Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.970
no hombre no que no se rindan , pero que no me pidan dinero que yo no financio eso

Tiene pinta de prolongarse hasta 1 año mínimo , hasta que los americanos decidan cuando capitular el mercado y luego , siervos del ruso ….
España ha entregado a Marruecos más de 320 millones entre ayudas y créditos en cuatro años, si quieres te pongo a Cuba, Venezuela, Argelia, y unos cuantos más, a estos si los financias???
España subvenciona energía por valor de 2.000 millones a Portugal y Francia al intervenir el gas, esto que?? Si lo subvencionas??? Creo que el árbol a veces, solo a veces, no nos deja ver el bosque.

Por mucha propaganda por rusa que se ponga aquí, Europa no morirá de frío este invierno y si lo harán sus soldados, da tiempo que la super potencia que nos iba a estrangular, va a ser que se está estrellando con todo el equipo, no han pasado ni uno ni dos meses para ver la dirección que está tomando todo, si quieres culpar a alguien de esta inflación, bien sabes el nombre, ni es Putin ni es Zelenski. Si quieres decir quien nos roba a manos llenas en este país, también lo puedes decir y no, no es culpa de Putin ni mucho menos Zelenski y los ucranianos.

Que nunca nos veamos en una de estas, pese a tener a un vecina que cualquier día la lía, la historia está para revisarla y aprender de ella, los rusos ya nos enseñaron demasiado, pero……..

Que por cierto, los españoles donaron más dinero del que España aportó al fondo de compra europeo de armas, ahí es nada, a los Ucranianos!!!

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Na, igualito.

Un actor que puede que te guste o no (entiendo que no) con un Terrorista :dead:

No estoy comparando. Es un ejemplo extremo para intentar que me entendieses, pero veo que no.

Trato de explicarte que para que alguien me dé arcadas no es condición necesaria odiarle.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Hace 30 minutos 21:39

EEUU afirma que fuerzas ucranianas están avanzando pese a anexiones de Rusia

El Departamento de Defensa de Estados Unidos afirmó este martes que las fuerzas ucranianas continúan avanzando frente a Rusia y están consolidando sus posiciones, pese a los intentos rusos de anexionarse territorio.

Así lo apuntó la subsecretaria adjunta de Defensa para Rusia, Ucrania, Ucrania y Eurasia, Laura Cooper, en una rueda de prensa en el Pentágono, donde aseguró que los ucranianos continúan progresando en la región de Járkov y más hacia el sur, en torno a Jersón.

En ese sentido, subrayó que la contraofensiva ucraniana en Jersón ha hecho "avances significativos" en las últimas 24 horas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
-----------

V7Kj2.gif

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.970
No, un misil norcoreano no ha sobrevolado Japón

Ayer se extendió como la pólvora la noticia de que un misil norcoreano había «sobrevolado» Japón. La prensa, ante la morbosidad que ofrece el titular, se ha lanzado a recoger estos hechos que, al parecer, habrían alarmado a las autoridades japonesas, quienes habrían llamado a sus ciudadanos a refugiarse bajo tierra o en el interior de los edificios.

La realidad, sin embargo, es bastante menos peliaguda de lo que parece. Cabe destacar que el misil, sin ningún tipo de arma cargada, cayó a 3000km del archipiélago japonés, por lo que cualquier riesgo era absolutamente inexistente.

Además, el misil balístico de alcance intermedio lanzado ayer por Corea del Norte (el Hwasong-12), voló a una altura de unos 2000km. Para que nos hagamos una idea de lo eufemístico que es decir que el misil «sobrevoló Japón», la Estación Espacial Internacional mantiene una altitud media de unos 400km, una altura más de tres veces inferior a la que el misil «sobrevoló» Japón.

Por si esto no es suficiente para contextualizar la exageración en el tratamiento mediático de la noticia, véamos la altura a la que se encuentran las capas de la atmósfera:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.487
El cargador único será una realidad en la Unión Europea en 2024.

El Parlamento Europeo resuelve así una de las reclamaciones más demandadas por los usuarios y obligará a Apple a cambiar el puerto de carga de sus dispositivos.

