Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Carta de José Luis Fernández Campos.

Madrid.
14/06/2020 02:42h

Me contagié de Covid-19 a mediados de marzo. Estuve ingresado en Urgencias de La Paz, en el hospital de Ifema y en un hotel medicalizado. Ahora estoy en casa, recuperándome de la neumonía y de los problemas circulatorios en las piernas que me ocasionó el virus. En mi caso, solo tengo palabras de agradecimiento del personal médico que me atendió, tanto por curarme como por el cariño que me dieron.

Desgraciadamente, el motivo de mi carta es contar la historia de mi pobre madre, María Campos Giménez, que falleció el 8 de abril, a los 81 años.

Mis padres tenían programado un viaje del Imserso para la semana del 9 de marzo, que fue cancelado, por lo que decidieron pasar unos días en Jarandilla De la Vera, Cáceres, donde tenían casa desde hace 40 años. Una vez allí, mi padre enfermó, tuvo fiebre alta y tos. Sin hacerle ningún tipo de prueba ni verl0, los médicos le mandaron antibióticos. Posteriormente mi madre también enfermó, y empezó a tener tos y fiebre alta. Los médicos tampoco la vieron ni le hicieron ningún tipo de prueba. Le mandaron, por teléfono, paracetamol.

Mi padre mejoró, pero mi madre empeoraba cada día. Pese a las numerosas llamadas y ruegos de la familia para que los atendieran o ingresaran en el hospital, los médicos de Jarandilla hicieron caso omiso. Después de mucho insistir por teléfono, a mi madre le recetaron antibióticos.

Desesperados por el abandono, y viendo el empeoramiento de mi madre, decidimos llamar a emergencias de Extremadura. Suponemos que debido al nerviosismo que transmitimos y la gravedad de la situación, por fin se dignó el médico de Jarandilla a ir a verlos. Fue la primera y única vez que lo hizo en los más de 20 días que mis padres estuvieron enfermos, tal vez obligado por la llamada al 112.

Esto ocurrió el 7 de abril. El médico consideró que no tenía nada grave, y ni le mandó otro medicamento ni la ingresó, pese nuevamente a los ruegos. En ese momento, mis padres tenían coronavirus (demostrado por pruebas de anticuerpos realizadas posteriormente a mi padre) y mi madre estaba muy mal. Sin embargo el médico solo le recetó unas vitaminas y por insistencia de mi padre.

Ese día hablé por teléfono con mi madre. Yo estaba todavía ingresado, pero ese día me quitaron el oxígeno y pude llamarla. Le escuché solo un hilo de voz. Viendo la situación , decidimos ir a buscarla desde Madrid y llevarla a un hospital. Desgraciadamente, no llegamos a tiempo, mi pobre mamá falleció esa misma noche.

Maldigo a esos médicos y a este Gobierno que dejó contagiarse a la población sin tomar medidas en las primeras semanas. La ministra Irene Montero tuvo la suerte de que le hicieran cuatro o cinco test del virus y a mi pobre madre ni una sola prueba.

A mí me han destrozado la vida. Creo que también morí esa noche con mi madre, pero no pararé hasta que haya justicia, tanto por el abandono de unos médicos negligentes como por un Gobierno que no supo o no quiso gestionar la pandemia.

Han hecho una campaña en los medios de comunicación cuyo lema es "salimos más fuertes". Yo me pregunto, ¿quién lo hará? ¿Mi madre? ¿El resto de los miles de víctimas y sus familiares? No se pueden imaginar el dolor que me produce.

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.509

Madrid.

Me contagié de Covid-19 a mediados de marzo. Estuve ingresado en Urgencias de La Paz, en el hospital de Ifema y en un hotel medicalizado. Ahora estoy en casa, recuperándome de la neumonía y de los problemas circulatorios en las piernas que me ocasionó el virus. En mi caso, solo tengo palabras de agradecimiento del personal médico que me atendió, tanto por curarme como por el cariño que me dieron.

Desgraciadamente, el motivo de mi carta es contar la historia de mi pobre madre, María Campos Giménez, que falleció el 8 de abril, a los 81 años.

