Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.225
Con esos impuestos que son para sanidad y educación, el generoso sanchinflas va a dar una ayuda de 100 euros mensuales por hijo menor de 3 años:

1-Que es universal; no hace falta estar trabajando como otras veces, que solo se podía deducir del IRPF.

2-Que en el caso de que los progenitores sean del mismo sexo, los dos tendrán el derecho de aplicar la deducción.

¡Que viva el vino!

Y va a subir un 8.5% pensiones de 42.000 euros por ejemplo, un 8.5% las pensiones de 120.000 euros de algunos expresidentes, subir salarios públicos de 90.000 euros un 9% en tres años, regalar 400 euros a crios de 18 años por la cara bonita...

Solo las pensiones se comen el 40% de presupuesto consolidado.

A esto le llaman presupuestos sociales :facepalm:.

Hay que escuchar Herrera esta mañana, me da que debe leer el foro :descojon:.

Última edición:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Has hecho un comentario racista y xenofobo, además no se ajusta a la realidad, dadas esas circunstancias hay muy baja probabilidad de que pase como afirmas :floor:.

Además te lo demuestro inmediatamente, busca esta noticia de EL MUNDO.

Cómo resistir en un bloque con 18 pisos okupados: "Me amenazaban con 'rajarme la cara' o con quemarme la casa si no se la daba"

"Una de las gitanas me dijo que se cagaba en mi raza, me llamaba 'enfermuka' porque sabía que tenía cáncer. Su familia quería okupar mi casa, intimidándome... Incluso me llegaron a dar una paliza".
Como decía Groucho Marx, "jamás aceptaría formar parte de un club que aceptase como miembro a gente como yo"

Es como estas urbanizaciones que se anuncian como "alto standing" pero tienen precios relativamente baratos, pagables por dos personas mil euristas.
Si uno o dos mileuristas pueden pagarlo, no es "alto standing"
El "standing" lo da el precio.

En otro orden de cosas, queda más gracioso decir
"!rasista...chenófago.... gñeeee!"

Última edición:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Será que me preocupa mucho la educación y la formación de nuestros jóvenes. Ya sabes, que sin educación ni formación no hay futuro.

Me entristece el fracaso escolar y más teniendo todos los medios. Ya me hubiera gustado tener la décima parte de lo que tienes los jóvenes de hoy.

Estudié en un colegio prefabricado en la mitad del desierto. No digo el material que tenía, que por cierto guardo con mucho cariño.

Llegué a España para hacer el bachillerato, sin saber nada del idioma y tuve que trabajar mucho para poder estudiar. Mucho sacrificio y esfuerzo.

No entiendo a los jóvenes que tienen todo a su alcance y no se esfuerzan ni lo más mínimo. Algo estamos haciendo mal como sociedad.

Y estoy seguro que recibiste menos de la mitad de las ayudas que reciben los extranjeros y las personas "vulnerables" en este momento en España. Aun así conseguiste lo que pretendías y supongo que te va bien en la vida.

Conclusión, en España el que se esfuerza y quiere lo consigue, la "justicia social" no sirve de nada si el que las recibe no se esfuerza por merecerlas, el que las paga se queda fuera del derecho a recibirlas y el que las da solo lo hace por un puñado de votos y se beneficia de la ignorancia del que las recibe.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Esta imagen parece un montaje o una broma, pero no, imagen proporcionada por Rusia en la que dice, “nuestros pilotos listos con la mejor tecnología”, en serio?? Si mi reloj tiene mas tecnología que ese gps comercial garmin cohones!!!!

Estos son los del submarino ese mas grande que 1 millon de supositorios???

Debe de ser la primera verdad del oso estepario, "la mejor tecnología", Garmin, empresa americana, ole sus huevos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.974
Yo lo cerraba a perpetuidad y hacía además un reajuste de plantilla para además ahorrar los sueldos de esos diputados.
Los alemanes que trabajan en Estrasburgo quieren pasar el invierno en playa del inglés , pero es por la eficiencia energética, sí. Siempre podrán crear un europarlamento al lado del Jumbo. Ya que la cosa va de dar por culo....

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.225
Tertulia Herrera:

España se va estructurando en un país de castas en función de sus ingresos.

Las castas privilegiadas de funcionarios y pensionistas que van a ver cubierta la situación actual frente a los que generan la riqueza para pagar esos sueldos que se van a enfrentar a la situación de profunda crisis encima con una brutal subida de impositiva.

