Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Se esta poniendo el sur de Madrid precioso, tres meses en España y ya en una de las bandas mas peligrosas...
y en dos días, el sur se les queda pequeño y se van desplazando a otras áreas. En las fiestas locales sin ir más lejos. O nos tomamos esto muy en serio o tarde o temprano acabará afectándonos a todos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.510
Luis del Val: "Sánchez se ha disfrazado de tío Gilito, pero no es millonario, administra nuestro dinero"
Ya puedes escuchar la Imagen de Luis del Val de este miércoles 5 de octubre de 2022

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/6/2/1664963167226.mp3

La mayoría de nosotros no nos hemos licenciado en Economía, ni muchos menos hemos plagiado parte de una tesis doctoral para que nos nombraran doctores en Economía. Lo que quiere decir que la mayoría de nosotros poseemos menos conocimientos y argucias que Pedro I, El Mentiroso. Sin embargo, todos los hombres y mujeres de este país que hemos sacado una familia adelante, y no nos encontramos viviendo de la caridad pública, somos ministros en Economía Doméstica y licenciados en Sentido Común. Y sabemos, por experiencia, que cuando el futuro se atisba oscuro, cuando ya se sabe que papá o mamá se van a quedar sin trabajo, o que empiezan dos hijos a estudiar en la Universidad, o sea, cuando atisbamos que vamos a tener más gastos y menos ingresos, debemos ajustar el presupuesto familiar, y se suprime lo prescindible, sean las vacaciones, las salidas los fines de semana, o los extraordinarios en la comida. Y no se compra ropa, porque el alquiler, la hipoteca, el gas y la electricidad, y el pollo nuestro de cada día, son gastos que no se pueden suprimir.

Nos han avisado de que el futuro pinta mal. Los economistas de Europa, que no han plagiado tesis doctorales, pero saben de lo que hablan, anuncian inflación y menos crecimiento. Lo lógico sería reducir gastos, pero según parece el presidente del Gobierno, se ha disfrazado de tío Gilito y va a repartir incluso cien euros por hijo, aunque el hijo sea nieto del presidente de un gran banco. El tío Gilito, el tío del Pato Donald, era millonario de verdad, pero muy tacaño. Nuestro Tío Gilito español, doctor en Economía, no es millonario, sino que administra el dinero de todos los españoles y, aunque le han dicho que pintan bastos, sigue como si esto fueran los aguinaldos anticipados de Navidad, lo que quiere decir que nos endeudará todavía más, y de las deudas habrá que pagar, al menos los intereses, y los intereses, como la luz, también suben. No creo que todo esto sea porque haya elecciones al año que viene, y un gobierno miserable decide darle la patada al balón, aunque eso suponga más ruina. No puedo creer en esa maldad, en esa sucia maniobra. Tengo imaginación para una novela, pero no me alcanza para imaginar tanta iniquidad, tan voraz egoísmo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.510
y en dos días, el sur se les queda pequeño y se van desplazando a otras áreas. En las fiestas locales sin ir más lejos. O nos tomamos esto muy en serio o tarde o temprano acabará afectándonos a todos.

Ya lo ha hecho Grande Marlasca, no hay que llamarlos bandas latinas, son bandas juveniles.

Claro que sí, guapi.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Luis del Val: "Sánchez se ha disfrazado de tío Gilito, pero no es millonario, administra nuestro dinero"
Ya puedes escuchar la Imagen de Luis del Val de este miércoles 5 de octubre de 2022

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/6/2/1664963167226.mp3

La mayoría de nosotros no nos hemos licenciado en Economía, ni muchos menos hemos plagiado parte de una tesis doctoral para que nos nombraran doctores en Economía. Lo que quiere decir que la mayoría de nosotros poseemos menos conocimientos y argucias que Pedro I, El Mentiroso. Sin embargo, todos los hombres y mujeres de este país que hemos sacado una familia adelante, y no nos encontramos viviendo de la caridad pública, somos ministros en Economía Doméstica y licenciados en Sentido Común. Y sabemos, por experiencia, que cuando el futuro se atisba oscuro, cuando ya se sabe que papá o mamá se van a quedar sin trabajo, o que empiezan dos hijos a estudiar en la Universidad, o sea, cuando atisbamos que vamos a tener más gastos y menos ingresos, debemos ajustar el presupuesto familiar, y se suprime lo prescindible, sean las vacaciones, las salidas los fines de semana, o los extraordinarios en la comida. Y no se compra ropa, porque el alquiler, la hipoteca, el gas y la electricidad, y el pollo nuestro de cada día, son gastos que no se pueden suprimir.

Nos han avisado de que el futuro pinta mal. Los economistas de Europa, que no han plagiado tesis doctorales, pero saben de lo que hablan, anuncian inflación y menos crecimiento. Lo lógico sería reducir gastos, pero según parece el presidente del Gobierno, se ha disfrazado de tío Gilito y va a repartir incluso cien euros por hijo, aunque el hijo sea nieto del presidente de un gran banco. El tío Gilito, el tío del Pato Donald, era millonario de verdad, pero muy tacaño. Nuestro Tío Gilito español, doctor en Economía, no es millonario, sino que administra el dinero de todos los españoles y, aunque le han dicho que pintan bastos, sigue como si esto fueran los aguinaldos anticipados de Navidad, lo que quiere decir que nos endeudará todavía más, y de las deudas habrá que pagar, al menos los intereses, y los intereses, como la luz, también suben. No creo que todo esto sea porque haya elecciones al año que viene, y un gobierno miserable decide darle la patada al balón, aunque eso suponga más ruina. No puedo creer en esa maldad, en esa sucia maniobra. Tengo imaginación para una novela, pero no me alcanza para imaginar tanta iniquidad, tan voraz egoísmo.

"Nuestro dinero" es muy genérico … lo que hace es exprimir a 5 millones de contribuyentes natos, los que crean riqueza.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.477
Yo me lo tomo muy enserio por eso votare a VOX a pesar de no gustarme.
El que viva en zonas donde no hay inmigración descontrolada, delincuencia o sea un fiel seguidor del PPSOE pues que les siga votando.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.510
https://blogs.lasprovincias.es/anec...1/20/espana-bebe-gracias-a-franco-con-perdon/

España bebe gracias a Franco, con perdón

La historia es como es y no como nos gustaría que hubiera sido. El régimen de Franco es el responsable de la construcción de los principales pantanos españoles gracias a los que ahora se están abasteciendo muchas ciudades españolas.

El régimen de Franco, con perdón, fue responsable de muchas barbaridades, pero como cualquier gobernante tuvo su parte positiva. Hoy, con una sequía que asola gran parte del país, España bebe gracias al dictador. Los hechos son incostestables. De los diez pantanos más grandes de España, uno se terminó en 1935, ocho durante el régimen franquista y el décimo se empezó a construir durante este periodo aunque se finalizó en 1989.

Embalse de la Serena (Badajoz). Finalizado en 1989, pero iniciado a mediados de los 70 en el marco de los planes de desarrollo. Tiene capacidad para albergar 3.220 hectómetros cúbicos y es el tercer embalse más grande de Europa.

Embalse de Alcántara (Cáceres). Finalizado en 1969, su capacidad es de 3.162 hectomentros cúbicos.

Embalse de Almendra (Salamanca). Tiene una capacidad total de 2.648 hectómetros cúbicos de agua y fue inaugurado en 1970.

Embalse de Buendía (Guadalajara). La presa fue inaugurada en 1958 y su capacidad de embalsamiento es de 1.638 hectómetros cúbicos de agua.

Embalse de Mequinenza (Zaragoza). Se construyó en 1966. Su volumen alcanza los 1530 hectómetros cúbicos.

Embalse de Cijara (Badajoz). Fue construido en el año 1956 y puede almacenar hasta 1.505 hectómetros cúbicos de agua.

Embalse de Valdecañas (Cáceres). Su construcción finalizó en 1963. Embalsa hasta 1.446 hectómetros cúbicos de agua.

Embalse de Ricobayo (Zamora). Finalizado en 1935, embalsa 1.200 hectómetros cúbicos.

Embalse de Alarcón (Cuenca). La capacidad del embalse es de 1.112 hectómetros cúbicos. En la cola de este pantano se sitúa el canal de trasvase Tajo-Segura, siendo aquí donde se mezclan sus aguas con las del Júcar.

Embalse de Iznájar (Córdoba). Se terminó en 1969. Con su capacidad de 981 hectómetros cúbicos, es el más grande de Andalucía.

Y el embalse de Alarcón es fundamental para el abastecimiento, tanto para la población como para el regadío, de la Comunidad. Sólo este pantano supone un tercio de las reservas del sistema Júcar.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Que le pregunten a la excelente juez Doña Mercedes Alaya lo que pasa con este tipo de causas.

Ilustro, porque a falta de poder criticar su trabajo al ser constantemente de un nivel muy superior a la media, la criticaban por ir demasiado bien vestida.
41975_540x303.jpg

Así que solo puedo añadir que si por lo menos fuera un exalcalde del PP, podrías esperar al menos un poco de ruido mediático al respecto.

Pero como se trata de buenas personas, limpias de sangre y con la ideología adecuada, o sea la nuestra, que todos sabemos que si han robado algo ha sido siempre para dárselo al pueblo, no procede seguir mirando atrás. Son hombres de paz. Volveríamos a ponerlos al frente de los asuntos públicos, y hasta de ministros.

Y además, ¿Quién controla la fiscalía? Pues eso.
Soy un lego total en temas legales, pero no puedo evitar preguntarme quien puede leerse 350.000 folios.

Cada vez que cambia el juez, lo que en 15 años de causa que llevamos transcurridos habrá ocurrido ya varias veces, ?tiene el entrante que releerse y entenderlo todo?

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Alemania invita a España al European Skyshield
Suena a fiesta techno :descojon:

escudo antimisiles ……..
Rusos?
Sino tienen no ? :cigar: Que esos seguro que disparan contra suelo europeo y les vuelve al Kremlin :woot:
!Vamos a tener un paraguas para protegernos de los rusos amenaza de primer nivel para España, pero si el Mojamé se mete en Ceuta y Melilla no nos ayuda ni Perry!

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Algo me dice que en cuanto venga el frío las reservas van a bajar y el problema de la escases se va a recrudecer.

Osea, algo me dice que no tenemos solucionado nada.
Al precio al que va a estar el gas el consumo no creo que sea alto.

Yo ya estoy comprando hasta las patatas con forro de felpa.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
!Rasista.... chenófago....gñeeee!

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Ya lo ha hecho Grande Marlasca, no hay que llamarlos bandas latinas, son bandas juveniles.

Claro que sí, guapi.
?No me digas que tú no mataste a nadie a machetazos cuando eras joven?

Fue mi rito de iniciación para entrar en los "jóvenes cartujos", predecesores de los trinitarios allá por los 80.

Luego ya me hice de "ejtremah dereschah gñeee", y colgué el machete.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

Ahí tienes a la UE, a lo suyo. Lo que tenían que hacer es enviarles un burofax informandoles que les va a financiar su PM.

bueno Alemania ha dicho ya que tiene que dejar de comprar deuda ! Que no están ellos para seguir comprando fuera

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Yo me lo tomo muy enserio por eso votare a VOX a pesar de no gustarme.
El que viva en zonas donde no hay inmigración descontrolada, delincuencia o sea un fiel seguidor del PPSOE pues que les siga votando.
Contaba Abascal en una entrevista que a la salida de un mitin, un paisano mayor le dijo "me gustan muchas cosas de las que usted dice, lástima que no coincidamos en lo de derogar el viogen, y en lo de eliminar las autonomías...." o algo muy parecido.

Abascal le contestó "?lástima por que, señor?. Si quiere usted un partido que coincida al 100% con sus ideas fúndelo usted, como he hecho yo"

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
!Vamos a tener un paraguas para protegernos de los rusos amenaza de primer nivel para España, pero si el Mojamé se mete en Ceuta y Melilla no nos ayuda ni Perry!

Rusia es el enemigo ! Ahí lo tenemos todos clarinete
Empieza a tener cierta similitud con el Rico ! Hay que acabar con él

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Abandona su fondo de cobertura que le ha dado un 60% de rendimiento éste mismo año

A2722D57-2D09-483D-AD08-A980FAA66293.jpeg

• Like
Reacciones: Gus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.