Mis padres tenían programado un viaje del Imserso para la semana del 9 de marzo, que fue cancelado, por lo que decidieron pasar unos días en Jarandilla De la Vera, Cáceres, donde tenían casa desde hace 40 años. Una vez allí, mi padre enfermó, tuvo fiebre alta y tos. Sin hacerle ningún tipo de prueba ni verl0, los médicos le mandaron antibióticos. Posteriormente mi madre también enfermó, y empezó a tener tos y fiebre alta. Los médicos tampoco la vieron ni le hicieron ningún tipo de prueba. Le mandaron, por teléfono, paracetamol.

Mi padre mejoró, pero mi madre empeoraba cada día. Pese a las numerosas llamadas y ruegos de la familia para que los atendieran o ingresaran en el hospital, los médicos de Jarandilla hicieron caso omiso. Después de mucho insistir por teléfono, a mi madre le recetaron antibióticos.

Desesperados por el abandono, y viendo el empeoramiento de mi madre, decidimos llamar a emergencias de Extremadura. Suponemos que debido al nerviosismo que transmitimos y la gravedad de la situación, por fin se dignó el médico de Jarandilla a ir a verlos. Fue la primera y única vez que lo hizo en los más de 20 días que mis padres estuvieron enfermos, tal vez obligado por la llamada al 112.

Esto ocurrió el 7 de abril. El médico consideró que no tenía nada grave, y ni le mandó otro medicamento ni la ingresó, pese nuevamente a los ruegos. En ese momento, mis padres tenían coronavirus (demostrado por pruebas de anticuerpos realizadas posteriormente a mi padre) y mi madre estaba muy mal. Sin embargo el médico solo le recetó unas vitaminas y por insistencia de mi padre.

Ese día hablé por teléfono con mi madre. Yo estaba todavía ingresado, pero ese día me quitaron el oxígeno y pude llamarla. Le escuché solo un hilo de voz. Viendo la situación , decidimos ir a buscarla desde Madrid y llevarla a un hospital. Desgraciadamente, no llegamos a tiempo, mi pobre mamá falleció esa misma noche.

Maldigo a esos médicos y a este Gobierno que dejó contagiarse a la población sin tomar medidas en las primeras semanas. La ministra Irene Montero tuvo la suerte de que le hicieran cuatro o cinco test del virus y a mi pobre madre ni una sola prueba.

A mí me han destrozado la vida. Creo que también morí esa noche con mi madre, pero no pararé hasta que haya justicia, tanto por el abandono de unos médicos negligentes como por un Gobierno que no supo o no quiso gestionar la pandemia.

Han hecho una campaña en los medios de comunicación cuyo lema es "salimos más fuertes". Yo me pregunto, ¿quién lo hará? ¿Mi madre? ¿El resto de los miles de víctimas y sus familiares? No se pueden imaginar el dolor que me produce.
Otra tragedia más de las 40 y muchos miles por escribir. D. E. P.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.289

Madrid.

Repito, he pasado de fase, ahora hay algo que me da más asco que esta mugre de gobierno y son quienes siguen permitiendo que siga mintiendo y negando la triste realidad de un gobierno tan incapaz como prevaricador.

Muchos médicos son tan responsables como esta ralea de políticos, por no plantarse y denunciar la falta de medios en su momento. Muchos han participado tanto en este holocausto como los propios políticos, mucho aplauso y apoyar la comedia.

Y los peores de todos esos talibanes que los siguen apoyando sin una mínima critica, esos miles de José Javieres subidos al carro a los que poco importa el destino de los demás, por no hablar de los cientos de miles de tontos de bote a los que también se les va a esquilmar y siguen tragando que a ellos no les va a tocar, este gobierno es el que va a sacar por fin el dinero a los ricos :facepalm:.

Hay que ser muy sinvergüenzas para mentir tan bellacamente a la ciudadanía en este tema, pero esto va a seguir, ahora con el mantra que llevan meses machacando "que paguen los ricos", todo una enorme falsedad que va a empezar con una subida del IVA al 23%, con lo cual todo, absolutamente todo va a subir para todos los consumidores, desde la barra de pan, la cesta de la compra, gasolina, recibo de la luz, agua, telefonía.... vamos solo los ricos :whistle:.

