Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.470
El PSOE y sus socios piden poderes para dirigir las decisiones del Banco de España
Plantean que el Parlamento tenga capacidad para orientar y restringir los objetivos y decisiones de los principales organismos independientes

expropiese.gif

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Anda mira, VOX hablando en términos de igualdad -desigualdad. Ainsssss

--------------
Vox tacha de "fake news" la Ley Ómnibus de la Comunidad: "No baja ni elimina ningún impuesto. Blinda la desigualdad"
MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Pero si es mejor que no entre VOX, les va a reportar muchos mas beneficios electorales en las próximas que sean. Que se estén callados y quietos. Es la mejor estrategia.
Abascal . Es Abascal. Ese se calienta por el culo, como los calderos. Si de mi dependiera, Espinosa de los Monteros. Ese si sería un buen presidente del gobierno.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.004

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.777

A ver si cunde el ejemplo. Rara es la semana que no me llaman varias veces de Vodafone, Orange, Más móvil ...
Directamente cuando oigo la primera frase, doy las gracias, me despido, cuelgo y añado el número a bloqueados. Lo que me molesta no son los segundos que se pierden, es parar otra actividad importante para atender una llamada de publicidad.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.563
¡¡¡Monteraaaaa!!!

Así que cuanto más duro trabaja una esposa, más linda se ve. Papá Google
Vintage_6.png

Dios mío, cariño, pareces prosperar cocinando, limpiando y quitando el polvo y yo estoy agotado para la hora de cierre. ¿Cuál es la respuesta?
¡Vitaminas querido! Siempre consigo mis vitaminas
¡Vitaminas para animar! ¡Para animar vitaminas!

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
No sale el enlace a la noticia, pdro vsmos, supongo que irá por hacer llamadas de marketing en horas "tempestuosas" como la siesta.

El tocar los huevos a esas horas no tiene precio y por 6000€ de sanción Vodafone se limpia los mocos. Si fueran 6000€ a cada uno... :whistle:

Pincha que si que sale el enlace. :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Nuevo ataque a machetazos en el parque Calero, el último polvorín de bandas en Ciudad Lineal
Se trata del primer suceso violento relacionado con este fenómeno desde que se pusiera en marcha el pasado jueves el el plan de choque contra estos grupos organizados
abc

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Vamos que se quieren marcar un Sanchez pero no les dan los numeros.

Ya queda claro que Casado pactaria con los mismos partidos que Sanchez si con ello consiguiese ser presidente.

Apuntado queda, que no guarden las urnas en CyL por si acaso.
Tampoco echemos mierda . Soria ya no tiene antecedentes por terrorismo y UPL no ha proclamado la independencia de León con dinero que no es de nadie . Es lo mismo, pero no es igual.
Pero soy de los que opinan que Casado.solo tiene valores para vetar a Vox. Para todo lo demás tiene miedo.

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
España roza las 17 millones de terceras dosis de la vacuna contra la COVID-19
MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS)
Van a quitar el pasaporte COVID? A mí me tocaría la tercera dosis, y me lo llevan recordando tres meses, pero quiero pfizer, no Moderna. Que por lo visto es la que están poniendo ahora. No sé Rick, parece que quieren gastar el stock.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.470
Expósito, tras la tragedia del 'Villa de Pitanxo': "¿Te imaginas los recuerdos de los supervivientes?"
El director de 'La Linterna' viaja hasta Marín para seguir el rescate de la tripulación del pesquero naufragado en Canadá

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp4/1/5/1645030040651.mp4

Lo último: tres supervivientes, 10 cadáveres hallados y 11 desaparecidos. Ese es el último balance, día y medio después, del desastre del pesquero 'Villa de Pitanxo' de Marín desaparecido en Terranova, Atlántico Norte, Canadá.

Son Raúl González Santiago, 24 años, en prácticas.

Pedro Herrera Couso, 29 años, acababa de ser padre de un bebé

Jonathan Calderón. 39 años peruano. Experto marinero.

Samuel Kwesi Konfie. De Ghana. 30 años. 5 hijos en África. No conoce al más pequeño.

William Arévalo. Peruano, 37 años.

Martín Quino, Perú, cuarenta y tantos. Llevaba 25 años en Galicia.

Edmundo Rial Padin, 42 años. Superviviente.

Edemon Okutu, 45 años. De Ghana

Ricardo Arias García, 46 años.

Miguel Lumbres Cumpra, 52 años, del Perú también.

Fernando González Martínez. 53 años Experimentado. Era su primera vez en las aguas de Terranova.

