Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.375
En los "regalos" casi igual. Después aquí somos más avanzados , y pinchamos en eres y demás lindezas. Lo dicho. Tienen que parecerlo....
Y mas que regalariamos si nos diesen lo que nos deben ...
No se está o estuvo muy mal aqui en esta esquinita y hasta no hacemos mucho barullo .

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.925
Y mas que regalariamos si nos diesen lo que nos deben ...
No se está o estuvo muy mal aqui en esta esquinita y hasta no hacemos mucho barullo .
Galicia siempre ha sido feudo PPriano. Imagina Andalucía ahora que no es " de izquierdas". Vosotros sois las tetas y el paraíso. Nosotros vamos a pagar la desfachatez de haberlos sacado de su poltrona. Y 30 millones que han sobrado de la caja en lugar de los 800 de déficit del equipo de gobierno anterior. Y sin subir los impuestos. Eso no lo pueden consentir desde Moncloa. Ay!, si nos dieran a todos lo que nos deben. Pero sabes que de donde no hay , no se puede sacar.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.375
Galicia siempre ha sido feudo PPriano. Imagina Andalucía ahora que no es " de izquierdas". Vosotros sois las tetas y el paraíso. Nosotros vamos a pagar la desfachatez de haberlos sacado de su poltrona. Y 30 millones que han sobrado de la caja en lugar de los 800 de déficit del equipo de gobierno anterior. Y sin subir los impuestos. Eso no lo pueden consentir desde Moncloa. Ay!, si nos dieran a todos lo que nos deben. Pero sabes que de donde no hay , no se puede sacar.
Tuvimos izquierdas tambien .. y como Santo Tomás ...
De todas formas nuestra deuda con el pais siempre fue menor que en otros sitios que a parte de deber se dedican a romper material publico y privado por hablar de otra esquina

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.925
Tuvimos izquierdas tambien .. y como Santo Tomás ...
De todas formas nuestra deuda con el pais pais si fue menos que en otros sitios que a parte de deber se dedican a romper material publico y privado ..
Si os iba mejor con la izquierda , haberle votado no ?
No por Dios. No sé en qué momento te habrá dado la impresión de que prefiero al psoe de Andalucía antes que los que hay ahora. Para nada. Para mí al psoe de Andalucía no debería votarlo nadie que sienta que son unos corruptos. Como al PP mientras siga llevando esas siglas.
Con la gestión de la actual Junta de Andalucía estoy en líneas generales contento. Claro que viniendo de donde venimos , cualquier cosa es buena.
Al que sí seguiré votando mientras siga presentándose es al alcalde de Málaga. El cambio que ha pegado está ciudad en 20 años es brutal. Y no era santo de mi devoción...

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.000
No lo vería mal. Trabajo para hacer hay. Ahora bien, habría que ver todas las consideraciones legales que tiene eso para su aplicación práctica. Pero no lo veo mal.

Esa es la principal modificación que requiere nuestra Constitución Española, la posibilidad de imponer trabajos forzados de utilidad pública, o social, o de reeducación, o simplemente en beneficio de la comunidad.

https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=25&tipo=2

La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Artículo 25

1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.

2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

3. La Administración civil no podrá imponer sanciones que, directa o subsidiariamente, impliquen privación de libertad.

Claro que, en un país donde una de cada cinco personas (se supone que) quiere trabajar y no puede, resulta irónico condenar a alguien precisamente a trabajar.

Pero lo hemos dicho muchas veces, el trabajo dignifica a la persona, la hace realizarse y ser valiosa y útil para sí mismo y para la sociedad, hace dormir cansado y tranquilo por las noches, con la conciencia tranquila. El trabajo edifica el carácter, educa, y si además es en contacto con los demás, te cura de timideces ñoñas adolescentes, te curte, te hace más agradecido con lo que tienes, y más tolerante con los demás (aunque a veces también agota la paciencia, y la capacidad para aguantar según qué tonterías).

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.423

104150849_1650350005115434_9220096423225200501_n.jpg

104293237_1650348965115538_7581469113829981602_o.jpg

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.000
Por ejemplo, al típico chaval que ha cometido una imprudencia al volante o ha conducido bebido, le mandas tres meses a servir de celador al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, y aprende esa lección y de paso mil más, en directo y de por vida.

Entra un niñato y sale un hombre.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Ese modelo se lleva usabdo en USA años y yo lo veo correcto , al igual que la tarjeta bebé..
Con esa tarjeta te jodes y compras comida o ropa ,en el caso de los bebes cosas para el niño ..
De la otra forma ,cuantos niños estarian todo el dia con el mismo pañal mientras los 2mil euros se iban en cubalibres ,hace poco @Trackball me comentaba un caso peculiar de una autentica escoria humana en pro a estos temas.
Nada de 400e ... Cheque comida , solo para comida y agua (ojo ,agua, ni siquiera cocacola) cuando necesite ropa la solicita , luz y agua pagados y fuera . Verias que pronto se le iba la tonteria a muchos .

Por otra parte si Feijoo hubiese decidido tomar las riendas de este pais tras irse nuestro otro vecino nos podriamos dar con un canto en los dientes . Puede hacer cosas bien y cosas mal como todo ser humano ,pero no está ahì con su mayoria candidatura tras candidatura por mandato divino .

La Ducati, el Audi A1, la Marco Polo, la lancha, el wind surf.......... exmujer, mujer, varios hijos..... eso si, las "nuevas hijas" con la segunda mujer vistiendo de prestado, comiendo cuando pueden. La mujer actual con varios trabajos........, muchos en B.
A mucha gente no le puedes dar nada, porque hasta "la nada" la usan mal. Ojo a los deshechos humanos que hay sueltos que saben, y usan, todos los recovecos legales para sacarnos sangre a los demás a base de pena.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.375

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Esto sí que sería un avance democrático.

-------------
Vox propone hacer controles de drogas a los políticos del Congreso y el Senado
el mundo
Lunes, 15 junio 2020 - 14:50

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Aún recuerdo cuando en este hilo, algunos que ya no están, me reprochaban que escribiese tanto de Venezuela. ¿Qué en que nos influía?

Solo con esto se entienden tantas cosas………………………………………………. Espontaneas. :peineta:

Pues ya veréis con PODEMOS. :whistle::whistle::whistle::whistle:

----------------
El embajador de Zapatero en Venezuela desvió dinero 'off shore' a la vicepresidencia de Hugo Chávez
m*rodo pagó desde Suiza e Islas Vírgenes a un alto cargo chavista - Primeras transferencias del embajador con Zapatero al Gobierno que le otorgó 35 millones de euros
el mundo
Lunes, 15 junio 2020 - 11:03

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Ya no me sorprende nada de estos/estas/ estes supremacistas. :nose:

Baile_EDIFIL20160729_0018.gif

--------------
Una guía del Ministerio de Igualdad señala que las mujeres consumen alcohol por igualarse a los hombres
https://www.vozpopuli.com/politica/...-montero-adicciones-mujeres_0_1364564275.html

En ella afirma que las féminas consumen alcohol, tabaco y drogas por tratar de adoptar el "modelo masculino hegemónico".

Esto ha llevado a que la mujer haya ido asumiendo "comportamientos asociados al modelo masculino hegemónico normalizando el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias para poder estar en las mismas condiciones que ellos o para no perder oportunidades".

Tampoco podemos olvidar que los contextos de ocio se caracterizan por una importante masculinización del ambiente y por una presión sexual hacia las mujeres que nosotras mismas consideramos como un factor negativo”, dice la guía del Ministerio de Igualdad.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.140
Ya no me sorprende nada de estos/estas/ estes supremacistas. :nose:

Baile_EDIFIL20160729_0018.gif

--------------
Una guía del Ministerio de Igualdad señala que las mujeres consumen alcohol por igualarse a los hombres
https://www.vozpopuli.com/politica/...-montero-adicciones-mujeres_0_1364564275.html

En ella afirma que las féminas consumen alcohol, tabaco y drogas por tratar de adoptar el "modelo masculino hegemónico".

Esto ha llevado a que la mujer haya ido asumiendo "comportamientos asociados al modelo masculino hegemónico normalizando el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias para poder estar en las mismas condiciones que ellos o para no perder oportunidades".

Tampoco podemos olvidar que los contextos de ocio se caracterizan por una importante masculinización del ambiente y por una presión sexual hacia las mujeres que nosotras mismas consideramos como un factor negativo”, dice la guía del Ministerio de Igualdad.

¿Pero no querían llegar solas y borrachas a casa? :nose:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.140
Os dejo esta joyita por aquí:

8F849F94-E891-4D34-A442-9AD61F72A101.jpeg

Pensando así, entonces con las chicas con las que no ligué por bajito eran bajitofobicas.

El problema no era mío :LOL::woot::woot::woot::floor:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Por algún motivo ha quedado en el imaginario colectivo que el comunismo es bueno en el papel pero en la práctica no funcionó. Y reconozco que yo también lo pensaba hace años, se debe haber inculcado y transmitido mientras que los que debían contar la realidad o no lo hicieron o no lo supieron transmitir. Y de ahí que todavía se engañe a la gente conque puede existir un comunismo bueno, cuando es un sistema despreciable desde su base, en la teoría y en la práctica.

