- Reacciones
- 430.851
Ya te digo, es más sensacionalista decir “paguita de hasta 900” que decir que más de la mitad de los funcionarios no llegará ni a los 500…Yo creo que sólo unos pocos, muy pocos.
A mí Noruega siempre me ha parecido sospechosa en estos temas...![]()
cobran en rublos![]()
La convención de ginebra te obliga, y a no matar civiles, ni destruir patrimonio, ni causar daños innecesarios.. En la academia a la asignatura en la que se estudia eso y las reglas de confrontación y demás la llamábamos el libro de los chistes, todo muy bonito pero a la hora de la verdad...No me gustaria a mi, tener que tratar bien a un enemigo que ha venido a mi tierra como los rusos.
No se si podria, ni si quisiera intentarlo.
Llevan meses frotándose las manos... Para mí es el principal beneficiado under the radar.
Por fin se desvela para que es el nuevo "Impuesto de Solidaridad"España aportará 48 millones al fondo del Banco Mundial de apoyo a Ucrania
España contribuirá con 47,9 millones de euros al fondo del Banco Mundial para ayudar a financiar los gastos derivados del mantenimiento de la capacidad administrativa y los servicios esenciales en Ucrania (PEACE, por sus siglas en inglés).
Ni a 200... Un soldado es mil eurista, un bedel, un auxiliar, un celador, el personal laboral de mantenimiento...Ya te digo, es más sensacionalista decir “paguita de hasta 900” que decir que más de la mitad de los funcionarios no llegará ni a los 500…![]()
Por fin se desvela para que es el nuevo "Impuesto de Solidaridad"
Tengo un AS bajo la manga!!!pues tengo malas noticias para ti
La inflación energética de la guerra no te la va a cubrir papá![]()
Por fin alguien que dice algo sensato en esta tómbola en la que se ha convertido España.
Oiga si no tocan 100€ toca un IMV o una subida del 10%.
Espero que cuando gobierne tenga aguante para la que se le viene encima que es gorda.
Ha sido putin con un misil hipersónico!!!Se ha informado de múltiples explosiones e incendios en el ala 18 de cazas (Gangneung) en Corea del Sur.
El ala 18 de cazas es la base aérea de Corea del Sur más cercana a la zona desmilitarizada.
El ejército Coreano habría confirmado el incidente sin entrar en detalles aludiendo a la seguridad mediante un tweet, que posteriormente ha borrado de la red.
Ver el archivos adjunto 132162
El pufo será del tal tamaño que……………….
Tengo un AS bajo la manga!!!![]()
Ya si supieses de su madre y de su hermano … vomitos y diarrea simultáneos.
Entiendo que habrás tenido problemas en lo personal con ellos para hablar de esa manera, la verdad.
Tanto odio no es bueno![]()
No, la culpa es de Putin y los Ucranianos que se rindan no?? La guerra no es fuerte, los débiles son los rusos que es bien distinto, te ha faltado decir que la OTAN es el demonio culpable absoluto, y USA, que se te olvida USA.La inflación llega hasta el ultimo rincón
La guerra es fuerte
Putíin es malo !![]()
![]()
---------------------
Podemos pide salir a la calle contra el PSOE por la Ley de Vivienda nada más firmarle los Presupuestos
https://www.elespanol.com/espana/po...vienda-firmarle-presupuestos/708179301_0.html
Con Otegi tampoco he tenido ningún problema en lo personal y no puedo hablar nada de él que esté por debajo de HDLGP.
No, la culpa es de Putin y los Ucranianos que se rindan no?? La guerra no es fuerte, los débiles son los rusos que es bien distinto, te ha faltado decir que la OTAN es el demonio culpable absoluto, y USA, que se te olvida USA.
La inflación llega hasta el ultimo rincón
La guerra es fuerte
Putíin es malo !![]()