Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.594
Pobre chaval, y pobres ovejas.

Cosa más rara . .
Desconozco cómo funciona el buitre ese, pero no parece ser una muerte reciente . Por como están casi parece más cosa de un lobo y que los buitres rematasen . Aunque por otra parte es raro que el lobo se cargue a todo el rebaño para no comrselo . El zorro si suele hacerlo , pero un zorro pasa de las ovejas .
Fuese como fuese , le recomiendo una paralela al chaval y silencio . . Mucho silencio. ..
Que los buitres empiecen a "suicidarse" y desaparecer rio abajo .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
50218962.jpg

---------------
Felipe González defiende la «intachable integridad moral» del expresidente Griñán

El expresidente del Gobierno defiende en un escrito al condenado y alega que «si pudiera designarlo para formar parte de un Gobierno de España, lo volvería a hacer»

gonzalez-grina-RP6xG0vvhvm6dBEhbnY56xM-758x470@abc.jpeg

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.493

Mira, me vas a hacer un "Manolete si no sabes torear, pa qué te metes".

Porque lo de segunda dosis me suena a recochineo nacional y tú alguna trampa nos pones a los que acostumbramos a leer solo titularse :LOL: :p

Ahora las dosis se dividen en fases y comentan que la segunda dosis de la segunda fase nos la saltamos??? Las fases entiendo que son de a tres, que en teoría del global sería la quinta dosis de refuerzo, no?? No la segunda, que donde quedará ya esa segunda dosis de refuerzo :duda:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Mira, me vas a hacer un "Manolete si no sabes torear, pa qué te metes".

Porque lo de segunda dosis me suena a recochineo nacional y tú alguna trampa nos pones a los que acostumbramos a leer solo titularse :LOL: :p

Ahora las dosis se dividen en fases y comentan que la segunda dosis de la segunda fase nos la saltamos??? Las fases entiendo que son de a tres, que en teoría del global sería la quinta dosis de refuerzo, no?? No la segunda, que donde quedará ya esa segunda dosis de refuerzo :duda:

No seas vago, el articulo lo explica muy bien.

Pero la cuestión es… de 60 para abajo no la palma nadie ¿? :chulo:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
y dejamos de obligar a los "empresarios" a casarse con sus trabajadores cada vez que firman un contrato laboral con ellos y poder despedirlos libremente sin necesidad de pagarles lo que no han trabajado

Pues con 60 años todos despedidos, o a ver quien mantiene uno de 60, pudiendo contratar uno de 20 por la mitad

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.493
No seas vago, el articulo lo explica muy bien.

Pero la cuestión es… de 60 para abajo no la palma nadie ¿? :chulo:

Ya lo leí y con mi torpeza en la comprensión lectora, entiendo que la primera dosis es de tres vacunas para la primera variante del Covid y la *segunda dosis de refuerzo (cuarto pinchazo :chulo:) es porque interviene otra variante del Covid.

Los menores de 60 rechazan la cuarta dosis (segunda de refuerzo) por estar, en teoría, vacunados y mal llamados inmunizados.
Eso es lo que he entendido, entre el número de fallecidos por grupos de edad, que a mayor edad más vulnerable, según dicen :censored:

Lo que me hace confundir o está mal dicho, creo, que la llamen segunda dosis de refuerzo, cuando en cómputo global, aún por porcentajes de vacunados o no de unas dosis aplicadas o no, ya van por la cuarta a quien le toque, independientemente de la variante. No es la segunda dosis, es el cuarto rejonazo :wideyed:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Pues con 60 años todos despedidos, o a ver quien mantiene uno de 60, pudiendo contratar uno de 20 por la mitad

Si con 60 años no aportas más valor a la empresa que uno de 20 es que no has aprovechado tu vida laboral.

Hasta en mi gremio, la construcción, un oficial con 60 años que ha trabajado en cientos de tajos diferentes a lo largo de su vida, no lo dejas escapar tan fácilmente, evidentemente si lo poner a subir sacos de cemento le ganará uno de 20 (o no), pero para todo lo demás le supera con creces.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.015
Cosa más rara . .
Desconozco cómo funciona el buitre ese, pero no parece ser una muerte reciente . Por como están casi parece más cosa de un lobo y que los buitres rematasen . Aunque por otra parte es raro que el lobo se cargue a todo el rebaño para no comrselo . El zorro si suele hacerlo , pero un zorro pasa de las ovejas .
Fuese como fuese , le recomiendo una paralela al chaval y silencio . . Mucho silencio. ..
Que los buitres empiecen a "suicidarse" y desaparecer rio abajo .

No hay paralelas suficientes para acabar con buitres, zorros y lobos que hay en el.país, sin contar con los que andan a dos patas.

Última edición:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Pobre chaval, y pobres ovejas.

Me extraña que los buitres hagan tal estropicio. Normalmente los buitres no van a por los animales vivos así en ese plan. O estaban todas ya moribundas y las atacaron o no sé.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
La presentadora me ha dado miedo cuando ha dicho "necesito ir concentrada en el coche".

Lo explico para los de la LOGSE, "tengo tango jaleo en intentar dominar este chisme que no puedo estar pendiente del entorno que me rodea".

yo me veo en -12 en un mismo viaje
Acostumbro a discutir y en el mismo viaje beso de reconciliación

las pieles no sé si entran o solo las uñas
Ahí podríamos tener un arma secreta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.