El problema es intelectual/cultural. Cuando yo iba al colegio, la temática era bastante neutra pero, sin duda, se evitaba enseñar sobre temas espinosos. Hoy no es neutro, hoy la ideología está detrás de cada línea.

Por ejemplo, no se para de hablar de, la izquierda esto, la derecha lo otro…. Ninguna de las dos corrientes ideológicas existe hoy como tal. Pero lo de la derecha es para nota, las últimas derechas en España fueron la CEDA. Incluso se da por asumido que la dictadura franquista era de derechas… :muro:

Fomentar la curiosidad y la formación integral de la persona, esa es la clave. Hay que leer y así ganar nuestro tiempo. Antes no teníamos acceso a tantísima información pero sí que teníamos acceso al conocimiento.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Y al día siguiente de conocerse los resultados, elecciones generales y de todo tipo con los pocos candidatos que estuviesen limpios…

Joe pero... "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra"... y respecto a drogas puedo tirar las que quiera pero no sé... no lo veo así en plan general... no creo que eso defina lo realmente importante. Toooodos conocemos gente que las disfruta y no me parece que definan el sí o no a muchas cosas. Humilde opinión

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.403

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.136
La entrevista de Herrera a Zapatero, en diez frases
El expresidente del Gobierno vuelve a sembrar la polémica por sus opiniones sobre Venezuela y alaba el pacto del PSOE con Podemos

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/2/3/1592208396832.mp3

Tiempo de lectura: 3'
15 jun 2020 - 10:15 Actualizado 10:30

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero disiente de la visión de Felipe González sobre el gobierno de coalición tras compararlo con el camarote de los hermanos Marx. En una entrevista este lunes en "Herrera en COPE", Zapatero ha alabado la gestión del Ejecutivo en la crisis del coronavirus y ha arrinconado las críticas efectuadas. "El Gobierno ha tomado en muy poco tiempo muchas decisiones trascendentales y se han sustanciado con un debate a veces menor que cuando hemos tenido gobierno monocolores. La experiencia del gobierno de coalición es bastante razonable en el entendimiento entre dos partidos y esta situación va a unir aún más al Gobierno", ha dicho.

A continuación, resumimos la entrevista de Herrera a Zapatero en COPE en diez frases:

1. PULLA A FELIPE GONZÁLEZ

"No creo que el Gobierno de coalición parezca el camarote de los hermanos Marx. Ha tomado en muy poco tiempo muchas decisiones trascendentales y se han sustanciado con un debate a veces menor que cuando hemos tenido gobierno monocolores. La experiencia del gobierno de coalición es bastante razonable en el entendimiento entre dos partidos. De hecho, la crisis del coronavirus va a unir aún más al Gobierno"

2. IGLESIAS NO ALIENTA CACEROLADAS CONTRA LA MONARQUÍA

"No creo que las caceroladas fueran contra Felipe VI. En todo caso, fue una consecuencia de las informaciones sobre el Rey Emérito. No me gustan las caceroladas ni los escraches. La democracia tiene unos amplios sistemas de libertad de expresión que permiten respetar a las personas y las instituciones"

3. ZAPATERO PREFERÍA EL PACTO CON IGLESIAS QUE CON RIVERA

"A mí me gustaba más Podemos que Ciudadanos, porque nunca me gustó el proyecto de Rivera. De hecho, creo que ha sido uno de los peores experimentos de la democracia. Me parecía importante que un grupo que venía de posiciones antisistema viera que la democracia es de verdad"

4. SI HAY UN REPUNTE DE LA ECONOMÍA, NO HABRÁ RECORTES

"Cuando yo viví la crisis financiera de 2008, siempre pensé que no volvería a ver una crisis peor. Pero esta crisis es mucho peor. Si conseguimos que en el primer semestre de 2021 haya una recuperación vigorosa, sólo harán falta medidas de contención de gasto pero no recortes"

5. NO HUBO LLAMADA DE OBAMA EN 2010

"Yo no recibí ninguna llamada de presión. Ni del BCE, ni de Merkel, ni de Obama. Era yo el que llamaba a los diferentes grupos parlamentarios para sacar unas medidas que iban a contener el gasto. Europa aprendió una lección de una respuesta que no fue adecuada. La fortuna es que se aprendió y Europa ha recobrado fuerza".

6. LA OMS NO AVISÓ DE LA MAGNITUD DE LA PANDEMIA

"Hasta prácticamente bien entrado en marzo, la mayoría de médicos y autoridades sanitarias que escuchábamos decían que el coronavirus era algo más que una gripe pero no existía ni de lejos una aproximación a lo que luego pasó. Llevo mal que se piense que se autorizó una manifestación por prevalencia de la ideología sobre la salud. La democracia es un sistema basado en la buena fe".