El USB tipo C se convertirá en el puerto de carga común para todos los teléfonos, tablets, cámaras digitales, consolas portátiles, auriculares inalámbricos, cascos, altavoces, e-books, teclados, ratones y sistemas de navegación portátiles en la UE. En 2026, la obligación se extenderá a los ordenadores portátiles.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
España ha entregado a Marruecos más de 320 millones entre ayudas y créditos en cuatro años, si quieres te pongo a Cuba, Venezuela, Argelia, y unos cuantos más, a estos si los financias???
España subvenciona energía por valor de 2.000 millones a Portugal y Francia al intervenir el gas, esto que?? Si lo subvencionas??? Creo que el árbol a veces, solo a veces, no nos deja ver el bosque.

Por mucha propaganda por rusa que se ponga aquí, Europa no morirá de frío este invierno y si lo harán sus soldados, da tiempo que la super potencia que nos iba a estrangular, va a ser que se está estrellando con todo el equipo, no han pasado ni uno ni dos meses para ver la dirección que está tomando todo, si quieres culpar a alguien de esta inflación, bien sabes el nombre, ni es Putin ni es Zelenski. Si quieres decir quien nos roba a manos llenas en este país, también lo puedes decir y no, no es culpa de Putin ni mucho menos Zelenski y los ucranianos.

Que nunca nos veamos en una de estas, pese a tener a un vecina que cualquier día la lía, la historia está para revisarla y aprender de ella, los rusos ya nos enseñaron demasiado, pero……..

Que por cierto, los españoles donaron más dinero del que España aportó al fondo de compra europeo de armas, ahí es nada, a los Ucranianos!!!

La mala gestión de los papanatas y españoles es sabida .

Ésto lleva gestándose desde que se metieron en la boca del lobo en noviembre los bancos centrales y es una de las mejores maneras para Estados Unidos de pasar la peor década de años que nos va a tocar vivir a la humanidad desde 1920

En enero me cuentas como va el tema del Recibo del gas
Y habrá familias que pensará en pasar un poco de frío antes que pagar barbaridades por lo menos en el norte de España

si el post va de calamidades ! Hay miles de niños muriéndose de hambre en el mundo y no se les manda 620 millones en comida

si pudiese elegir donde mandar mi dinero ya te decía yo que iba a pelear con el prepucio ésta banda de cabrones

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
El cargador único será una realidad en la Unión Europea en 2024.

El Parlamento Europeo resuelve así una de las reclamaciones más demandadas por los usuarios y obligará a Apple a cambiar el puerto de carga de sus dispositivos.

El USB tipo C se convertirá en el puerto de carga común para todos los teléfonos, tablets, cámaras digitales, consolas portátiles, auriculares inalámbricos, cascos, altavoces, e-books, teclados, ratones y sistemas de navegación portátiles en la UE. En 2026, la obligación se extenderá a los ordenadores portátiles.

Apple no tiene porqué cambiar nada por el progrerío europeo …

Adaptador y listo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.970
La mala gestión de los papanatas y españoles es sabida .

Ésto lleva gestándose desde que se metieron en la boca del lobo en noviembre los bancos centrales y es una de las mejores maneras para Estados Unidos de pasar la peor década de años que nos va a tocar vivir a la humanidad desde 1920

En enero me cuentas como va el tema del Recibo del gas
Y habrá familias que pensará en pasar un poco de frío antes que pagar barbaridades por lo menos en el norte de España

si el post va de calamidades ! Hay miles de niños muriéndose de hambre en el mundo y no se les manda 620 millones en comida

si pudiese elegir donde mandar mi dinero ya te decía yo que iba a pelear con el prepucio ésta banda de cabrones
En tu derecho estás, por contra, yo si estoy orgulloso de que mi dinero acabe en sus manos, llámame gilipollas, pero no me gustan los dictadores enanos con aires de grandeza que les da por entrar en país ajeno a matar, violar y destruir a du antojo, y como yo, te aseguro que mi padre también, ya se preocupa él de cortar leña y poner el brasero, en el norte claro.

Respetables ambas, faltaría más.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005

Ucrania ens roba!!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.022
Salta la sopresa en las Gaunas!!! Nadie lo vio venir no??? Ahora hacemos repaso a los chorradas publicadas.

https://twitter.com/will_pulido/status/1577348764251176962?

