mucho sacrificio y esfuerzo.

No entiendo a los jóvenes que tienen todo a su alcance y no se esfuerzan ni lo más mínimo. Algo estamos haciendo mal como sociedad.

¿Y de que van a vivir en este mundo con tanta competencia? Ya no es que no tengan formación académica, es que, tampoco tienen oficio (que es oro). Ya sabes de que van a comer……………

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.174
Esta imagen parece un montaje o una broma, pero no, imagen proporcionada por Rusia en la que dice, “nuestros pilotos listos con la mejor tecnología”, en serio?? Si mi reloj tiene mas tecnología que ese gps comercial garmin cohones!!!!

Estos son los del submarino ese mas grande que 1 millon de supositorios???

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.174
a mi me parece muy bien que haga cada uno con su dinero lo que quiera
Pero que dejen de quemarlo a destajo y si lo que quieres es mostrar tu ayuda y acabar lo antes posible por el bien común y hablo de Estados Unidos
Vas , te plantas allí , te unes a ellos y allí no entra ni Dios . Se acabó la historia
Pero ésto merece la pena alargarlo como no ….
Hasta que capitule y si puede ser entre más tarde mejor , más estress para todo el mercado y más miseria .
También, una solución muy sencilla, es que se vaya quien no debería de haber entrado ahí nunca no?? O fue USA quien obligó a Putin a invadir Ucrania?? Acaso la OTAN se ha pasado algún tratado por el culo?? O más bien han sido los rusos??

En fin, que aquí cada cual ve un culpable y no nos pondremos de acuerdo, creo que confundes interés por parte de USA en el conflicto, a culpable de la invasión a un país plenamente democrático con quien firmaste unos tratados y te los has pasado por el forro, si se permite esto, que me lo digan, que voy mañana a la tienda del vecino (( casa no que si está permitido en españa )) y me la quedo, y como esa, monto una cadena, las autoproclamo the pertur palace!!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Esta imagen parece un montaje o una broma, pero no, imagen proporcionada por Rusia en la que dice, “nuestros pilotos listos con la mejor tecnología”, en serio?? Si mi reloj tiene mas tecnología que ese gps comercial garmin cohones!!!!

Cuando en una guerra te ves en la obligación de tener que promocionar tus medios es que algo no te va bien :whistle:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775

Es un anuncio de Garmin biggrin

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Cuidaaadoo con la propagaaandaa...

Zelensky debería estar en Moscú ya, desayunando con sus escoltas y su chalequito verde, según la prensa occidental...

No hace falta ser muy experto militar para saber que Rusia va a lanzar una ofensiva gorda. Es cuestión de tiempo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.228
¿Y de que van a vivir en este mundo con tanta competencia? Ya no es que no tengan formación académica, es que, tampoco tienen oficio (que es oro). Ya sabes de que van a comer……………
Siempre les quedarán las oposiciones y que al paso que vamos, parte del temario consistirá en saber leer y escribir.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Putin envía tren militar nuclear a la frontera con Ucrania; temen que planee un ataque

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.549
Siempre les quedarán las oposiciones y que al paso que vamos, parte del temario consistirá en saber leer y escribir.
Yo la verdad que creo es engañoso ,yo tengo 3 hijos formados en la cultura del esfuerzo (28 Años,17 a,15 a) oye igual a los pequeños les regalan las oposiciones o los empleos , pero me temo que no.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.549
Yo pensé que volvía el covib y veo que lo que se lleva es la guerra .
Si alguien realmente sigue pensando que detrás de todo esto no hay primero ,una lucho energética, un cambio de aliado ( Rusia a EEUU) . Si realmente alguien cree que la lucho no es EEUU contra CHINA ( y rusia su delfín ).
Y que están jugando en Ucrania , como el que decide darse de leches fue la discoteca para no destrozar su mobiliario .... .
Al final la mierda se la come Europa , y por supuesto Ucrania ( los ucranianos ) que llevan en guerra 6 años .

Última edición:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
La industria armamentística anglo, la gran victoriosa de todo este maremagnum.

Rusia arruinada
La UE, arruinada
Ucrania, destruida y arruinada.

Por eso, y por ninguna otra razón está la anglosfera apoyando a Ucrania, no por justicia ni humanitarismo, que ya está más que demostrado que a los anglos les importa menos que el viento de un eructo.

La UE solo es el perro al que USA lleva aquí y allá arrastrado por un collar.

Los ucranianos están siendo tratados como carne de cañón. USA ha asimilado ya que meter a sus tropas en conflictos ajenos se vende mal a su población votante, sale carísimo, y no consigue nada duradero, porque todo retorna a su situacion anterior en cuanto se retiran agotados de vivir sin gelatina ni HBO.

Si envías armas a las partes, activas tu industria armamentística y creas puestos de trabajo de calidad en tu país.
Si usas a los nativos de esos países para luchar evitas ese trago a tu población, evitas cabrear a tus votantes, y ahorras muchos problemas presentes y futuros (veteranos inadaptados, familias destruidas, lisiados crónicos....)

Por eso vuelven a las políticas de la era Kissinger, pero en lugar de financiar golpes de estado, fomentan y avivan conflictos apoyando a la parte más débil sin importar que no tenga ni razón ni fuerza, azuzando asi al fuerte, provocando el conflicto, y luego alimentándolo apoyando a quien toque en cada momento para que se alargue.

EXACTAMENTE LO QUE HICIERON EN LA GUERRA IRAN-IRAK. 8 años de guerra en la cual USA apoyaba en cada momento al bando que iba perdiendo, directa o indirectamente.

Esto va para largo, porque USA quiere que vaya para largo, no porque lo quiera Rusia, ni porque pueda alargarlo Ucrania, que sin la mano del amigo americano metida por el culo estaría derrotada hace meses.