7. EL PACTO DEL PSOE CON BILDU SOBRE LA REFORMA LABORAL ES UNA "DECLARACIÓN DE INTENCIONES"

"La reforma laboral no se ha derogado. Entiendo que el Gobierno tenía que buscar esa mayoría parlamentaria para sacar adelante la prórroga del estado de alarma, con Bildu o quien hiciera falta pactar. Hay cosas que mejorar en la reforma laboral, pero me gustaría que el debate político o económico girará sobre qué empleos genera nuestra economía. Está sobrevalorado el debate sobre la reforma laboral. El documento es una declaración de intenciones".

8. ZAPATERO ALABA EL PAPEL DE DELCY RODRÍGUEZ

"No tengo información sobre la escala de Delcy Rodríguez en Barajas. Yo no estaba avisado y me parece que una vez más todo lo que pasó fue insólito y exagerado. Delcy, con la que tengo buena relación, es la persona más cercana al acuerdo y al diálogo con la oposición. La aproximación convencional que se hace sobre Venezuela es muy equivocada y el tiempo me dará la razón".

9. EL GOBIERNO DE MADURO AGUANTARÁ

"No van a tumbar al Gobierno de Maduro. La única salida es el diálogo. Año y medio de Guaidó sólo han servido para que la oposición esté más divivida y que el Gobierno de Maduro salga más reforzado"

10. CRÍTICAS A ESTADOS UNIDOS

En la escena internacional de las últimas décadas, ahí están las acciones de Estados Unidos. (...) Estoy esperando a que se haga una autocrítica de los que han defendido que había que presionar y sancionar al gobierno de Maduro para intentar tumbarlo"

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.136
Pérez-Reverte, muy indignado con la carta del ministerio de Irene Montero a una empresa: "La que nos espera"
El periodista y escritor, Arturo Pérez-Reverte, ha mostrado su sorpresa e indignación con este escrito emitido desde el Ministerio de Igualdad

El periodista y escritor, Arturo Pérez-Reverte, ha mostrado su indignación a través de las redes sociales, usando su cuenta oficial de Twitter, por una carta que se ha hecho viral en las últimas horas. El escrito ha sido emitido por el
Ministerio de Igualdad, más concretamente por la Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. En ella, se insta a un empresario a cambiar una campaña de su empresa en el que utilizaba a piratas, héroes y princesas para promocionar sus productos, realizando una diferenciación entre los productos que iban destinados a niños y los que iban destinados a niñas.

La indignación de Pérez-Reverte con esta carta del Ministerio de Igualdad
En este sentido, Pérez-Reverte ha publicado su opinión en redes sociales, señalando lo asombrado que estaba ante este escrito: "Discúlpenme. He leído más veces la carta y albergo dudas razonables de que sea auténtica. Sería un indicio alarmante de lo que nos espera. No puedo creer se llegue a tanta estupidez y prepotencia intimidatoria por parte de un organismo público. Prefiero retirar el tuiteo".

1591587050855.jpg

Ante esta duda, el periodista de 'El Mundo', Jorge Bustos, ha comentado el hilo de Pérez-Reverte dando certeza de que se trata de un escrito oficial, señalando que se trata de la empresa de un amigo suyo: "Por desgracia es auténtica, Arturo. Es la empresa de un buen amigo mío. “En esto se gastan nuestros impuestos”, me escribió el viernes con la foto de la cartita en la mano. La distopía es el nuevo costumbrismo".

22aac99ff91104ff963e982feed4f612_normal.jpeg

Arturo Pérez-Reverte

✔@perezreverte
· 13 jun. 2020

Discúlpenme. He leído más veces veces la carta y albergo dudas razonables de que sea auténtica. Sería un indicio alarmante de lo que nos espera. No puedo creer se llegue a tanta estupidez y prepotencia intimidatoria por parte de un organismo público. Prefiero retirar el tuiteo.

K2kzddg8_normal.jpg

Jorge Bustos@JorgeBustos1

Por desgracia es auténtica, Arturo. Es la empresa de un buen amigo mío. “En esto se gastan nuestros impuestos”, me escribió el viernes con la foto de la cartita en la mano. La distopía es el nuevo costumbrismo.

1.609
20:58 - 13 jun. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

395 personas están hablando de esto

El contenido del polémico escrito
El escrito ha provocado mucha polémica en redes sociales, en dichas líneas, desde el ministerio del que es titular Irene Montero se insta al empresario a cambiar su publicidad "con el fin de velar por un correcto tratamiento de la imagen de las mujeres en la publicidad y los medios de comunicación".