Y cuidado que la cesta de la compra ha subido en estos meses más de un 15% a lo tonto, y sin llamar la atención porque para el cálculo de la inflación se está incluyendo el petróleo que ha caído brutalmente, si lo separaramos de la cesta de la compra la inflación se habría disparado.

La tasa Google para el uso de internet, cuando ya tenemos los ADSL más caros de Europa, claro son cosa de ricos. Vamos a un ADLS 10 mg de Telefónica son 69 euros de recibo sin llamada extras, pero que más tasa le vas a poner, pero a donde vamos, a que solo tengan ADSL los ricos.

Pero el tema sigue para salarios, se van a subir las rentas al trabajo o mismo a las pensiones, dos puntos mínimo de IRPF, desde 12.000 euros se va a pagar 25%, ni más ni menos, se va a subir el impuesto a la circulación de los coches más antiguos en un 150% o más, claro justo los ricos suelen ser lo que tienen los coches con más años. Y es evidente que los pobres son lo que se van a beneficiar masivamente de una subvención de 3.000 euros para comprar un híbrido o eléctrico de 50.000 euros (n).

Subida del impuesto a la vivienda, con la subida de las escalas del IBI, claro menos los okupas el resto tienen propiedad o vive de alquiler que también se verá repercutido, pero son solo los ricos.

Subida del impuesto de sucesiones para que se convierta en confiscatorio, claro solo se mueren los ricos, los ricos son los únicos que tienen hijos, no había caído en la cuenta.

Chiqui nos dice que hay que acabar con el dumping fiscal entre autonomías, para ello quiere anular las bonificaciones de sucesiones, pero nada nos habla de que por ejemplo en Cataluña el impuesto de transmisiones patrimoniales para un coche de más de 10 años es de 0% y en Galicia es del 8%, a ver Chiqui como se come esto, que se van a quitar la bonificaciones a conveniencia, claro, claro y dos huevos duros.

Pero como si todo esto no fuese suficiente, la iluminada Chiqui nos va a meter un impuesto de un 0,2% a la compraventa de acciones, justificando que "la bolsa tiene poco interés para el ciudadano de a pié", es el colmo de la burla, vamos que no hay millones de familias con valores en la bolsa, cientos de miles de jubilados que complementan sus pensiones con los dividendos de la bolsa o intentando operar, vamos que no hay gente en fondos de inversión que han de rotar los valores, y no hay miles de planes de pensiones invertidos en la bolsa, vamos Chiqui que eso de la bolsa es solo cosa de ricos :whistle:, por invertir 20.000 euros en comprar unas acciones van a ser 80 euros de nuevo impuesto aparte de las comisiones brutales que ya hay, por no hablar ya del 24% de impuesto a las plusvalías que las pasan a 27% a partir de 6.000 euros.

Pero si todo esto no fuese suficientemente nauseabundo, como colofón este indigno gobierno va a ir a por los ahorros de la gente de la manera más descarada posible, aplicándole un 1% anual al dinero depositado en los banco, por cada 60.000 euros suponen 600 euros que se roban directamente cada año a lo que hay que sumar lo que se pierde por la inflación (un 3.8% en 2019), una familia que pueda tener unos ahorros de 200.000 euros del trabajo y esfuerzo de toda una vida va a sufrir un robo de 2.000 euros anuales, si UN ROBO, porque no se le puede llamar de otra forma a este impuesto sobre impuestos, a unos ahorros que ya han pasado por el filtro de todos los impuestos anteriores, y que se tienen para tener un colchón para los malos tiempos y a base de no malgastarlo, pero es cosa de ricos. Claro que es cosa de ricos, tener unos ahorrillos por si acaso en vez de cambiar de coche cada cuatro años o irse de vacaciones a crédito, y luego cuando vienen mal dadas a los dos meses andar pidiendo en la cola del banco de alimentos o pidiendo rentas básicas.

La sinvergüencería y la canallesca no puede ser mayor, y claro es solo para los ricos. Y la gran canallesca de la forma de actuar se demuestra en que este impuesto no se aplica a la persona sino a la entidad bancaría ¿por qué? porque así los residentes con el dinero en Suiza o Andorra no se verán afectados porque no van a declarar nada por ese dinero, repito pero que sinvergüenzas son, dicen que van a por los ricos.

Lo dicho, me dan mas asco los talibanes que los apoyan, nos están arruinando totalmente para mantener a las castas privilegiadas, a mangantes y vividores, a gente que viene a chupar del bote a España, derrochando el esfuerzo y ahorro de generaciones para enriquecer a amiguetes y comprar votos.

Pero que asco.:pota::pota::pota:

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Podéis ponerme enlace de lo que habláis sobre el robo del 1% de los ahorros en los bancos? Gracias

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.289
Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.289
Podéis ponerme enlace de lo que habláis sobre el robo del 1% de los ahorros en los bancos? Gracias

Ah pero aún no te habías enterado, pero dicen que lo van a pagar los bancos :floor:, tranquilo que es solo para los ricos.

"El ministro de Consumo, Alberto Garzón, desveló que el Ejecutivo podría elevar el gravamen a los depósitos bancarios hasta el 1%, una medida que tendrían que abonar los bancos, aunque algunos expertos mantienen en que finalmente serán los ciudadanos los que lo asumirán con una subida de las comisiones. Con esta propuesta, el Gobierno estima recaudar hasta 12.000 millones".

Al articulo le faltó decir "subida brutal de las comisiones..." para ser más exacto.

Además lo más alucinante de esta banda de mentirosos es que si la cuantía de los depósitos en España es de 850.000 millones como vas a recaudar 12.000 millones con una tasa del 1%, es decir si pretender recaudar eso la tasa será de 1.5%, vamos que más da solo es medio punto más Chiqui, si hacer un presupuesto es fácil, solo hay que robar un poco de aquí, otro poco de allí, mucho más de allá y listo.

https://www.lapoliticaonline.com/no...tos-a-google-para-cerrar-el-presupuesto-2021/

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.518
https://www.publico.es/sociedad/fei...dero-900-euros-semanas-campana-electoral.html

Feijóo anuncia una ayuda social con tarjetas monedero de hasta 900 euros a dos semanas de la campaña electoral

La Xunta repartirá tarjetas para que 30.000 hogares puedan adquirir bienes de primera necesidad a través de un convenio con una entidad financiera y Cruz Roja, aún a pesar de la Renta de Inclusión Social del Gobierno gallego y del nuevo Ingreso Mínimo Vital

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
https://www.publico.es/sociedad/fei...dero-900-euros-semanas-campana-electoral.html

Feijóo anuncia una ayuda social con tarjetas monedero de hasta 900 euros a dos semanas de la campaña electoral

La Xunta repartirá tarjetas para que 30.000 hogares puedan adquirir bienes de primera necesidad a través de un convenio con una entidad financiera y Cruz Roja, aún a pesar de la Renta de Inclusión Social del Gobierno gallego y del nuevo Ingreso Mínimo Vital

Otra manera de comprar votos... Está todo inventado. Unos lo hacen con renta, otros con bonos o tarjetas, otros subvencionado actividades en su modelo educativo D en la CCAA vecina, etc...

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Los políticos saben que nos ponen anuncios como éste:

Justo antes de otros como éste:

... y que nadie se inmuta ni remotamente. Reina la felicidad.

El anuncio de Vanish es indignante yo no soy capaz de quitar las manchas de tomate de mis niñas del polo blanco del uniforme del cole ni con medio bote :mad:.
Al final mi madre se lleva los polos y me los deja blanco nuclear :floor:.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Otra manera de comprar votos... Está todo inventado. Unos lo hacen con renta, otros con bonos o tarjetas, otros subvencionado actividades en su modelo educativo D en la CCAA vecina, etc...
Bueno. Es un adelanto que hace de la renta mínima vital para quien no la reciba en plazo. Está claro que es una medida electoralista, pero no es a mayores de la ayuda estatal si no un adelanto de la misma a quien sea beneficiario pero no la haya percibido. Es como si se adelanta el dinero de los ERTE a quien no lo ha percibido.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.289
El anuncio de Vanish es indignante yo no soy capaz de quitar las manchas de tomate de mis niñas del polo blanco del uniforme del cole ni con medio bote :mad:.
Al final mi madre se lleva los polos y me los deja blanco nuclear :floor:.

