Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.190
Me encanta. Si admiras a alguien, en este caso a un deportista, debes hacerlo para siempre, haga lo que haga, y actúe como actúe, y debes estar de acuerdo con todas sus actuaciones, declaraciones y decisiones.

Y luego me sigo extrañando de lo que veo por la calle y en las noticias… :floor:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Aparte que Becker dejó de entrenarlo porque sigue los consejos de un consejero, extenista español y gurú de rollos esotéricos, y en este mismo foro alguno lo defiende y ahora critican a Nadal por dar su opinión, cuando no hace mucho perdían el culo alabando a Nadal.

¿Dónde está el problema? Yo admiraba a Maradona dentro de la cancha y todo lo contrario fuera de ella con un micrófono en la mano.
Esta sí que me la creo. Es más, los que no le aplauden, votaran PSOE igual.

Increíble como ha cambiado el votante del PSOE...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.909

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
Está claro que quien tiene padrino se bautiza, en casi todos los ámbitos. Pero trabajo también se consigue por libre, siempre que se tenga la formación y experiencia adecuada, y se dé el perfil que busca el que busca.

Y una p*lla como una olla, yo cuando fui a vivir a Galicia conseguí trabajo sin conocer a nadie. Punto

Aquí tienes otro como tú. Los trabajos que he tenido han sido después de pasar los correspondientes procesos de selección, sin conocer a nadie dentro de la empresa.

Ahora ya es distinto para mi, porque el jefe a veces me hace limpiarle los bajos, y no del coche, sino las Joyas de la Corona… aunque claro, hay que tener en cuenta que soy autónomo.

biggrinbiggrin:p

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
¿Dónde está el problema? Yo admiraba a Maradona dentro de la cancha y todo lo contrario fuera de ella con un micrófono en la mano.

Increíble como ha cambiado el votante del PSOE...

No se a que votante te refieres... los que yo conozco, siempre votaron PSOE, ahora también. Pero que pasa igual con el PP o el partido comunista, todos tiene un numero base de votante. Menos los partidos nuevos, esos todavía no.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Amigo botminik. Y ante semejante estadística, ¿tu crees que entre el electorado actual del PSOE, hay alguien dispuesto a votar al PP de Casado?. Lo tenemos jodido con este personaje. Hay Sánchez para rato. El discurso de toda la vida con los nuevos tiempos y las nuevas generaciones, me temo que ya no sirve. Este es el claro ejemplo.

Del votante base, no. Pero existe otro voto flotante, que sí. Siempre pongo el mismo ejemplo, las ultimas elecciones en la C de Madrid.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.909
La formación que brinda el sepe es de cara a la galería. Para cumplir con la ley. A la hora de la verdad, no sirve absolutamente para nada más que para gastar dinero.

La realidad del conseguir trabajo es tener contactos. Punto.
La realidad es buscarte la vida y tragar mucha mierda hasta que te conviertas en alguien económicamente viable y que aporte algo a un empleador. Punto. El hombre debe conocer sus limitaciones y si no sabes o no has demostrado nada, no puedes exigir ni esperar que te den algo. Yo también tuve mi época en mi juventud enfadado con el mundo y con la sociedad hasta que aprendí esto y desde entonces, me fue mucho mejor en la vida. Y por cierto, jamás me coloqué a través de ningún contacto. Las pocas veces que recurrí a ellos porque soy bastante orgulloso para esas cosas, me dijeron siempre lo mismo. Que la cosa estaba muy complicada. Eso sí, tuve que pasar unos cuantos trabajos que no llegaban ni a la mitad del salario mínimo de la época y que ahora tanto críticas. Esos fueron mis contactos.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851

Y es que, hay muchos anti vacunas que también son negacionistas.

-----------
Novak Djokovic asistió a varios actos públicos tras dar positivo por covid-19

El tenista serbio participó en un encuentro con jóvenes tenistas, en el estreno de un sello con su cara y en una charla con el técnico de baloncesto Zeljko Obradovic
abc

Lejos de aclarar la polémica que se vive estos días tras la negativa de Australia a dejar entrar en el país a Novak Djokovic por no estar vacunado contra el coronavirus, las explicaciones de los abogados del serbio han incrementado las dudas sobre su actuación. Este sábado explicaron que la exención médica que recibió el número uno del mundo para participar en el Abierto de Australia se debía a que se contagió de covid-19 el 16 de diciembre, un argumento que ha dejado en evidencia al tenista, pues en los días siguientes participó en varios actos públicos sin mascarilla ni distancia de seguridad.

Así el jugador serbio, que aspira a convertirse en el que más títulos de Grand Slam acumule en la historia, asistió el día siguiente a su positivo a una ceremonia en Belgrado con jóvenes jugadores, según una publicación de la federación local de tenis.

En un comunicado emitido el 17 de diciembre, la federación de tenis de Belgrado anunció en su página Facebook que «el mejor tenista del planeta» y «poseedor de 20 títulos de Grand Slam» entregó las copas y los diplomas a los jóvenes galardonados de la capital serbia en la temporada 2021.

