Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Vaya. El mismo argumento que utilizan Puigdemont y sus acólitos.
Después de esto, no me vengáis criticando lo que quieren perpetrar los de PSOE con los planes de estudio de Historia. "enseñanza de la realidad de la vida" dirán.
Completamente de acuerdo. El comunismo también hay que enseñarlo en clases de historia. Sobre todo para no condenarse a repetirlo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.594

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.902
:woot:.
La regla de 3 non sirve para nada , por eso ellos jamás la han usado .

Los números romanos solo para saber las carrocerías de los Golf o el volumen del hilo de la crisis .

Ya verás qué bien cuando toque estudiar historia. Carlos “palo-uve”, Felipe “uve-palo”, Alfonso “equis-3 palos”…

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.902

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.063
Te lo argumento??? ponme un solo ejemplo de un pais gobernado por comunistas en el que la democracia y la libertad sea normal??? solo uno! :chulo:

No me seas simplón, Nacho :guiño:. No me verás jamás defender el comunismo.
Pero no me justifiques que "alguien" tenga que inculcarme por ley quienes son los buenos y quienes los malos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Ya verás qué bien cuando toque estudiar historia. Carlos “palo-uve”, Felipe “uve-palo”, Alfonso “equis-3 palos”…

¿Cuánto se tarda en aprender los números romanos? Minutos. ¿Tan idiotas vienen los chavales como para ir dejándoles pasar de curso sin apenas exigirles nada? ¿Qué objetivo hay detrás de ésto?

Que futuro más negro veo yo por allí... Mucho peor de lo que ya está.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.726
Acabo de ver un vídeo de una tal Chanel (Nº V, supongo) que se supone que va a representar a España en Uro-Risión.

Si digo ultrapatético y ultrachabacano me quedo cortísimo. Y si fuera cosa de Tele V pues lo entendería. Pero que eso lo promocione la telévisión pública del gobierno más super feminista del mundo mundial me parece una realidad paralela o chiste malo :nose:

Y, ojo, seguro que las feministas, las de verdad, lo reprueban tanto como yo. Pero a esas hace mucho que las apartaron de los focos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.585
Pero no me justifiques que "alguien" tenga que inculcarme por ley quienes son los buenos y quienes los malos.

Es que con ese espíritu, hasta el 19 de Noviembre de 1975 en España no había dictadura.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.063
Es que con ese espíritu, hasta el 19 de Noviembre de 1975 en España no había dictadura.

Tienes razón. Hasta el 19 de Noviembre de 1975 en España, "alguien" te decía que no había dictadura. :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
La Generalitat borra el nombre en castellano en todas las paradas y estaciones del Metro de Valencia
El Gobierno autonómico modifica la nomeclatura de veintitrés instalaciones suprime la referencia al Rey Juan Carlos
abc

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.902
¿Cuánto se tarda en aprender los números romanos? Minutos. ¿Tan idiotas vienen los chavales como para ir dejándoles pasar de curso sin apenas exigirles nada? ¿Qué objetivo hay detrás de ésto?

Que futuro más negro veo yo por allí... Mucho peor de lo que ya está.

Objetivo: crear inútiles dependientes que voten socialcomunismo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.902
Qué raro, en Feijóo no me lo esperaba :cuniao:

Feijóo acaba con la estrategia de Casado en las campañas: "Dejar hacer a los territorios y menos foco en Génova"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El intermediario del hombre del Kremlin al asesor de Puigdemont: "El CNI os tiene controlados"
EL ESPAÑOL ha tenido acceso al chat entre Terradellas y Sardà. Ambos se confabularon para lograr ayuda rusa a la causa independentista.

671193852_224181251_1024x576.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.594
Que también es por jode .. se acaba mucho antes poniendo 3o.. 4o .. 5o ..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.726
Yo sigo diciendo que la obra de teatro del espionaje es malísima. Los independentistas se escandalizan públicamente de que se les espíe :floor: Lo raro habría sido lo contrario.

Es como un pederasta que se sorprenda e indigne porque le controle la policía :nose:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.013
El PSOE horas antes de la destitución de Paz Esteban: «No hay razón para que no esté en su puesto»

https://okdiario.com/espana/psoe-ho...teban-no-hay-razon-que-no-este-puesto-9050384

Pues deduce en que estarán pensando cuando afirman con toda contundencia:

España es el motor de Europa.

La economía española va como un tiro.

Hemos superado los 20 millones de trabajadores, cifra nunca vista en España.

España no tiene problema con el gas ni petróleo, tenemos el suministro garantizado.

Las pensiones están aseguradas por ley.

España tiene un economía robusta...

:rindo:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Yo sigo diciendo que la obra de teatro del espionaje es malísima. Los independentistas se escandalizan públicamente de que se les espíe :floor: Lo raro habría sido lo contrario.

Es como un pederasta que se sorprenda e indigne porque le controle la policía :nose:
Y más sabiendo que el estreno del teleflilm fue en julio de 2021. Pero como había COVID, lo postergaron hasta que les salió de los coj*nes, que vino a ser hace un par de semanas.. Y ahora, (después del conejo ido, palos a la madriguera) prescinden de la directora del CNI , no sé si para darle publicidad a la peli.
Falta Will Smith dándole el guantazo a su sanchidad.
Y lo peor de todo es:
una cosa que en el gobierno saben desde hace casi un año, en la Generalitat desde hace más o menos seis meses , si la sacan ahora... qué coj*nes nos estarán intentando ocultar? Miedo me da

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
¿Se ha comentado por aquí algo de esto? puede ser otro duro golpe (ojalá) contra Reino Unido. Al final sólo van a quedar Inglaterra y Gales. biggrin

Johnson asegura que la situación de Irlanda del Norte «es muy grave» tras la victoria del Sinn Féin

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.013
Ante las preguntas por el cese de la presidenta del CNI, responde Margarita Robles: se ha sustituido una funcionaria por otra funcionaria.

Así me gusta, igualdad, equidad, articulo 14 de la Constitución, vamos pero como iban a poner a un fulano al frente. Que manden a una funcionaria cualquiera de igual-da, total da-igual.

Última edición:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Hombre, primero importa mucho quien empieza con la sucia broma de la desnazificación, eso de hacerlo invadiendo un país y matando mujeres y niños mientras bombardeas edificios civiles, hospitales y colegios parece bastante nazi :bag::bag:

Y no, no es más creíble la excusa chorra de Putin el invasor, que se te olvida la diferencia entre quien ataca y quien se defiende. Es una tomadura de pelo. Por tanto puestos a llamar Hitler o nazi a alguien, me parece bien que Zelennski resalte las diferencias entre los supuestos nazis ucranianos y los reales nazis rusos invasores :rambo:

Vale, que no quieres ver la hoz y el martillo en los tanques rusos, lo entiendo.

Los rusos de nazis tienen mas bien poco, los rusos son comunistas, pero si tu quieres ver esvásticas donde hay hoces y martillos, allá tú.

Por cierto, no digo que los rusos tengan derecho a hacer lo que están haciendo, nada más lejos de la realidad, lo que digo es que el que llama nazi a los rusos para mi pierde toda credibilidad en su argumentación, llámese @FLYNN , llámese Zelensky.

A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre, que gran parte de los males que tenemos hoy en día es debido a la distorsión de la realidad que quieren hacer algunos con su relato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.