Va a ser que si . Te lo explico en el otro post .
Vivo en un pueblo productor de leche con varias granjas de entre 100 y 300 cabezas .. diagmos que yo soy el único polígono industrial del pueblo

. El resto es producción de leche y alguno de carne.
Vienes por aquí y les pido una botella a cada uno de ellos(según sale de sus tanques de frío ) , las pruebas y me dices para qué marca vende cada uno .
En principio todas tendrán el mismo sabor , que no coincidirá con lo que tú bebés porque como digo , tienen que pasteurizar la mínimo para poder comercializarla (salvo que sea de extraperlo ,como se hace en mi pueblo .. que o te la regalan o les das a 0,27 , pero ahí entra el hoy por mí y mañana por ti .) .
A la leche se le Román muestras a diario antes de subirla al camión , esas muestras van a los laboratorios del LIGAL ese , otras creo que a la planta de la marca para estos intentar pagarla menos .. (que si poca materia grasa , que si no se qué de proteína y no se cuantos nombres más ) la alimentación del ganado no es como en antaño que la vaca salía a pastar a su bola.
La alimentación está controlada al 100% ahora mismo .
Las vacas no salen de los establos , un tío llamado controlador les dice tras analizar la leche bichos etc .. lo que han de darle .
La comida la hacen con unos cacharros llamados carros mezcladores , el controlador les dice pej ..
3 kg de silo de maíz
5 kilos de silo de hierba .
4 kilos de pienso
2 kilos de paja
Etc .. por ración (cabeza ) .
Esos carros llevan unas basculas , multiplican la ración por el número de bichos y van cargando los kilos correspondientes de cada cosa . Una vez cargado , el carro pica la mezcla de un tamaño un poco superior al serrín .
El propio carro va dejando esa comida en los comederos .
Está calculado para que coman 2 veces por día. 2 raciones
Si hubiese algun rollo de lo antes mentado en la fábrica , pues que tiene poca materia grasa , que tiene poca proteína o lo que sea , el controlador les corrige la alimentación ..
Pues ahora en vez de 5 kilos de hierba le vas a dar 3 y le subimos en el maíz .(son ejemplos a lo loco para se entienda ) .
Concluyendo , que se podría decir que la alimentación del propio ganado está premeditada y estudiada casi de forma artificial , la leche .. hoy le venden a X y mañana a Y .. prácticamente va a tener toda el mismo sabor en origen .. con las pruebas todas que le hacen y tras pasar el tanque de frío tranquilamente serviría para consumo humano .. pero por ley ha de ser pasteurizada si o si para poder vender .
Los diferentes sabores se los da la planta .. a más agua , menos sabor .. y todo lo que pone en sus etiquetas que añaden cada cual claro .
Si fuese directa del ganadero pondría .
Ingredientes :
Leche .
Mira a ver cuántas cosas pone en la etiqueta .