Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.820
¿De dónde has sacado eso?
No te sabría decir exactamente, leo regularmente varias publicaciones del mundo agrícola y ya hace años que se relaciona a este tipo con la compra de grandes extensiones en toda América. Lo de "media pampa" ya te adelanto que es cosecha mía, pero que se está haciendo con grandes extensiones en la zona Chile-Argentina lo llevo oyendo desde que empezó la crisis por allá, y cuando el río suena tanto.....
Ya ves todo lo que ha abarcado en Estados Unidos, y también eran rumores.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Viviendo en los años en que hasta un niño recién destetado tiene un móvil a su alcance con el que inmortalizar o grabar cualquier acontecimiento, y ciertos memos continúan empeñados en tratarnos como si fuésemos analfabetos informáticos. El engaño, jamás tuvo las patas más cortas.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.645
CEUTA
Marlaska tuvo información «fiable» del asalto a la frontera de Ceuta 48 horas antes y no ordenó reforzarla
Antes del pasado fin de semana se detectaron movimientos de personas por tierra y mar que llevaron a alertar a la Gendarmería marroquí
La reacción de los policías de Marruecos llamó la atención por su pasividad y desde el viernes se reportaron alertas de situaciones anómalas. Interior no mandó refuerzos a Ceuta hasta el martes al mediodía

foto1-interior-655x368.jpg

Interior ignoró los avisos de la frontera de Ceuta.
Es que estaba ocupado corriendo en la cinta hombre :floor:

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
A ver, macho, el PP es desleal per se, con todo y con todos, igual que el PSOE. Son partidos con un solo objetivo....mandar.

Es una máquina de engañar, un mojon con flecos, el sexto jinete, los planos de una hemorroide, el mal reconcentrado, una foto del culo de Cristina Almeida.....todo en una.

Aunque puede que no le deba lealtad a VOX. No creo que yo haya dicho eso, salvo como respuesta a que tú hayas afirmado lo contrario, pero podría ser que si. En cualquier caso me parece tan irrelevante, lo haya dicho yo o no, que no tengo el menor interés en seguir discutiendo de este parricular.

La verdad es que lo único bueno que espero del PP es su desaparición. A ser posible pronto y con dolor.
Creo que tus ojos no llegarán a ver la desaparición del PP.... creo que antes verás como el partido de ultraderecha vuelve como hace unos años atrás,a ser irrelevante para nadie....su flor durará unos años como han durado en otros países y aunque siempre le quedarán algunos fanáticos como en todos sitios hay.....pero básicamente se irán haciendo insignificantes.
La única incógnita es ver cuántos años van a durar...tic,tac,tic,tac.....

dancolfer

En Practicas
Reacciones
318
Otra cosa, eso de "ultraderecha" es el San Benito que le ha colocado la izquierda. Ya quisiera yo que el PSOE (NO DIGO YA SUS SOCIOS) fuese la mitad de escrupuloso con el respeto a la ley y a las formas, a la sensatez y a la veracidad que tienen los de VOX.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
No te sabría decir exactamente, leo regularmente varias publicaciones del mundo agrícola y ya hace años que se relaciona a este tipo con la compra de grandes extensiones en toda América. Lo de "media pampa" ya te adelanto que es cosecha mía, pero que se está haciendo con grandes extensiones en la zona Chile-Argentina lo llevo oyendo desde que empezó la crisis por allá, y cuando el río suena tanto.....
Ya ves todo lo que ha abarcado en Estados Unidos, y también eran rumores.

Voy a averiguarlo... Pero como no sea para plantar soja, me suena muy extraño. Cada vez hay menos ganado por motivos muy diversos. No interesa tanto.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Creo que tus ojos no llegarán a ver la desaparición del PP.... creo que antes verás como el partido de ultraderecha vuelve como hace unos años atrás,a ser irrelevante para nadie....su flor durará unos años como han durado en otros países y aunque siempre le quedarán algunos fanáticos como en todos sitios hay.....pero básicamente se irán haciendo insignificantes.
!Huy qué pupita!
No me digas esas cosas hombre, que igual me desmoralizo y dejó de decir aquí las verdades del barquero.

Tic tac dice....

• Like
Reacciones: m69

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.224
Alvise Pérez

@Alvisepf

Sigo sin entender por qué nuestros propios hijos pertenecen al Estado pero los hijos de marroquíes extranjeros que entran ilegalmente en nuestro país son nuestra responsabilidad. Algo falla en la lógica progresista.

No, j*der.TODOS pertenecen al Ogro

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.519
Cual es la definición de Ultra derecha u ultra izquierda? En base a que se define un partido político ultra?

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.860
¿Os acordáis cuando Ábalos nos decía que había ido al aeropuerto a saludar a un amigo? Pues vamos ya por la décima versión... Y eso que todavía no hemos visto las cintas de vídeo...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.295
Alvise Pérez

@Alvisepf

Sigo sin entender por qué nuestros propios hijos pertenecen al Estado pero los hijos de marroquíes extranjeros que entran ilegalmente en nuestro país son nuestra responsabilidad. Algo falla en la lógica progresista.

No falla nada, es solo que no entiendes el concepto.

Tus hijos son suyos, pero los pagas tu.
Y los hijos que llegan de los demas, tambien son suyos, pero los pagas tu tambien, para variar.