Los nietos con sueldos mileuristas pagando las pensiones de sus mayores superando de media los 2100 euros, para encima luego pagar la enorme deuda que están dejando todas estas políticas suicidas.

Vamos no lo he dicho yo.

Última edición:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Los alemanes que trabajan en Estrasburgo quieren pasar el invierno en playa del inglés , pero es por la eficiencia energética, sí. Siempre podrán crear un europarlamento al lado del Jumbo. Ya que la cosa va de dar por culo....
Explica la fama del Jumbo, que quien no ha vivido en gran Canaria no sabe de qué va

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.452
Mientras, en el mundo real……

Ucrania ha tomado en la madrugada posiciones en Svatove, ahora hacen las cosas como es debido, algunos ven camiones, otros vemos buen material de zapadores, así si.

https://twitter.com/RALee85/status/1577502234593710080?s=20&t=Zna9FMjIdkDZAl-FbLdisQ

o shit, que todo esto sigue siendo una masterclass strategy de Putin, que ya no solo son los misiles hipersónicos, 500 ojivas de 100 megatones, cazas de sexta generación, submarino nuclear del tamaño de mónaco, tren nuclear…..lo siguiente será un robot?? A no, espera, que esto ya lo presentaron!!!! Permítanme las risas :floor::floor::floor:

El fraude del robot ruso de "alta tecnología" que podía hablar y bailar

Esta ya fue de traca en su día, menudas risas me pude pegar, pues si amigos si, :floor::floor::floor:

El perro robot ninja de Rusia que cualquiera puede comprar en AliExpress por 3.000 euros

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
También, una solución muy sencilla, es que se vaya quien no debería de haber entrado ahí nunca no?? O fue USA quien obligó a Putin a invadir Ucrania?? Acaso la OTAN se ha pasado algún tratado por el culo?? O más bien han sido los rusos??

ostras perfecto la vida diplomática hay que agotarla y al menos conseguimos tiempo de paz
Quien sabe

La dependencia de la energía es sabida por Estados Unidos y lo que han liado económicamente también ! Europea es un cliente adicto al que fue avisado por trump hace años que nos teníamos que desligar y simplemente se han metido en un conflicto y han detonado todo . Es fácil coger al tonto de turno (Putin) y hacerlo estallar y la víctima que no falte

no voy a entrar en ejemplos absurdos Ruben , si tu entras en mi casa yo voy a por ti , no llamo a mi tío Elon

Última edición:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.418

Haber si van a estar retrocediendo para tirar algo... ¿nucelar?:dead:

El ejército de Ucrania se acerca a la ciudad de Jersón sin apenas resistencia rusa

Zelenski celebra la recuperación de “decenas” de localidades mientras sus tropas son bienvenidas por los habitantes que han vivido bajo la ocupación(n)

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.452
ostras perfecto la vida diplomática hay que agotarla y al menos conseguimos tiempo de paz
Quien sabe

no voy a entrar en ejemplos absurdos Ruben , si tu entras en mi casa yo voy a por ti , no llamo a mi tío Elon
Realmente si yo entro en tu casa, te tiras por la ventana, no es cuestión de fuerza no, mucjo menos de tamaño, yo entro con un arma porque puedo, véase el símil, y tú tienes dos opciones;

primera, defenderte con lo que tengas, llamar a la policia e intentar pedir ayuda como sea al vecino.

Segunda, insisto, saltar por la venta y tu casa y todo lo que hay en ella, es mía.

Aquí no vamos a encontrar consenso Jose, tienes tu opinión y yo la mía, si después de todo lo expuesto por mi no te he convencido, no pasará por el momento, en el futuro se verá, lo mismo en mi caso obviamente.

La via diplomática la usaron en el tratado de Minsk, te recuerdo que Rusia ya entró y se quedo un trozo de Ucrania por las malas, adivina quien se paso los tratados por el culo de nuevo pese a lo firmado??? Si, los rusos, pues ay amigo mio, ahora es Putin quien insta a Zelenski a reunirse, curioso cambio de tendencia no crees??? Y eso que tiene avión nuclear, misil nuclear, submarino nuclear, tren nuclear y mañana nos dirá que también tiene un arma nuk nuclear!!!

