perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 139.970
España ha entregado a Marruecos más de 320 millones entre ayudas y créditos en cuatro años, si quieres te pongo a Cuba, Venezuela, Argelia, y unos cuantos más, a estos si los financias???no hombre no que no se rindan , pero que no me pidan dinero que yo no financio eso
Tiene pinta de prolongarse hasta 1 año mínimo , hasta que los americanos decidan cuando capitular el mercado y luego , siervos del ruso ….
España subvenciona energía por valor de 2.000 millones a Portugal y Francia al intervenir el gas, esto que?? Si lo subvencionas??? Creo que el árbol a veces, solo a veces, no nos deja ver el bosque.
Por mucha propaganda por rusa que se ponga aquí, Europa no morirá de frío este invierno y si lo harán sus soldados, da tiempo que la super potencia que nos iba a estrangular, va a ser que se está estrellando con todo el equipo, no han pasado ni uno ni dos meses para ver la dirección que está tomando todo, si quieres culpar a alguien de esta inflación, bien sabes el nombre, ni es Putin ni es Zelenski. Si quieres decir quien nos roba a manos llenas en este país, también lo puedes decir y no, no es culpa de Putin ni mucho menos Zelenski y los ucranianos.
Que nunca nos veamos en una de estas, pese a tener a un vecina que cualquier día la lía, la historia está para revisarla y aprender de ella, los rusos ya nos enseñaron demasiado, pero……..
Que por cierto, los españoles donaron más dinero del que España aportó al fondo de compra europeo de armas, ahí es nada, a los Ucranianos!!!
Última edición: