Logos
Forista Senior
- Modelo
- F20/F48 18D
- Reacciones
- 11.077
Se esta poniendo el sur de Madrid precioso, tres meses en España y ya en una de las bandas mas peligrosas...
Se esta poniendo el sur de Madrid precioso, tres meses en España y ya en una de las bandas mas peligrosas...
y en dos días, el sur se les queda pequeño y se van desplazando a otras áreas. En las fiestas locales sin ir más lejos. O nos tomamos esto muy en serio o tarde o temprano acabará afectándonos a todos.Se esta poniendo el sur de Madrid precioso, tres meses en España y ya en una de las bandas mas peligrosas...
y en dos días, el sur se les queda pequeño y se van desplazando a otras áreas. En las fiestas locales sin ir más lejos. O nos tomamos esto muy en serio o tarde o temprano acabará afectándonos a todos.
Luis del Val: "Sánchez se ha disfrazado de tío Gilito, pero no es millonario, administra nuestro dinero"
Ya puedes escuchar la Imagen de Luis del Val de este miércoles 5 de octubre de 2022
https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/6/2/1664963167226.mp3
La mayoría de nosotros no nos hemos licenciado en Economía, ni muchos menos hemos plagiado parte de una tesis doctoral para que nos nombraran doctores en Economía. Lo que quiere decir que la mayoría de nosotros poseemos menos conocimientos y argucias que Pedro I, El Mentiroso. Sin embargo, todos los hombres y mujeres de este país que hemos sacado una familia adelante, y no nos encontramos viviendo de la caridad pública, somos ministros en Economía Doméstica y licenciados en Sentido Común. Y sabemos, por experiencia, que cuando el futuro se atisba oscuro, cuando ya se sabe que papá o mamá se van a quedar sin trabajo, o que empiezan dos hijos a estudiar en la Universidad, o sea, cuando atisbamos que vamos a tener más gastos y menos ingresos, debemos ajustar el presupuesto familiar, y se suprime lo prescindible, sean las vacaciones, las salidas los fines de semana, o los extraordinarios en la comida. Y no se compra ropa, porque el alquiler, la hipoteca, el gas y la electricidad, y el pollo nuestro de cada día, son gastos que no se pueden suprimir.
Nos han avisado de que el futuro pinta mal. Los economistas de Europa, que no han plagiado tesis doctorales, pero saben de lo que hablan, anuncian inflación y menos crecimiento. Lo lógico sería reducir gastos, pero según parece el presidente del Gobierno, se ha disfrazado de tío Gilito y va a repartir incluso cien euros por hijo, aunque el hijo sea nieto del presidente de un gran banco. El tío Gilito, el tío del Pato Donald, era millonario de verdad, pero muy tacaño. Nuestro Tío Gilito español, doctor en Economía, no es millonario, sino que administra el dinero de todos los españoles y, aunque le han dicho que pintan bastos, sigue como si esto fueran los aguinaldos anticipados de Navidad, lo que quiere decir que nos endeudará todavía más, y de las deudas habrá que pagar, al menos los intereses, y los intereses, como la luz, también suben. No creo que todo esto sea porque haya elecciones al año que viene, y un gobierno miserable decide darle la patada al balón, aunque eso suponga más ruina. No puedo creer en esa maldad, en esa sucia maniobra. Tengo imaginación para una novela, pero no me alcanza para imaginar tanta iniquidad, tan voraz egoísmo.
Yo me lo tomo muy enserio por eso votare a VOX a pesar de no gustarme.y en dos días, el sur se les queda pequeño y se van desplazando a otras áreas. En las fiestas locales sin ir más lejos. O nos tomamos esto muy en serio o tarde o temprano acabará afectándonos a todos.
Según dice el artículo, al menos alguien ha "tirado de la manta"
¿Natos?"Nuestro dinero" es muy genérico … lo que hace es exprimir a 5 millones de contribuyentes natos, los que crean riqueza.

Soy un lego total en temas legales, pero no puedo evitar preguntarme quien puede leerse 350.000 folios.Que le pregunten a la excelente juez Doña Mercedes Alaya lo que pasa con este tipo de causas.
Ilustro, porque a falta de poder criticar su trabajo al ser constantemente de un nivel muy superior a la media, la criticaban por ir demasiado bien vestida.
![]()
Así que solo puedo añadir que si por lo menos fuera un exalcalde del PP, podrías esperar al menos un poco de ruido mediático al respecto.
Pero como se trata de buenas personas, limpias de sangre y con la ideología adecuada, o sea la nuestra, que todos sabemos que si han robado algo ha sido siempre para dárselo al pueblo, no procede seguir mirando atrás. Son hombres de paz. Volveríamos a ponerlos al frente de los asuntos públicos, y hasta de ministros.
Y además, ¿Quién controla la fiscalía? Pues eso.
!A ver si revienta de una vez esta casa de p*tas!Pero no estaba resuelto el tema del gas ?
Von Der Leyen advierte del riesgo de fragmentación de Europa si no hay solución común para el gas
!Vamos a tener un paraguas para protegernos de los rusos amenaza de primer nivel para España, pero si el Mojamé se mete en Ceuta y Melilla no nos ayuda ni Perry!Alemania invita a España al European Skyshield
Suena a fiesta techno
escudo antimisiles ……..
Rusos?
Sino tienen no ?Que esos seguro que disparan contra suelo europeo y les vuelve al Kremlin
![]()
Al precio al que va a estar el gas el consumo no creo que sea alto.Algo me dice que en cuanto venga el frío las reservas van a bajar y el problema de la escases se va a recrudecer.
Osea, algo me dice que no tenemos solucionado nada.
!Rasista.... chenófago....gñeeee!y en dos días, el sur se les queda pequeño y se van desplazando a otras áreas. En las fiestas locales sin ir más lejos. O nos tomamos esto muy en serio o tarde o temprano acabará afectándonos a todos.

?No me digas que tú no mataste a nadie a machetazos cuando eras joven?Ya lo ha hecho Grande Marlasca, no hay que llamarlos bandas latinas, son bandas juveniles.
Claro que sí, guapi.
realista!Rasista.... chenófago....gñeeee!![]()
Ahí tienes a la UE, a lo suyo. Lo que tenían que hacer es enviarles un burofax informandoles que les va a financiar su PM.
Contaba Abascal en una entrevista que a la salida de un mitin, un paisano mayor le dijo "me gustan muchas cosas de las que usted dice, lástima que no coincidamos en lo de derogar el viogen, y en lo de eliminar las autonomías...." o algo muy parecido.Yo me lo tomo muy enserio por eso votare a VOX a pesar de no gustarme.
El que viva en zonas donde no hay inmigración descontrolada, delincuencia o sea un fiel seguidor del PPSOE pues que les siga votando.
Era broma, ?eh?realista
!Vamos a tener un paraguas para protegernos de los rusos amenaza de primer nivel para España, pero si el Mojamé se mete en Ceuta y Melilla no nos ayuda ni Perry!
Cuando te sacas el doctorado de economía por el método Sanchez una pregunta que cae seguro es la teoría del "sinpa"