Tu o yo igual para ellos somos un caso perdido, pero tienen la esperanza y la necesidad de que los niñas, niños, niñus, niñis y niñes (da igual de quien sean) sigan haciendo girar la rueda para que ellos puedan vivir del cuento, de las mentiras, de las amanezas, del miedo y de tocar los coj*nes a unos y a otros. No hablemos ya si les apoyan de manera incondicional, porque se tiran unos 20-25 años siendo adoctrinados unos 5-8h diarias de manera presencial y otras 5 u 8 horas de manera telematica.

P.D: el nivel es tal que ya ni se cortan. Hoy en la sexta en el programa ese que ponen despues de cenar, cuando estaban hablando de religion catolica tenian de fondo puesta la cancion de fiesta pagana de Mago de oz xD, ahi como quien no quiere la cosa. Luego hacen una entrevista a un notas y ponen la cancion de heroes del silencio entre 2 tierras, van poniendo imagenes random y le sacan justo cuando estan cantando "que facil es abrir la boca para opinar", sigue el programa y ponen imagenes de franco justo cuando llega al estribillo "y no dejas aire que respirar".

No solo me gustan esos 2 grupos sino que cantaba esas canciones cuando salia por los bajos de arguelles hace varios lustros.....

Pero me toca la p*lla que se rian de esa manera en general, ademas di algo que es que tienes la piel muy fina. Ahora que se ponga a hablar de religiones y justo cuando salga el profeta a ver si tienen coj*nes de poner la cancion de vengaboys boom boom boom boom

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Cual es la definición de Ultra derecha u ultra izquierda? En base a que se define un partido político ultra?
Ultraderecha es lo que le convenga al PSOE en cada momento.

Para el PSOE ha sido ultraderecha en un momento u otro el PP, C's y VOX.

Para eso y para crear cortinas de humo tienen todos los medios comprados, acogotados o dominados.

Ultraizquierda son los que dicen continua y publicamente que "el cielo se toma por asalto, no por consenso", que aspiran a "la dictadura del proletariado", que "no debería haber medios privados de comunicación", que "hay que normalizar el insulto a periodistas", que "el escrache es jarabe democrático", los que revientan sistemáticamente cualquier evento del otro lado del espectro político, los que se autodenominan comunistas (podemos es una coalición que engloba entre sus filas al partido COMUNISTA de España, PCE) y los que nunca tienen suficiente recaudación de impuestos para obtener la igualdad universal.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
‘El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra’

Déjate que la movida no es pequeña, no es cuestión de ocultar, es un tema grave de coj*nes, los grs desplegados allí llevan de continuo sin descanso más de 16 horas y ya dicen que esta noche no se duerme, son los únicos que pueden lanzar material antidisturbios, imagínate como está la película.

Es la doctrina "Neville Chamberlain" que condujo al mundo a su mayor desastre en la historia.
Te dejas humillar para evitar la guerra y acabas humillado y en guerra.

El papel a nivel mundial de España es patético e irrelevante y lo es por elegir a Delcy Rodríguez antes que a Trump siendo ambos personajes poco recomendables a la hora de elegir amistades, pero la inteligencia me invita a pensar que me conviene más estrechar lazos con el norteamericano.

En fin, que la UE pasa bastante de nosotros y de nuestros problemas merced a que un peso pesado como Francia tiene muchos intereses en Marruecos y en llevarse bien con todo el Magreb,y EEUU directamente se alinea con Marruecos, nosotros de mientras pues estrechando lazos con Delcy y Evo Morales.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Touché..
Y si te fijas bien ,vamos de lioben lio .. que si Cataluña , que si los jovenes del botellon , que si los viejos ,que si los cubatas de vacunas .. casualmente siempre hay una meganoticia que tapa al resto .

De Catalunya podéis esperar cualquier cosa dado el plano mental en el que está la mitad de la sociedad y la dimensión de la lobotomía que padecen,lo mismo la lian parda otra vez que no hacen nada más que cobrar sus sueldazos cada fin de mes inventando seguir con el relato hasta el infinito y más allá.

Mi opinión personal es que la cosa estará medio tranquila los próximos 12 meses pero en los 12 siguientes se pondrá fea otra vez a no ser que Chanche o el que sea corte de raíz pero bien cortado,no como Rajoy.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Sí, llevarles a su país con sus padres. #StopInvasión

4rFV-2G-_normal.jpg

Ione Belarra
@ionebelarra
· 2h
He convocado mañana un Consejo Territorial urgente para abordar, junto a las CCAA, la situación de los niños y niñas que migran solos en Ceuta. Debemos ofrecer una respuesta colectiva como país a la altura de nuestros compromisos internacionales con los derechos de la infancia.

Espero ansioso que Belarra informe de a cuantos se ha llevado a su casa, dado su nivel de ingresos bien podrían ser 3/4 fácilmente.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.980
De Catalunya podéis esperar cualquier cosa dado el plano mental en el que está la mitad de la sociedad y la dimensión de la lobotomía que padecen,lo mismo la lian parda otra vez que no hacen nada más que cobrar sus sueldazos cada fin de mes inventando seguir con el relato hasta el infinito y más allá.

Mi opinión personal es que la cosa estará medio tranquila los próximos 12 meses pero en los 12 siguientes se pondrá fea otra vez a no ser que Chanche o el que sea corte de raíz pero bien cortado,no como Rajoy.

Estos son otra banda de sinvergüenzas que lo único que hacen es repartirse el dinero público. Las cosas se van a poner muy negras, a día se hoy hay muchas colas del hambre por todo el país, ya veremos cuando reviente la deuda que pasa con el independentismo.

Esta gente no estaría ahí si no fuese por Psoe y PP, no nos engañemos.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.980
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.