Alvise Pérez
@Alvisepf
Sigo sin entender por qué nuestros propios hijos pertenecen al Estado pero los hijos de marroquíes extranjeros que entran ilegalmente en nuestro país son nuestra responsabilidad. Algo falla en la lógica progresista.
No falla nada, es solo que no entiendes el concepto.
Tus hijos son suyos, pero los pagas tu.
Y los hijos que llegan de los demas, tambien son suyos, pero los pagas tu tambien, para variar.
Tu o yo igual para ellos somos un caso perdido, pero tienen la esperanza y la necesidad de que los niñas, niños, niñus, niñis y niñes (da igual de quien sean) sigan haciendo girar la rueda para que ellos puedan vivir del cuento, de las mentiras, de las amanezas, del miedo y de tocar los coj*nes a unos y a otros. No hablemos ya si les apoyan de manera incondicional, porque se tiran unos 20-25 años siendo adoctrinados unos 5-8h diarias de manera presencial y otras 5 u 8 horas de manera telematica.
P.D: el nivel es tal que ya ni se cortan. Hoy en la sexta en el programa ese que ponen despues de cenar, cuando estaban hablando de religion catolica tenian de fondo puesta la cancion de fiesta pagana de Mago de oz xD, ahi como quien no quiere la cosa. Luego hacen una entrevista a un notas y ponen la cancion de heroes del silencio entre 2 tierras, van poniendo imagenes random y le sacan justo cuando estan cantando "que facil es abrir la boca para opinar", sigue el programa y ponen imagenes de franco justo cuando llega al estribillo "y no dejas aire que respirar".
No solo me gustan esos 2 grupos sino que cantaba esas canciones cuando salia por los bajos de arguelles hace varios lustros.....
Pero me toca la p*lla que se rian de esa manera en general, ademas di algo que es que tienes la piel muy fina. Ahora que se ponga a hablar de religiones y justo cuando salga el profeta a ver si tienen coj*nes de poner la cancion de vengaboys boom boom boom boom