Bueno , hasta el momento fuimos librando de filomenas y olas caloriles . Pero estos días peta de carallo . Mañana pone ya 26 en el móvil .Últimamente de calor no andamos mal
Bueno ... Lo mismo no dicen siempre tonterías ,aunque lo hagan sin querer .
Por favor, que las victimas sean votontas de Podemos.
Ahí Abel
![]()
----------------
El Gobierno avisa a Ayuso de que el plan energético "hay que cumplirlo" tras su negativa a apagar los edificios y escaparates de Madrid por la noche
Calviño, Maroto y Robles acusan a Ayuso de "egoísmo" y Belarra afirma que "no está a la altura"
https://www.elmundo.es/espana/2022/08/02/62e8edcae4d4d83e748b45ac.html
---------------
Bueno ..."Bailaz, bailaz malditos" os queda agosto para vuestro disfrute efimero.
Ya se ha posteado aqui que los nuevos contratos de luz y gas ahora mismo son 2,5 veces mas caros que lo que pagamos actualmente (que ya es carisimo).
No quiero ponerme en el pellejo de un padre de familia con dos hijos ,una hipoteca y la letra del coche. De verdad que vomito.
Parte de la gente se ha ido de vacaciones, no se gasta como en años anteriores ni de coña lo tengo contrastado personalmente en Andalucia y Cantabria. Otros se han quedado en casa para guardar dinero para el invierno.
Muchos padres han hecho un esfuerzo brutal para pasar 15 dias de alquiler en la playa y no comen fuera de casa ni un menu...
Ayer me cuenta mi hijo que una niña le pide dinero a su padre para chuches y el padre le dice no hay para eso, le pregunto a mi hijo si la niña insistió para situarme y me dice que no, que lo aceptó a la primera. Me muero de verdad.
Este invierno y este año nos viene una cojo****.
Un fármaco español eficaz ante un tumor cerebral
Investigadores del Vall d’Hebron de Barcelona han creado un suero de tratamiento esperanzador.
Investigadores del Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO) de Barcelona han demostrado la eficacia preclínica de un nuevo fármaco inmunológico basado en un anticuerpo que es capaz de lograr la regresión del glioblastoma, el tumor cerebral más frecuente y agresivo.
¿Y si el dinero del inútil y excluyente ministerio de igualdad lo dedicarán a esto?![]()
Por favor, que las victimas sean votontas de Podemos.
Lo vamos a flipar, esta gente esta para encerrar… pero no solo en un psiquiátrico.
--------------
Incumplir el plan de ahorro energético conllevará multas de entre 60.000 euros y 100 millones
https://www.europapress.es/economia...-60000-euros-100-millones-20220802132306.html
No sabía si ponerlo en crisis o en humor. Últimamente con este gobierno uno no sabe que hacer..
Ver el archivos adjunto 128774
Ya se ha posteado aqui que los nuevos contratos de luz y gas ahora mismo son 2,5 veces mas caros que lo que pagamos actualmente (que ya es carisimo).
La respuesta:
"El ramo de flores para los militares españoles caídos iba de parte del gobierno de España, así se hizo saber.
Por algún motivo extrínseco a la voluntad del propio gobierno se transcribió literalmente en la banda, cuyo ordenante, El Presidente Sánchez, con suma solidaridad no tenía motivo y razón para aparecer como único interesado en la leyenda, El Presidente del Gobierno de España."
Ale, y al bar de tapas, que la leche viene subiendo, entre otras cosas![]()
Eso es completamente imposible según el credo progre, seguro que un hombre hetero facha los incitó a hacerlo
Ayer 1 de agosto supuesta operación salida, viaje de Galicia a Navarra con muy poco tráfico, más o menos como un vulgar día de Noviembre, casi todo franceses y camiones de León a Burgos por la autovía, tuve que mirar varias veces el calendario para creérmelo. La gente está tiesa, con los precios de los carburantes y la inflación galopante ya no se pueden permitir los viajes de por ejemplo 2005, yo creo que la cosa está mucho peor de lo que nos dicen los inútiles y sectarios que nos gobiernan.Bueno ...
Si las pasas canutas para estar 15 días en la playa ,lo mismo puede pensar que esos euros en un par de meses lo pueden necesitar para otra cosa.
Rescatadas no, si acaso interceptadas o descubiertas.
A 2,05 mortadelos por Oporto la gasofa de 95 y cada 2x3 pasando pórticos en las autovías a 50, 60 y 70 cts…Eso es completamente imposible según el credo progre, seguro que un hombre hetero facha los incitó a hacerlo
Ayer 1 de agosto supuesta operación salida, viaje de Galicia a Navarra con muy poco tráfico, más o menos como un vulgar día de Noviembre, casi todo franceses y camiones de León a Burgos por la autovía, tuve que mirar varias veces el calendario para creérmelo. La gente está tiesa, con los precios de los carburantes y la inflación galopante ya no se pueden permitir los viajes de por ejemplo 2005, yo creo que la cosa está mucho peor de lo que nos dicen los inútiles y sectarios que nos gobiernan.
Yo le dije por ahí, que en mayo me renovaron el contrato de gas y de 0,06€ a 0,14€, pero mi vecino la semana pasada le llego una carta, que la renovación será en septiembre a 0,24€ en lugar de 0,4€ que tenía. Eso si es una subida.![]()
Verde comparado un viejo tdiA 2,05 mortadelos por Oporto la gasofa de 95 y cada 2x3 pasando pórticos en las autovías a 50, 60 y 70 cts…
A ver lo que tarda en llegar a Españistan.
El cinismo de Rusia no tiene límites, ahora dando lecciones de "defender la soberanía e integridad territorial" de otros países. De la soberanía e integridad territorial de Ucrania ya si eso hablaremos otro día...
21:15
Rusia defiende que Taiwán es parte de China y Pekín puede adoptar las medidas necesarias para defender su integridad
Rusia ha asegurado este martes que China puede adoptar las medidas necesarias para defender su soberanía e integridad territorial. Lo ha hecho después de que la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, visitara hoy Taiwán, lo que Moscú considera una "clara provocación" que se produce coincidiendo con el aumento de la tensión por la guerra en Ucrania
"Vemos la visita como una clara provocación en línea con la agresiva política de EEUU para contener multilateralmente a China", ha dicho María Zajárova, portavoz de Exteriores, en un comunicado. Por ello, ha agregado, "la parte china está en su derecho de adoptar las medidas necesarias para la defensa de su soberanía e integridad territorial en el asunto de Taiwán".
"Consideramos que las relaciones entre las partes en el estrecho de Taiwán son un asunto exclusivamente interno de China", ha añadido. Y ha subrayado que para Moscú "existe sólo una China y el chino es el único Gobierno legítimo que representa a toda China, y Taiwán es parte inalienable de China".
Eso es completamente imposible según el credo progre, seguro que un hombre hetero facha los incitó a hacerlo
Ayer 1 de agosto supuesta operación salida, viaje de Galicia a Navarra con muy poco tráfico, más o menos como un vulgar día de Noviembre, casi todo franceses y camiones de León a Burgos por la autovía, tuve que mirar varias veces el calendario para creérmelo. La gente está tiesa, con los precios de los carburantes y la inflación galopante ya no se pueden permitir los viajes de por ejemplo 2005, yo creo que la cosa está mucho peor de lo que nos dicen los inútiles y sectarios que nos gobiernan.
El cinismo de Rusia no tiene límites, ahora dando lecciones de "defender la soberanía e integridad territorial" de otros países. De la soberanía e integridad territorial de Ucrania ya si eso hablaremos otro día...