Pues prueba el Cillit Bang, ves el anuncio y es darle al spray a la silicona de la ducha, pasar el paño y blanco nuclear, donde estás Garzón porque no estás denunciando este timo, no limpia una caca ni que lo tengas horas y encima se come la silicona y al final hay filtraciones al vecino del piso de abajo, pero eso da igual Garzón, lo tuyo es el 1% de impuesto a los depósitos, ahí está la miga, lo otro son mariconadas.

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.927
Bueno. Es un adelanto que hace de la renta mínima vital para quien no la reciba en plazo. Está claro que es una medida electoralista, pero no es a mayores de la ayuda estatal si no un adelanto de la misma a quien sea beneficiario pero no la haya percibido. Es como si se adelanta el dinero de los ERTE a quien no lo ha percibido.
No. Es electoralista . Es pendenciero. Es ruin. No se puede justificar de ningún modo. Quedan dos semanas , si gana las elecciones que lo dé después. A dos semanas vista le deja en muy mal lugar. No siquiera por la urgencia ...

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
No. Es electoralista . Es pendenciero. Es ruin. No se puede justificar de ningún modo. Quedan dos semanas , si gana las elecciones que lo dé después. A dos semanas vista le deja en muy mal lugar. No siquiera por la urgencia ...
Si, es electoralista, claro que lo es. Ruin? Ruín es haber tardado en tomar medidas para celebrar una marcha feminista y tener los peores resultados de la crisis del covid del mundo. Ruín es que exista tal cantidad de gente que ha tardado o que aún no ha cobrado el erte y las esté pasando p*tas. Pendenciero?, no se porqué es pendenciero.

Feijoo ha hecho una de las mejores gestiones en la crisis del COvid en ese país. Galicia es la comunidad con mejores cifras y es de las que más test se han hecho. Yo he vivido en primera persona el proceso para los test PCR y era sencillamente acojonante. Se anticipó en el cierre y en la compra de material.

Yo estoy en contra de la renta mínima vital. No debería ser necesaria si se hiciesen las cosas correctamente. Pero viendo como están tramitando todo, viendo lo que está tardando la gente en cobrar (algunos conocidos), viendo las colas que hay en los bancos de alimentos y en la cocina económica (visto por mi), que tome esta medida electoralista, que no supone un incremento de gasto para las arcas públicas si no una gestión de adelanto de un dinero aprobado por el gobierno central, me parece correcto y la crítica de la medida al mismo nivel de la crítica de las pizzas y las hamburguesas de los comedores de la comunidad de Madrid.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.289

Si las prestaciones de Erte estuviesen pagadas en tiempo y forma no habría lugar para estas decisiones, hay gente con Erte aprobado en abril, si abril, que no han recibido ni un euro, comer creo que era una costumbre diaria en este país hasta ahora creo recordar, y no solo hay gastos de comer.

En Galicia llevan semanas anticipando los Ertes concedidos mediante créditos bancarios, realmente no están más que asistiendo a la gente que han dejado colgados, ni que decir que Galicia tiene competencias sobre empleo.

Es curioso que se critique esto pero no que se sigan tirando miles y miles de millones arbitrariamente, regalando dinero a Ongs, contratos desorbitados a dedo a amiguetes, 50 millones a Venezuela.....

Y hablando de oportunismo, y ruin podrían haber dejado la aprobación de la Renta Mínima para después del día 12 de julio, lo digo por aplicar el mismo rasero.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.518
Si, es electoralista, claro que lo es. Ruin? Ruín es haber tardado en tomar medidas para celebrar una marcha feminista y tener los peores resultados de la crisis del covid del mundo. Ruín es que exista tal cantidad de gente que ha tardado o que aún no ha cobrado el erte y las esté pasando p*tas. Pendenciero?, no se porqué es pendenciero.

Feijoo ha hecho una de las mejores gestiones en la crisis del COvid en ese país. Galicia es la comunidad con mejores cifras y es de las que más test se han hecho. Yo he vivido en primera persona el proceso para los test PCR y era sencillamente acojonante. Se anticipó en el cierre y en la compra de material.

Yo estoy en contra de la renta mínima vital. No debería ser necesaria si se hiciesen las cosas correctamente. Pero viendo como están tramitando todo, viendo lo que está tardando la gente en cobrar (algunos conocidos), viendo las colas que hay en los bancos de alimentos y en la cocina económica (visto por mi), que tome esta medida electoralista, que no supone un incremento de gasto para las arcas públicas si no una gestión de adelanto de un dinero aprobado por el gobierno central, me parece correcto y la crítica de la medida al mismo nivel de la crítica de las pizzas y las hamburguesas de los comedores de la comunidad de Madrid.

He leído el artículo y no dice que sea un adelanto del IVM, ni que al percibir el IVM tengan que devolverlo.

Por un lado leo que "En el caso de que reciban esa ayuda, la tarjeta automáticamente quedará sin efecto." con lo que entiendo que si al cobrar el IVM en la tarjeta quedan 250€, esos 250€ quedan anulados pero no dice que deba devolver lo ta gastado , y con el "en caso de que reciban..." interpreto qué habrá gente que no lo cobre.

Si tienes otra información que corrobore lo que dices te lo agradecería.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
He leído el artículo y no dice que sea un adelanto del IVM, ni que al percibir el IVM tengan que devolverlo.

Por un lado leo que "En el caso de que reciban esa ayuda, la tarjeta automáticamente quedará sin efecto." con lo que entiendo que si al cobrar el IVM en la tarjeta quedan 250€, esos 250€ quedan anulados pero no dice que deba devolver lo ta gastado , y con el "en caso de que reciban..." interpreto qué habrá gente que no lo cobre.

Cierto, es a fondo perdido. Entendí que era un adelanto.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Aún así sigo pensando lo mismo al respecto.

El otro día fui a una tienda a comprar y charlando con el dependiente, me comentaba que agradecía que lo hubiesen rescatado ya del erte aunque aún no lo había cobrado. Me comentaba de amigos suyos a los que les tenían que estar prestando dinero porque tampoco habían recibido la prestación. Es triste de coj*nes.

La medida es electoralista. Lo es. Pero entonces, y más en esta situación, qué hacemos? Como están en campaña se deja de tomar medidas porque no se puedan criticar? Se le dice a la gente, -"no voy a hacer nada hasta el 12 de julio, no vaya a ser que piensen que lo hago electoralmente y me critiquen".

Al menos ahora hay una justificación para hacer esto, no como cuando Sánchez se pegaba fiestas a nuestra costa con los viernes sociales en plena campaña.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Como la mujer del cesar quiero yo a los políticos. Sin excepciones.
Entonces qué hacemos? Que no saque ninguna medida hasta dentro de un mes? Le decimos a la gente que lo está pasando mal que espere? Y entonces tienes a la oposición cargando por la inacción.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.927
Entonces qué hacemos? Que no saque ninguna medida hasta dentro de un mes? Le decimos a la gente que lo está pasando mal que espere? Y entonces tienes a la oposición cargando por la inacción.
Comedores sociales . Cruz roja a la calle con ayudas . Regalar pasta no ?Eso después.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.518
Aún así sigo pensando lo mismo al respecto.

El otro día fui a una tienda a comprar y charlando con el dependiente, me comentaba que agradecía que lo hubiesen rescatado ya del erte aunque aún no lo había cobrado. Me comentaba de amigos suyos a los que les tenían que estar prestando dinero porque tampoco habían recibido la prestación. Es triste de coj*nes.

La medida es electoralista. Lo es. Pero entonces, y más en esta situación, qué hacemos? Como están en campaña se deja de tomar medidas porque no se puedan criticar? Se le dice a la gente, -"no voy a hacer nada hasta el 12 de julio, no vaya a ser que piensen que lo hago electoralmente y me critiquen".

Al menos ahora hay una justificación para hacer esto, no como cuando Sánchez se pegaba fiestas a nuestra costa con los viernes sociales en plena campaña.

Vaya, dices no estar a favor del IVM, pero que al ser la tarjeta monedero un adelanto de éste y no suponer un sobrecoste, lo entiendes a pesar de ser electoralista.

Pero luego vemos que de adelanto del IVM nada y que sí que es un sobrecoste, pero curiosamente, sigue pareciéndote acertado.

Curioso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.