De ser zelenski, yo, le mandaba una foto de mi culo bien abierto y soltando una mierda del tamaño del sombrero de un picador, pero…….veremos.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Credit Suisse and the hunt for the weakest link in global finance from TheEconomist https://www.economist.com/finance-a...e-hunt-for-the-weakest-link-in-global-finance

3 minutos bien utilizados @perturHDV @jangel

la preocupación por credit-suisse fue por una subida vertical de sus CDS paso 300 a 5 años y 500 a 10 años eso desató el pánico por el riesgo de que no puedan pagar pero el CDS solo es una probabilidad de un 23% , al final es un seguro de impago y que suba no es una buena noticia

la empresa ha bajado un 96% en bolsa desde maximo , cuanto menos preocupa un poco para ser una empresa financiera

si estuviéramos hablando de una tech o Smallcap todavía ….

No se parece en nada al caso de lehman pero ojo que ésta mueve trillones de dólares NO bill como movían los otros

si caen van muchos detrás

no he leído todo el artículo ! Me pone que me suscriba y tengo unos huevos con bacon y pan de masa madre que me esperan :)

olm

Forista Senior
Reacciones
16.696
Por fin alguien que dice algo sensato en esta tómbola en la que se ha convertido España.
Oiga si no tocan 100€ toca un IMV o una subida del 10%.

Espero que cuando gobierne tenga aguante para la que se le viene encima que es gorda.

Tranquilo, para cuando gobierne las subira un 20% que son muchos votos. Estamos secuestrados por los mamadores de lo publico, y Europa mirando para otro lado pues todo vale para meter la agenda 2030

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.226
la preocupación por credit-suisse fue por una subida vertical de sus CDS paso 300 a 5 años y 500 a 10 años eso desató el pánico por el riesgo de que no puedan pagar pero el CDS solo es una probabilidad de un 23% , al final es un seguro de impago y que suba no es una buena noticia

la empresa ha bajado un 96% en bolsa desde maximo , cuanto menos preocupa un poco para ser una empresa financiera

si estuviéramos hablando de una tech o Smallcap todavía ….

No se parece en nada al caso de lehman pero ojo que ésta mueve trillones de dólares NO bill como movían los otros

si caen van muchos detrás

no he leído todo el artículo ! Me pone que me suscriba y tengo unos huevos con bacon y pan de masa madre que me esperan :)

Te paso el artículo si te interesa.
No habla específicamente del Credit Suisse (hay otro al respecto si también te interesa).

Igual debería cobrarte por ambos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Realmente si yo entro en tu casa, te tiras por la ventana, no es cuestión de fuerza no, mucjo menos de tamaño, yo entro con un arma porque puedo, véase el símil, y tú tienes dos opciones;

primera, defenderte con lo que tengas, llamar a la policia e intentar pedir ayuda como sea al vecino.

Segunda, insisto, saltar por la venta y tu casa y todo lo que hay en ella, es mía.

Aquí no vamos a encontrar consenso Jose, tienes tu opinión y yo la mía, si después de todo lo expuesto por mi no te he convencido, no pasará por el momento, en el futuro se verá, lo mismo en mi caso obviamente.

La via diplomática la usaron en el tratado de Minsk, te recuerdo que Rusia ya entró y se quedo un trozo de Ucrania por las malas, adivina quien se paso los tratados por el culo de nuevo pese a lo firmado??? Si, los rusos, pues ay amigo mio, ahora es Putin quien insta a Zelenski a reunirse, curioso cambio de tendencia no crees??? Y eso que tiene avión nuclear, misil nuclear, submarino nuclear, tren nuclear y mañana nos dirá que también tiene un arma nuk nuclear!!!

De ser zelenski, yo, le mandaba una foto de mi culo bien abierto y soltando una mierda del tamaño del sombrero de un picador, pero…….veremos.

es un ejemplo absurdo Ruben de verdad
Si tú entras en mi casa con un arma o con lo que te salga de la p*lla ! Es probable que te de las llaves de todo que está alquilado y ya vendrá la agencia tributaria a por ti :floor::floor::floor:
En mi caso personal , eso biggrin , yo no tengo nada a mi nombre y todo es por leasing
En otro caso , pues pasaría lo mismo ! Le daria las llaves a ese buen hombre antes de que me haga nada (no sabe dónde se mete biggrin)
Y seguidamente llamaría a la policía y si la policía no puede ayúdarme !
Y si el juzgado no puede ayudarme . Me la voy a tener que envainar , lo que no puedo es ir diciéndoles a mis vecinos que cierren sus negocios en modo protesta y no compren a sus proveedores hasta que a mi me devuelvan la casa

y lo dejo aquí ! Ya te he dicho que soy un capitalista de mierda :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Te paso el artículo si te interesa.
No habla específicamente del Credit Suisse

Igual debería cobrarte por ambos.