Michael, otro inmigrante de Ghana.

Juan Padin Costa. El Patrón del barco. Superviviente.

Francisco del Pozo. 70 años. El más veterano. Jefe de máquinas.

Juan Manuel Navarro. Canario. Controlador de a bordo, técnico del Instituto Español de Oceanografía.

Y Martín, otro Peruano.

Y así, ocho más. No se me ocurre mejor homenaje que recordar sus nombres.

"¿Te imaginas los recuerdos de los supervivientes para el resto de sus vidas?"

¿Te imaginas cómo tiene que ser morir así? El frío, el miedo atroz, las olas que te aplastan, te arrastran, te engullen y adiós. ¿En qué segundo final de sus vidas estos pescadores valientes, rudos (como me recordó anoche mi amigo Iñaki, almirante) en qué instante un pescador sabe que no sale de esta, que se muere? ¿Te imaginas?

¿Y los instantes previos? Quiero suponer que suena la alarma máxima, puede que alguien grite ¡hombre al agua! Y la desesperación, los últimos pensamientos, empapados y aterrados, con un afán de supervivencia que se va apagando por inútil? ¿Para eso también están preparados estos valientes?

¿Y las familias? ¿Cómo fue la última despedida? Adiós, cariño, vuelvo en cuatro o cinco meses. No, no despiertes a las niñas. Te llamo por WhatsApp. Que sí, que he metido los sobres de jamón al vacío... y nunca más.

¿Te imaginas los sueños y los recuerdos de esos tres hombres supervivientes para el resto de sus vidas?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Expósito, tras la tragedia del 'Villa de Pitanxo': "¿Te imaginas los recuerdos de los supervivientes?"
El director de 'La Linterna' viaja hasta Marín para seguir el rescate de la tripulación del pesquero naufragado en Canadá

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp4/1/5/1645030040651.mp4

Lo último: tres supervivientes, 10 cadáveres hallados y 11 desaparecidos. Ese es el último balance, día y medio después, del desastre del pesquero 'Villa de Pitanxo' de Marín desaparecido en Terranova, Atlántico Norte, Canadá.

Son Raúl González Santiago, 24 años, en prácticas.

Pedro Herrera Couso, 29 años, acababa de ser padre de un bebé

Jonathan Calderón. 39 años peruano. Experto marinero.

Samuel Kwesi Konfie. De Ghana. 30 años. 5 hijos en África. No conoce al más pequeño.

William Arévalo. Peruano, 37 años.

Martín Quino, Perú, cuarenta y tantos. Llevaba 25 años en Galicia.

Edmundo Rial Padin, 42 años. Superviviente.

Edemon Okutu, 45 años. De Ghana

Ricardo Arias García, 46 años.

Miguel Lumbres Cumpra, 52 años, del Perú también.

Fernando González Martínez. 53 años Experimentado. Era su primera vez en las aguas de Terranova.

Michael, otro inmigrante de Ghana.

Juan Padin Costa. El Patrón del barco. Superviviente.

Francisco del Pozo. 70 años. El más veterano. Jefe de máquinas.

Juan Manuel Navarro. Canario. Controlador de a bordo, técnico del Instituto Español de Oceanografía.

Y Martín, otro Peruano.

Y así, ocho más. No se me ocurre mejor homenaje que recordar sus nombres.

"¿Te imaginas los recuerdos de los supervivientes para el resto de sus vidas?"

¿Te imaginas cómo tiene que ser morir así? El frío, el miedo atroz, las olas que te aplastan, te arrastran, te engullen y adiós. ¿En qué segundo final de sus vidas estos pescadores valientes, rudos (como me recordó anoche mi amigo Iñaki, almirante) en qué instante un pescador sabe que no sale de esta, que se muere? ¿Te imaginas?

¿Y los instantes previos? Quiero suponer que suena la alarma máxima, puede que alguien grite ¡hombre al agua! Y la desesperación, los últimos pensamientos, empapados y aterrados, con un afán de supervivencia que se va apagando por inútil? ¿Para eso también están preparados estos valientes?

¿Y las familias? ¿Cómo fue la última despedida? Adiós, cariño, vuelvo en cuatro o cinco meses. No, no despiertes a las niñas. Te llamo por WhatsApp. Que sí, que he metido los sobres de jamón al vacío... y nunca más.

¿Te imaginas los sueños y los recuerdos de esos tres hombres supervivientes para el resto de sus vidas?
Podrán contarlo. Y revivirlo. Todas y cada una de las noches del resto de sus vidas.
DEP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.