Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.528
Son los únicos que tienen unos huevos bien puestos.

Los informes de Telegram indican ataques israelíes contra antiguas bases del ejército sirio cerca de Jabab e Izra, en el sur de Siria. Los vídeos muestran bombardeos con f16, leña y más leña a esos hdlgp.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.528
Trump va con todo!!!

Estados Unidos El Departamento de Estado lanza una represión de la visa "Atrapar y revocar" basada en IA

El Departamento de Estado está cancelando visas de estudiantes extranjeros considerados "pro-Hamxs", utilizando IA para escanear las redes sociales y revisar los arrestos vinculados a las protestas del 10/7. - Axios

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.758
Trump va con todo!!!

Estados Unidos El Departamento de Estado lanza una represión de la visa "Atrapar y revocar" basada en IA

El Departamento de Estado está cancelando visas de estudiantes extranjeros considerados "pro-Hamxs", utilizando IA para escanear las redes sociales y revisar los arrestos vinculados a las protestas del 10/7. - Axios

Ojo que no sólo visas, también están revocando green cards. Sin entrar a valorar a quien apoye cada quien, un mínimo de seguridad jurídica es necesaria para que funcionen los estados.

upload_2025-3-10_20-4-27.png

Modelo
520D
Reacciones
3
Tal como comentaba, este año me quieren cobrar 258.06€ de basuras.

Acabo de mirar lo que pagaba hasta el año pasado y eran 61.22€.

Un incremento del 321%!!!!!

Deberías alegrarte. ¡Ahora eres un 321% más sostenible y ecológico!
¡Qué maravilla nuestra "economía feminista, humanista, inclusiva y que además es ecológica"!
:pota:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.460
No me refiero a eso , osea a que me parezca mal que hagan pasta ,ojalá crezcan y mucho , bueno ya sabes cómo pienso .

Me refiero a la tecivergsacion por parte de los escritores de noticias (creo que llamados periodistas ) , el todo vale . El , según tu corriente de pensamiento así redacto y hasta te convenzo .

Los porcentajes le dan mucho juego . El problema reside en las memorias que son capaces de retener algo más allá de 15 días.

El burguer crece un 13% porque la economía ...

El burguer crece un 13 % porque no estaba como el Mac , estaban en niveles muy bajos . Lo justo sería hacer la comparativa con su competencia.

.la economía del oligarca nebur crece un 100 por 100 este año .. alcanzando record histórico en el crecimiento de nuestro país .

Cuanto tenía en cuenta a final de año ? 10 euros .
No leo noticias. Luego me dicen que tengo sesgo o deterioro o desgracia, o no se qué coj*nes, cognitiva. Como para estar leyendo lo que piensan otros, que además cobran por dar su opinión.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.460
Trump va con todo!!!

Ves? Luego tiene estas cosas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.580
No me gusta hablar de precios, pero ya te digo que está todo petado y en sitios donde te endiñan 250 pavos la pareja sin darte cuenta. Será por los prestamos.
Es que barato, lo que es barato ya hay pocos. La relación calidad-precio es bastante insatisfactoria en muchos casos. Por eso últimamente me dejo de probaturas y prefiero ir sobre seguro, al menos en Madrid que es lo que conozco. Por ahí fuera ya estás más a donde caigas.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.222
No se puede abrir. Que dice?

Screenshot-2025-03-10-at-20-26-26-Martin-Varsavsky-en-X-Me-acabo-de-enterar-que-Australia-ten-a-un-p.png

Screenshot-2025-03-10-at-20-26-36-Martin-Varsavsky-en-X-Me-acabo-de-enterar-que-Australia-ten-a-un-p.png

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.387
Pago unos 130 al año por una nave en la que están dadas de baja el agua y la luz. Lleva años sin uso y no te puedes dar de baja de la basura. Tampoco se puede alquilar para un negocio porque no dan licencia, porque esta recalificada para construir viviendas. En el año 2008 me mando una carta certificada el ayuntamiento diciéndome que tirara la nave para urbanizar. Ahí sigue todo después de 17 años y luego no hay suelo para construir. Debido a ese parón, la p*ta nave casi me lleva a la ruina. Y ahora quieren que quite el techo de uralita, me imagino para que luego el nuevo, vaya a tomar por culo con el derribo. Total, solo son 330 metros de tejado

Quieren que gastes dinero cambiando el tejado, para luego expropiarla, tirarla y hacer casas.
Quemo la nave antes.

Es lo que tiene el daesh...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.171
Hay un pequeño detalle que diferencia el tinglao .
Lo mismo Australia no cobraba por cada inmigrante que entraba en su isla , no pillaba mordida de las ong , y su presidente o equipo de gobierno no estaba pillado por los huevos por parte de país amigo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.171
Trump va con todo!!!

Que fachedad Dios mío .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.171
A mi hoy me han robado la cuenta de Instagram, cuando he contactado con ellos, me han dicho que dado la cantidad de seguidores, me interesa pagar el Blue check y así olvidarme de estas cosas, mi contestación, que os siente bien la cuenta y todos los seguidores, llámame loco y raro, pero me huele todo tan rarito….uno que ya desconfía hasta de su sombra.
Oh ..
Ya no vas a salir haciendo poses ?
A ver con qué me pajeo ahora .

Si ..... Me salís más de uno , aunque no os moleste y pase desapercibida mi visita , ya suficiente tenéis con aguantarme por aquí .

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.387
Son los únicos que tienen unos huevos bien puestos.

Los informes de Telegram indican ataques israelíes contra antiguas bases del ejército sirio cerca de Jabab e Izra, en el sur de Siria. Los vídeos muestran bombardeos con f16, leña y más leña a esos hdlgp.

Estan logrando los objetivos.
Crean un problema.
Desmebrar el pais, en "paises" mas pequeños.
Creas nuevos conflictos entre esos paises mas queños.
Llevan haciendo eso toda la pvta vida.

El padre del expresidente? un HDP.
El expresidente huido? otro HDP.
Los que están ahora? Según occidente, son los buenos.... :dead:

Pero la realidad es que allí, hace 30 años, vivian todos en paz y armonía.
Tengo familia en Alepo, la ultima vez que estuve allí seria hace 32 años. El edificio parecía una ONG de multiculturalidad entre países y religiones.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.528
El primer ministro polaco, Donald Tusk, dice que Europa debe ser lo suficientemente fuerte como para lidiar con Rusia por su cuenta:

"500 millones de europeos están rogando a 300 millones de estadounidenses que los protejan de 140 millones de rusos que durante 3 años no han podido 'tratar' con 40 millones de ucranianos"

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.528
Estan logrando los objetivos.
Crean un problema.
Desmebrar el pais, en "paises" mas pequeños.
Creas nuevos conflictos entre esos paises mas queños.
Llevan haciendo eso toda la pvta vida.

El padre del expresidente? un HDP.
El expresidente huido? otro HDP.
Los que están ahora? Según occidente, son los buenos.... :dead:

Pero la realidad es que allí, hace 30 años, vivian todos en paz y armonía.
Tengo familia en Alepo, la ultima vez que estuve allí seria hace 32 años. El edificio parecía una ONG de multiculturalidad entre países y religiones.
Mejor que tú nadie lo sabe aquí, pero imagino que era algo así como Irán en los 70, pero mira, el Islam entró y lo ha podrido absolutamente todo, aquí ya entró, veremos que pasa.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.222
1 huevo = 1€

Por mucho que Trump se pelee con Zelenski en directo ante todo el país, sus ciudadanos están más atentos a otras crisis que tienen mucho más cercanas.

En los últimos tiempos, el precio de los huevos se ha duplicado en el país.

Y no solo eso, los que están dispuestos a pagar lo que haga falta tampoco lo tienen fácil: en muchos lineales aparecen carteles con cupos por cliente o directamente no hay ni rastro de hueveras.

Screenshot-2025-03-10-at-21-13-12-Eggs-US-Price-Chart-Historical-Data-News.png

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.107
Sí, lo hace y te pasa la factura.

Pues manda huevos que si tiene esa finca afectada con un inmueble y el ayuntamiento te la va a expropiar por temas urbanísticos, después de ser pvta te toque pagar el derribo para que el ayuntamiento continue con los planes.

Supongo que harán cuentas si hay algún tipo de indemnización y será lo comido por lo servido, si esque hay derecho a indemnización, que no creo :mazo:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.997
El presidente sirio anuncia una investigación.

P.D. : pole

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.107
Que una cadena de restaurantes de comida basura baratera crezca un 13 %, sin duda es un buen indicativo de que la economía en España va como un cohete.
El poder adquisitivo de la gente que sale a comer fuera, ya solo da para ir a comer una hamburguesa.

Te piensas que es barato comer en un Burguer??

Si ha subido no es porque sea barato, es por los hábitos de comida que se están adquiriendo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.171
1 huevo = 1€

Por mucho que Trump se pelee con Zelenski en directo ante todo el país, sus ciudadanos están más atentos a otras crisis que tienen mucho más cercanas.

En los últimos tiempos, el precio de los huevos se ha duplicado en el país.

Y no solo eso, los que están dispuestos a pagar lo que haga falta tampoco lo tienen fácil: en muchos lineales aparecen carteles con cupos por cliente o directamente no hay ni rastro de hueveras.

Screenshot-2025-03-10-at-21-13-12-Eggs-US-Price-Chart-Historical-Data-News.png
Lo de "huevos " muy entrecomillado .. supongo que habláis de esas cosas que os venden como de corral , que se ponen tiesos nada más ver el aceite.

Comparado con los de casa de verdad claro. Después aún están los de a pié cuya yema es casi inexistente .

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.104
Lo de "huevos " muy entrecomillado .. supongo que habláis de esas cosas que os venden como de corral , que se ponen tiesos nada más ver el aceite.

Comparado con los de casa de verdad claro. Después aún están los de un pié cuya yema es casi inexistente .

No, se trata de que la economía de Estados Unidos va de culo y sin freno. Un cartón de huevos 20 o 30 dólares. Están muy mal.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.171
Te piensas que es barato comer en un Burguer??

Si ha subido no es porque sea barato, es por los hábitos de comida que se están adquiriendo.
Cada vez que te go que llevar a la prole al chisme ese del payaso , me dejoas que comiendo en un restaurante de los d EMI zona confort .menos de 30 40 euros no arreglo . Y yo d ahí solo pico unas patatas fritas tamaño fideo más congeladas que mi cuenta corriente y un helado de agua con polvos , junto con refresco 95% agua , 5 % sustancia .

Lo que hace un juguetito de 2 euros "regalado" por la casa .

Por 40 euros me hacen cerca de casa una hamburguesa de 3 kilos , patatas , me compro tabaco y sobra pa un cubata . El juguete , con acento parcero , moooooooooor.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.171

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.107
Cada vez que te go que llevar a la prole al chisme ese del payaso , me dejoas que comiendo en un restaurante de los d EMI zona confort .menos de 30 40 euros no arreglo . Y yo d ahí solo pico unas patatas fritas tamaño fideo más congeladas que mi cuenta corriente y un helado de agua con polvos , junto con refresco 95% agua , 5 % sustancia .

Lo que hace un juguetito de 2 euros "regalado" por la casa .

Por 40 euros me hacen cerca de casa una hamburguesa de 3 kilos , patatas , me compro tabaco y sobra pa un cubata . El juguete , con acento parcero , moooooooooor.

Es que de barato nada, todo lo contrario. Sales con la cartera atormentada y comiendo cuatro mierdas.

Con los críos toca a veces parar por un sitio de estos y siempre le digo a la mujer que por el precio que nos sale es mejor ir de menú al restaurante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.