«Sólo los niños galardonados asistieron a la entrega de las copas en el Centro de Tenis Novak de Dorcol (Belgrado), debido a las medidas sanitarias relacionadas con la pandemia de coronavirus», se lee en este comunicado.

La publicación contiene varias fotos de Novak Djokovic que posa con funcionarios de la federación y una veintena de adolescentes. Ninguno de ellos lleva máscara de protección.

La víspera -el día de su test positivo- Djokovic participó también en otro acto público: la presentación de un sello con su imagen. Un momento que el propio tenista inmortalizó con una imagen del momento en sus perfiles en las redes sociales.

Hubo incluso un tercer acto público con presencia del campeón serbio. Una charla con otros personajes relevantes del deporte local como el entrenador de baloncesto Zeljko Obradovic

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.190
Amigo botminik. Y ante semejante estadística, ¿tu crees que entre el electorado actual del PSOE, hay alguien dispuesto a votar al PP de Casado?. Lo tenemos jodido con este personaje. Hay Sánchez para rato. El discurso de toda la vida con los nuevos tiempos y las nuevas generaciones, me temo que ya no sirve. Este es el claro ejemplo.

¿Aplica a Casado, verdad? biggrin

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.005
Esta sí que me la creo. Es más, los que no le aplauden, votaran PSOE igual.

También es verdad, lo de pactar con terroristas es una nimiedad. Lo importante es lo importante, la paga y que no sean los otros. El fondo y hasta donde se la metan no tiene importancia, aunque con la paga no llegue después.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
D.E.P
------------------
Muere el torero Jaime Ostos tras sufrir un infarto en Colombia
El diestro viajó en compañía de su mujer, la doctora Mariángeles Grajal para disfrutar de las vacaciones navideñas
abc

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
:facepalm: :(
------------
La Comunidad notifica 16.744 nuevos casos, 13.698 en 24 horas, y 36 fallecidos
MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid ha notificado 16.744 nuevos casos de Covid, 13.698 en las últimas 24 horas, y 36 fallecidos en los hospitales madrileños, según el informe de la situación epidemiológica con datos del viernes.

El número de hospitalizados se sitúa en 2.547 (13 menos que el miércoles) y 288 en la UCI (ocho más), mientras que 415 pacientes han recibido el alta. El número de personas en seguimiento domiciliario por Atención Primaria es de 6.690.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.543
D.E.P
------------------
Muere el torero Jaime Ostos tras sufrir un infarto en Colombia
El diestro viajó en compañía de su mujer, la doctora Mariángeles Grajal para disfrutar de las vacaciones navideñas
abc

D.E.P.

PD:
Seguro que algún HDLGP se alegra de su muerte. Y seguro que ese "algún HDLGP" es de los que aplaude que se pacte con terroristas.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
La realidad es buscarte la vida y tragar mucha mierda hasta que te conviertas en alguien económicamente viable y que aporte algo a un empleador. Punto. El hombre debe conocer sus limitaciones y si no sabes o no has demostrado nada, no puedes exigir ni esperar que te den algo. Yo también tuve mi época en mi juventud enfadado con el mundo y con la sociedad hasta que aprendí esto y desde entonces, me fue mucho mejor en la vida. Y por cierto, jamás me coloqué a través de ningún contacto. Las pocas veces que recurrí a ellos porque soy bastante orgulloso para esas cosas, me dijeron siempre lo mismo. Que la cosa estaba muy complicada. Eso sí, tuve que pasar unos cuantos trabajos que no llegaban ni a la mitad del salario mínimo de la época y que ahora tanto críticas. Esos fueron mis contactos.

Si en algún momento quedas fuera del mercado laboral, y no te conoce nadie, ni conoces a nadie, aunque seas ingeniero, no lo tienes nada fácil para obtener un trabajo. Si no tienes contactos, lo tienes complicado. Contemos cuántos consiguen trabajo por tirar currículum y cuántos por contactos. Y comerás mierda igual, aunque llegues nuevo a un trabajo y lleves 35 años de experiencia.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
D.E.P.

PD:
Seguro que algún HDLGP se alegra de su muerte. Y seguro que ese "algún HDLGP" es de los que aplaude que se pacte con terroristas.

Jaime tiene un pasado bastante oscuro. De todos modos, que descanse en paz.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Reino Unido rebasa el umbral de los 150.000 fallecidos por coronavirus
MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS)

Las autoridades británicas han confirmado este sábado casi 150.000 nuevos contagios por coronavirus y otros 313 decesos que elevan por encima de las 150.000 las víctimas mortales en el país desde la declaración de la pandemia.

Reino Unido se convierte así en el séptimo país en rebasar este trágico umbral después de Estados Unidos, Brasil, India, Rusia, México y Perú.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.966
Reino Unido rebasa el umbral de los 150.000 fallecidos por coronavirus
MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS)

Las autoridades británicas han confirmado este sábado casi 150.000 nuevos contagios por coronavirus y otros 313 decesos que elevan por encima de las 150.000 las víctimas mortales en el país desde la declaración de la pandemia.

Reino Unido se convierte así en el séptimo país en rebasar este trágico umbral después de Estados Unidos, Brasil, India, Rusia, México y Perú.
En millones, cuántos calculas más o menos en el Planeta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.