Iremos viendo próximos capítulos cuando el invierno llegue a Europa, con la energía a precio de piel de nalga de top model.

A China tampoco le viene mal que esto se alargue, para hundir a Rusia, echandola en sus brazos.

Esta situación no es buena para nadie en Europa, ni siquiera en Ucrania, salvo para alguno que se toca viendo vísceras.

PS.
!Mira tú por dónde lo bien que le viene a UK que la UE se arruine ahora que ellos ya no están dentro!

?Será por eso que hace 8 años, con UK aún dentro, USA, permitió la invasión de Crimea sin hacer lo que está haciendo ahora armando al tonto de Zelensky para que envié a su población a carnecañonear?

?Podría ser que el referéndum del brexit no se convocase ni se perdiese por despiste?

Más PS.

!Al final va a tener razón Putin cuando dijo que "la caída de la URSS fue la mayor catástrofe geopolítica del siglo XX"
La URSS mantenía un mundo bipolar, donde USA tenía enemigo potente, lo que le obligaba a no pasarse demasiado, al menos en el primer mundo.
En cambio, a día de hoy, con la URSS caída, Rusia sobreviviendo como puede, y China aún no terminada de "superpotenciarse" y sin confianza para plantar cara plenamente a USA, los anglos están desatados.

Un mundo globalizado, sin polarización, es una dictadura global.

Necesitamos a los chinos con fuerza para frenar a USA, y rápido, porque el plan de tercermundizar y estercolerizar a la UE les está saliendo redondo a los Yankis.

Última edición:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287

Tú te integraste y estudiaste, en lugar de estar por ahí vagueando porque en aquel entonces los inmigrantes erais 4, seguramente sin subsidios, y no teníais otra opción que integraros. Y quizás también porque eras un máquina. No te conozco lo suficiente. En cualquier caso, gente sobresaliente hay poca por definición. Si hubiera mucha, no serían "gente sobresaliente".

Hoy día, miles y miles de menas, con dinero regalado para vicios, tienen más fácil formar bandas y hacer mataleones.
Estudiar ya no garantiza un buen trabajo, porque todo el mundo tiene carrera, aunque no sepa ni escribir sin faltas de ortografía.
El fp tampoco garantiza un buen trabajo, debido a la sobreoferta de mano de obra por la inmigración desbocada.

Si no tienes estudio ninguno tampoco te puedes ir a la obra, la hostelería o el campo, como hace 40 años, donde solo se requerían ganas de trabajar para ganarse bien la vida.
Esos trabajos están copados por inmigrantes, que han tirado los sueldos.

Solo queda el funcionariado, que es gasto público para generar un empleo de calidad, que sería mucho más barato de generar en un mercado no intervenido por el gobierno, ni saturado y devaluado por la inmigración.

Es como si tienes una urbanizacion preciosa, en un buen barrio nuevo y metes gitanos. En unos pocos años, la gente que hacía de ese barrio y de esa urbanización un buen lugar para vivir sale huyendo, los precios caen, el barrio se degrada y deja de ser un buen barrio.

Todo eso, entre otras cosas, es lo que "estamos haciendo mal"

Última edición:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.587
Con esos impuestos que son para sanidad y educación, el generoso sanchinflas va a dar una ayuda de 100 euros mensuales por hijo menor de 3 años:

1-Que es universal; no hace falta estar trabajando como otras veces, que solo se podía deducir del IRPF.

2-Que en el caso de que los progenitores sean del mismo sexo, los dos tendrán el derecho de aplicar la deducción.

¡Que viva el vino!

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.012
Tú te integraste y estudiaste, en lugar de estar por ahí vagueando porque en aquel entonces los inmigrantes erais 4, seguramente sin subsidios, y no teníais otra opción que integraros. Y quizás también porque eras un máquina. No te conozco lo suficiente. En cualquier caso, gente sobresaliente hay poca por definición. Si hubiera mucha, no serían "gente sobresaliente".

Hoy día, miles y miles de menas, con dinero regalado para vicios, tienen más fácil formar bandas y hacer mataleones.
Estudiar ya no garantiza un buen trabajo, porque todo el mundo tiene carrera, aunque no sepa ni escribir sin faltas de ortografía.
El fp tampoco garantiza un buen trabajo, debido a la sobreoferta de mano de obra por la inmigración desbocada.

Si no tienes estudio ninguno tampoco te puedes ir a la obra, la hostelería o el campo, como hace 40 años, donde solo se requerían ganas de trabajar para ganarse bien la vida.
Esos trabajos están copados por inmigrantes, que han tirado los sueldos.

Solo queda el funcionariado, que es gasto público para generar un empleo de calidad, que sería mucho más barato de generar en un mercado no intervenido por el gobierno, ni saturado y devaluado por la inmigración.

Es como si tienes una urbanizacion preciosa, en un buen barrio nuevo y metes gitanos. En unos pocos años, la gente que hacía de ese barrio y de esa urbanización un buen lugar para vivir sale huyendo, los precios caen, el barrio se degrada y deja de ser un buen barrio.

Todo eso, entre otras cosas, es lo que "estamos haciendo mal"

Has hecho un comentario racista y xenofobo, además no se ajusta a la realidad, dadas esas circunstancias hay muy baja probabilidad de que pase como afirmas :floor:.

Además te lo demuestro inmediatamente, busca esta noticia de EL MUNDO.

Cómo resistir en un bloque con 18 pisos okupados: "Me amenazaban con 'rajarme la cara' o con quemarme la casa si no se la daba"

"Una de las gitanas me dijo que se cagaba en mi raza, me llamaba 'enfermuka' porque sabía que tenía cáncer. Su familia quería okupar mi casa, intimidándome... Incluso me llegaron a dar una paliza".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.