bmwan
Clan Leader
Otra Ley a medida en el horno...
El que diga que España no va siguiendo el camino de Venezuela pero con 10 años de diferencia es que tiene una seria tara mental.
Otra Ley a medida en el horno...
El que dirige y realiza el primer podcast de España.
Esperar que las Instituciones de la UE paren la Amnistía cuando están permitiendo que un delincuente como Puigdemont tenga condideracion de refugiado politico y posibilidad de ser eurodiputado es bastante optimista. Yo no lo soy tanto. Creo en Europa y en las bondades y beneficios de la unión comercial, pero esta corriente de injerencia en todo ya me gusta bastante menos. Von del Leyen debería de tener más continencia verbal a la hora de opinar, teniendo en cuenta el cargo que ostenta. Cada vez que pía, lo hace en nombre de Europa.Las instituciones UE son algo más que su Presidenta. De entrada es el último recurso, por ejemplo, en materia de Justicia. Esa que esperamos que pare la Amnistía, por ejemplo: por eso si molesta a lameculos de Putin de cualquier signo, por ejemplo Orban, a mi me compensa, en cambio.
Ojo en eso estoy de acuerdo se debe ganar según se produce, tampoco soy futbolero, yo solo conteste al compañero que el futbol femenino ha evolucionado mucho en cuanto a calidad , pero claro nunca será equiparable al masculino.Sea lo que sea, personalmente no me interesa el futbol, los salarios deben estar en proporción a lo que se genera con la actividad. Vamos, que el mundo real suele funcionar así, no me parece ni medio lógico que las futbolistas quieran cobrar lo mismo que los hombres cuando van dos gatos a ver los partidos. Al final es una cuestión de taquillas, el futbol es un espectáculo y los salarios deber ir acorde con sus beneficios.
En cualquier caso, creo que los salarios de algunos futbolistas no se corresponden con lo que generan y muchas veces van en detrimento de los salarios de otros menos estrellas y más estrellados.
Si no es cuestión de optimismo: de hecho es que no hay otra opción, y ojalá ni siquiera hubiera que elevar el asunto. De manera que me siento afortunado por eso (y no solo)Esperar que las Instituciones de la UE paren la Amnistía cuando están permitiendo que un delincuente como Puigdemont tenga condideracion de refugiado politico y posibilidad de ser eurodiputado es bastante optimista. Yo no lo soy tanto.
A mí me parece una evolución artificial, como la pieza que no encaja en un puzle y que intentas meter a presión si o si. Y no porque considere que el fútbol deba ser un deporte de hombres, sino por lo forzado y que ha coincidido con las políticas actuales. Parecía como que el fútbol era el eslabón que faltaba en las políticas de igualdad y a pesar de la poca aceptación, había que meter con calzador el fútbol femenino sí o sí. Hay deportes duros que practican las mujeres y que jamás se han cuestionado porque se han practicado desde siempre, como el Judo. No obedecen a una política de cuotas ni de postureo.Ojo que ya hay nivel en el futbol femenino, no es comprable al masculino, pero bueno ha evolucionado muchísimo.
Me encantaría poder compartir esa confianza. Yo ahora mismo solo veo a un tipo reclamado por la justicia española, en busca y captura desde 2017, campando a sus anchas por las Instituciones Europeas y con condición de Eurodiputado. Con eso ya no albergo muchas esperanzas. Otra cosa es la justicia europea como última instancia y en cuestiones más técnicas y mercantiles como libre circulación, mercados de competencia, etc... es decir, en el ámbito comercial y donde la Unión si que es más efectiva.Si no es cuestión de optimismo: de hecho es que no hay otra opción, y ojalá ni siquiera hubiera que elevar el asunto. De manera que me siento afortunado por eso (y no solo)
![]()
No me lees : ¿qué confianza? Solo digo que la UE nos ofrece una opción de control adicional de la que careceríamos de no estar dentro, con lo que ya estaría todo el pescado vendido. Esperanza, si acaso.Me encantaría poder compartir esa confianza.
Ha ganado .. el gobierna . El te jode, tiene patente de corso para ello , ha ganado y volverá a hacerlo .No ha ganado una p*ta mierda. Está ahí por y para beneficio de rojos, asesinos y delincuentes. Pero no ha ganado nada. Ni va a ganar nada, aunque pudiera volver a gobernar, muestra absoluta del estercolero que es Ex-paña.
Y si me dejasen a mí hacer los casting de jugadoras ,más diseño de uniformes , se comen al Real Madrid y Barcelona en audiencia .Ojo que ya hay nivel en el futbol femenino, no es comprable al masculino, pero bueno ha evolucionado muchísimo.
Qué no pueden estar aquí.
No, no tiene patente de nada, tiene y canjea, los ticktes que le van dando los rojos, los vascos y los catalanes. El puerco, sin ETA y sus ramificaciones y los delincuentes catalanes no es NADAHa ganado .. el gobierna . El te jode, tiene patente de corso para ello , ha ganado y volverá a hacerlo .
Y como digo , llámale lo que quieras .. y después de llamarle (hablo en general conste ) todo cuanto se quiera , que si tonto , que si mendrugo que si ...
Definanme la oposición , porque va a quedar en bastante peor lugar(pues el tonto les ha ganado ) . Pa mí que están todos comprados , del primero al último . Se tiene que vivir de p*ta madre ahí arriba .
Un 0 a la izquierda para el Felón.
Yo nunca lo he llamado ni tonto ni mendrugo. Dese el minuto 1, hace ya tiempo, lo he analizado metafóricamente como un peleador, mediocre y sucio que tiene nociones de todas las disciplinas, en pie y de suelo, sin ser ducho en ninguna, pero con manga ancha por parte de los árbitros. Si te subes a la lona con un mal peleador, que tiene mucha menos técnica que tú, pero te pega una patada en los huevos y un cabezazo en la nariz y el árbitro no ve nada mientras tú te atienes a las reglas, ya me dirás. Es un oportunista, sinvergüenza, y con menos dignidad que un cuervo. Con el favor del árbitro. Nadie dice que sea inútil ni mendrugo.Ha ganado .. el gobierna . El te jode, tiene patente de corso para ello , ha ganado y volverá a hacerlo .
Y como digo , llámale lo que quieras .. y después de llamarle (hablo en general conste ) todo cuanto se quiera , que si tonto , que si mendrugo que si ...
Definanme la oposición , porque va a quedar en bastante peor lugar(pues el tonto les ha ganado ) . Pa mí que están todos comprados , del primero al último . Se tiene que vivir de p*ta madre ahí arriba .
Exacto, si en vez de tanto hablar hubieran organizado una candidatura alternativa al PSOE en las últimas elecciones ya no tendríamos a Sánchez destrozando el país. Para mi son los auténticos culpables de todo lo que ha pasado, está pasando y va a pasar.Una mierda para González. Gorda y fresca, para que se mache er jossico.
A ver por qué te crees que tienen tanto empeño en las renovables, se han repartido el mercado entre los amigos. Les van a hacer la regulación a medida y entorpecerán cualquier otra fuente de energía con tal de que se hagan de oro. Y pocas dudas de que esto no pueda ser a cambio de las correspondientes contraprestaciones en Rep. Dominicana.Por lo visto viene de lejos, año 2023:
Familiares de la diputada Sumelzo abrieron 12 empresas de renovables tras anunciar Sánchez ayudas millonarias al sector