Ante el vicio de Pedir la virtud de NO dar :LOL:

a ver ….pásame eso ! A ver si dice algo distinto

ya me espero que quien vendía los CDS era Putin :popcorn:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.452
es un ejemplo absurdo Ruben de verdad
Si tú entras en mi casa con un arma o con lo que te salga de la p*lla ! Es probable que te de las llaves de todo que está alquilado y ya vendrá la agencia tributaria a por ti :floor::floor::floor:
En mi caso personal , eso biggrin , yo no tengo nada a mi nombre y todo es por leasing
En otro caso , pues pasaría lo mismo ! Le daria las llaves a ese buen hombre antes de que me haga nada (no sabe dónde se mete biggrin)
Y seguidamente llamaría a la policía y si la policía no puede ayúdarme !
Y si el juzgado no puede ayudarme . Me la voy a tener que envainar , lo que no puedo es ir diciéndoles a mis vecinos que cierren sus negocios en modo protesta y no compren a sus proveedores hasta que a mi me devuelvan la casa

y lo dejo aquí ! Ya te he dicho que soy un capitalista de mierda :LOL:
Pues eso mismo hizo ucrania la primera vez Jose, pero esta segunda, la policia le enseño como usar un arma y se la regaló, con lo que la película ha cambiado.

Claro que es un ejemplo absurdo, pero tiene su similitud en los aspectos más básicos.

Yo se el prisma con el que miras esto y otras muchas cosas, también tengo ese prisma, pero gana el otro, son muchos años de diferencia entre vivir en A y vivir en B, ya tu sabes, pero está de lujo tener estos puntos de vista neno, te lo digo en serio, es un prisma con el que vuelvo a mirar y remirar todo, que yo no tengo, ni pretendo, la verdad absoluta, es posible que se vea en un futuro que no di ni una eh, se aprenderá y todo aporta, mientras no sean sandeces ni estupideces.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112

Haber si van a estar retrocediendo para tirar algo... ¿nucelar?:dead:

El ejército de Ucrania se acerca a la ciudad de Jersón sin apenas resistencia rusa

Zelenski celebra la recuperación de “decenas” de localidades mientras sus tropas son bienvenidas por los habitantes que han vivido bajo la ocupación(n)

Rusia cambió de estrategia. Se retiró para hacer un replanteo. Como la que está luchando es la OTAN, rusia dio un paso atrás para repensar la jugada. Si se hubiese rendido estaríamos cojonudos. Pero no, el choque va a ser brutal. La tercera está...

punto-caramelo.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Pues eso mismo hizo ucrania la primera vez Jose, pero esta segunda, la policia le enseño como usar un arma y se la regaló, con lo que la película ha cambiado.

Claro que es un ejemplo absurdo, pero tiene su similitud en los aspectos más básicos.

No puede ser , eso es una locura ! Escúchate biggrin
No es un buena analogía ya te lo dije…nos/te ibas a meter en un lío :LOL:

son puntos de vista distinto pero esos puntos de vista distinto no puedes acusarlo de un bando u otro

ya te dije anteriormente que si Rusia se retirase perfecto (sabes que es imposible) o si Ucrania consigue echarnos también me alegraría ! El caso es que termine

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.452
No puede ser , eso es una locura ! Escúchate biggrin
No es un buena analogía ya te lo dije…nos/te ibas a meter en un lío :LOL:

son puntos de vista distinto pero esos puntos de vista distinto no puedes acusarlo de un bando u otro

ya te dije anteriormente que si Rusia se retirase perfecto (sabes que es imposible) o si Ucrania consigue echarnos también me alegraría ! El caso es que termine
Dales tiempo, hazme caso.

https://twitter.com/NOELreports/status/1577567430305632257?

con esto no pongo más hasta la noche que estoy floodeando el hilo, una más a la saca, 62000 orcos profesionales a dar de comer a los gatos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Estados Unidos ahora se encuentra con que sus reservas ha bajado más de lo previsto
Recordad que Biden cuando el petróleo estaba por las nubes y al guerra era fuerte dijo que iba a liberar una media de 3 barriles por 1 que se estaba haciendo y los cálculos llevaban Justo a las mitter
Y fíjate por donde ahora habla de reducir la exportación :LOL:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.226
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.