Por si algún lumbreras lo dice;
Svenskt territorial-vatten: Aguas suecas
Dansk territorial-vatten: Aguas danesas
Internationellt vatten: Aguas internacionales

Todas las fugas están en aguas internacionales, no de la OTAN.

mientras , en el MUNDO REAL……

Petropavlivka, región de Kherson, menos mal que habían contenido no se quien a que ejercito de héroes!!! Mis putos dieses a esta gente.

Igualito el uniforme y equipo de las tropas ucranianas del inicio de la guerra y de ahora :whistle:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
No estoy comparando. Es un ejemplo extremo para intentar que me entendieses, pero veo que no.

Trato de explicarte que para que alguien me dé arcadas no es condición necesaria odiarle.
A mi me dan arcadas mucha personas y sin embargo odiar odio a muy pocas (otegui me da arcadas y le odio con absolutamente toda mi alma)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Por la teoría de la botella medio vacía o medio llena, cambiemos los factores del titular:

"Estados Unidos denuncia que un avión ruso en Siria casi colisiona con sus drones"

que guerra dan esos chismes :mad:
La última me pillo viniendo desde Grecia y retraso :muro:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558

Adaptador y listo.
Pues yo espero que lo cambien, los iPad gordos ya traen usb-c, tiene mucho más sentido obligar a usar esa conexión ya que el Lightning tiene una tasa de transferencia súper baja para móviles con 1TB de capacidad :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
En tu derecho estás, por contra, yo si estoy orgulloso de que mi dinero acabe en sus manos, llámame gilipollas, pero no me gustan los dictadores enanos con aires de grandeza que les da por entrar en país ajeno a matar, violar y destruir a du antojo, y como yo, te aseguro que mi padre también, ya se preocupa él de cortar leña y poner el brasero, en el norte claro.

Respetables ambas, faltaría más.

a mi me parece muy bien que haga cada uno con su dinero lo que quiera
Pero que dejen de quemarlo a destajo y si lo que quieres es mostrar tu ayuda y acabar lo antes posible por el bien común y hablo de Estados Unidos
Vas , te plantas allí , te unes a ellos y allí no entra ni Dios . Se acabó la historia
Pero ésto merece la pena alargarlo como no ….
Hasta que capitule y si puede ser entre más tarde mejor , más estress para todo el mercado y más miseria .

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
ÚLTIMA HORA
El 28% de los jóvenes españoles no tiene ni Bachillerato, el porcentaje más alto de la UE, según la OCDE

El estudio advierte de las "grandes diferencias en el logro educativo" entre comunidades autónomas. La proporción de jóvenes poco cualificados es altísima en Extremadura (37,3%), Murcia (36%), Castilla-La Mancha (34,2%), Andalucía (34,2%) y, sobre todo, las ciudades autónomas de Ceuta (38%) y Melilla (41,2%), gestionadas por el Ministerio de Educación.

ocde-apertura-470.jpg

ocde-1-470.jpg
No me extraña entonces el auge del populismo.
Estos datos si que llevan a un país a la verdadera ruina.
Y lo más doloroso es que esos jóvenes tienen los medios y no son capaces de aprovechar la enorme oportunidad que tienen.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.631

Adaptador y listo.
Hombre, yo con tal de no ir lleno de cables, me parece una buena medida. Para una vez que hacen algo medio bien.

Ahora, eso si, refleja a la perfeccion lo que es hoy Europa, que hay un millon de batallas mas importantes que librar en cualquier ambito (economia, justicia, educacion, movimientos migratorios...) y estos estan a los cables:facepalm::facepalm:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
No me extraña entonces el auge del populismo.
Estos datos si que llevan a un país a la verdadera ruina.
Y lo más doloroso es que esos jóvenes tienen los medios y no son capaces de aprovechar la enorme oportunidad que tienen.

Pues menos mal que has comentado el post (lo puse ayer, hoy otra vez y nada...) Alucino.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Pues... lo intento pero no lo pillo Antonio. Me gustaria que me lo explicases. Te lo digo con total sinceridad:guiño:

Peatón denuncia que un automovilista casi colisiona con él en una autopista.

Quicir, la cuestión no es si Rusia miente o no, la cuestión es que, la comparación es absurda. Como como va a querer un avión colisionar con drones ¿? :cuniao:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.