"Me pongo en contacto con usted porque he tenido conocimiento, a través de una queja recibida en dicho Observatorio, de la venta por parte de su compañía de modelos de placas de puerta para habitaciones infantiles en las que ofrecen versiones diferenciadas en función de si son para niños o niñas, representando piratas y héroes en el primer caso, con los mensajes "Aquí duerme un pirata", y representando princesas en el segundo, con mensajes como "Aquí duerme una pequeña princesa" o "Aquí duerme la reina de la casa", escribía la directora, que plasmaba su firma al final de la carta.

1592125249358.jpg

En este sentido, desde el Ministerio de Igualdad señalaban lo siguiente: "En este tipo de diseños, teniendo en cuenta sobre todo para el público al que están dirigidos, contribuye a fortalecer los estereotipos de género, vinculando exclusivamente a las niñas con el papel tradicional de princesas y a los niños con roles vinculados a la acción, como los personajes de piratas o súper héroes".

Por último, desde el ministerio se le pide que cambie el rumbo de su campaña publicitaria: "Por este motivo, quiero acogerme a la responsabilidad social que como empresa tienen para trasladarle estas observaciones y solicitarle que las tengan en cuenta en el diseño de sus productos en general, pero muy especialmente en aquellos dirigidos al público infantil. Con ello puede contribuir a avanzar hacia una sociedad mucho más igualitaria para mujeres y hombres, lejos de roles estereotipados y discriminatorios".

También te puede interesar

La receta de Cayetana para relajar a Irene Montero con ayuda de Carmen Calvo

Irene Montero se felicita del archivo de la causa del 8M y carga contra la estrategia "casi inhumana" de la derecha

Última edición por un moderador:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.260
Hoy están poniendo a parir a Juanma Moreno por haber llamado crimen familiar al asesinato por parte de un señor de 52 tacos a su mujer y a dos de sus hijos. Los comentarios en Twitter son la leche. Que debería llamarlo crimen de género, que debería llamarlo crimen machista, que si la abuela fuma. Están tan obsesionados con su mierda que se olvidan de dos niños ( al menos uno de ellos varón ) asesinados por su padre con tal de arrimar el ascua a sus sardinas. Qué asco de gentuza!!

Hombre es el tercer caso de asesinato familiar en tres meses, lo estaban esperando como agua de mayo para poner el disco otra vez a funcionar, se trata de un claro caso de varios crímenes con parentesco y en ámbito familiar, esa es la definición de toda la vida hasta que llegaron las femin*zis con su letanía y su negocio, vamos los niños si son varones pues nada, no cuentan, la única que importa para la causa femin**i es la mujer.

Y lo peor es lo que dices, una tragedia más, repudiable todo todas pero que ya están sacándole rédito.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Joe pero... "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra"... y respecto a drogas puedo tirar las que quiera pero no sé... no lo veo así en plan general... no creo que eso defina lo realmente importante. Toooodos conocemos gente que las disfruta y no me parece que definan el sí o no a muchas cosas. Humilde opinión

Hombre, lo que haga la gente /personas con su vida, están en su derecho. Pero si están decidiendo sobre la vida/intereses de los demás, ahí la cosa cambia.

Al igual que no se puede circular habiendo consumido sustancias que alteren nuestro comportamiento. O en cualquier puesto que requiera decisión/responsabilidad sobre los demás. :guiño:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.375
Esto sí que sería un avance democrático.

-------------
Vox propone hacer controles de drogas a los políticos del Congreso y el Senado
el mundo
Lunes, 15 junio 2020 - 14:50
:woot: ..
Joe ,los camellos tambien tendrán que vivir ...
:floor::floor: me escojono ,pero por los coj*nes de la propuesta ,estos tios son la p*ta hostia :floor::floor:,se lo estan llamando asì sin vaselina ni ná:floor:... Siguiente propuesta , vaciarse los bolsillos al salir .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.375
No me digas, puede haber diputados drogados, nunca lo había sospechado :floor:
A la entrada … y a la salida.
Es que es buenisimo :floor:.. yo aun sigo riendome .. plafff en toa la cara ..
Entre lineas ..una persona que haga lo que ustedes estan haciendo no puede estar en pleno uso de sus facultades mentales ... :floor::floor:.ademas ojo .. de drogas les dice , no de alcohol ,de drogas .. :floor:. Si se quedan dormidos en los debates es por algo ..:floor:.. pa mi que Rivera se OLIA algo y se fue a tiempo..:floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.